Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema UNBREAKABLE es escuchable, muy 90's, muy entre TOGETHER AGAIN y BECAUSE OF YOU y ese estilo de canciones. Dicho eso, no es realmente un banger.
Ya se dió el track list oficial, pero ¿ Puede ser Conversations In a Cafe un single sin estar en el album? Mi respuesta es que si.
No Genio. Me refiero a usarlo como single promocional, Algo asi Como Leave Me Alone o Someone Put Your Hand Out de MJ ¿Me Entiendes?, Para publicidad externa...Pues eso será en mandujanoland porque de toda la vida y por pura lógica si un tema no está en un disco no puede ser de ninguna manera single de este. :7:
Luego Monica mal interpreta mi coment. Mejor he pedido mis cds por Amazon, para no andar descargando.pd: mandujano por cierto y por si no t'as enterao en el post de Prince el forero prin ha tenido el detallazo de dejar ya un link para descargarte el nuevo disco que se ha publicado hoy mismo, ¡¡que luego dices que no puedes escuchar su música, x2!!
Esto que dices no tiene mucho sentido teniendo en cuenta como se está desarrollando la promoción del album.No Genio. Me refiero a usarlo como single promocional, Algo asi Como Leave Me Alone o Someone Put Your Hand Out de MJ ¿Me Entiendes?, Para publicidad externa...
No esperaba menos de ti sabiendo tu gusto por el R&B en todas sus vertientes clasicas y más actualizadas.Por mi parte decir que Unbreakable me gusta cada vez mas.
Claro pussycontrol, es probablemente uno de los singles más exitosos de la carrera de Janet en muchos territorios; no es que sea una rareza precisamente.
"The Best Things In Life Are Free" es de la BSO de "Mo' Money" (1992), y tiene remixes escuchables (de hecho, el single se re-editó como remix en 1995), y está en varios recopilatorios tanto de Janet como de Luther.
Janet y Luther fueron nominados a un Grammy por su interpretación vocal como dúo, categoría en la que competían, entre otros, con "I'll Be There" (Mariah & Trey Lorenz) y "End Of The Road" (Boyz II Men) -esta última se lo llevó-.
Este es el video de la canción (no aparecen ni Janet ni Luther, es de la BSO):
https://www.youtube.com/watch?v=DaNNdQVQB9k
La versión que pusiste es la que aparece en el album de la BSO.
En UK, la versión de 1992 de la canción fue #2 (lo que está bastante bien teniendo en cuenta que Janet no ha tenido un #1 en UK en lo que lleva de carrera), y la de 1995 llegó al #7; en USA fue #10 (#1 en el chart de R&B/Hip-Hop), y fue Top 10 en otros territorios importantes, como Australia, Canadá y Alemania).
La que ha puesto Pussy ¿no será el remix que se hizo en el 95 para la reedición que salió en diciembre del 95, y utilizaron la misma base que Tabloid Junkie o utilizaron esa base para hacer Tabloid Junkie?, ese beat debe de ser marca de la casa Harris /Lewis, lo utilizan en más temas.
La que ha puesto Pussy ¿no será el remix que se hizo en el 95 para la reedición que salió en diciembre del 95, y utilizaron la misma base que Tabloid Junkie o utilizaron esa base para hacer Tabloid Junkie?, ese beat debe de ser marca de la casa Harris /Lewis, lo utilizan en más temas.