• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine: Los Jackson 5 harán gira y disco nuevo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los Jackson 5 se reunirán para una gira y un nuevo disco

Los Jackson Five grabarán un disco de reunión y harán una gira junto a Michael Jackson.

Esta noticia ha sido revelada por Jermaine Jackson que dijo al programa Liquid News de BBC que el nuevo disco se editaría coincidiendo con el tour.

La última vez que los miembros originales actuaron juntos en un concierto en el 2001.

Jermaine dijo a Liquid News que no le preocupaba que la fama de Michael eclipsara a todo el grupo familiar cuando salieran de gira.

"Michael se convirtió en el maravilloso artista por la fundación de los Jackson Five"

Jermaine dijo que la gra de los Jackson Five pasaría por el Reino Unido porque el viaje del grupo a Londres en 1972 "fue el momento más excitante" y algo que nunca olvidarán.

[Ananova]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo con este tío me parto :lol: :lol: nunca deja de repetir lo mismo... disco y gira... disco y gira... disco y gira... debe ser la noticia más repetida después de la de "Michael Jackson quiere comprar un castillo en Europa"... :lol:

Michael deberia dejar el pabellon altisimo antes de juntarse con ellos pq sino la prensa diria q lo hace porque solo no vende...

Yo tambien estoy en contra, creoque en estos momentos los hermanos serían un lastre para Michael; con todos mis respetos sólo hay que ver los conciertos del MSG, los hermanos parecían, en mi opinión, la banda de geriátrico

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
AAAAAAHHHHHHHH!!!! Me voy a londres!!!! :D:D:D:D

:)
Pero si la cuestión no es esa amigo :D
El problema está en que esta noticia ya la lleva diciendo nuestro amigo jermaine varios años :mueveojos
Tú tranquilo,que antes te condecorará la Reyna Isabel II con la orden de "Caballero del Imperio Británico" que veremos esto :meparto: :meparto: 8Ð
Aunque de tanto decirlo,al final se cumplirá y todo :rolleyes:
Bye

La verdad no me gustaria mucho, prefiero a Michael solo con nuevo disco y tour, no a los jackson que ya forman parte de la historia pero ahora no harian nada.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Yo con este tío me parto :lol: :lol: nunca deja de repetir lo mismo... disco y gira... disco y gira... disco y gira... debe ser la noticia más repetida después de la de "Michael Jackson quiere comprar un castillo en Europa"... :lol:

:eek: lo primero que he mirado al leer el titulo es la fecha de tu post, pensaba que alguien lo habia resucitado:meparto:

estaba pensando, pero esto no lo habia ya dicho hace años?8Ð

que fuerte, por mi como si hace gira con los Beach Boys pero me parece a mi que Michael antes preferiria producir el proximo lp de Lisa Miarie:meparto:

Pues a mi me gustaria muchiiiiisimo,! PERO NO ANTES DE QUE PICHURRI(Michael)HICIESE SU PROXIMO DISCO Y QUE ROMPIESE CON EL EN EL MERCADO. Porque si no siempre habria algun idiota que digese que si no no vende...(y mas bien seria alreves , sin Pichurri na de na)

Pues yo creo que mejor debería enfocarse a cultivar nuevos fans y a su música o será que así planea hacerlo desde esta forma con los Jackson?? :ein: espero se le vea haciendo algo bueno aunque sea con sus hermanos pues lo prefiero solito :D además si recibió montañas de críticas en el MSG por el color de la piel junto a sus hermanos ahora que se esperará de esto :mad:
Esperemos le vaya bien y que esa gira se vea dentro de los próximos 10 años :p

Jermaine... U_U U_U U_U U_U U_U

No se cansará? Ya tendría que darle vergüenza el repetirse de esa forma hasta la saciedad. El tio ya aburre pero mucho... :mueveojos

jermaine....¡¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!! 8Ð

llevas en ese sueño bastante tiempo, es hora de despertar al mundo real :p

pobrecito, me cae muy bien jermaine, pero no entiendo porque repite una y otra vez esto de la gira y el disco....por supuesto que si fuera verdad seria maravilloso, pero es cosa de sumar
2 + 2 para darse cuenta que eso no va a suceder....

discrepo contigo cascos, yo creo que en el msg el que parecia de geriatrico era............

Respeto 100% las decisiones que pueda tomar Michael (evidentemente) pero sinceramente, le quiero solo. Para mi Michael vale mucho mas solo que con cualquiera (lo siento mucho por los Jackson 5...), pero es lo que siento.

Además opino que tp le convendría... puede que se empiece a decir que solo no vende y por eso lo hace..... es perjudicial supongo...

un saludo y graciassss :D

No creo que Michael necesite una vuelta con los J5...Michael, por favor, haznos otro Bad...lo necesito...

Saludines!

Atrás