• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Lopez "odiada" por los defensores de animales

No me molesta que habléis mal de JLO, yo también opino que es una perra si es cierto que tiene una matadero para uso exclusivo.
Y me parece bien que denunciéis esto, no es lo que yo estoy criticando.

Ya he dicho que lo que critico es la hipocresía, ahí está el ejemplo de peter, pero al menos tiene un par para reconocerse a sí mismo como una persona contradictoria. Ahora, que si los que habéis comentado en este tema, me aseguráis que nunca coméis carne, que nunca habéis usado ningún objeto que contenga piel animal ( bolsos, monederos...), no usáis prendas de lana (que también sigue siendo piel animal), no coméis pescados, mariscos y un sin fin de etc, os doy mi bendición y para delante.

no s una persona contradiectoria el reconoce ke esta mal comer carne,pero ella no reconoce ella lo defiende dice ek es el derecho de toda mujer ,repito es un monstruo

y si lo de las botas me declaro culpable aunke las tenga de antes aunke sigo asegurando ke es peor matarlos solo x la piel ,lo de la comida no ni pescado ademas no me gusta no soy amiga de la comida.

a mi antes me decian ke cuando matan a los animales para acomer no sienten nada ke le dan con una cosa elextrica en la cabeza y muere al instantes
pero viendo TERRIBLES videos de mataderos es terrible tambien es lenta su muerte hasta cuando las abren sigen vivas muchas veces y la vida ke tiene nunca conocen ni la tierra ni la luz del sol.
yo nose si siempre fue asi o esto esta pasando ahora??? x la cantidad de gente hay mas demanda de carne ,sera asi???

Última edición:
no s una persona contradiectoria el reconoce ke esta mal comer carne,pero ella no reconoce ella lo defiende dice ek es el derecho de toda mujer ,repito es un monstruo

Entonces es más malo un asesino que asesina a la gente y defiende sus actos, que un asesino que asesina a gente pero en el fondo le parece que está haciendo algo malo?

Espero que puedas darme una buena respuesta.

dime para ti en ke somos hipocritas nosostros ???

Tú usas botas de piel-

y si lo de las botas me declaro culpable aunke las tenga de antes aunke sigo asegurando ke es peor matarlos solo x la piel

No hay más preguntas señoría.

Ahora mismo deberías ir a tirar esas botas a la basura para que respete tus argumentos, de lo contrario, vuelvo a recalcar la palabra HIPOCRESÍA.

Última edición por un moderador:
Entonces es más malo un asesino que asesina a la gente y defiende sus actos, que un asesino que asesina a gente pero en el fondo le parece que está haciendo algo malo?

Espero que puedas darme una buena respuesta.

No hay más preguntas señoría.

Ahora mismo deberías ir a tirar esas botas a la basura para que respete tus argumentos, de lo contrario, vuelvo a recalcar la palabra HIPOCRESÍA.
no es ser hipocrita señor , ke a los animales ya hablamos ke se los comen ustedes y TAMBIEN USAN SU CUERO o sea no la mataron especificamente para hacerme las botas ,se entienden ,de todos modos esta semana justo a mas tardar la ke viene tengo ke ir al zapatero aver si me hace unas de cuero ecologica X KE EN LAS TIENDAN NO VENDEN y tampoco voy andar en patas x la calle

Sí, si está muy bien que te excuses para demostrar que eres mejor persona que JLO, pero la realidad es que estás denunciando a los que usan pieles cuando tú usas botas de piel. Ya te digo, cuando tires esa botas, me cuentas y te ayudo a denunciar todo esto si quieres.

Y no te tomes mis comentarios como ataques personales, sólo estoy demostrando que sois unos hipócritas, nada más-

Sí, si está muy bien que te excuses para demostrar que eres mejor persona que JLO, pero la realidad es que estás denunciando a los que usan pieles cuando tú usas botas de piel. Ya te digo, cuando tires esa botas, me cuentas y te ayudo a denunciar todo esto si quieres.

Y no te tomes mis comentarios como ataques personales, sólo estoy demostrando que sois unos hipócritas, nada más-

eso no es ser hipocrita x ke lo reconozco y te repito no es piel es cuero aunke en realidad sea lo mismo ya te conte ke la piel solo los matan para eso ,y no necesito tu ayuda yo desde mi lugar con lo ke tengo y lo ke soy hago lo mejor ke pueda nose si sirva de algo pero es lo ke me dijeron ke tenia ke hacer denunciar y dar a conocer estas cosas pero tu me kieres enseñar a ke no lo haga mas x ke me calzo como todo el mundo???
como sea yo tengo a Michael como ejemplo de persona ke respeta toda calse de vida pero el tambien usaba cuero no hay ke olvidarse ke vivimos en el planeta tierra y hay cosas ke el mundo esta acostumbrado como usar zapatos de cuero pero usar pieles arrancadas en animales vivos eso SI YA MISMO SE PUEDE EVITAR YA YA MISMO NO ES NECESARIO PARA NADA .

Que tema tan complicado,no saben cuantos armagedons ha provocado en mi cabeza,quisiera convertirme al vegetarianismo pero simplemente aveces creo que no tendre los sufcientes huevos para hacerlo de manera completa,en fin...

Si claro Jennifer lopez usa peluche, (OBVIO QUE NO) está comprobado que tienes sus propias fabricas porque les recuerdo a algunos desinformados que opinan sin saber que ella no solo usa estas pieles de animales si no que las vende y ella misma digamos contrata gente para fabricarlas, o sea tiene sus propia empresa, por eso se ha abierto este post, porque es algo comprobado, NO un simple rumor, parece que para alguna gente es muy difícil de entender eso o simplemente opina por opinar.

INCREÍBLE

¿O sea que las personas vegetarianas que de bebitos, fetos y niños comieron carne porque sus mamas les daban esos son unos hipócritas?.

Vaya! raciocinio.

Afeitar a una oveja no tiene nada de malo hasta donde se, primero porque la oveja no es asesinada ni torturada y le vuelve a crecer. Y si no me equivoco de vez en cuando hay que afeitar las ovejas porque si no la lana crece demasiado y en épocas no tan frías la oveja ya está acalorada, si es que no me equivoco. Pero lo que si se con seguridad es que usar lana no te hace una persona que no respeta a los animales.

Decir que usar lana también está mal es un argumento barato como el decir que los vegetales también tienen vida.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con que la gente use cuero, si Michael uso cuero, eso ya creo que la mayoría de fans los sabe, pues hizo muy mal.

Pero acá no se habla de Michael, primero porque Michael no tienen su línea de ropa a base de cuero, ni sus propias fabricas y segundo porque estoy segura que si a Michael los defensores de animales le hubieran explicado las cosas el hubiera dejado de usar cuero, a Jennifer ya se le explicaron las cosas y no le importa.

Última edición:
Si claro Jennifer lopez usa peluche, (OBVIO QUE NO) está comprobado que tienes sus propias fabricas porque les recuerdo a algunos desinformados que opinan sin saber que ella no solo usa estas pieles de animales si no que las vende y ella misma digamos contrata gente para fabricarlas, o sea tiene sus propia empresa, por eso se ha abierto este post, porque es algo comprobado, NO un simple rumor, parece que para alguna gente es muy difícil de entender eso o simplemente opina por opinar.

INCREÍBLE

¿O sea que las personas vegetarianas que de bebitos, fetos y niños comieron carne porque sus mamas les daban esos son unos hipócritas?.

Vaya! raciocinio.

Afeitar a una oveja no tiene nada de malo hasta donde se, primero porque la oveja no es asesinada ni torturada y le vuelve a crecer. Y si no me equivoco de vez en cuando hay que afeitar las ovejas porque si no la lana crece demasiado y en épocas no tan frías la oveja ya está acalorada, si es que no me equivoco. Pero lo que si se con seguridad es que usar lana no te hace una persona que no respeta a los animales.

Decir que usar lana también está mal es un argumento barato como el decir que los vegetales también tienen vida.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con que la gente use cuero, si Michael uso cuero, eso ya creo que la mayoría de fans los sabe, pues hizo muy mal.

Pero acá no se habla de Michael, primero porque Michael no tienen su línea de ropa a base de cuero, ni sus propias fabricas y segundo porque estoy segura que si a Michael los defensores de animales le hubieran explicado las cosas el hubiera dejado de usar cuero, a Jennifer ya se le explicaron las cosas y no le importa.

claro pero lo ke pasa es ke el cuero como dicen es la vaca ke ya se comieron y luego usaron el cuero ,ojo no lo defiendo pero bueno es la sociedad en ke vivimos la mente ya esta acostumbrada a comer carne x eso el cuero siempre va a estar x mas ke digan no uso cuero a la vaca igual la matan lo mismo y de una forma horrible los mataderos son un infierno ,pero como sea la diferencia es grande ya ke matar a un animal de esa forma y no para comer x ke si es solo para un tapado pedorro creo ke es mucho mas grave y SI SE PUEDE EVITAR .

y lo de la lana no tendria nada de malo x ke x un lado le hacen bien a la oveja x esto de epocas calurosas pero hoy dia en varios paises de europa nose x ke pero de hijos de putas si las maltratan las rasuran mal yo vi videos pareciera ke lo hacen aproposito ya ke le cortan la piel sin tener necesidad de hacerlo lo hacen de malditos y tambien las maltratan y golpean ,hijos de putas.

y bueno antes estas injusticias y ante gente tan maldita uno ke puede hacer??? solo lo podemos difundir dar a conocer las cosas ke hacen ke esta mal ke la gente no este ciega ante esto y si se insiste mucho tal vez algun dia seamos mas y kizas halla un cambio pero si nos hacemos los tontos y no decimos nada es como ke ser indiferente a esto es como apoyar esta maldad ,x eso x mas ke me tenga ke calzar con zapatos de cuero no voy a estar muda antes estas cosas x mas ke aki uno me traigan esos argumentos pedorros

Última edición:
yo no comprendo nada en este mundo ya... antes en la era de las cavernas, pues si era aceptable porque claro no tenian ropa, y de alguna manera había que sobrevivir (ojo que no lo apoyo) pero.... ¿porque en pleno siglo 22 habiendo millones de ejemplares de ropa, telas , tejidos ,lana... porque ahora teneis que matar animales para vestir bien? eso ya si que es macabro.....
y tampoco entiendo porque habiendo ropa sintetica, que es como la piel sin serlo, que es mas barata y que no se a obtenido de sufrimiento animal,porque la gente no opta por esa idea? acaso la piel es molona? a ellos le molaria que les quitaran sus pieles para vestir a otros? como suelo decir.....20 zorros par avestir a una zorra

Lo que nos faltaba...

Lady Gaga defiende el uso de pieles animales

2q0rm90.jpg

Cantante está en pie de guerra con defensores de los animales. Les dice que sus ataques son infantiles, abusivos y violentos.

Tras ser criticada por la organización defensora de los animales, PETA, por lucir atuendos con pieles, la polémica Lady Gaga se defendió de los ataques.
“Respeto los derechos de los animales y prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales, porque sería hipócrita no reconocer la de avestruz, la piel de vaca, cocodrilo, rana ‘René’, sin mencionar la carne que usé. Ya deberían ponerme en la categoría de alguien que aprecia la belleza animal en la moda”, escribió en su web Little Monsters.
Además, la intérprete de Bad Romance aseguró que, para ella, usar vestimentas de animales es expresar el arte.
“Ustedes ven un cadáver de animal, yo veo una pieza de museo. Respeto sus puntos de vista y respeten los míos. No apoyo ninguna causa violenta, abusiva o infantil. Guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos”, dijo en referencia a los ataques con harina de PETA.

Lady Gaga defiende el uso de pieles animales - Foros Perú

Lady Gaga responde a críticas por uso de pieles animales - Impacto USA

Muy bien dicho. A mi me parece perfecto que cada cual use las pieles que quiera. Al que no le guste que se joda y que respete al prójimo. No veo más vuelta de hoja. No es ilegal.

Estamos llegando a un punto de cinismo insostenible.
Nunca llueve a gusto de todos y nunca nuestros actos le gustarán a todas las personas. A partir de esto veo ridículo todo este tipo de discusiones.

Precisamente todo este tipo de gente radical, son las que menos respetan a las personas y las que se creen en posesión de la verdad absoluta, actuando como juez y verdugo.

Basta ya de tanta hipocresia y un poco más de respeto por los demás.

Crees que Jlo es una asesina?, crees que los que comemos carnes somos unos asesinos? Porque comer carne no es hoy en día una necesidad. A mí tampoco me parece bien que se maten animales exclusivamente para obtener sus pieles, pero creo que sois unas extremistas totales. Ahora sólo falta que Jlo demuestre que sus abrigos son de piel sintética y ver la cara que se os queda.

Además, creo que si coméis carne sois una auténticas hipócritas todas. No defiendo el uso de pieles, simplemente no defiendo la hipocresía que se respira en este post.

Pues a decir verdad si que me gustaría que saliera demostrando que es piel sintética, me quedaría mas tranquila...
En serio, a veces creo que es mejor no saber...

PD: Lo dice una vegetariana...

Yo también me quedaria más tranquilo sabiendo que JLo. no usa pieles de animales. La verdad es que dormiria mejor y me quitaria este sin vivir que tengo al no saber si son sintéticas o no.
En fin...

¡INCREÍBLE! Alucino con algunos comentarios.
Me encanta que primero piden respeto por uno mismo, pero los animales, que se jodan, ¿no?
No hay cordura y como no hay cordura, paso de todo ésto.
¡Qué asco! :vomiton:

Atrás