Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terminé![]()
Cuando se supone ke Sony le boicotea Invincible a MJ no haciendole promoción, ¿porke dice Jermaine ke hay planeada una gira Invincible? Si Mottola/Sony no keria promocionarle para ke MJ se viera forzado a vender el catalogo, porke si ke keria ke hubiese una gira?? Acaso una gira no es promocion del disco?
Pero hay una cosa que no entiendo, y eso si parece ser cierto. Por que se paso ocho anos sin saber de la familia. Me parece raro, ya se que direis que por todo lo que le habian hecho, etc., pero sigue siendo raro. Lo mismo que el hecho de que los miembros de la seguridad prohibieran la entradaen la casa a toda la familia. Tampoco tenia contacto con la madre, Rebbie o Janet? No se, son cosas muy raras, la verdad. Taraborrelli tmbien habla del aislamiento de Michael y de que no quiere ver a la familia cuando se trasladan para verle tras las acusaciones del 93.
tengo miedo.....
Todas las noches sueño con la misma pesadilla:
yo entro en una libreria grande y todas, absolutamente todas las baldas estan llenas de libros sobre MJ, escritos pos su jardinero, cocinero, portero del hotel, chofer, guardaespaldas, la señora de la limpieza y el que le vendia los calzoncillos....
Y uno por cada hermano, claro. O dos...