• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

no es que lo defirnda,pero la serie de 2 capitulos LOS JACKSONS SUEÑO AMERICANO fue por jermaine,y todos los hermanos incluido michael estaban deacuerdo con todo lo de la serie.aver que nos cuenta en este libro y espero por el bien de todos que se le quite la envidia a su hermano difunto,pero vivo en la musica,te queremos michael.

La serie An American Dream fue realisada gracias a la mujer de Jermain pero claro que todos los Jacksons estubieron de acuerdo para que se realisara.

No puedo opinar de un libro que no eh leido pero si puedo decir que el unico que defendio a Michael en cada entrevista despues del 25J fue Jermain,el resto de la familia grito a los cuatro vientos que Michael era un drogadicto sin importarles que con esas declaraciones ayudaban a defender a Murray.

La serie An American Dream fue realisada gracias a la mujer de Jermain pero claro que todos los Jacksons estubieron de acuerdo para que se realisara.

No puedo opinar de un libro que no eh leido pero si puedo decir que el unico que defendio a Michael en cada entrevista despues del 25J fue Jermain,el resto de la familia grito a los cuatro vientos que Michael era un drogadicto sin importarles que con esas declaraciones ayudaban a defender a Murray.

un ejemplo de como los manipula la prensa a ustedes.... se creen todo lo que se publica...
es imposible de creer como han peusto a los fans de MJ en contra de la familia :(

Última edición:
El fin del mundo se acerca.... No, en serio, voy a darle un voto de confianza al hermanísimo, creo que en este caso es mejor leer y luego opinar. Quizá cuente algo interesante, quizá cuente la verdad, en fín, correremos el riesgo, a ver que pasa.

q dirá JERMANI, vaya la cacioncita esa q hizo me dejó sorpredida ... en fin esperaré a ver q se cuenta al parecer no es malo se ha dicho q va a resaltar su lado humanitario eso de las evidias han de haber sido cosas de otros tiempos ...

Estoy muy asustada:miedo:

un ejemplo de como los manipula la prensa a ustedes.... se creen todo lo que se publica...
es imposible de creer como han peusto a los fans de MJ en contra de la familia :(

Bueno, hay cosas tangibles, no?... Katherine charlando con Oprah, muy amigas ellas, (y presentado a sus nietos por TV).

Pero mira que se habia tardado!!! Lo leeré por internet...en su defecto, en el Hide gracias a las traducciones y demás...

Estoy muy asustada:miedo:

Bueno, hay cosas tangibles, no?... Katherine charlando con Oprah, muy amigas ellas, (y presentado a sus nietos por TV).

en que te afecta a ti?
no creo que se presenten a la fuerza. Además hablaron poco. Pero lo poco que hablaron me gusto porque hablaron bien de su padre, osea de tantas cosas que se inventan de MJ, alguna verdad no viene mal.

Tarde o temprano ivan a salir igual (son los hijos de la persona mas famosa del mundo) ;)

NO hay que andar mirando todo negativamente como siempre, pero bueno hay diferentes puntos de vista. :)

Última edición:
Yo supongo que seguiré siendo la tonta del bote de siempre pero prefiero creer que lo que va a contar en ese libro son verdaderas relacionadas con Michael que nos gustará saber. Si bien es cierto que no estoy convencida de que una vez muerto tu propia familia cuente tus vivencias, al menos quiero pensar que lo que cuente no será mentira.
Prefiero confiar en que va a ser sincero con todo el mundo

tengo miedo.....
Todas las noches sueño con la misma pesadilla:
yo entro en una libreria grande y todas, absolutamente todas las baldas estan llenas de libros sobre MJ, escritos pos su jardinero, cocinero, portero del hotel, chofer, guardaespaldas, la señora de la limpieza y el que le vendia los calzoncillos....
Y uno por cada hermano, claro. O dos...

Jajajaja!!!! muy bueno !!!!....y totalmente de acuerdo con vos!....Que pena me da!, pobre Michael !....le chupaban la sangre en vida....y lo siguen haciendo ahora que ya no esta!....que azco !!!!....
Por que en lugar de escribir tanto ahora, no lo cuidaron mas en vida?....manga de avaros y codiciosos.....Jerm que envidia les tuviste siempre!....no le llegas ni a los talones!!!

Tampoco no es para que se la agarren con Jermaine, todos los hermanos tienes problemas pero a las finales Jermaine defendió y hablo bien de su hermano en muchas ocasiones y estuvo a su lado en los juicios,,,
en cuanto al libro... a lo mejor tiene algo bueno que contar ... también lo hace quizás para limpiar su imagen no deberían ser tan duros con Jermaine

Que levante la mano o arroje la primera piedra el que nunca se peleo con su hermano(a) y habló mal de el o ella.

Yo le tengo mucho aprecio a Janet Jackson pero lo último que hizo no fue muy asertivo,,, venir a decir que Mike la jodía de gorda cuando eran críos... está en todo su derecho de decirlo pero mejor lo hubiera dicho hace años... después de todo son cosas de críos y hermanos y sin que sea su intención lo dejo mal parado a Mike, claro seguro Janet escribio cosas hermosas de Mike en su libro y ese fue el único pasaje oscuro pero como ya sabemos lo tabloides, la maldita prensa siempre esta ahí sacando lo peor, exagerando y mintiendo.

Última edición:
Por si alguien no sabe de que va el rollo... Word To Be Badd fue una cancion muy "bonita" que le dedico Jermaine a MJ el dia del estreno de Black or White en la radio... Aqui el tema donde se comento en su dia y la letra:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/7409-word-to-the-badd.html

YouTube - Word to the Badd (Original Michael diss version) - Jermaine Jackson

Ignoraba esto!!! gracias por ponerlo. Ahora entiendo los ataques del personal hacia Jermaine.

Jermaine es digno hijo de su padre, de tal palo...

Exactamente, lo has dicho estupendamente.

Me da un poco de miedo lo que pueda escribir, pero creo que será un poquito inteligente, y sólo pondrá cosas agradables y bonitas.....porque sino se le va a echar todo dios encima. Así que un libro escrito para complacer.....no me fío de que la mitad no sea inventado:miedo:

A ver si explica también su envidia y cuando, a mediados de los noventa, dijo que a su hermano se le habia subido el exito a la cabeza. Que el podía haber tenido el mismo exito y que era cuestión de suerte.

en que te afecta a ti?
no creo que se presenten a la fuerza. Además hablaron poco. Pero lo poco que hablaron me gusto porque hablaron bien de su padre, osea de tantas cosas que se inventan de MJ, alguna verdad no viene mal.

Tarde o temprano ivan a salir igual (son los hijos de la persona mas famosa del mundo) ;)

NO hay que andar mirando todo negativamente como siempre, pero bueno hay diferentes puntos de vista. :)

Tienes razón, hay diferentes puntos de vista. Pero el único que debería de ser tenido en cuenta en este caso es el del padre de los niños. Sabía lo que quería y lo que no quería para sus hijos, y en vida lo dejó bien claro con su forma de actuar : que sus hijos, que no tenían culpa de ser hijos de la persona más famosa del mundo, no fuesen expuestos a la prensa. Y su propia madre, que lo sabía de sobra, no lo ha respetado.

disculpes... alguien sabe donde la puedo encontrar en español... la cancion es tan miserable que nadie la ha colgado traducida...quiero saber que le dijo el individuo envidioso

La campaña para el libro de próxima Jermaine Jackson de Michael - derecho "You Are Not Alone" comenzó esta semana en la Feria del Libro de Londres. Esta foto ha sido pié de Jermaine:

You-Are-Not-Alone-18.jpg

Atrás