• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine: Los Jackson 5 harán gira y disco nuevo

noticia en pagina ritmic "Los Jackson Five planean reunirse de nuevo, grabar un disco

Los Jackson Five planean reunirse de nuevo, grabar un disco y salir de gira

Siempre se había especulado, pero la noticia bomba acaba de saltar: los Jackson Five planean reunirse de nuevo, 32 años después de su disolución, para grabar un disco, hacer una gira e intentar relanzar así no sólo las carreras de 'los otros' hermanos Jackson, sino la propia de Michael, quien desde el "Dangerous" de 1992 no ha repetido el éxito que cabe esperar en un artista como él.

El anuncio de la reunión lo ha hecho Jermaine en un programa de la televisión británica, donde confirmó que el más famoso de los Jackson estará en esta vuelta: "Él estará absolutamente a bordo de esta nueva aventura".

Además de confirmar que habrá un nuevo disco, aunque no llegó a dar ningún detalle sobre los plazos de grabación y aparición, también habló de una vuelta a los escenarios, entre ellos, Gran Bretaña, donde actuaron a comienzos de los años setenta.

Los hermanos Jackson se reunieron por última vez de forma ocasional en septiembre de 2001, como parte de una actuación estelar que celebraba los 30 años como solista de Michael Jackson.

Pero su último trabajo real data de 1984, cuando tuvo lugar el "The Jackson's Victory Tour" -en la foto, uno de los conciertos-, una gira de los cinco hermanos que reunió a casi dos millones de personas en cinco meses y 55 actuaciones por Estados Unidos y Canadá que culminó en Buffalo, Nueva York, el 26 de agosto.

La gira se materializó en un disco, "Victory", que hasta el próximo anunciado por Jermaine será el último álbum de los Jackson Five, mientras el grupo no fije fechas para esta llamativa resurrección.

21/7/2003

la verdad es que yo no había escuchado esta noticia, será por que soy un fan jóven. sin embargo, mi familia me avisó de esta noticia a penas ayer, por que la escucharon en el radio.
bueno, a mi sinseramente me encantaría que estos planes se llevaran a cavo, a mi parecer, valen un cacahuate las críticas que la prensa pueda dar con respecto al rey. en todo el tiempo que llevo de fan (3 1/2 años) jamás me ha interezado todo lo que la gente o los medios hablen de MICHAEL. Estoy de acuerdo que el mejor de los jackson 5 siempre fue michael jackson, y sus hermanos siempre fungieron más como coro, sin embargo no pueden negar que gracias a ese grupo Michael llegó a ser lo que es. será muy padre que actuara nuevamente con sus hermanos.
por lo menos piensen en la emoción que jackson sentirá al estar cantando y disfrutando el escenario con sus hermanos.

QUE NO LES IMPORTE LO QUE CUALQUIER GATO PUEDA DECIR DEL REY DEL POP. "EL REY"

THEY WHAT DO CARE IT?

yo creo q es verdad y si creo q le venga bien a michael auque tambien debe hacer cosas en solitario,se lleva 2 años diciendolo pero es normal algo asi no se hace en meses es normal q tarde y en mi opinion cuando michael actua con sus hermanos es mas michael.tien mas fuerza

YO ME ENTERÉ POR TELEVISION

Chicos:

Yo me enteré de la gira de Jackson 5 en las noticias de las 7 en un importante canal de television colombiano.

Alli dijieron que la gira yá estaba lista, y que los espectaculos iban a servirle a MJ para hacer a un lado esa ola de escandalos que lo persigue.

En realidad, en el noticiero lo daban por hecho...

Ahora bien.... ¿Será buena idea que MJ salga de gira con los hermanitos?

bueno, yo creo que MJ lleva años lejos de los escenarios, escepto por los conciertos del 2001, mj no ha tenido buenas presentaciones. (Por ejemplo la de los MTV con N´SYC )

Tal vez, esto le ayude a des-oxidarse un poco y a escuchar los consejos de sus hermanitos para su proximo disco.

A mi me parece bien.... menos escandalos, más musica !

Última edición:
mi novia me dijo el otro dia algo parecido, lo esscucho en la Radio en los 40 prinncipales, quien sabe si es cierto :)

Los J5 se reunen para nuevo albun y gira

Hola a todos!!
Como he estado de vacaciones no me he enterado demasiado de lo que pasa ultimamente. Solo decir que me han dado un recorte de un periodico (del Mundo) del dia 20 de Julio en el que dice que Michael y sus hermanos van a sacar un disco proximamente y haran nueva gira. Segun dice lo dijeron oficialmente y la gira pasara por Inglaterra seguro. Todo ello para ayudar a Michael, ya que segun pone, las noticias de estos ultimos años han sido practicamente todas sobre sus operaciones.

No se si sera cierto o no y si sabeias algo, yo solo se que es lo que viene en el periodico.

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

En este post ya hemos hablado largo y tendido del rumor más aburrido del mundo...

U_U U_U U_U U_U U_U

Jacko de gira con sus hermanos

:D Michael emprendera una gira con sus hermanos:D
La semana pasada oi en la radio que Mj tiene prevista una gira con sus hermanos.
SE prevee que en Inglaterra y en E.E.U.U.
La gira no tiene vuelta a atras...... aunque no se saben fechas, pero si se sabe que el retorno esta cerca ;)

Última edición:
x lo ke dice jermaine kieren abrir la gira en londres y si tod sale bien es posible ke me pegue un viajecito :p

Atrás