• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine: Los Jackson 5 harán gira y disco nuevo

Creo que soy el unico que esta contento de que haga un disco y gira (a lo mejor) nueva..... :(

Pero bueno, chicos y chicas, si dice que HARAN un disco nuevo..... pues se tardaran un buen por que eso indica que ni han empezado. Ahora MJ segun sacara un album a fines del año o sea que si SI hay gira A LO MEJOR tendra chance de promocionarlo... digo yo.

Saludos desde el DF!

yo en el msg a los hermanos les vi estupendos..
q haga algo con los hermanos o el solo pero q sea antes de cumplir los 60 al menos, ya le vale la pedrada

No entiendo su postura, chicos.

Hablemos claramente: Menos del 25% de la población mundial (incluyendo a la totalidad de fans) saben que el 9 y 10 de Septiembre de 2001 se hizo un par de conciertos tributos a Michael Jackson, en los cuales volvió a actuar con sus hermanos.

Los Jackson Five representaron un impacto mundial en su tiempo. ¿Que hay, después de 30 años, venir a verlos "mundialmente" haciendo giras y sacudiendo las radios con nuevos exitos? ¿Cual sería el impacto de la gente al ver, a Michael y a sus hermanos, volver a bailar y a cantar juntos, y hacerles la "competencia" directa a grupos ya establecidos? Miles de personas de generaciones antiguas o incluso nuevas se ganarían el cariño de los Jacksons.

No necesariamente MJ tendría que enfocarse 100% a los J5, sino que también podría tener una carrera en paralelo, o viceversa, carrera solista, y trabajo con J5 en paralelo. Hay varios artistas que hacen lo mismo.

Salu2. ;)

Esperemos que si, pero la verdad aunque suene mal creo que aunque ellos tienen algo de talento, la gente solo quiere ver a Michael Jackson...

respèto a todo el mundo pero a lo q estan en contra me paracen q no saben lo q hablan,muchos grupos se vuelven a unir y triunfan y ademas ellos no necesitan triunfa ya lo hicieron lo importante es q esten juntos por ultima vez y q los podamos ver y no ser tan egoistas con decir q prefieren a michael solo,parace q tienen a michael como un esclavo slo quieren q trabaje,yo creo q esa reunion es para ellos vivirla juntos y muy importante y para recordar al mundo quienes son

Yo creo que si saca un disco con sus hermanos y hace una gira con ellos, eso no significa que ya dejará su carrera en solitario :eek:
No me gustaría para nada que solo hiciese cosas con ellos, pero quizá teniendo su carrera en solitario, su nuevo disco y ademas que saque otro con los brothaz, pues no estaría del todo mal, aunque fuera solo un disco todos juntos :)

VUELVEN LOS JACKSON 5 (confirmado)

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO!!!DECIDME QUE LO HABEIS VISTOOOOOOOO!!!Vale,ya me relajo...

En el telediario de ahora mismo de Antena 3 Television acaban de anunciar la vuelta CONFIRMADA por JERMAINE JACKSON de los JACKSON CON DISCO Y GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro esta,TODOS LOS HERMANOS participaran en este hecho "nostalgico"

Aparte de eso han tenido que volver a repetir imagenes que todos conocemos (¿cuantas veces van ya?) y han acabado la noticia con una frase ejemplar:

"ESTA SERA LA FORMA CON LA CUAL MICHAEL VUELVA A RECORDAR QUE ESA PRODIGIOSA MANERA DE CANTAR Y DE BAILAR SE LLEVA EN LA SANGRE Y NO EN LA PIEL":D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estoy muuuuuuy CONTENTOOOOOOOO!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAA:meparto: :meparto: :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ;) ;)

Antena3 Han dicho que hay gira de los J5

:eek: :eek: :rollin: :lol: :lol: :D
Pues eso que Antena 3 acaban de decir que habra gira de los Jackson 5.
Dios mío que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek:

Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala q sea cierto y q pasen por españa!!!!!!! alli nos vemos todos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo también lo he visto.

Lo mejor la frase q ha destacado Reydelpop y los 3 segundos de imágenes del Bad Tour (WBSS para ser más concretos).

no me ha gustao q dijeran: No es la sombrade lo que era antes.

A mí tampoco me gusta pero es una verdad como un templo.:|

Sobre la noticia en sí...no me hago más ilusiones q las pocas q me hice al leer este post originalmente. Probablemente A3 ha sacado la noticia de la red así q el hecho de q hayan dado la noticia en el telediario no da más credibilidad a la misma...

Última edición:
Yo hasta no verlo en algunos medios mas me lo creeré ¬¬

Ojalá y sea cierto,aunque no me gusta mucho la idea ya que quiero a MICHAEL solamente con un nuevo disco :p .

Re: VUELVEN LOS JACKSON 5 (confirmado)

Escrito originalmente por Reydelpop
VUELVEN LOS JACKSON 5 (confirmado)

¿Confirmado¿ ¿por quién? ¿por Antena 3? :lol: :lol: :lol:

Antena 3 no ha hecho más que hacerse eco de la noticia que pusimos hace dos días en el foro. Ellos no confirman ni desmienten nada, solo se hacen eco de las palabras de Jermaine, que por cierto, lleva repitiendo la misma "noticia" durante años y años U_U

Desde el Victory tour Jermaine nos comunica con frecuencia que los J5 van a reformarse el tiempo de un disco y una nueva gira....

Me gustaria tanto pero no me lo creo, por haberlo oido tantas veces (incluso de su propia boca, como esta noche) !!!!!

Ademas no sé se sea la mejor forma de volver a la escena mediatica para MJ porque siempre tendremos a un medio de comunicacion para subrayar que cantar con sus hermanos, es la

Desde el Victory tour Jermaine nos comunica con frecuencia que los J5 van a reformarse el tiempo de un disco y una nueva gira....

Me gustaria tanto pero no me lo creo, por haberlo oido tantas veces (incluso de su propia boca, como esta noche) !!!!!

Ademas no sé se sea la mejor forma de volver a la escena mediatica para MJ porque siempre tendremos a un medio de comunicacion para afirmar que cantar con sus hermanos, es su unica forma de regresar.................

Atrás