• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

bueno al menos me alegra que haya gente que aun confía en la familia de Michael, asi sean pocas; al final de todo jermaine era su hermano, sangre de su sangre y obviamente conocía a su hemano; y me parece tan irónico y absurdo todo esto porque me recuerda cuando Michael trató de muchas maneras de hacer ver el hombre que en realidad era y mucha gente lo juzgó, no importaba lo que él hiciera, para el mundo él iba a seguir siendo el loco y pedófilo que muchos aseguraban y mira ahora nosotros juzgando a una persona de la cual no sabemos absolutamente nada mas que su carrera como artista; y como dicen por ahí exigen respeto por michael cuando muchos de nosotros no lo demostramos por los demás, entonces que somos ¿unos hipócritas? ¿uno pseudo defensores de la verdad de Michael?; estoy segura que si jermaine cuenta solo maravillas en su libro, ah entonces ohh que jermaine cambio! , pero que estupendo hermano! y por aquí y por allá; solo queremos escuhar el lado dulce de la historia, pero si por ahí se le sale un defecto de michael, ya me imagino hasta donde van a llegar los fans, ¿acaso michael no tenía defectos? ¿acaso no cometió errores?..osea era un ser humano maravilloso pero humano al fin y al cabo, lo siento pero si jermaine quiere sacar un libro, está en todo su derecho; y si eso contribuye a limpiar la imagen de Michael mucho mejor y si no tambien y si por allí cuenta un travesurilla pues me alegra mucho que haga notar que Michael era un ser humano como todos nosotros.

¡Excelente comentario! Aquí se está adoptando la misma actitud, hacia la familia del "Rey", que los "tabloides" emplearon con ÉL ¡PATÉTICO!
 
Última edición:
Jermaine Jackson (jermjackson5) on Twitter

"El objetivo principal de este libro es compartir recuerdos para celebrar a mi hermano como ser humano , no como una caricatura de los medios"

"Esta memoria ahora permanecerá como un testimonio del Michael real y su verdadero carácter, recordando al mundo quién era"

"La fecha de publicación original era el 13 de octubre, pero luego pasó lo del juicio, y yo no tenía el libro publicado durante el proceso ...
Hace alrededor de 1 hora desde la web

Cambio de fecha de publicación de mi libro de memorias de Michael, "TU NO ESTAS SOLO", es 13 de septiembre en el Reino Unido y EE.UU."
 
tampoco no es para que se la agarren con jermaine, todos los hermanos tienes problemas pero a las finales jermaine defendió y hablo bien de su hermano en muchas ocasiones y estuvo a su lado en los juicios,,,
en cuanto al libro... A lo mejor tiene algo bueno que contar ... También lo hace quizás para limpiar su imagen no deberían ser tan duros con jermaine

que levante la mano o arroje la primera piedra el que nunca se peleo con su hermano(a) y habló mal de el o ella.

yo le tengo mucho aprecio a janet jackson pero lo último que hizo no fue muy asertivo,,, venir a decir que mike la jodía de gorda cuando eran críos... Está en todo su derecho de decirlo pero mejor lo hubiera dicho hace años... Después de todo son cosas de críos y hermanos y sin que sea su intención lo dejo mal parado a mike, claro seguro janet escribio cosas hermosas de mike en su libro y ese fue el único pasaje oscuro pero como ya sabemos lo tabloides, la maldita prensa siempre esta ahí sacando lo peor, exagerando y mintiendo.

¡Di que sí, lisette!: TODOS LOS HERMANOS TENEMOS CONFLICTOS Y PREVALECE, AÚN MÁS, EL AMOR ENTRE NOSOTROS. ¡BESAZOS!
 
Última edición:
Yo, por supuesto, espero acontecimientos y leeré el libro con interés, como todo lo que venga de Michael. Estoy convencida que no dirá cosas malas, ni nada por el estilo, pero creo que será algo light y sin sustancia, hecho con el único objetivo de sacar dinero. Y muchos pensamos eso, no de todo el mundo, pero sí de algunos miembreos de la familia porque, simplemente, es a lo que nos tienen acostumbrados. En todo caso, tienen razón, hay que esperar. UN saludo.
 
Videíto de hoy de Jermaine hablando del libro.

YouTube - ‪Jermaine Jackson on YOU ARE NOT ALONE: Michael Through a Brother's Eyes‬‏

Jermaine Jackson on his memoir You Are Not Alone: Michael: Through a Brother's Eyes, the most authoritative account from inside the Jackson music dynasty illuminating the private man, the son, the father, and the brother. In this story of brotherhood, Jermaine writes a faithful and loving portrait, giving fans a close look at the complex heart, mind, and soul of the King of Pop. It is a frank but sophisticated examination of the human, not the legend, with revealing insights and no subject off limits. It is written as a full and final understanding of who he was, why he was, and what shaped Michael Jackson.



Jermaine Jackson, en sus memorias You Are Not Alone: Michael: A través de los ojos de un hermano, la cuenta de mayor autoridad desde el interior de la dinastía de la música de Jackson iluminando el hombre privado, el hijo, el padre y el hermano. Jermaine escribe un retrato fiel y amoroso, dando a los fanáticos una mirada cercana al complejo corazón, mente y el alma del rey del pop. Es un examen sincero pero sofisticado de la persona humana, no la leyenda, con la revelación de puntos de vista y sin límites de tema. Está escrito como una comprensión total y definitivo de quién era, qué era, y cómo era Michael Jackson.
 
tengo miedo.....
Todas las noches sueño con la misma pesadilla:
yo entro en una libreria grande y todas, absolutamente todas las baldas estan llenas de libros sobre MJ, escritos pos su jardinero, cocinero, portero del hotel, chofer, guardaespaldas, la señora de la limpieza y el que le vendia los calzoncillos....
Y uno por cada hermano, claro. O dos...

Jajjajajjaja, qué buenooooo!!! ¡Y cuánta razón tienes! Desde luego que este Jermaine nunca me cayó bien, porque se le veía a la legua la envidia que le tenía a Mike. Y desde que ví el documental de "Jackson's: A family Dynasty" como que se me han agudizado los problemas de acidez que tengo cada vez que lo veo o le oigo mencionar... ¡¡¡Es que no puedo con él!!! Aaaaaaaaaaaaargggggg!!!!

Otro chupóptero más... y lo peor es que es de su propia sangre.

Si lo que yo digo: o Michael era adoptado o no me lo explico, porque no se parece en nada a ninguno de los hermanos. Va a ser eso: que era adoptado.
 
Jajjajajjaja, qué buenooooo!!! ¡Y cuánta razón tienes! Desde luego que este Jermaine nunca me cayó bien, porque se le veía a la legua la envidia que le tenía a Mike. Y desde que ví el documental de "Jackson's: A family Dynasty" como que se me han agudizado los problemas de acidez que tengo cada vez que lo veo o le oigo mencionar... ¡¡¡Es que no puedo con él!!! Aaaaaaaaaaaaargggggg!!!!

Otro chupóptero más... y lo peor es que es de su propia sangre.

Si lo que yo digo: o Michael era adoptado o no me lo explico, porque no se parece en nada a ninguno de los hermanos. Va a ser eso: que era adoptado.

No me parece que Jermain sea mala persona;)
 
Jajjajajjaja, qué buenooooo!!! ¡Y cuánta razón tienes! Desde luego que este Jermaine nunca me cayó bien, porque se le veía a la legua la envidia que le tenía a Mike. Y desde que ví el documental de "Jackson's: A family Dynasty" como que se me han agudizado los problemas de acidez que tengo cada vez que lo veo o le oigo mencionar... ¡¡¡Es que no puedo con él!!! Aaaaaaaaaaaaargggggg!!!!

Otro chupóptero más... y lo peor es que es de su propia sangre.

Con más derecho que cualquier otro chupóptero alienígena, no? Y con conocimiento de causa, además.

Si lo que yo digo: o Michael era adoptado o no me lo explico, porque no se parece en nada a ninguno de los hermanos. Va a ser eso: que era adoptado.

Eso no significa que no se quisieran, de hecho, se querían muchísimo. Yo no siento animadversión hacia su familia, excepto a su padre, que sería al único que tendría muchas cosas que decirle (aunque yo no sea nadie para decírselas, nadie más que una fan)....y quizá tambien alguna que agradecerle.

A quien me gustaría conocer, y mucho, es a su madre.
 
Me pregunto porqué siempre tiene que haber alguien haciendo el ridículo en estas cosas...

Jermaine estuvo ayer firmando copias de su libro en Londres y posando con un "doble" de MJ :ains:

7979313_jermaine_jackson_2_wenn3510.jpg


Es curioso que critique que el Michael Tribute se hiciera durante el juicio y él mismo se vaya también a UK a promocionar su libro durante el juicio...


Jermaine Jackson explota a Michael Jackson con 'You are not alone'

El hermano del rey del pop hace caja con un nuevo libro sobre el cantante

Sin duda, la familia de Michael Jackson está sabiendo aprovechar el tirón del fallecido rey del pop y explotar su figura al máximo. Esta vez, ha sido su hermano Jermaine Jackson el que ha hecho caja gracias a 'You are not alone', un nuevo libro sobre la figura del cantante.

En Londres, Jermaine Jackson se presentaba libro en mano con la mejor de sus sonrisas, dispuesto a seguir aumentando su cuenta corriente gracias a su hermano Michael. Su visita al hospital para ver el cuerpo sin vida del rey del pop tras su fallecimiento en junio de 2009 es uno de los momentos que cuenta en 'You are not alone', un texto que pretende mostrar al cantante a través de los ojos de su hermano.
"Levanté uno de los párpados de Michael para verle una última vez (...) Me incliné y le besé en la frente", dice en una de las partes del libro que, sin duda, consigue seguir explotando el fenómeno que, a día de hoy, todavía sigue siendo el cantante. Aunque 'You are not alone' ya había salido a la luz por entregas en el diario 'The Times', ahora Jermaine Jackson ha decidido recogerlo y editarlo en un libro que estará a la venta muy pronto.

Con este texto son ya numerosas las iniciativas que la familia de Michael Jackson ha comenzado a hacer para seguir explotando el fenómeno del cantante y seguir así, aumentando la cuenta corriente de la familia. Videojuegos, nuevos discos con canciones inéditas y hasta dos perfumes que el propio padre del rey del pop presentó hace poco, han conseguido que la familia del intéprete de 'Thriller' no deje de hacer caja tras la muerte del americano.
[Lavozlibre.com]
 
No compraria libros de ninguno que diga conocer a Michael intimamente. Menos de este ladron de Jermaine Jackson, que sigue siendo una sanguijuela que chupa la sangre de su hermano, de otra manera no sobreviviria.
 
Encuesta realizada por la web/canal de noticias de juicios InSession





Are you planning on reading Jermaine Jackson's book that that touches on Michael Jackson's use of propofol?

(¿ Tiene Usted pensado leer el libro de Jermaine Jackson que hace referencia al uso del Propofol por parte de Michael Jackson?)

(gana por abrumadora mayoría la opción "NO" Pero es que algunos los comentarios de algunos votantes ME EN-CAN-TAN!)

Yes





No







1.208 votos · 14 suscriptores
Pregunta de




Preguntar a amigos
In SessionHace 18 horas · Compartir · Denunciar





Amigos · Otros (12)
Publicaciones








 
Aunque 'You are not alone' ya había salido a la luz por entregas en el diario 'The Times', ahora Jermaine Jackson ha decidido recogerlo y editarlo en un libro que estará a la venta muy pronto.

Recogerlo y editarlo??:confused: editarlo para qué? para hacerlo más comercial? o para explicar "más a fondo" más cosas sobre el juicio??? :vom: que vaya haciendo entonces el favor de quitar aquello que dijo hace unos dias de la escapatoria y por ahí derecho que también se ahorre sus palabras sobre la ultima vez que vió a Michael el 25 de junio. No se como tiene las agallas y la cara de palo para describir aquello. Es terriblemente doloroso y es algo que es mejor que se lo deje para sí mismo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba