• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Esta pasada semana (el dia 13) dió un concierto en nueva york, en el radio city music hall. Una versión reducida de lo que hizo en el essence. Duró una hora y media. No es una gira ni nada, fué algo privado, la contrató una empresa para una noche corporativa que organizaba.
Como he puesto, era una versión corta del show del essence (que a su vez era una versión del rockwitchu tour) aunque con una diferencia. En vez aparecer sobre el escenario, janet salió a escena desde una puerta de entrada a las gradas del teatro, recorrió uno de los pasillos de entre el público y subió al escenario desde allí.

el setlist:
1. The Pleasure Principle
2. Control
3. What Have You Done For Me Lately
4. Feedback
5. You Want This
6. Alright
7. Miss You Much
8. Nothing
9. Come Back To Me
10. Let's Wait Awhile
11. Again
12. Doesn't Really Matter
13. Escapade
14. Love Will Never Do (Without You)
15. When I Think Of You
16. All For You
17. That's The Way Love Goes
18. Black Cat
19. If
20. Nasty
21. Rhythm Nation
22. Make Me
23. Together Again

Re: Janet Jackson es la nueva imagen de 'BlackGlama'

Sabéis si la estrenaran en España?

Hasta donde yo se, las peliculas de Tyler Perry no suelen estrenarse en España, al menos en salas comerciales. Igual alguna sala tipo filmoteca o cosas así la proyecta alguna vez, pero no tengo ni idea y no he oido que lo hayan hecho antes. Incluso creo que no están disponibles aquí los dvds de los otros dos trabajos anteriores de janet con él. Toca bajarse del emule en versión original.

Re: Janet Jackson es la nueva imagen de 'BlackGlama'

Hasta donde yo se, las peliculas de Tyler Perry no suelen estrenarse en España, al menos en salas comerciales. Igual alguna sala tipo filmoteca o cosas así la proyecta alguna vez, pero no tengo ni idea y no he oido que lo hayan hecho antes. Incluso creo que no están disponibles aquí los dvds de los otros dos trabajos anteriores de janet con él. Toca bajarse del emule en versión original.

Las pelis de Perry han sido hasta ahora "comedietas" sin pretensiones y dirigidas a un público determinado. Las dos anteriores de Janet tienen alguna pincelada dramática, pero en general siguen esa línea.

Sin embargo, pienso que con esta puede haber suerte, en cuanto a su estreno en otros países. Tiene pinta de ser un trabajo más serio, está basado en una obra de teatro famosa, cuenta con actrices más conocidas y sigue la estela de "Precious" (es de la misma productora) por lo que, aun siendo de temática afroamericana, si tiene éxito seguro que también se exporta.

Muchas gracias por responder! A mi me gustaría que se estrenara en España sobre todo por la promoción que se le pueda dar... Si no, como decís, nos tocará bajarla de internet!

Este es el cartel de la nueva peli de Janet For colored girls

forcoloredgirls.jpg

Ya queda menos de un mes para el estreno de la peli en EEUU y aqui seguimos sin saber nada de su posible estereno en España, es vergonzoso el trato que recibe Janet por parte de la cartelera española. Sin embargo luego se estrenan un montón de pelis mediocres de Hollywood, la verdad no lo entiendo.

Precisamente escuchaba hoy en la radio que asombrosamente, las películas que en EEUU pasan por la cartelera sin pena ni gloria, aquí tienen éxito. Ya ves!!!

Oh!! le han puesto los ojos verdes a Janet!!!

Ya queda menos de un mes para el estreno de la peli en EEUU y aqui seguimos sin saber nada de su posible estereno en España, es vergonzoso el trato que recibe Janet por parte de la cartelera española.

Hombre, tampoco creo que haya que exagerar tanto. No creo que se le dé mal trato a janet en la cartelera española, simplemente que las peliculas que ultimamente hace no tienen salida en este mercado. Pero no por janet, sino porque las peliculas de tyler perry no se estrenan aquí. Ni en las que actúa janet ni el resto. The nutty professor si que se estrenó en cines, pero claro, ahí ella eligió aparecer en una pelicula más mayoritaria. Tyler perry es un director que tiene cierto exito en usa, pero tampoco creo que tenga un renombre que le haga atrayente para que estrenen aquí sus peliculas. No ha sido nominado al oscar y una gran parte de sus premios y nominaciones a premios son en galardones de cine dirigido para público negro, que aquí no es un género que se dé mucho. Hasta why did i get married too se estrenó en el reino unido bastantes meses despues (creo que este agosto) que en usa. Y me parece que tampoco es que se estrenase en tropecientas salas y con una publicidad abrumadora.

Precisamente escuchaba hoy en la radio que asombrosamente, las películas que en EEUU pasan por la cartelera sin pena ni gloria, aquí tienen éxito. Ya ves!!!

Oh!! le han puesto los ojos verdes a Janet!!!
la ultima peli de janet la tal why did i get married too no la pasaron para españa pero me la baje del ares y esta buena la recominedo pero claro en V.O y esta tambien me la bajare............

Hombre, tampoco creo que haya que exagerar tanto. No creo que se le dé mal trato a janet en la cartelera española, simplemente que las peliculas que ultimamente hace no tienen salida en este mercado. Pero no por janet, sino porque las peliculas de tyler perry no se estrenan aquí. Ni en las que actúa janet ni el resto. The nutty professor si que se estrenó en cines, pero claro, ahí ella eligió aparecer en una pelicula más mayoritaria. Tyler perry es un director que tiene cierto exito en usa, pero tampoco creo que tenga un renombre que le haga atrayente para que estrenen aquí sus peliculas. No ha sido nominado al oscar y una gran parte de sus premios y nominaciones a premios son en galardones de cine dirigido para público negro, que aquí no es un género que se dé mucho. Hasta why did i get married too se estrenó en el reino unido bastantes meses despues (creo que este agosto) que en usa. Y me parece que tampoco es que se estrenase en tropecientas salas y con una publicidad abrumadora.

Las dos partes de Why did I get married? puedo llegar a comprender que no llamen la atención por tematica y porque le falta algun actor/actriz que sea un gancho para el público aqui ya que por lo visto la gente no quiere saber nada de la Janet actriz. Pero como no se estrene For colored girls será un escandolo porque este se ve que es mucho más interesante cinematograficamente y aunque no guste el reparto ni el director la gente tiene que ir a verla porque va ser una gran película, estoy seguro.

Pero como no se estrene For colored girls será un escandolo porque este se ve que es mucho más interesante cinematograficamente y aunque no guste el reparto ni el director la gente tiene que ir a verla porque va ser una gran película, estoy seguro.

Es una gran obra que lleva representandose en usa y ganando premios desde hace mas de treinta años, un gran libro, e incluso se hizo una pelicula para televisión. Yo a pesar de esto, la verdad es que no había oido nunca hablar de ella ni veo nada en google sobre representaciones que se hayan hecho aquí. No creo que sea una obra que se haya representado mucho, tenga mucho éxito o renombre o vaya a hacer que la gente vaya al cine a ver la adaptación porque saben que es buena la original.

No se, a mi me gustaría ver a janet en pantalla grande pero no creo que tenga un público en españa. No lo tiene en venta de discos (discipline si vendió 1000 copias es con mucha suerte, me da que son muchas menos) pues como para que la gente esté interesada en ir a verla al cine. Al menos creo que no lo tiene en este tipo de peliculas más minoritarias y dirigidas a un determinado público porque en una superproducción si podría ser, ya que la gente no iría solo a verla a ella.

Me falta de ver la segunda parte de why did i get married, a ver si me la bajo porque aunque no ha recibido grandes criticas si que dicen que janet está muy bien en la peli.

En la premiere de For Coloured Girl. Por cierto no se si se ha comentado por aquipero no sabia que Janet estaba saliendo con un magnate arabe.
article-1323856-0BC555DE000005DC-257_468x719.jpg

article-1323856-0BC5557D000005DC-89_468x808.jpg

Atrás