• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine publica sus memorias sobre MJ *Resumen en #101 y #127*

Como ya he comentado en diversas ocasiones, creo que algunos miembros de la familia han realizado actuaciones muy discutibles. Es una opinión personal. Lógicamente, era Michael quien los conocía realmente. Manifestar una opinión o defender una postura no significa que se pretenda crear ningún frente. Todos tienen derecho a opinar sobre cualquier tema. De hecho, la finalidad original de un foro es esa: opinar de temas. De no ser así, esto se quedaría reducido a un sucedáneo del facebook. sucedáneo del Facebook.

Última edición:
Los puntos relativos a This Is It... Se me ha encogido el alma.

Leyendo eso me imaginaba a Michael como a Kennedy en los primeros minutos de la película JFK, hasta que suenan disparos... El cordero que va al matadero.

En fin, gracias por la traducción, Toni.

Qué pena.

La historia de la vida personal de Michael, en especial en los últimos años, nunca va a dejar de encogerme el alma, por lo injusta, triste y misteriosa que parece.

Espero que Michael esté descansando finalmente en paz.

La última parte es la más interesante, y sobre todo te hace volver a pensar en todos los que estuvieron con Michael los últimos 15 días, todos miraron hacia otro lado o no quisieron ver lo que estaba pasado?
Michael seguiría vivo si alguien se hubiese molestado en mover un dedo, es muy injusto.

Lo mismo pensé yo Anabel, es una pena todo lo que le pasó a MJ, lamento muchísimo que nadie lo ayudara a tiempo :(

Gracias por el trabajo Tony.

En realidad, cada día que pasa entiendo un poco más (si cabe) a Michael.

La parte de TII es un poco difícil de digerir. Según Jermaine....hasta tenía tableta de chocolate!! (nunca le vi tableta de chocolate, ni siquiera cuando era un jovenzuelo) entonces......¿que pasó en el último mes?

Lo de salir de los ensayos colgando de sus guardaespaldas...me ha matao:lloratris

Begotadas, supongo que se referirá a esta tableta de chocolate, que como podrás observar sí la tenía incluso de joven ;)

foto.jpg

Begotadas, supongo que se referirá a esta tableta de chocolate, que como podrás observar sí la tenía incluso de joven ;)

Si, efectivamente, justo a esa me refería. Creo que sólo se la he visto en esa foto, porque en Come Together y otras (aunque pocas hay que tenga el torso desnudo que no sean fake) tampoco tenía, y aún era un chavalín.

En la foto del Victory Tour parece que quieren asomar, pero son las costillas.

Tema tableta a parte, a mi gusta tal y como está:p

gq1n.jpg
gq6v.jpg

1984victorytour.jpg
cometogether2.jpg

A mi también! :baba: jiji
En cuanto al por qué a veces se le marcaban y otras no, creo que quien nos podría dar cátedra al respecto es Bad Boy o Gales, que creo son expertos en la materia :dime: :p

Saludos!

aHHH NO!!! no te preocupes, para esto no me hacen falta los chicos, yo misma conozco el tema de primera mano. Es muy sencillo: si haces abdominales, se te notan, y si no....pues na de ná:jajaja:

Será porque Michael en castellano es Miguel y Miguel en inglés es Michael, Clau!!! ajjajaj!
:miedo: no sabía eso :eek: , es que acá miguel y michael son nombres distintos , pero michael se pronuncia de forma diferente (mishael o misael ) no como se pronuncia en otros lados , uno aprende cosas distinatas todos los días :p Gracias dulce!

En algún idioma que no me acuerdo, tal vez alemán o francés, se pronuncia "Mishael".

Yo creo que si es en alemán Dulce, un ejemplo es el centrocampista de fútbol socker de la selección alemana Michael Ballack, su nombre lo pronuncian diferente no como Michael, lo pronuncian como Mijael algo así, suena mas fuerte

Tampoco veo tan descabellado lo de que MJ haya estado tanto tiempo sin ver a su familia. En la vida real también hay casos así y no es para tanto. Que el personaje sea MJ no significa que no haga cosas como esas.
Las familias unidas que se quieren , que no se pelean, que viven felices en el país de las gominolas sólo existen en las pelis.

Me da pena algunas de las cosa que le ha pasado a MJ en su vida, pero como la vida es vida cada uno tienen la suya y cada uno tiene sus problemas.

A parte de mi discurso acerca de la vida familiar de MJ, creo que el hermano tendría que tenerle más respeto. Da igual quien sea el personaje, pero joder era su hermano pequeño. Este no conoce lo de los trapos sucios se lavan en casa, pues prefiero que cante Smile antes de que hables de los demás.

Toni, gracias por tus resúmenes.
Yo quiero preguntarte una cosa ¿qué piensas del libro? ¿Ha cambiado en algo tus sentimientos hacia Jermaine?
Yo sólo se que no se nada, porque unas veces dan un paso adelante y otras cuatro pasos hacia atrás.

Atrás