Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno al menos me alegra que haya gente que aun confía en la familia de Michael, asi sean pocas; al final de todo jermaine era su hermano, sangre de su sangre y obviamente conocía a su hemano; y me parece tan irónico y absurdo todo esto porque me recuerda cuando Michael trató de muchas maneras de hacer ver el hombre que en realidad era y mucha gente lo juzgó, no importaba lo que él hiciera, para el mundo él iba a seguir siendo el loco y pedófilo que muchos aseguraban y mira ahora nosotros juzgando a una persona de la cual no sabemos absolutamente nada mas que su carrera como artista; y como dicen por ahí exigen respeto por michael cuando muchos de nosotros no lo demostramos por los demás, entonces que somos ¿unos hipócritas? ¿uno pseudo defensores de la verdad de Michael?; estoy segura que si jermaine cuenta solo maravillas en su libro, ah entonces ohh que jermaine cambio! , pero que estupendo hermano! y por aquí y por allá; solo queremos escuhar el lado dulce de la historia, pero si por ahí se le sale un defecto de michael, ya me imagino hasta donde van a llegar los fans, ¿acaso michael no tenía defectos? ¿acaso no cometió errores?..osea era un ser humano maravilloso pero humano al fin y al cabo, lo siento pero si jermaine quiere sacar un libro, está en todo su derecho; y si eso contribuye a limpiar la imagen de Michael mucho mejor y si no tambien y si por allí cuenta un travesurilla pues me alegra mucho que haga notar que Michael era un ser humano como todos nosotros.
tampoco no es para que se la agarren con jermaine, todos los hermanos tienes problemas pero a las finales jermaine defendió y hablo bien de su hermano en muchas ocasiones y estuvo a su lado en los juicios,,,
en cuanto al libro... A lo mejor tiene algo bueno que contar ... También lo hace quizás para limpiar su imagen no deberían ser tan duros con jermaine
que levante la mano o arroje la primera piedra el que nunca se peleo con su hermano(a) y habló mal de el o ella.
yo le tengo mucho aprecio a janet jackson pero lo último que hizo no fue muy asertivo,,, venir a decir que mike la jodía de gorda cuando eran críos... Está en todo su derecho de decirlo pero mejor lo hubiera dicho hace años... Después de todo son cosas de críos y hermanos y sin que sea su intención lo dejo mal parado a mike, claro seguro janet escribio cosas hermosas de mike en su libro y ese fue el único pasaje oscuro pero como ya sabemos lo tabloides, la maldita prensa siempre esta ahí sacando lo peor, exagerando y mintiendo.
tengo miedo.....
Todas las noches sueño con la misma pesadilla:
yo entro en una libreria grande y todas, absolutamente todas las baldas estan llenas de libros sobre MJ, escritos pos su jardinero, cocinero, portero del hotel, chofer, guardaespaldas, la señora de la limpieza y el que le vendia los calzoncillos....
Y uno por cada hermano, claro. O dos...
Jajjajajjaja, qué buenooooo!!! ¡Y cuánta razón tienes! Desde luego que este Jermaine nunca me cayó bien, porque se le veía a la legua la envidia que le tenía a Mike. Y desde que ví el documental de "Jackson's: A family Dynasty" como que se me han agudizado los problemas de acidez que tengo cada vez que lo veo o le oigo mencionar... ¡¡¡Es que no puedo con él!!! Aaaaaaaaaaaaargggggg!!!!
Otro chupóptero más... y lo peor es que es de su propia sangre.
Si lo que yo digo: o Michael era adoptado o no me lo explico, porque no se parece en nada a ninguno de los hermanos. Va a ser eso: que era adoptado.
Jajjajajjaja, qué buenooooo!!! ¡Y cuánta razón tienes! Desde luego que este Jermaine nunca me cayó bien, porque se le veía a la legua la envidia que le tenía a Mike. Y desde que ví el documental de "Jackson's: A family Dynasty" como que se me han agudizado los problemas de acidez que tengo cada vez que lo veo o le oigo mencionar... ¡¡¡Es que no puedo con él!!! Aaaaaaaaaaaaargggggg!!!!
Otro chupóptero más... y lo peor es que es de su propia sangre.
Con más derecho que cualquier otro chupóptero alienígena, no? Y con conocimiento de causa, además.
Si lo que yo digo: o Michael era adoptado o no me lo explico, porque no se parece en nada a ninguno de los hermanos. Va a ser eso: que era adoptado.
Aunque 'You are not alone' ya había salido a la luz por entregas en el diario 'The Times', ahora Jermaine Jackson ha decidido recogerlo y editarlo en un libro que estará a la venta muy pronto.