• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

He de decir que me encanta el nuevo pelo, que haya prescindido temporalmente de tanta peluca. Me parece una decisión tan radical como acertada. Lo que siento es que no esté en promoción de un disco en la que apareciese con ese nuevo look.

En el estreno en Londres de "Why I did get married too?", ayer viernes día 21.

janet-short-1.jpg

janet-short-3.jpg

janet-short-4.jpg

janet-short-2.jpg

las primeras fotos no me gustaron..pero en la premiere está PRECIOSA, DIVINA....realmente extranho a la Janet dinamica con singles, videos, conciertos, etc etc etc......

Hablando de discos de Janet, hacía tiempo que quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un cd pirata que se llama "Velvet Rope tour acoustic" o algo así y que contiene los ensayos o las partes pregrabadas de la gira.
Llevo mucho tiempo buscandolo y os lo agradecería muchísimo!

Wow q hermosa luce, q pomulos, q sonrisa, q ojos....:)...siempre he creido q en realidad es muy linda, solo q a veces sube demasiado de peso.
Saludos.

Hablando de discos de Janet, hacía tiempo que quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un cd pirata que se llama "Velvet Rope tour acoustic" o algo así y que contiene los ensayos o las partes pregrabadas de la gira.
Llevo mucho tiempo buscandolo y os lo agradecería muchísimo!

JO.. yo solo encuentro mixes de esos por el youtube... :mad:

La verdad es que en Nasty (me refiero a la actuación de American Idol) lo que se dice bailar, baila poco, más bien se pasea. Pero, con ese cuerpo y esa manera de andar por el escenario, ¡qué más da!

Última edición:
Atrás