• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

La canción Unbreakable se puede descargar haciendo el pre-order del disco en iTunes desde hoy.

• Unbreakable (3:38)
  • Burnitup! (Feat. Missy Elliott) (5:27)
  • Dammn Baby (4:19)
  • The Great Forever (5:55)
  • Shoulda Known Better (5:02)
  • After You Fall (5:41)
  • Broken Hearts Heal (6:17)
  • Night (5:06)
  • No Sleeep (Feat. J Cole) (4:20)
  • Dream Maker/ Euphoria (5:37)
  • 2 B Loved (5:27)
  • Take Me Away (4:19)
  • Promise (5:55)
  • Lessons Learned (5:06)
  • Black Eagle (6:55)
  • Well Traveled (5:06)
  • Gon B Alright (5:41)

Aquí podéis escuchar "Unbreakable", la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=TfBL5HPS_jA

Cada segundo tengo más ganas de escuchar este nuevo trabajo. No he visto los videos de las actuaciones de las nuevas canciones porque quiero escucharlas a buena calidad para tener una primera impresión en condiciones del nuevo material. Tanto "No Sleeep" como "Unbreakable" me parecen canciones de gran calidad, a la altura de Janet Jackson, y muy superiores a la calidad media de sus últimos albums de estudio. Gracias Jimmy Jam y Terry Lewis, claro. Todo apunta a que esto va a ser un ALBUM, un cuerpo de trabajo unitario.

Está llevando MUY bien esta era, y ya no sólo por la música (que es lo importante). El video de "No Sleeep" es muy digno, está vistiendo acorde a su edad, y está haciendo una promoción en condiciones. Un mes para tener nuevo disco, y esperemos poder verla en su gira europea (deseando que anuncie fechas).

Let's keep the conversation going...

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo unbreakableboy.
Está realizando una promoción impecable de este nuevo trabajo. Estamos empezando a descubrir que el producto tiene calidad. Podemos estar ante un álbum similar a “the velvet rope”? Un trabajo adulto, sincero y con mensaje.
Si hay que ponerle un pero a la promoción es que haya empezado al gira con tanto tiempo de adelanto respecto a la salida del álbum, sobre todo por lo que comentáis de los 4 o 5 temas que interpreta del nuevo álbum.
Espero que después de la gira por Estados Unidos se decida a hacer algo por Europa. Supongo que dependerá de cómo funcione el álbum aquí y de cómo se desarrolle la gira allí.
Unbreakable, el tema, es una gran canción R&M old-school de los 90 al igual que “No Sleeep” es un tema puro Janet. Tambien por lo que se puede apreciar de los videos de Vancouver “Burnitup!” parece que funciona como un “tiro”, así que las expectativas son realmente altas.
Es una pena que no se hable más por aquí del come-back de Janet. Creo que lo merece.

El tema UNBREAKABLE es escuchable, muy 90's, muy entre TOGETHER AGAIN y BECAUSE OF YOU y ese estilo de canciones. Dicho eso, no es realmente un banger.

No estoy entendiendo por que sigue usando el hashtag #ConversationsInACafe, though.

No coincido con UnbreakableBoy, si bien la promoción está muy medida, y los resultados son positivos (No Sleeep suena en algunos charts) y su comeback fue levantado por varios medios...para mi le sigue faltando un WOW factor.

El tema UNBREAKABLE es escuchable, muy 90's, muy entre TOGETHER AGAIN y BECAUSE OF YOU y ese estilo de canciones. Dicho eso, no es realmente un banger.

Será Because of Love no?

Todo el mundo se está esperando a la Janet bailable, un "club banger" pero al parecer la cancion unbreakable sería el segundi single comentan...

La gira en cuanto a los arreglos musicales me parece genial, y canta creo que casi todo en vivo. Su baile sigue siendo muy bueno, no como en los 80's 90's 2000's pero si muy bueno aún, tiene 49 años.

El vestuario de la gira sería el unico contra que le pongo...puaaagggg, demasiado vestida y recatada...y encima con ropa muy holgada..no me gusta.

Este album parece va a ser más clásico, con estilo, profundo, un velvet rope más light. Veremos.

¿Será "Conversations In A Cafe" el verdadero Boom del album?
Ya se dió el track list oficial, pero ¿ Puede ser Conversations In a Cafe un single sin estar en el album? Mi respuesta es que si.

Ya se dió el track list oficial, pero ¿ Puede ser Conversations In a Cafe un single sin estar en el album? Mi respuesta es que si.

Pues eso será en mandujanoland porque de toda la vida y por pura lógica si un tema no está en un disco no puede ser de ninguna manera single de este. :7:

Por mi parte decir que Unbreakable me gusta cada vez mas.

pd: mandujano por cierto y por si no t'as enterao en el post de Prince el forero prin ha tenido el detallazo de dejar ya un link para descargarte el nuevo disco que se ha publicado hoy mismo, ¡¡que luego dices que no puedes escuchar su música, x2!!

Última edición:
Pues eso será en mandujanoland porque de toda la vida y por pura lógica si un tema no está en un disco no puede ser de ninguna manera single de este. :7:
No Genio. Me refiero a usarlo como single promocional, Algo asi Como Leave Me Alone o Someone Put Your Hand Out de MJ ¿Me Entiendes?, Para publicidad externa...

pd: mandujano por cierto y por si no t'as enterao en el post de Prince el forero prin ha tenido el detallazo de dejar ya un link para descargarte el nuevo disco que se ha publicado hoy mismo, ¡¡que luego dices que no puedes escuchar su música, x2!!
Luego Monica mal interpreta mi coment. :p Mejor he pedido mis cds por Amazon, para no andar descargando. :p
Saludos Irresistibe!

No Genio. Me refiero a usarlo como single promocional, Algo asi Como Leave Me Alone o Someone Put Your Hand Out de MJ ¿Me Entiendes?, Para publicidad externa...
Esto que dices no tiene mucho sentido teniendo en cuenta como se está desarrollando la promoción del album.
Conversations In a Cafe lo está usando como concepto y hashtag ya que hace enfasis en lo personal y dialogante de este trabajo.

Por mi parte decir que Unbreakable me gusta cada vez mas.
No esperaba menos de ti sabiendo tu gusto por el R&B en todas sus vertientes clasicas y más actualizadas.
Si te gusta Janet te tiene que gustar "Unbreakable" (el tema) porque es pura esencia suya.
Es una pena que el tema no se un poco más largo.

Pue sí e-male ahi tenemosel querido y estimado r&b para el que esto escribe ya sea en un tema de Rihanna, DeRulo, Usher, de Beyoncé o del payo Miguel (el artista de niu r&b no el del probe Migué, u know:meparto:) y ¡cómo no"! The Weeknd

pd: y por su puesto el tan bailable tecno-discotequero y vilenpediado-en el poblado al menos-HIT&RUN;)

Última edición:
Claro pussycontrol, es probablemente uno de los singles más exitosos de la carrera de Janet en muchos territorios; no es que sea una rareza precisamente.

"The Best Things In Life Are Free" es de la BSO de "Mo' Money" (1992), y tiene remixes escuchables (de hecho, el single se re-editó como remix en 1995), y está en varios recopilatorios tanto de Janet como de Luther.

Janet y Luther fueron nominados a un Grammy por su interpretación vocal como dúo, categoría en la que competían, entre otros, con "I'll Be There" (Mariah & Trey Lorenz) y "End Of The Road" (Boyz II Men) -esta última se lo llevó-.

Este es el video de la canción (no aparecen ni Janet ni Luther, es de la BSO):

https://www.youtube.com/watch?v=DaNNdQVQB9k

La versión que pusiste es la que aparece en el album de la BSO.

En UK, la versión de 1992 de la canción fue #2 (lo que está bastante bien teniendo en cuenta que Janet no ha tenido un #1 en UK en lo que lleva de carrera), y la de 1995 llegó al #7; en USA fue #10 (#1 en el chart de R&B/Hip-Hop), y fue Top 10 en otros territorios importantes, como Australia, Canadá y Alemania).

¿La has descubierto ahora porque la está cantando en su gira, o ha sido casualidad? Ya la cantó en su gira anterior.

Estoy MUY fan de Janet, así que te animo a que si tienes lagunas así en su discografía te pongas a hacer los deberes, que en breve se nos viene nuevo album :D

Estoy enganchadísimo a "No Sleeep" y a "Unbreakable"; y necesito escuchar su nuevo material. Del "antiguo" repertorio, últimamente escucho mucho "You Need Me", descarte de "Rhythm Nation 1814" que sirvió de cara B a "Miss You Much". Lo dejo como guiño a los 26 años que cumple hoy (bueno, ya ayer 19 de septiembre) "Rhythm Nation 1814", mi album favorito, con permiso de la discografía adulta de su hermano Michael.

https://www.youtube.com/watch?v=XIAKIPmXuto

No, no la conocía si acaso y haciendo memoria el título me suena lejanamente pero vaya. La he conocido por casualidad sí, escuchando ayer canciones de Vandross por la intené.:p
De las dos versiones la original que puse y la del vídeo que has puesto me quedo de largo con la primera porque tiene ese ritmo mas innovador y afilado que el segundo no tiene y suena mas a un "r&b" mas estandar aun siendo este bueno en una clara línea mainstream.

pd: tengo el Design of a Decade (la compilación de videos en vhs que me lo pillé en su época que salió) y en ese formato audiovisual este temarro no venía, no.

Gracias por la info tron.

BURNITUP! (ft. Missy Elliott) se ha estrenado hoy mismo (bueno, a las 00h del día de hoy en cada país en el que se ha puesto disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas), si bien ya la estaba cantando en su nueva gira:

https://www.youtube.com/watch?v=3QvdrmRphjc

No me puede gustar más esta canción. Este es el up-tempo que estabais esperando, ¿no? Es la canción con la que abre su nueva gira, coreografía nueva incluida. Muy chula. Ha sido #1 en el BillBoard Trending 140 Chart y no sale del Top 10 desde que salió (vamos, que está dando que hablar, a ver si dura la cosa).

No ha sido anunciado como single, sencillamente como una canción más del album, pero es un rompepistas espectacular, más comercial que los otros dos cortes. Muy urban (lo que hay quien ve como negativo, a mi me parece un plus).

Naughty Boy ha anunciado que le han encargado hacer un remix para UK, y él si habla de la canción como single (aunque en el comunicado de la web de Janet sobre la canción hablan de enviar "Unbreakable" a las emisoras de radio el 5 de octubre, así que entiendo que para "BURNITUP!" habría que esperar, lo que me parece un error a efectos comerciales).

Mi canción favorita de lo que va de año. Igual es el hype del momento, pero aquí lo dejo escrito :p

Hemos escuchado 3 cortes y los 3 son de gran calidad. Esto no es Discipline. Esto no es 20 Y.O. Esto son Janet, Jimmy Jam & Terry Lewis.

Suena muy bien la verdad, muy actual y con indudable beat enérgico y como cuenta uboy decidamente urban personalmente preferiría un sonido mas funk Jam&Lewis marca de la casa pero como he dicho este tal sonido está mas en boga con los tiempos.

pd: el rap de Missy Elliot me sigue sobrando pero no es por Mrs Misdemaneour no, es porque no me gusta el rap como ya he dejado dicho en varias ocasiones.

Última edición:
Claro pussycontrol, es probablemente uno de los singles más exitosos de la carrera de Janet en muchos territorios; no es que sea una rareza precisamente.

"The Best Things In Life Are Free" es de la BSO de "Mo' Money" (1992), y tiene remixes escuchables (de hecho, el single se re-editó como remix en 1995), y está en varios recopilatorios tanto de Janet como de Luther.

Janet y Luther fueron nominados a un Grammy por su interpretación vocal como dúo, categoría en la que competían, entre otros, con "I'll Be There" (Mariah & Trey Lorenz) y "End Of The Road" (Boyz II Men) -esta última se lo llevó-.

Este es el video de la canción (no aparecen ni Janet ni Luther, es de la BSO):

https://www.youtube.com/watch?v=DaNNdQVQB9k

La versión que pusiste es la que aparece en el album de la BSO.

En UK, la versión de 1992 de la canción fue #2 (lo que está bastante bien teniendo en cuenta que Janet no ha tenido un #1 en UK en lo que lleva de carrera), y la de 1995 llegó al #7; en USA fue #10 (#1 en el chart de R&B/Hip-Hop), y fue Top 10 en otros territorios importantes, como Australia, Canadá y Alemania).

Qué curioso, yo esa versión que ha puesto Pussy de ese tema de Janet y Luther no la conocía, y estoy flipando porque me ha sonado a Tabloid Junkie total, la misma base, de hecho el tema está compuesto y producido por James Harris y Terry Lewis, los mismos co-escritores y co-productores de Tabloid Junkie con Michael. Yo la que conocía es la que tú has puesto, la tengo en un recopilatorio de Luther y aparece acreditada como procedente de la BSO de Mo Money del año 92. La que ha puesto Pussy ¿no será el remix que se hizo en el 95 para la reedición que salió en diciembre del 95, y utilizaron la misma base que Tabloid Junkie o utilizaron esa base para hacer Tabloid Junkie?, ese beat debe de ser marca de la casa Harris /Lewis, lo utilizan en más temas.

The best things in life are free

Tabloid Junkie

La que ha puesto Pussy ¿no será el remix que se hizo en el 95 para la reedición que salió en diciembre del 95, y utilizaron la misma base que Tabloid Junkie o utilizaron esa base para hacer Tabloid Junkie?, ese beat debe de ser marca de la casa Harris /Lewis, lo utilizan en más temas.

La que ha puesto pussy es la original que aparece en el CD de la BSO. También es la versión que se incluye en el recopilatorio "Number Ones" (Janet Jackson), también llamado "The Best" (nombre con el que se comercializó a nivel internacional).

La versión del video es el Classic 7" with rap, incluido en el CDSingle de 1992.

En la edición internacional del recopilatorio "Design Of A Decade 1986/1996" (Janet Jackson), se incluye el CJ 7" Mix, también incluido en el CDSingle de 1992

En el recopilatorio "One Night With You: The Best Love Vol. 2" (Luther Vandross) se incluye el Classic Club Edit, que si no es igual es muy similar a la versión del video.

Lo que se comercializó en 1995 fue un CDSingle de remixes, muy inferiores tanto a la versión original como al Classic 7" que se incluyó en el video.

Excepto el recopilatorio de Luther, tengo todos los CDs y CDSingles que he mencionado y he ido comprobando una a una las versiones para que no me traicionara la memoria. No siempre se especifica en la contraportada del disco qué versión se utiliza, pero puedo asegurar que son las que he dicho.

La versión original puede tener un rítmo algo similar a Tabloid Junkie, pero las veo una diferencia enorme; no es ningún sample. Es más, Tabloid Junkie es mi canción favorita de HIStory, y The Best Things In Life Are Free no está entre mis producciones favoritas de Jimmy Jam & Terry Lewis, que sí han dado casi todos sus mejores trabajos a Janet.

That's how I BURNITUP! :p

La que ha puesto Pussy ¿no será el remix que se hizo en el 95 para la reedición que salió en diciembre del 95, y utilizaron la misma base que Tabloid Junkie o utilizaron esa base para hacer Tabloid Junkie?, ese beat debe de ser marca de la casa Harris /Lewis, lo utilizan en más temas.

A mí desde luego que me suena mas a un remix pero si hacemos caso al título-y yo se lo voy a hacer:p del link concreta que es el original. Y luego en un comment de un payo que hay abajo dice que es la original de la banda sonora del film del 92 asi es que creo que la duda bien puede quedar resuelta missladygirl.;)

Y sí, sin duda tienen la impronta Jam&Lewis de sus mejores momentos.

Última edición:
Atrás