• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Lopez "odiada" por los defensores de animales

¡INCREÍBLE! Alucino con algunos comentarios.
Me encanta que primero piden respeto por uno mismo, pero los animales, que se jodan, ¿no?
No hay cordura y como no hay cordura, paso de todo ésto.
¡Qué asco! :vomiton:

Totalmente de acuerdo,dan asco algunos comentarios como los del tal Freddy.:vom:

Muy bien dicho. A mi me parece perfecto que cada cual use las pieles que quiera. Al que no le guste que se joda y que respete al prójimo. No veo más vuelta de hoja. No es ilegal.

Estamos llegando a un punto de cinismo insostenible.
Nunca llueve a gusto de todos y nunca nuestros actos le gustarán a todas las personas. A partir de esto veo ridículo todo este tipo de discusiones.

Precisamente todo este tipo de gente radical, son las que menos respetan a las personas y las que se creen en posesión de la verdad absoluta, actuando como juez y verdugo.

Basta ya de tanta hipocresia y un poco más de respeto por los demás.

:vom: horror,llevatelo Dios mio.

Totalmente de acuerdo,dan asco algunos comentarios como los del tal Freddy.:vom:

:vom: horror,llevatelo Dios mio.

si xd lo que dice hay cada uno como puede defender eso debe odiar a los animales y seguro un gran fan de la gaga hasta se debe vestir como ella .

Ni soy fan de Gaga, ni visto como ella. A ver si dejamos de escribir chorradas.

He dicho lo que pienso y creo que no dista bastante de la realidad y del pensamiento de muchas personas.

A quien no le guste, ajo y agua.

Y tampoco odio a los animales.

Bueno y porque tanto la jeniffer lopez como lady gaga, porque no se quitan la piel de su asqueroso trasero y la usan como guantes, hacen una bolsa o yo que se....porque carajos tiene que ser a fuerzas de un animal? que culpa tiene un animal?? que creen que porque no habla, no siente o que? daaaaaaaa :torta: par de estupidas

La crueldad animal siempre va a ser algo detestable, por el simple hecho de tener la palabra crueldad y tratarse de seres que no pueden defenderse, yo he visto vídeos de como les arrancan la piel vivos (ya que según ellos la piel queda más brillosa o en mejor estado) los animales agonizan por un minuto aproximadamente, si eso no te mueve el corazón, ¿De qué estás hecho?.

La crueldad animal siempre va a ser algo detestable, por el simple hecho de tener la palabra crueldad y tratarse de seres que no pueden defenderse, yo he visto vídeos de como les arrancan la piel vivos (ya que según ellos la piel queda más brillosa o en mejor estado) los animales agonizan por un minuto aproximadamente, si eso no te mueve el corazón, ¿De qué estás hecho?.

toda la razon aunke a alguien no le guste los animales ese enorme acto de crueldad de dolor infinito ke sienten antes de morir ,si eso no te hace llorar o no te conmueve ? entonces no son humanos son monstruos

Conclusión, eres un monstruo si te vistes con pieles, si tienes unas botas de cuero, un citurón, una cartera...

La de chorradas que tengo que leer en este tema.

Conclusión, eres un monstruo si te vistes con pieles, si tienes unas botas de cuero, un citurón, una cartera...
Lo mejor es que algunos todavía tienen la desvergüenza de admitir que utilizan ese tipo de artículos mientras dejan de puta para arriba a Gaga y JLo por hacer lo mismo:
A esta zorra la deberian desollar,perra asquerosa,pero bueno todos nosotros hemo utilizado piel en algun momento en clazado o prendas,en fin smos una proqueria,la aberracion parece ser parte de nuestra naturaleza como seres humanos.
y si lo de las botas me declaro culpable aunke las tenga de antes aunke sigo asegurando ke es peor matarlos solo x la piel ,lo de la comida no ni pescado ademas no me gusta no soy amiga de la comida.
Este post me está poniendo mala...

Algunos datos:

-Para hacer un abrigo, necesitamos 300 chinchillas, 8 focas, 60 visones, 250 ardillas, 20 zorros, 8 perros y 30 gatos.
-Esta industria ya ha extinguido a especies como el visón de mar y el zorro de las Malvinas. Actualmente, la nutria de mar, el lince y el ocelote están en extremo peligro.
-Muchos animales, como el conejo Orylag, han sido modificados genéticamente para que tengan un tamaño más grande. ¡Así tendremos también más centímetros de piel para aprovechar!

Los animales nacieron para ser libre no encerrados en un 4x4.

El hecho de encerrar animales como los visones en jaulas les produce un stress intenso y frustración, signos que se manifiestan con la automutilación o el canibalismo. ¿Su esperanza de vida? ¡Seis o siete meses!.

2re2sz6.jpg

¿Cómo es posible que las personas adquieran sus abrigos solo por estar a la moda, a costa del sufrimiento y dolor de nuestros hermosos animales? Y debido a esto provoquen la extincion de la hermosa y exotica diversidad que tenemos de especies que por culpa de esta masacre inhumana ya varias han desaparecido.

ziwyz8.jpg

El comercio de pieles de animales esconde un grado de crueldad inmenso para con los animales que se utilizan. Cada año millones de animales son sacrificados en todo el mundo para proveer a la industria de las pieles. El 50% de los animales que mueren en estas circunstancias se cazan con trampa cepo de mandíbulas de acero, instrumento que atrapa a los animales, lastimándolos, fracturándolos y mutilándolos, con frecuencia sin provocarles la muerte que sobreviene después de muchas horas o varios días, en oportunidad en que el cazador pasa recogiendo las presas. La trampa cepo es la trampa mas popular.

Vive al lado de los ríos y arroyos. Las industrias los mantienen en jaulas de 40x50 cm. por lo que sólo pueden darse la vuelta pero no pueden dar ni un sólo paso. Gracias a la genética aplicada, los criadores han conseguido ejemplares negros, blancos, grises y azulados pero estas mutaciones han dado lugar a deformaciones y taras. Así, el visón blanco (Hedlund White) es completamente sordo.

Peor aún: El estrés del cautiverio les vuelve locos y suelen autolesionarse y comerse a sus crías.

Finalmente, las hembras son manipuladas para ser más fecundas y producir más camadas. EL resultado es que el 20% de las crías mueren.

Las formas de matarlos:

-Retorcerles el cuello manualmente.

-Asfixiarlos, encerrándolos en una caja e introduciendo monóxido de carbono. Esta es una muerte lenta que dura 30 minutos.

-Inyectarles un narcótico directamente en el corazón (esperando acertar a la primera).

-Asfixiarlos poniendoles una lata en el hocico hasta ahogarlos.

Las tecnicas para matar a los zorros son extremadamente crueles, y se utilizan para no dañar la piel.

-Se cuelga al zorro del cuello con un gancho. Se le introduce un electrodo en la boca y otro en el ano con una barra metálica que suele atravesar las paredes del intestino. Después se le electrocuta.

-Se cuelga al zorro boca abajo y se le golpea en la cabeza con un mazo.

-Se recurre a la larga agonía del monóxido de carbono...

NO SEAS PARTE DE ESTA SUCIO Y CRUEL NEGOCIO!!
NO COMPRES NI REGALES PIELES!

Última edición:
ke porkeria tantas vidas tanto sufrmiento tanto dolor y muerte para nada solo para ke una vieja fratulenta use un puto tapado horrible x ke son horribles esos saco parecen cavernicolas.

pd: no pude terminar de leer x es muy fuerte xd lloro mierda u.u,aunke una vez vi un video ke tampoco pude terminar de verlo T.T , x ke hacen esto?

Y vosotros os creeis que un criadero de bisones para hacer abrigos, miles de abrigos, los ahogan uno por uno con las manos, o mejor aún les van poniendo inyecciones uno por uno.

Lo más curioso es que no hablais de las vacas ni demás animales, lo más seguro es que lleveis un cinturón de cuero o unos zapatos y por eso andais callados.
Como bien uno de vosotros habeis reconocido antes, usais estos artículos. Lo dicho... Lo vuestro es un desproposito.

Vieja cavernícola? Solo las señoras mayores usan las pieles? Porque hasta mi hermano de 6 años lleva botines de cuero.

Solo hace falta leer a más de uno para echarse unas risas.

ke porkeria tantas vidas tanto sufrmiento tanto dolor y muerte para nada solo para ke una vieja fratulenta use un puto tapado horrible x ke son horribles esos saco parecen cavernicolas.

Has tirado ya tus botas de piel? :confused:

pd: no pude terminar de leer x es muy fuerte xd lloro mierda u.u,aunke una vez vi un video ke tampoco pude terminar de verlo T.T , x ke hacen esto?

Lloras cuando te pones tus botas de piel?:confused:

Pd: Para quien aún no lo sepa, PATRIJACKSON USA BOTAS DE PIEL, pero se permite la licencia de insultar el que otros usen pieles.

No me gusta ser chivato, que sí, en serio....:cool:

Yo, más que todo esto, lo que odio es la

H

I

P

O

C

R

E

S

I

A

Una vez más digo que yo no estoy a favor del uso de pieles, pero me sentiría un hipócrita estúpido si arremetiese contra los que las usan cuando a diario estoy comiendo carnes y todo tipo de productos derivados de los animales. Tengamos un poco de coherencia señores, y no insultéis a los que usan pieles si en vuestro armario tenéis unas botas de piel ( eh patrijackson?).

Lo que me parece aun mas absurdo es que vengan con la excusa de que es piel de animales de las que ya nos hemos comido los demás la carne :7:

No importa las excusas mientras hayan consumido cualquier tipo de piel en cualquier producto, están ayudando a que la matanza y tortura siga, porque están dando dinero a quienes producen los artículos, por ende a quienes cometen la "salvajada" de matarlos y si la siguiente excusa es que fue un regalo, simplemente es no aceptarlo para realmente apoyar la causa.
No importa cantidad o tipo de pieles que se use (o se hayan usado), mientras se consuma es exactamente lo mismo.
Por ahí vi una foto de una chica tocando un venado a través de una reja de un zoo, pagar por ver un animal enjaulado? lo siento pero si apoyo las causas en contra del maltrato animal, nunca pagaría por ir a ver animales que no viven en su habitad y de hecho nunca lo he hecho ni lo haré, es una salvajada tanto como consumir pieles y carne. Por muy bien cuidados que estén (que en raro zoológico lo están) los animales sufren mucho estando en cautiverio, quizá MUCHÍSIMO mas de esos que ponen en las fotos. Yo he vivido la experiencia de ver los animales en su habitad y eso SI que es hermoso, así que mejor irse a correr riesgos a una montaña para buscar verlos realmente felices que ir y dar dinero para que el zoo siga manteniéndose y los animales sigan sufriendo dentro y deseando ser sacrificados.

Y voy a lo mismo que todos han dicho no apoyo el hecho de torturar a los animales y usar sus pieles y vaya que me cuesta verlos sufrir por eso no voy a los zoológicos, pero como consumidora de carne y productos derivados de los animales, no me siento con derecho de criticar y mucho menos juzgar a quienes las usan.

¿Entonces qué usamos pieles de animales en vía de extensión?, ¿Comemos animales en vías de extensión? porque eso es lo que están haciendo muchas personas, ¿Entonces qué sacamos animales de sus hábitats, los encerramos en jaulas de 4x4, los torturamos y los matamos de la manera más cruel?

Mi respuesta es NO, la tuya no sé pero queda en tu conciencia, si es que la tienes.

Última edición:
Atrás