• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine: Los Jackson 5 harán gira y disco nuevo

Re: Re: VUELVEN LOS JACKSON 5 (confirmado)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Confirmado¿ ¿por quién? ¿por Antena 3? :lol: :lol: :lol:

Antena 3 no ha hecho más que hacerse eco de la noticia que pusimos hace dos días en el foro. Ellos no confirman ni desmienten nada, solo se hacen eco de las palabras de Jermaine, que por cierto, lleva repitiendo la misma "noticia" durante años y años U_U

Disculpen mi incompetencia por favor...:rolleyes:

No te mosquees reydelpop :p sólo ten en cuenta que Michael a veces "confirma" noticias que al final desaparecen del mapa... así que imagínate lo que diga Jermaine o Antena 3 donde puede acabar :borrachín

Yo la verdad es que cada vez flipo mas en colorines.
Veo que la gente se pone hipermegadelalechecontentisima porque Jermaine dice algo que lleva repitiendo años y luego porque lo dice Antena 3.

Yo he visto las noticias de a3, y no es que no me haya gustado esta frase o la otra, es que el reportaje me ha parecido una p.. basura. Han vuelto a sacar lo del balcon. Han dicho que Michael es una sombra de lo que era (lo siento por los que lo piensen asi. Yo no lo creo:|). Que seria el ultimo intento para resurgir.

Y yo me pregunto resurgir gracias a quien a lo jacksons. ¿En serio?. No sera que van a resurgir ellos gracias a el. Acabaramos...
Lo de que los jacksons estaban de geriatrico en el madison, es una tonteria, pero que Michael estaba de geriatrico es.... como diriamos....No haberlo visto actuar allí (Si lo decis por su entrada con Liz, los 2 andando muy lentitos, pues de pm...ya sabemos las cosas que le gusta hacer a Mike, pero de geriatrico en el escenario:confused: . En fin.....

Me he contenido cuando he visto a3, porque estaba para estallar, pero es que lo mejor es que haya gente aqui que pregunte si ya van a televisar la gira:borrachín .

De verdad no creo que sea lo mas idoneo que Michael se ponga de gira con los jacksons. ¿Que si me gustaria verlo? joder y tanto. Me apasionará y me encantará y lloraré como un niño como en el madison, pero no creo PARA NADA que sea lo idoneo para Michael. Por un simple comentario de Jermaine, ya tenemos a la television diciendo que será la ultima esperanza de resurgir...imaginaos si se cumple.

Todo iria enlazadito. Michael no se come una rosca con invincible+realiza una serie de cosas y actos, que sera para la prensa y publico en general atroces por los siglos de los siglos amen(p.ej. balconcito de los cj...)+ rumores que está arruinao. Toda esa suma da = Se une a los hermanos para ser lo que era.
Manda huevos.

Si lo hace y a la vez saca disco en solitario y le da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas prioridad a su disco en solitario y a su gira en solitario, pues a lo mejor hablamos, pero planteado asi....NO.

MICHAEL ERES EL REY. DEMUESTRALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por jpp
Desde el Victory tour Jermaine nos comunica con frecuencia que los J5 van a reformarse el tiempo de un disco y una nueva gira....

Después del Victory Tour también dijo que lo siguiente sería una gira por todo el mundo en solitario, y que tendría mucho más exito que The Jacksons...

En el 86 lo quiso intentar, y pidió a Janet que fuera su telonera(*) (cuando ella empezaba a hacerse famosa por todo el mundo con su "Control" y Jermaine seguía estancado...)

U_U U_U U_U

(*) si al final hubiera sido así, estoy seguro que la gente hubiera ido por ver a Janet, y nunca a Jermaine... :lol:

YO NO HARIA CASO A A-3...SE HACEN ECO DE NOTICIAS COMO BIEN HA DICHO TONI DE INTERNET...K PETARDOS.....A MICHAEL NO LE INTERESA VOLVER CON SU HERMANOS....SINO RETOMAR SU CARRERA EN SOLITARIO Y ACALLAR MUCHAS BOCAZAS!!!!!

PERO QUE PASA AQUI!!!!!!!!!!! LO ACABO DE VER EN TELICINCO, ESPERTOS DEL FORO QUE PENSAIS? LOS JACKSONS VUELVEN??????????????????????????? MADREMIA NO ME LO CREO

Yo me muerooooooooooooo!!!! aunke me tenga ke ir a la conchinchina pero yo me voy aunke pierda el curro :meparto: Ma sentao mal la cena y to

Telecinco-mj Y J5 Gira

Es lo ke han dicho en las noticias ahora mismo, han afirmado ke Mj y sus hermanos se van a unir otra vez y ke van a salir de gira , tan capullazos como siempre han dicho ke afirman las malas lenguas ke Mj se agarra a este proyecto con uñas y dientes ya ke ultimamente es mas famoso por los escandalos ke por su musica y seria la mejor manera de recuperar su imagen.
:ein:
ya hay un post por ahi ke lo dijo jermaine, no se esto ke de verdad tendrá, desde luego a mi no me gustaria nada la idea de ke se volvieran a juntar, supongo ke al final no pasará nada pero en fin.por cierto han dicho ke la gira empezaría en inglaterra

no sigan con posts asi:buaaah:

Aaaaisss ke me kostará el curro y to como hagan gira y no me entere a tiempo, yo me voy donde sea a verlos!!:buaaah:

nada de jacksons, Michael está veinte mil veces mejor en solitario, espero ke sea todo un rumor

:buaaah: Liyah82, que hacemos????? Yo al principio tampoco me lo creía, y mas yo, que con las cosas de mike mas escéptica no puedo ser pero esto??? :llorando: Salió en antena3 y vale, nadie se lo creyó.
ahora dicen muchos que lo vieron en Telecinco, pero es mas, ayer otro fan me dijo por messenger que lo vió en el teklediario de otra cadena, que hacemos!????????????????? :buaaah:

reencuentro de the jacksons

Acaban de dar en el telediario de esta noche, en TVE1 que se esta hablando entre los hermanos jacksons juntarse de nuevo para hacer una gira. Uffffffff seria de miedo, (despues de 20 años)
Pues eso que Michael y sus hermanos se estan planteando hacer un tour, la noticia viene de Germaine...y Michael ha dicho que esta cansado de dar la imagen que da (que solo importan sus operaciones de cirugia), y de haber metido la pata en varias ocasiones.
Estas palabras es lo que ha dicho la comentarista del reportage.
!!!!Ojála hagan un tour de nuevo, Dios.....¡¡¡
¿Se llegará a realizar...?imaginaroslo por un momento...-Uffff

Joaquín Luqui también lo ha dicho en fan club. Ha afirmado que ya tiene varios temas grabados y que hará gira, seguro, por Estados Unidos e Inglaterra (lo de "seguro", siempre según sus palabras...).
Ha explicado que no ocurría desde 1984 (lo de una gira, claro está) y que van a estar juntos, bla bla bla.

No sé...creo, y espero equivocarme, que todo esto es fruto de la sequía veraniega de información que inunda las redacciones...

Pero vamos, mejor esto a que hablen del color de su piel :)

Atrás