• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

Hola TheMJJacksons :
Mira se les critica a algunos de los hermanos por que ahora estos mismos son los que quieren sacar provecho de una relación familiar con Michael.
Y es sabido que Jermaine le tuvo y le sigue teniendo enviadia a Michael por lo tanto es de suponer que en el "LIBRO" quiera sacar cosas que no son ciertas y poner a MIchael como todos los medios de publicidad han hecho contando mentiras.

Por supuesto que Jermaine también quiere su tajada de dolares y seguír viviendo a costillas de Michael como en los viejos tiempos.
Mejor que se ponga a trabajar y deje la Memoria de Michael en Paz.

MMMM....no me gusta esa portada por alguna razón...
lo de la canción...que envidia tan grande la de Jermaine en esos tiempos...

Jermaine debería hablar de su vida, de los tropocientos hijos que tiene, de sus amantes, mujeres de su vida y dejar a MJ en paz.

Tampoco no es para que se la agarren con Jermaine, todos los hermanos tienes problemas pero a las finales Jermaine defendió y hablo bien de su hermano en muchas ocasiones y estuvo a su lado en los juicios,,,
en cuanto al libro... a lo mejor tiene algo bueno que contar ... también lo hace quizás para limpiar su imagen no deberían ser tan duros con Jermaine

Que levante la mano o arroje la primera piedra el que nunca se peleo con su hermano(a) y habló mal de el o ella.

Yo le tengo mucho aprecio a Janet Jackson pero lo último que hizo no fue muy asertivo,,, venir a decir que Mike la jodía de gorda cuando eran críos... está en todo su derecho de decirlo pero mejor lo hubiera dicho hace años... después de todo son cosas de críos y hermanos y sin que sea su intención lo dejo mal parado a Mike, claro seguro Janet escribio cosas hermosas de Mike en su libro y ese fue el único pasaje oscuro pero como ya sabemos lo tabloides, la maldita prensa siempre esta ahí sacando lo peor, exagerando y mintiendo.

Estoy de acuerdo en parte contigo. Es cierto que todos tenemos problemas con nuestros hermanos y quien no?...Pero tambien creo, que es obvio que Jermaine quiere aprovecharse de su imagen para sacar dinero...:vom:.
(todos nosotros tenemos momentos muy buenos con los hermanos y tambien problemas que por lo menos en mi caso, de seguro serian muchos peores si quisiesen vivir de mi y de lo que es mi vida,... UUps!!).
Bueno, sabemos que es uno de los pocos hermanos salió a defenderlo en varias ocasiones, pero no estoy muy convencida que lo hacia o lo ha hecho del todo gratis, algo ademas ganaba o se beneficiaba con eso. De todas formas, ya que importa si Jermaine le tuvo o le tenga aun envidia o no, igual pienso, que no deja de ser otro oportunista mas...:mad:

Claro, Jermaine hace esto, ya que con su vida personal no ganaría ni un pedo...ja,ja... En respuesta a lo que como dice:

albychan: "Jermaine debería hablar de su vida, de los tropocientos hijos que tiene, de sus amantes, mujeres de su vida y dejar a MJ en paz. "

albychan, tienes razon, pero lamentablemente, para qué lo va hacer?.. supongo que el sabe bien que,.... quien compraría eso?...:dime:
Todos esos Jackson saben, que son lo que son es por Micheal...
...Y preparense todos... porque vendran muchos mas libros, como dijo la chica... como que van a llenar una libreria que da miedo!!....:llorando:...Si contar con que faltan los de la cocinera, el jardienero...quien sabe ?.. UuPss!..

Porque ya los tres guardasespaldas aquellos dijeron que iban a sacar uno.
Y esta pendiente el de Lisa Marie Presley con Taraborrelli...
creo que lei una vez que tambien Katherine va sacar otro ?
Da miedo !!!...
Estoy de acuerdo que deben dejarlo en paz, pero mientras existan fan y personas que quieran saber de Michael, su vida y comprarian cosas de él.... todo esto va seguir... y bueno a pesar de todo lo que puede significar, no deja de tener un lado lamentable, porque en eso tambien se abusa... y mas si ya está muerto y no puede defenderse (aunque él no se defendia mucho de lo mucho que la gente le hacian)

A mi no me importa mucho lo que Jermaine diga de Mike en ese libro y en otro. Si puedo comprarlo lo haré.
Siempre he sido así, lea lo que lea sobre Michael, no me he dejado influienciar por lo supuestamente malo que se diga, siempre lo he tenido en mi corazon... (la envidia y la imcomprensión siempre ha estado en todas partes)
Y siempre sera así...salgan sopotocientos libros de Mike, siempre ha estado y estará en mi corazón..

Creo que en definitiva eso es lo que debería importarnos...
Saludos... a todos...♥

Última edición:
bueno al menos me alegra que haya gente que aun confía en la familia de Michael, asi sean pocas; al final de todo jermaine era su hermano, sangre de su sangre y obviamente conocía a su hemano; y me parece tan irónico y absurdo todo esto porque me recuerda cuando Michael trató de muchas maneras de hacer ver el hombre que en realidad era y mucha gente lo juzgó, no importaba lo que él hiciera, para el mundo él iba a seguir siendo el loco y pedófilo que muchos aseguraban y mira ahora nosotros juzgando a una persona de la cual no sabemos absolutamente nada mas que su carrera como artista; y como dicen por ahí exigen respeto por michael cuando muchos de nosotros no lo demostramos por los demás, entonces que somos ¿unos hipócritas? ¿uno pseudo defensores de la verdad de Michael?; estoy segura que si jermaine cuenta solo maravillas en su libro, ah entonces ohh que jermaine cambio! , pero que estupendo hermano! y por aquí y por allá; solo queremos escuhar el lado dulce de la historia, pero si por ahí se le sale un defecto de michael, ya me imagino hasta donde van a llegar los fans, ¿acaso michael no tenía defectos? ¿acaso no cometió errores?..osea era un ser humano maravilloso pero humano al fin y al cabo, lo siento pero si jermaine quiere sacar un libro, está en todo su derecho; y si eso contribuye a limpiar la imagen de Michael mucho mejor y si no tambien y si por allí cuenta un travesurilla pues me alegra mucho que haga notar que Michael era un ser humano como todos nosotros.

Vaya....porque no me extraña que Jermanie haga esto???
Aun asi no dejo de sentirme enojada y preocupada al mismo tiempo...
Jermanie para mi siempre ha sido un oportunista que solo busca dinero...y lamentablemente siempre se aprovecha de la imagen de Michael...lo cual se me hace asqueroso....
No pienso comprarlo...dudo mucho que hable bien de Mike y dudo que haya cosas veridicas...se que hay envidias...y que son dificiles de superar por Jermanie...
Jermanie nunca me ha demostrado ser una buena persona al contario mirando al pasado con esa cancion...bueno se me hace algo horrible viniendo de tu propio hermano...es cierto que luego entre hermanos puede haber pleitos...pero perdonenme...no al grado de hacer una cancion tan ofensiva...publicarla y herir asi a tu propio hermano...
Ojala Jermanie algun dia se parezca aunque sea solo un poquito a su hermano asi quizas dejaria de hacer tanta ...$%&$

Jermaine no va a tener cojones de sacar un libro para hablar mal de su hermano a estas alturas, si fuera en vida de Michael aun lo creeria, pero no ahora. Probablemente sacara un tocho hablando maravillas, contando algunas anecdoras y elevandolo poco menos que a un ser de luz. Cobrara igual y quedara bien a partes iguales, sentir envidia o rencor ahora mismo carece de sentido.

El giro se su discurso es obvio, su hermano ha muerto y a partir de ahora la familia no dira ni una sola palabra mas alta que la otra sobre Michael, los sucesos traumaticos suelen unir, aunque solo sea temporalmente a las familias.

Por otra parte Jermaine tiene cierto sentimiento de culpa despues de todos estos años y se nota que va en busca de su redencion. No hace falta ser creyente como para que te recorra un cierto escalofrio sabiendo que te has pasado media vida envidiando secretamente a tu hermano y mas despues de haber pegado el braguetazo que pego con la hija de Berry Gordy y a pesar de todo no haber destacado en nada.

Por eso estoy mas que tranquilo con este libro, como lo estaria a dia de hoy de uno de Latoya y incluso uno de Joe. Los Jackson han dado noticias para alimentar media docena de culebrones, pero no dejan de ser una familia y a la hora de la verdad las cosas de casa quedan en casa y la muerte de un hermano no deja de ser una tragedia al fin y al cabo.

En fin, espero no equivocarme porque a estas alturas, quien sabe...

Parece que Jermanine va contando acerca de qué está escribiendo.
Ésto es del 20 de Abril.

jermjackson5 Jermaine Jackson
also been writing about the day the future 'King of Pop' met 'The King'... in an elevator #elvis
9 hours ago »

MJacksonwords Michael's words by jermjackson5 @jermjackson5 I believe he's watching us from above.. Michael always mentioned Miss Fine every time he talked about reading and book
9 hours ago

@Doll_Baby_Deb Rose was the sweetest lady. We adored her -- and we got away with murder ; )
10 hours ago

funny, wrote that today... as taught by Rose Fine RT @MJacksonwords "There’s a whole other world in books" ~ Michael Jackson
10 hours ago

Dice, que Michael se encontró con Elvis en un elevador????????

¿Alguien sabe algo de ésto????

Xtar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No adelantemos acontecimientos, en ningún caso va a escribir un libro para hablar mal sobre su hermano en un momento como éste. Eso por un lado, en cuanto a que tenga credibilidad, es otro tema.

Jermaine debería hablar de su vida, de los tropocientos hijos que tiene, de sus amantes, mujeres de su vida y dejar a MJ en paz.

Tienes toda la razón, mejor que hable de él, que tiene tela que cortar. Por otra parte, hablará bien, no es tonto. Ahora mismo hablar mal de Michael no da dinero.

veamos que se cuenta, seria interesante leer el punto de vista de uno de los hermanos.

ademas de esto quiero decir algo, no se olviden del respeto hacia los demas cuando lo piden por michael.

antes nadie criticaba a los jackson, pero ahora la prensa ha logrado poner a todos en contra de la familia. Lo peor de todo es que la gran mayoria ( no digo todos) los que critican a la familia nisiquiera saben como son, ultimamente en este foro casi todos se atacan y se pelean entre si. seguramente despues de este mensaje ya me esten dando con un palo :p
Enga un palo boom!!!xD jaja
Es broma, en serio no tengo nada personal encontra de los Jackson pero la toya obro mal una vez acusando al hermano fuera con presión o no y ahora los Jackson en general no hacen nada por defender el legado e imagen de mj si no es cobrando por medio de un libro que a saber que se inventara para rellenar pagina ya que no creo que de los últimos años de mj sepa mucho porque no mantenían mucho contacto..
Por cierto e escuchado el link de la canción que alguien puso y jermain como solista no vale un duro como el resto de los Jackson...

Atrás