• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

Que buen rollo Giralda! Me alegro que lo hayais pasao tan bien!! :D A mi me encantan los show que montan estos 2! ;)

P.D.: Man in the mirror tb es mi canción favorita :p

Desde siempre me han gustado me encanta su humor!y ahora mas si les gusta michael! dejar ya de discutir para gustos colores no hace falta desvariar asi el post! Gracias Giralda!

Si si Gino, si para gustos colores, pero de lo que se trata es de respetar no de si te gusta o no, y estos "humoristas" poco respeto tienen y flaco favor hacen con esas parodias que mas que favorecer hacen todo lo contrario, asi mejor, para que la gente lo vea mas de loco, enfermo, "posible" pederasta que se ha librado, y todas esas cosas que se le llaman en la sociedad esta de mierda, que habla con tanta propiedad y conocimiento de las cosas :ains:

Joder que plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta eres macho.

No te gustan, VAAAALE. Ya nos ha quedado claro. Deja de joder el post ya y responder continuamente que así no sale de primera página, cojones.

Joder que plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta eres macho.

No te gustan, VAAAALE. Ya nos ha quedado claro. Deja de joder el post ya y responder continuamente que así no sale de primera página, cojones.

No lo sabes tu bien lo plasta que soy :7:

Yo no he jodido nada, solo he opinado, y que mas da que este en la primera pagina, se acaba el mundo x eso? :|

¡Qué grande Joaquín Reyes! Yo también tuve la oportunidad de charlar un poquillo con él el año pasado cuando se pasó por Murcia para dar una conferencia, y me pareció un tío bastante cercano y buena gente.

Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero como han dicho antes, es como una forma de reirnos de nosotros mismos, que a veces también es necesario. Hay gente que no soporta el humor absurdo al estilo de los Monty Python, pero eso no significa que sean malos.

Yo me parto el ojeterllll cada vez que veo la parodia que hicieron del documental de Bashir :).

Sin ofender, no le veo el humor, no me hizo sonreir nada...sera cuestion de cultura en cada pais, en fin. .. pero siempre es bueno saber que hay gente de la comedia que no le ofende.

Atrás