• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

essencemusicfest070210k.jpg

DISCIPLINE en mejor calidad,
I need some discipline tonight !! WOWOW mi momento Janet favorito siempre de sus conciertos.

http://www.youtube.com/watch?v=EVBFlC-rB9E

Michael y Janet Together Again.

http://www.youtube.com/watch?v=BL31IEmKgFk

Janet Jackson es la nueva imagen de 'BlackGlama'

Janet Jackson sigue en activo, no sólo con su música sino también con su propia imagen. La cantante se ha convertido en el nuevo rostro de la lujosa marca BlackGlama, siguiendo la estela que en esta casa dejaron personajes como Elizabeth Taylor o Diana Ross.
La cantante de Rhythm Nation será la cara de la campaña What Becomes a Legend Most? -¿qué se convierte en leyenda?- y Janet está orgullosa porque , bajo esta marca, está siguiendo los pasos de personalidades como Diana Ross, Audrey Hepburn o Elisabeth Taylor, que en su momento fueron los rostros de la compañía.
El anuncio será colocado en septiembre en la conocida Times Square de Nueva York y consistirá en una fotografía de la cantante realizada por el fotógrafo Rocco Laspata. Joe Morelli, de BlackGlama, decía que "Janet es un icono en el mundo de la música y de la hospitalidad, una verdadera leyenda. Representa todo lo que esta campaña engloba. Janet es a la hospitalidad lo que BlackGlama es al lujo".
La estrella del pop y hermana del fallecido Michael Jackson contó hace poco a Essence que se siente más segura a los 44 que nunca. "Llega un tiempo en el que no te importa lo que la gente dice o piensa. Simplemente haces tu vida porque al fin y al cabo es tuya, y no de manera egoísta sino para bien".
A principio de este mes la cantante abrió el Essence Musical en Nueva Orleans. Ahora Janet estará presente con esta campaña en revistas como Vanity Fair, Vogue o Harper's Bazaar, además de en la mismísima Times Square de Nueva York.

------------------------

No sé dónde colocar esto, pero parece que hay alguna buena noticia en la familia Jackson...

Janet Jackson es la nueva imagen de 'BlackGlama'

Foto: BLACKGLAMA Ampliar foto

LOS ANGELES, 16 Jul. (EUROPA PRESS)
Janet Jackson sigue en activo, no sólo con su música sino también con su propia imagen. La cantante se ha convertido en el nuevo rostro de la lujosa marca BlackGlama, siguiendo la estela que en esta casa dejaron personajes como Elizabeth Taylor o Diana Ross.
La cantante de Rhythm Nation será la cara de la campaña What Becomes a Legend Most? -¿qué se convierte en leyenda?- y Janet está orgullosa porque , bajo esta marca, está siguiendo los pasos de personalidades como Diana Ross, Audrey Hepburn o Elisabeth Taylor, que en su momento fueron los rostros de la compañía.
El anuncio será colocado en septiembre en la conocida Times Square de Nueva York y consistirá en una fotografía de la cantante realizada por el fotógrafo Rocco Laspata. Joe Morelli, de BlackGlama, decía que "Janet es un icono en el mundo de la música y de la hospitalidad, una verdadera leyenda. Representa todo lo que esta campaña engloba. Janet es a la hospitalidad lo que BlackGlama es al lujo".
La estrella del pop y hermana del fallecido Michael Jackson contó hace poco a Essence que se siente más segura a los 44 que nunca. "Llega un tiempo en el que no te importa lo que la gente dice o piensa. Simplemente haces tu vida porque al fin y al cabo es tuya, y no de manera egoísta sino para bien".
A principio de este mes la cantante abrió el Essence Musical en Nueva Orleans. Ahora Janet estará presente con esta campaña en revistas como Vanity Fair, Vogue o Harper's Bazaar, además de en la mismísima Times Square de Nueva York.

Re: Janet Jackson es la nueva imagen de 'BlackGlama'

Vale, ya encontré el sitio, se había trabado el buscadpr y ahora ha aparecido. Lo muevo para la sección de Janet que parece que se había escondido! borrad esto y perdonad la molestia, por favor.

La foto un poco más grande.

blackglama01.jpg

Está muy guapa.

alguien sabe a q fue debido este concierto?porque motivo hizo este concierto sino esta de gira ni nada?gracias

Es un festival que se realiza cada año y supongo que este año la hayan invitado, pagado una pasta y se ha animado ya que tenía reciente el rockwichu tour y tiene el grandes éxitos publicado hace algunos meses. peor en sí no hay ninguan razón de promoción que se sepa. Con lo baja que está su carrera habrán considerado que este tipo de cosas van promocionando su imagen de nuevo con lo que van allanando el camino para futuros lanzamientos y tours. El essence es un festival al que van artistas negros importantes. Este año ha ido alicia keys y mary j blidge y en otras ocasiones ha estado beyonce por ejemplo. Que actúe ante tanta gente que no irian a un concierto suyo pero sí van a un festival la vuelve a exponer ante la gente y a que se hable de ella musicalmente. Yo creo que ha sido un acierto, lo que hay que ver es si este tipo de cosas se siguen produciendo (por lo que parece con esta campaña nueva así va a ser) y si al final la funciona cuando salga un nuevo trabajo.

Sinceramente preferiría que se abriese un subforo para hablar de otros miembros de la familia Jackson. Esto no tiene nada que ver con MJ.

Esto no deberia ir en esta sección, pero ya que te has molestado, gracias :)

Muchas gracias por la noticia, no te preocupes, ya pediste disculpas por colocarlo aquí, ahora los moderadores tienen que cambiarlo :)

H O R R I B L E !! Janet ahora es el nuevo rostro de una marca que vende abrigos de pieles de lujo.???
Debería ver "la otra parte" de los abrigos... osea el cuerpo despellejado de un animal indefenso..

Me repugna.. es mi opinión.. que quieren que les diga.

H O R R I B L E !! Janet ahora es el nuevo rostro de una marca que vende abrigos de pieles de lujo.???
Debería ver "la otra parte" de los abrigos... osea el cuerpo despellejado de un animal indefenso..

Me repugna.. es mi opinión.. que quieren que les diga.

Estoy de acuerdo!!!

Atrás