• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

Siempre me provoco vomitos Jermain: hasta dónde puede llegar los celos, la envídia o el ódio hacia su HERMANO Michael?... Que triste.

Por cierto, la fotografía con el doble que ha posteado Toni es tristisima.

Saludos!!!

Siempre me provoco vomitos Jermain: hasta dónde puede llegar los celos, la envídia o el ódio hacia su HERMANO Michael?... Que triste.

Por cierto, la fotografía con el doble que ha posteado Toni es tristisima.

Saludos!!!

Es triste y patetica. Jermaine esta feliz de seguir estando en el "candelabro" cuando ya no se acordaba de el ni el Tato.

No entiendo como Jermaine tiene las santas narices de presentar el libro con un doble cutre de michael. Como puede haber gente con tan poca sangre en las venas...

dinero.jpg

:no: ..

veamos que se cuenta, seria interesante leer el punto de vista de uno de los hermanos.

ademas de esto quiero decir algo, no se olviden del respeto hacia los demas cuando lo piden por michael.

antes nadie criticaba a los jackson, pero ahora la prensa ha logrado poner a todos en contra de la familia. Lo peor de todo es que la gran mayoria ( no digo todos) los que critican a la familia nisiquiera saben como son, ultimamente en este foro casi todos se atacan y se pelean entre si. seguramente despues de este mensaje ya me esten dando con un palo :p

¡Otro excelente comentario!: La prensa ha conseguido intoxicar a muchos fans del "Rey", al posicionarlos contra su propia familia empleando los mismos viles procedimientos con los cuales esos mismos "tabloides" - de los que tanto nos había advertido Michael - recondujeron a muchas personas, que no lo conocían lo bastante, a adoptar una actitud hostil hacia éste. ¡Lo lamento, Michael! ¡No hemos aprendido nada!

Última edición:
Michael a pesar de todas las cosas, adoraba a su familia, ahora que el ha muerto, solo les echamos la culpa a la familia, y a cualquiera que se aparezca en la vida de MJ. No creo que MJ haya agarrado algun odio a su familia (exceptuando su padre, y que despues de ser padre el mismo, lo perdono)...

Asi que yo veo que no estamos siguiendo los pasos de MJ, y el no le gustaria que odiaramos a su familia asi porque asi.

Primero, Jo..(ok, entendible)...despues, Katherine (coño, como se van a enfadar con ella? Mas bien deberiamos agradecerle, por el pedazo de hijo que tuvo en su vientre nueve meses y que despues le dio todo el amor que pudo.) despues, La Toyah (les agradeceria que leyeran su biografia, para que puedan entender las razones por las cuales ya muchos saben lo que ella hizo. Señores: fue forzada, en contra de su voluntad)....despues empezaron a agarrarle media mania a Janet, Janet que es la que mas queria a Michael, y que el mismo Michael dijo una vez que el y ella eran muy parecidos. y ahora Jermaine, bien puede ser que el se este equivocando, pero señores..."Prejuicio es ignorancia", vean para que puedan juzgar primero. Vean las razones que nos trae Jermaine y ahi es que podran hablar. NO JUZGEN A UN HOMBRE HASTA HABER CAMINADO DOS LUNAS EN SUS MOCASINES. si conocen primero a esa persona, si ven los motivos por lo cual el hace lo que esta haciendo, ahi si se le puede o no darle el beneficio de la razon o de la duda.

Tiene razon, Amor Eterno...aun no hemos aprendido nada de Michael. Y yo creo que si michael ve esto, se volveria a morir, y se revolcaria en su tumba antes de que se le salga el ultimo poco aliento que le quedaria.

Donde esta el amor que decimos tener por MJ? Porque aqui lo que yo veo es rabia. Mucha rabia...pero tengan cuidado a donde la disparan. Porque estan hiriendo a alguien que a partir del 25-J esta a nuestro lado sin que nosotros mismos sepamos.

Al final si nos ponemos a pensar en la vida y muerte de nuestro Michael, la cancion que mas se ajusta a su vida no es "Earth Song", ni "Scream", ni "Unbreakable". Va a ser "Money". Repasarse la letra por que es el Evangelio...

Stobbart, con todo el respeto debido pero te digo esto, porque como dice la frase: "otra vez vuelve el perro arrepentido", te lanzo otra como consejo: no le eches mas leña al fuego. Dejemos las cosas hasta aqui.

¡Otro excelente comentario!: La prensa ha conseguido intoxicar a muchos fans del "Rey", al posicionarlos contra su propia familia empleando los mismos viles procedimientos con los cuales esos mismos "tabloides" - de los que tanto nos había advertido Michael - recondujeron a muchas personas, que no lo conocían lo bastante, a adoptar una actitud hostil hacia éste. ¡Lo lamento, Michael! ¡No hemos aprendido nada!

:mmm:........tienes razon amor eterno.:(

Michael a pesar de todas las cosas, adoraba a su familia, ahora que el ha muerto, solo les echamos la culpa a la familia, y a cualquiera que se aparezca en la vida de MJ. No creo que MJ haya agarrado algun odio a su familia (exceptuando su padre, y que despues de ser padre el mismo, lo perdono)...

Asi que yo veo que no estamos siguiendo los pasos de MJ, y el no le gustaria que odiaramos a su familia asi porque asi.

Primero, Jo..(ok, entendible)...despues, Katherine (coño, como se van a enfadar con ella? Mas bien deberiamos agradecerle, por el pedazo de hijo que tuvo en su vientre nueve meses y que despues le dio todo el amor que pudo.) despues, La Toyah (les agradeceria que leyeran su biografia, para que puedan entender las razones por las cuales ya muchos saben lo que ella hizo. Señores: fue forzada, en contra de su voluntad)....despues empezaron a agarrarle media mania a Janet, Janet que es la que mas queria a Michael, y que el mismo Michael dijo una vez que el y ella eran muy parecidos. y ahora Jermaine, bien puede ser que el se este equivocando, pero señores..."Prejuicio es ignorancia", vean para que puedan juzgar primero. Vean las razones que nos trae Jermaine y ahi es que podran hablar. NO JUZGEN A UN HOMBRE HASTA HABER CAMINADO DOS LUNAS EN SUS MOCASINES. si conocen primero a esa persona, si ven los motivos por lo cual el hace lo que esta haciendo, ahi si se le puede o no darle el beneficio de la razon o de la duda.

Tiene razon, Amor Eterno...aun no hemos aprendido nada de Michael. Y yo creo que si michael ve esto, se volveria a morir, y se revolcaria en su tumba antes de que se le salga el ultimo poco aliento que le quedaria.

Donde esta el amor que decimos tener por MJ? Porque aqui lo que yo veo es rabia. Mucha rabia...pero tengan cuidado a donde la disparan. Porque estan hiriendo a alguien que a partir del 25-J esta a nuestro lado sin que nosotros mismos sepamos.

Hola amigo,

Estas tonterías constante del odio y el abuso en contra de la familia de Michael es de los Estados Unidos, más precisamente MJJCommunity Foro. Como la mayoría de las noticias son llevados allí, las personas se están dejando ser influenciado también por sus comentarios.
Ayer envié una carta de interés para el patrimonio de Michael Jackson y yo pido permiso para informar aquí.

Minha Carta ao Espólio de Michael jackson

Chicos, ayer tomó la decisión de enviar una carta a través de la finca de twittterlonger
Michael, expresar mi decepción por el comportamiento que Que he visto en una comunidad dedicada a Michael Jackson. Lea:

@ MJonlineteam Por favor, me gustaría presentar una queja. Hay una comunidad de Michael Jackson en los Estados Unidos llamado MJJCommunity @ designa a sí mismo como el club oficial de fans de Michael Jackson. Que Comunidad es para empañar la imagen de Michael Jackson y su familia en la sociedad.
Que los Consejos de la Comunidad en sus discusiones ha atacado
directamente a la familia de Michael Jackson con insultos, acusaciones y
palabras de bajo nivel. Atacar directamente a la madre de Michael Jackson,
Lady Katherine Jackson, con falta de respeto, en las palabras de la agresión y la
cargo como codiciosos y explotación de los hijos de Michael.

Que comportamiento es dejar los fans de Michael es muy molesto. Sin embargo, el
expresar nuestro descontento, los mensajes se eliminan. Mantenerse
sólo los mensajes de los delitos. Esto ocurre en todos los segmentos
discusión dentro de la Comunidad. Y los gerentes no están tomando
ninguna actitud hacia esta conducta. Se combinan para
después de esos mismos ataques a la familia de Michael Jackson en otros
sitios de redes sociales como Facebook y Twitter en nombre de todos los fans
Michael Jackson. Lo que implica que se trata de una opinión general de todos
fans. Esto es lamentable. Michael Jackson fans que lo respetan
Amaba a su familia y los niños.

Respetar la familia de Michael Jackson, que sigan cumpliendo Michael Jackson.

Después de enviar algunas partes de la infracción a partir de ahí con el enlace de los temas:

@mjforumforever Forever Michael

Personally I do not feel ashamed of myself ...I will not support them just because they are Michael's kids. #lamentable mjjcommunity.com/forum/threads/…

Traducción: Personalmente no me
Me siento avergonzado de mí mismo ... No voy a apoyar sólo porque
son los hijos de Michael. (Refiriéndose a los hijos de Michael)

mjforumforever Forever Michael

@MJonlineteam They are so pathetic.Anything ANYTHING FOR MONEY! mjjcommunity.com/forum/threads/…

Traducción: Son patéticos, sólo piensa en el dinero.

mjforumforever Forever Michael

@MJonlineteam So is Katherine going to stop saying the estate is not giving her money. Her eyes are on that new ...mjjcommunity.com/forum/threads/…

Esta fue la peor. Codiciosos Granny $ $ $ debe estar con los ojos brillantes de la nueva casa va a ganar. PS: La noticia de la venta de la casa es falso!

Hay más de 2.000 mensajes de los delitos y en todos los segmentos
discusión dentro de la comunidad. Todos los mensajes negativos de odio.

Aquí la respuesta a mi carta de Taj:

tajjackson3
Taj Jackson

Thank you for your support . Not the first time I heard this unfortunately. “@mjforumforever: @tajjackson3 tl.gd/d311bf

Traducción:
Gracias por su apoyo. No es la primera vez que escuché esto, por desgracia.

Esta carta fue contestada por él y retweet.

Aquí está una carta de respuesta de un fan de Rusia:

@ @ Mjforumforever MsTJaxon tajjackson3 Por mucho tiempo yo no podía entender, ¿de dónde viene todo este odio viene.
Gracias por la información sobre MJJCommunity!
Hay varios aficionados rusos, que son todos los aficionados rusos piensan de esa manera! Ellos escriben sobre él en los blogs y las comunidades.
Ellos son muy buenos en Inglés, entonces los aficionados rusos les respeto mucho y escuchar cada palabra que dicen.
Que yo sepa, todas estas personas leen la MJJCommunity!
(También, todo el apoyo del Estado y la conversación a veces bueno de Sony)
No sé quién está detrás de este grupo de personas, pero hay algo muy extraño en todo esto!

Chicos, no es una cuestión de apoyar o no, criticar. Pero va mucho más allá.
Una comunidad dedicada a Michael, que llama a su madre "vieja
codicioso, sus compañeros de vagabundos, de mal carácter y firmar en nombre ...
para todos los fans de Michael Jackson.
No es la opinión favorable de forma normal en una discusión. Se afirma el odio. Xulas con las palabras.
Como ya he dicho una fan rusa. Todo el mundo cree, hacer público, y
que da lugar a exageraciones negativas en torno a Michael.
Lo peor, los administradores y moderadores de apoyo. Cuando se quejan, eliminar tu comentario.

Taj dijo que hay algunas cuestiones que surgieron en respuesta a una carta que he publicado:
Es triste que las personas que escupen por la boca y más fuerte,
el odio, recibe la mayor atención. La pasión no debe traer el odio. Pasión =
AMOR

Que eran grandes y le agradezco su apoyo

Yo entiendo la pasión, pero nunca voy a entender el odio.
El odio es todo lo contrario del amor

Lo siento chicos. Yo haré todo lo posible para ignorar a los enemigos
a partir de ahora. Eso es lo que mi tío hubiera hecho y hubiera gustado.

Concéntrese en lo positivo

Diferentes opiniones son bienvenidas, ayudan a ver un nuevo
perspectiva. Sin embargo, una gran cantidad de mensajes que he recibido es el odio.

Y es difícil tener una conversación con el odio.

Twitter #! / tajjackson3
Twitter #! / mjforumforever

Personalmente, he seguido la comunidad durante 30 días. La Comunidad tiene muchos miembros, pero, como siempre en un foro, hay un grupo más activo, este grupo es que está utilizando estos insultos, que hablar con él sobre los temas, incluyendo
los administradores, me di cuenta de que cuando alguien publica algo crítico
contrario, como, hablar como si estuviera en contra, se corta y estos poco a poco
comentarios serán eliminados. Obtención de delitos sólo los comentarios.
Este mismo grupo, con el mismo nick y foto de su perfil envía mensajes
ofensiva en Twitter, y dice que los fans de Michael Jackson ...

Los mensajes son fuertes, como fans de Michael Jackson odio
La familia de Michael explotación .. somos fans de Michael Jackson
no se preocupan por los hijos de Michael. Nosotros no somos fans de Michael y los niños
él. Katherine es un avaro viejo y poner $ $ este dibujo, el Michael hermanos
Jackson es un grupo de vagabundos. Estos mensajes son para Twitter
Los hijos de Michael, hermanos y sobrinos, y también por su
seguidores en los medios de comunicación.
Esto también se extiende la página de facebook ...
Vi a este mismo grupo combinado en el foro. Mira, el sitio de homenaje
Facebook dará una entrevista, vamos a ir allí. Y ellos saben que hay una
avalancha de insultos y palabras que no me atrevería a decir
familia de mi peor enemigo.

Está pasando los límites de lo que comenzaron a hacer menos caso de los hijos de Michael, al igual, no me importa para ellos. Ninguna demora se sientan ofendidos ...

Esto no puede hacer bien la imagen de Michael.

Novedades sobre las "revelaciones" de Jermaine en el libro.

Michael Jackson pudo morir 8 años antes en el 9/11

El Rey del Pop, Michael Jackson, casi se convirtió en una víctima más de los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre - pero se quedó dormido.

Su hermano Jermaine dijo que la superestrella debería haber estado dentro del World Trade Center para asistir a unas reuniones cuando los terroristas lo atacaron.
Y él insiste que sólo fueron sus notorios problemas para dormir - que al parecer finalmente provocaron su muerte - que salvaron al mundo de perder al Rey del Pop ocho años antes.

Michael había realizado su último concierto la noche anterior en el famoso Madison Square Garden de Nueva York - y solo fue porque la noche se extendió demasiado que él no pudo levantarse a tiempo para asistir a sus reuniones.

Jermaine dijo durante una entrevista, "Mi madre se había quedado despierta con él hasta las cuatro de la mañana y se quedó dormido. Él perdió sus citas, lo que fue maravilloso."

Dijo que la familia estaba horrorizada con las escenas de las torres cayendo porque sabían que Michael debió haber estado allí.

[impre.com]

[*Edit: Karen Faye dijo en su Twitter que MJ tenía una reunión en el WTC ese día]

no me sorprende esto de las torres gemelas no se si es cierto o no , pero Karen faye conto la misma historia hace un buen tiempo atras en twitter .

Michael Jackson vivía rodeado de animales porque le acercaban a Dios

El popular cantante (...) era famoso por su excéntrica vida. Entre otras cosas, convirtió su casa en un parque de atracciones y tenía a un mono llamado Bubbles como mejor amigo. Pero aún así su hermano Jermaine insiste en que el comportamiento de Michael no era para nada extraño.

"Los animales son encantadores, ¿qué diferencia hay entre un perro y un mono? Crié a un tigre y a un león de montaña. Por mi 17 cumpleaños me regalaron una serpiente y Michael tenía ratas. La gente ama a los animales y viven en granjas. No es excéntrico. Vivía cerca de Dean Martin cuando este estaba vivo y tenía a un oso enjaulado. Hay personas que aman a los animales, por eso existen los zoos. A Michael le apasionaba 'El libro de la selva' y él estando rodeado de animales se sentía más cercano a Dios, pues los animales son criaturas del Señor", contó el hermano del malogrado artista.

Jermaine también defiende la decisión de su hermano de ponerse máscaras y de cubrir las caras de sus tres hijos con velos. "La gente habla acerca de las máscaras y de que le pusiera velos a sus hijos. Su éxito era muy grande y no quería dejar a sus hijos solos en casa, por eso los llevaba con ellos, pero tampoco quería que los fotografiaran y que aparecieran sus imágenes en todos los medios de comunicación. La máscara la utilizaba en relación a los gérmenes. Nos enseñaron esta lección desde pequeños y él no quería ni propagar ni coger gérmenes", declaró al programa de Richard Bacon en BBC Radio 5.

[BANG]

Hacia falta que fuera con un doble de su hermano?. Que imagen esta proyectando?, pues si pretende que le crean o que sea serio lo que dice, de esa manera no lo esta consiguiendo......

Me jode que se haga el humilde, cuando en verdad es egocentrico, y envidioso.Como siguen lucrando con su hermano.....lamentable. Muy triste para mi, porque creo que NO lo hace con el corazón, como pretende transmitir.

Vuelve la burra al trigo, van seguir echando leña al fuego? Ya! Basta! Dejen de estar diciendo cosas de la familia de Michael, porque a pesar de todo, es SU FAMILIA, ES UNA PARTE DE LO QUE ES EL. Suficiente con todos los insultos que le han dicho a Jermaine, si no quieren ver el libro, NO LO VEAN! NO LO COMPREN! Y YA!...NOJODA, ESTE ODIO AQUI ME ENVENENA LA SANGRE!

Hola Maba, soy mujer, por si no te diste cuenta. Gracias por tu informacion, lo que has dicho aqui. Pero tengo que decirte que no entendi casi todo por la forma en que esta escrito. Se me hizo inentendible, lo siento, pero es verdad.

Como ha dicho Claudiax, lo de las Torres Gemelas fue corroborado por Karen Faye hace unos días. Tenían una reunión esa mañana en el World Trade Center y no fueron ya que Michael estaba muy cansado de actuar la noche anterior.

Como ha dicho Claudiax, lo de las Torres Gemelas fue corroborado por Karen Faye hace unos días. Tenían una reunión esa mañana en el World Trade Center y no fueron ya que Michael estaba muy cansado de actuar la noche anterior.

Hace solo unos dias? A mi esta historia me suena de hace mucho. A lo mejor lo he sonado, o es una "deja vu". Pudo haber sido cierto, pero por que no lo dijo el mismo? Se refirio al atentado en varias ocasiones.

Y pensar que Jermaine era el hermano favorito de Michael...

Michael a pesar de todas las cosas, adoraba a su familia, ahora que el ha muerto, solo les echamos la culpa a la familia, y a cualquiera que se aparezca en la vida de MJ.

Lo que pasa es que muchos ya teníamos una idea formada sobre cada miembro de la familia por sus actos ANTES de la muerte de MJ. Muchos de los que lo defienden con la penosa excusa de que eran familia, no tienen ni idea de lo que perjudicaron a MJ a lo largo de los años.

De haber existido el foro por entonces, me hubiera gustado ver las opiniones de algunos ante asuntos como Word To Be Badd o la organización del Jackson Family Honors...

Claro que muchos no habían nacido o no eran fans y ahora lo ven todo de color de rosa... :acallar:

Lo que pasa es que muchos ya teníamos una idea formada sobre cada miembro de la familia por sus actos ANTES de la muerte de MJ. Muchos de los que lo defienden con la penosa excusa de que eran familia, no tienen ni idea de lo que perjudicaron a MJ a lo largo de los años.

De haber existido el foro por entonces, me hubiera gustado ver las opiniones de algunos ante asuntos como Word To Be Badd o la organización del Jackson Family Honors...

Claro que muchos no habían nacido o no eran fans y ahora lo ven todo de color de rosa... :acallar:

El "me gusta" no es suficiente... ¡¡qué razón tienes!!:bravo:

Atrás