• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Lopez "odiada" por los defensores de animales

Jennifer López viste prendas de piel o la usa en sus diseños. La J. Lo tiene el desagradable hábito de ostentar pieles descaradamente, desde sus pestañas postizas de visón hasta su calzado de piel de conejo. Y para colmo de males, se beneficia del sufrimiento de los animales que han sido desollados vivos al usar sus pieles en su línea de diseño de prendas de vestir.

wqwk6f.jpg

Los investigadores secretos de Swiss Animals Protection East/International lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo tormento. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos y con sólo sus pestañas intactas, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

34g835s.jpg

Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo; los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

China suministra más del 50% de las prendas de piel acabadas que se importan para la venta en Estados Unidos. Dado que el origen de una pieza de piel no se puede rastrear, todos aquellos que usen cualquier tipo de prenda de piel son culpables de la existencia de estas horrorosas condiciones en las granjas chinas de producción de piel. La única forma de evitar esta inimaginable crueldad es mediante el cese del uso de cualquier piel.

J. Lo está consciente del sufrimiento de los animales que mueren por sus pieles: PETA le ha enviado al menos una docena de cartas y videos. Es posible que Jennifer intente convencer a sus admiradores de que las chaquetas con ribetes de piel de conejo son el último grito de la moda, ¡pero lo que nunca les va a decir es que los conejos que mueren para confeccionar la chaqueta gritan cuando son desollados vivos! No importa si son conejos salvajes que fueronatrapados en los bosques o si los criaron y mataron en granjas dedicadas a la industria de las pieles, los animales que el hombre mata para obtener pieles sufren una muerte larga y dolorosa.

Si usas pieles, eres culpable A través de los años, Jennifer López ha usado la piel de casi todo tipo de animal que se pueda imaginar, desde zorros, que son muertos a golpes y con frecuencia desollados vivos, hasta las dulces y pequeñas chinchillas, que son electrocutadas o a las que les parten sus delicados cuellos; hacen falta 100 chinchillas para confeccionar una sola chaqueta. Y como si llevar encima la piel de cientos de animales muertos no fuese suficiente, Jennifer demostró, en la primera exhibición de su línea de prendas de vestir titulada "Sweetface" [Rostro dulce] que no tiene nada de dulce al exhibir una colección de espeluznantes prendas hechas de zorro ártico y visón blanco. La J. Lo puede hacer el intento por comercializar su ropa como "de alta costura" y de mucho "lujo", pero no hay nada refinado o elegante en la horripilante muerte que sufrieron los dueños originales de estas prendas de vestir.

La mayoría de las personas están de acuerdo en que vestir con pieles no es correcto. Por favor, no apoye a Jennifer López o su sangriento negocio. Muchos diseñadores famosos, como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Coger y otros han rechazado el uso de las pieles y a su vez, crearon alternativas sintéticas que son modernas y humanitarias, además de que se pueden obtener fácilmente y no convierten a los animales en víctimas de la moda.

No quieren a Jennifer Lopez por usar pieles de animales - Univision Música
Jennifer Lopez odiada por los animales - Taringa!
Nicole Neumann indginada con Jennifer López no fue al recital - Escenario | La Capital de Rosario |
Jennifer Lopez, acusada por protectores de animales

PD: ¡Qué pena!, por los animales, alguna vez hace pocos años vi como le sacaban la piel a estos animalitos vivos, como agonizaban y sufrían, es escalofriante. Algunas personas se preguntan porque les sacan las piel cuando están vivos, porque dicen que así la piel luce más bonita al sacársela cuando el animal aún está vivo, la verdad es muy fuerte. Siempre pensé que Jennifer Lopez era buena onda, pero ahora me doy cuenta que está muy equivocada y no sabe el daño que está causando o quizás si lo sepa, quien sabe, pero bueno espero que esto acabe pronto, y la gente no compre más pieles de animales y estás fábricas inescrupulosas cierren.

Última edición:
les cuento ke tambien esta mierda tiene criadero de animales ,donde los crian para sacarles la piel vivos,la porqueria esta dice ke usar pieles es el derecho de toda mujer vieja de mierda x ke no te sacan la piel del culo para cubrir un camion.
yo digo x ke no la meten presa a esta asesina x ke causar tanto dolor y sufrimiento para vestir a una vieja pedo likido

LOPEZ CAVERNICOLA

Última edición:
les cuento ke tambien esta mierda tiene criadero de animales ,donde los crian para sacarles la piel vivos,la porqueria esta dice ke usar pieles es el derecho de toda mujer vieja de mierda x ke no te sacan la piel del culo para cubrir un camion

jajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muy cierto me hiciste reir:jajaja:

A esta zorra la deberian desollar,perra asquerosa,pero bueno todos nosotros hemo utilizado piel en algun momento en clazado o prendas,en fin smos una proqueria,la aberracion parece ser parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Pues Peter yo nunca he usado, y no lo digo por defenderme, si no porque las cosas de cuero de verdad son más caras que "la cuerina", alguna vez he usado peluche pero no pieles de verdad y así tuviera plata tampoco lo haría ahora que se ya desde hace unos pocos años el sufrimiento que hay detrás de eso llamado "Cuero y pieles".

PatriJackson: Así es, es lo que más se le critica a Jennifer que ella tiene su propio negocio donde le arrancan el pelaje a estos pobres animalitos, chinchillas, zorros, conejos, está mujer no se mide, dentro de poco será como "Cruela de vil" y contratara gente para que le arrancara las pieles a los dalmatas, para ella lucir bien y hacer mucha plata. Las mujeres no tenemos ningún derecho a lucir bien a consta de el sufrimiento de pobre inocentes.
Y las personas que compren estas pieles sabiendo el sufrimiento que hay detrás, son igual de perversas.

Y tal parece por está foto que la idea de ser "Cruela de vil" no le desagrada.

8xrkw7.jpg

lovemjlau: Con razón nunca te cayo bien está mujer.

Última edición:
toda la razon es una cruela de vil.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZcavernicolas1.jpg

me pelie con un alguien x ke medio ke la defendia me dice "es una persona", y claro los ke matan son animales no valen sus vidas verdad??? asi piensa la gente ??? ke no dise la biblia no matar ??? ke importa si es un humano o un animal es no matar para todos o me ekivoco??? el ke mata un animal es un completo asesino deberia estar preso x ke x mas ke sean diferentes a nosotros a ellos tambien les duele y sufren y kieren seguir viviendo

Última edición:
Patri, hay gente inescrupulosa que no repudia lo que hacen estos torturadores de animales sólo por dinero y/o verse bien, una lástima es por eso que la sociedad está así, o debería decir suciedad.

Yo pienso que Jennifer y todos aquellos que torturan animales para sacarles sus pieles son peor que cavernicolas, ya que los cavernicolas le quitaban las pieles a los animales para abrigarse, no por simple moda, dinero o verse bien. JLo puede seguir diseñando su ropa pero es tanta su ambición que con tal de ganar más y más, tortura cualquier animal de pelaje bonito. Los cavernicolas lo hacian por supervivencia, comían animales por supervivencia. ¿Qué me dices de los chinos (del país de CHINA) para ser más "exacta"; comen perros, lobos de mar y no sé que más animales (¿Eso es supervivencia?), eso es maldad y gula; y encima son los chinos también los que les quitan las pieles a los animales de esa manera sádica (claro no sólo los Chinos).

PD: Digo Chinos de China para que no se piense que hablo de Japoneses o Coreanos. (Porque alguna gente tiende a confundir).

si tienes razon x eso le digo cavernicola x ke se viste igual y en esta epoca ,es como dices ellos no tenian otra cosa pero hoy dia hay muchas telas hasta si keres tener una prenda peluda puede ser sintetica y keda re bien . o sea no es necesario hacer esto x ke? basta dan tanto dolor sufrimiento al pedo para un puto abrigo no tiene sentido

me pelie con un alguien x ke medio ke la defendia me dice es una persona y claro los ke matan son animales no valen sus vidas verdad???

Pues es lo mismo por ejemplo cuando atropellan a un perro y dicen: haslo a un lado al fin y al cabo es un animal... Y ahí esta el pobre animal agonizando.
Atropellan a una persona y hacen hasta lo imposible por salvarlo.....Obviamente.

Todos los que matan animales o los maltratan son unos hijos de perra. Igual que la Jennifer López. Que no tiene cerebro?? O el cerebro lo tiene en el trasero? Que no se ha dado cuenta que esta fea físicamente, o bueno la entiendo si le quitara todas sus cirugías no quedaría nada y tiene que ponerse pieles para llamar la atención. :torta: Pero no entiendo porque hay gente tan estúpida en este planeta.

es feo pero es verdad como los humanos son de nuestra raza si reciben las atenciones para ke se cure si pero si es un perro x mas ke no se vea como nosotros tambien muere y le duele si lo atropellan x lo tanto tendria ke recibir las mismas atenciones ke el humano.

Michael nos enseño a respetar hasta la vida de un insecto ,Michael es especial es mas grande x ser como es ke como artista y eso ke es el mejor cantente del mundo .
ver gente como Michael y soretes como las vieja esta me hace pensar mas ke en verdad este mundo esta podrido y la mayoria de la gente esta con lo malo con lo feo x ke vimos siempre se metieron con Michael como lo an odiado diciendo las peores cosas difamandolo de la peor manera keriendo arruinar su vida y vemos como halagan a esta porkeria de vieja y nunca se hablo mal de esta apesar de ke su talento es pedorro y lo peor de todo apesar de ser una ASESINA siempre se la respeto .
http://www.youtube.com/watch?v=7xv5P-PezoE

Última edición:
y lo peor de todo apesar de ser una ASESINA siempre se la respeto .
no al maltrato animal.wmv - YouTube

Crees que Jlo es una asesina?, crees que los que comemos carnes somos unos asesinos? Porque comer carne no es hoy en día una necesidad. A mí tampoco me parece bien que se maten animales exclusivamente para obtener sus pieles, pero creo que sois unas extremistas totales. Ahora sólo falta que Jlo demuestre que sus abrigos son de piel sintética y ver la cara que se os queda.

Además, creo que si coméis carne sois una auténticas hipócritas todas. No defiendo el uso de pieles, simplemente no defiendo la hipocresía que se respira en este post.

A esta zorra la deberian desollar,perra asquerosa,pero bueno todos nosotros hemo utilizado piel en algun momento en clazado o prendas,en fin smos una proqueria,la aberracion parece ser parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Entonces a tí también te deberían desollar :p

Vuelvo a recalcar la palabra hipocresía.

Entonces a tí también te deberían desollar :p

Vuelvo a recalcar la palabra hipocresía.

Pues ahora que lo dices,si a mi tambien,desafortunadamente soy un pobre infeliz que aún sabiendo el dolor y sufrimiento por el que pasan millones de animales ya sea para obtener sus pieles o servir como alimento,aún sabiendo todo ello he preferido mi comodidad,en lugar de buscar oras alternativas de alimentación.

Pues si,que me desollen, lo merezco por egoísta.Pero el dolor que me causa su door es totalmente sincero,por más contradictorio que pueda parecer.

Crees que Jlo es una asesina?, crees que los que comemos carnes somos unos asesinos? Porque comer carne no es hoy en día una necesidad. A mí tampoco me parece bien que se maten animales exclusivamente para obtener sus pieles, pero creo que sois unas extremistas totales. Ahora sólo falta que Jlo demuestre que sus abrigos son de piel sintética y ver la cara que se os queda.

Además, creo que si coméis carne sois una auténticas hipócritas todas. No defiendo el uso de pieles, simplemente no defiendo la hipocresía que se respira en este post.

perdon eres fan de lopez y no sabes ke SI es una asesina no solo las usa sino ke tambien tiene criaderos su linea de ropa esta toda basada en pieles o sea informate LE EL ARTICULO aunke esto se sabia de antes ,y x otro lado tambien creo ke si comer carne no es necesario en estos dias asi ke no me juzges sin conocerme ve a escuchar a jelo o como se llame y listo bye.

yo nunca habia puesto un post en contra de esta señora x ke sabia ke saldrian algunos de sus fan de aki ,vean los videos en youtube vean como son esas putas granjas de criaderos como los despeyejan vivos para ke su idola las use y de la idea ke usar pieles es glamoroso para ke otras mujeres hagan los mismo,NO SE PUEDE DEFENDER LO IDEFENDIBLE

Última edición:
perdon eres fan de lopez y no sabes ke SI es una asesina no solo las usa sino ke tambien tiene criaderos su linea de ropa esta toda basada en pieles o sea informate LE EL ARTICULO aunke esto se sabia de antes ,y x otro lado tambien creo ke si comer carne no es necesario en estos dias asi ke no me juzges sin conocerme ve a escuchar a jelo o como se llame y listo bye.

Te defiendes atacando? He dicho algo malo que te haya ofendido tanto? Creo que no. No soy fan de Jlo, no sería capaz de nombrate más de tres de sus canciones. Sólo sé que eres una hipócrita y no voy a rebajarme a tu nivel, siendo capaz de pedir a los demás que no te juzguen mientras llamas asesina a una persona. Creo que algo no funciona bien en tu cabeza, háztelo mirar guapa ;)

AH AJAJA en fin ,yo no como carne asi ke en ke soy hipocrita '??? y es dificil x ke en argentina todo es asado cuando sales,ves ke habla sin fundamento ,y yo no te atake dije la verdad y si hablamos de ser hipocrita tal vez lo seas tu ya ke no kieres reconocer ke si te gusta ella x eso la defiendes sin importar lo ke hace xd .

AH AJAJA en fin ,yo no como carne asi ke en ke soy hipocrita '??? y es dificil x ke en argentina todo es asado cuando sales,ves ke habla sin fundamento ,y yo no te atake dije la verdad y si hablamos de ser hipocrita tal vez lo seas tu ya ke no kieres reconocer ke si te gusta ella x eso la defiendes sin importar lo ke hace xd .

Cuándo he defendido yo a jlo? Deberías aprender a comprender lo que lees, pero como veo que eres un poco cortita: "NO DEFIENDO A JLO Y ME PARECE MAL QUE USE PIELES",
y no, no me gusta Jlo, cansina, no me gusta como canta, no me gusta su estilo, no me gusta nada de nada....
Pero menos me gusta leer gente hipócrita como tú que no sabe ni lo que dice.

Cuándo he defendido yo a jlo? Deberías aprender a comprender lo que lees, pero como veo que eres un poco cortita: "NO DEFIENDO A JLO Y ME PARECE MAL QUE USE PIELES",
y no, no me gusta Jlo, cansina, no me gusta como canta, no me gusta su estilo, no me gusta nada de nada....
Pero menos me gusta leer gente hipócrita como tú que no sabe ni lo que dice.

jaja soy cortita ??? jajaj y tu eres muy inteligente verdad??? dime para ti en ke somos hipocritas nosostros ??? solo abrieron este post para dar a conocer lo ke hace estas "persona" y eso en ke te molesta a ti??? yo estoy en contra del maltrato animal y no puedo hacer nada para evitarlo mas ke usar lo menos posible cosas de ellos no comerlos es un gran paso y siempre ke pueda voy a dar a conocer estas cosas ,para mi esta "persona" es un horrible monstruo duerme trankila mientras en su ropero esta LA PIEL de un ser ke vivio y murio para ke esa se vistiera ,esa vieja no tiene sentimientos,y no me siento hipocrita x contar lo ke hace ella ,si esta mal hablar mal de esta vieja si te molesta tanto pues lo lamento x ti pero te cuento algo no me podes callar ya ke uno puede expresarse libremente mas cuando algo la indigna ,si te molesta tanto ke hablen mal de esta señora lo unico ke te puedo aconsejar es ke no nos leas .
gracias!

No me molesta que habléis mal de JLO, yo también opino que es una perra si es cierto que tiene una matadero para uso exclusivo.
Y me parece bien que denunciéis esto, no es lo que yo estoy criticando.

Ya he dicho que lo que critico es la hipocresía, ahí está el ejemplo de peter, pero al menos tiene un par para reconocerse a sí mismo como una persona contradictoria. Ahora, que si los que habéis comentado en este tema, me aseguráis que nunca coméis carne, que nunca habéis usado ningún objeto que contenga piel animal ( bolsos, monederos...), no usáis prendas de lana (que también sigue siendo piel animal), no coméis pescados, mariscos y un sin fin de etc, os doy mi bendición y para delante.

Atrás