• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

E-doodoo, freak no es ofensivo. Que lo pienses a estas alturas es de risa.

Vas a mi lista de ignorados.

Giralda, de verdad que tengo muchas ganas de conocerte en alguna kdd, y me parece mentira que estes reaccionando asi x una opinion que le he dado a tu hermana :eek:

No crees que te estas pasando un poco?. De verdad, no te creia capaz de que te enfadaras conmigo de esta manera para llegar a ponerme en la lista de ignorados, tanto daño te hace lo que he dicho?.

Te digo lo mismo que Lauramichaela: entiende que hay personas a las que eso que hace esta gente no nos parezca humor ni gracioso, joder, que es reirse de cosas de las que jamas se deberia reir nadie coño, que somos personas.

Y si, seguire pensando siempre que quien dice la palabrita esa el 98% de las veces es para burlarse de otro o tacharlo de loco o raro y en definitiva para marginarlo un poco mas apartandolo del rebaño de la sociedad, xq si no haces lo que todo el mundo considera "normal" ya eres eso, asi que no se como lo habras entendido, pero jamas he insinuado ni he querido decir que tu hermana lo dijera con ese sentido, que se que hay personas que a lo mejor no saben el origen de la palabra y la dicen con toda la buena intencion del mundo, faltaria mas hombre.

De verdad te has enfadado conmigo Giralda?, si siempre he querido conocerte y me caes fenomenal tio, y ahora este cambio de repente asi xq asi xq algunos pensamos eso de esta gente?.

Pues nada, si quieres ponerme en la lista de ignorados alla tu, pero jamas me lo hubiera esperado de ti, cuando pienso que no he hecho nada para que te pongas asi conmigo, ni te he faltado al respeto ni a ti ni a tu hermana.

Ole tus huevos E-Doodoo, estás a punto de arrebatarle a Pumuky el título honorífico de usuario más cansino, ignorante e incongruente del foro.

Eso es lo que tu piensas o es algo objetivo que se te ha ocurrido ahora?. Por que si me tengo que callar lo que pienso xq tu lo digas vas apañao macho :|

En esto, y en todo; eres un poco pesado...:|(toma este smile que se que te gusta mucho).

Vale, eso es lo que tu piensas, con lo cual no es objetivo y no es la realidad, asi que no me importa si piensas que soy pesado.

Entonces que tengo que hacer segun tu y Ross?. Callarme y no decir lo que pienso xq a algunos no os conviene oir segun que cosas?; pues que sepais que no os voy a dar ese gusto, y que estais demostrando ser un poco intolerantes los dos xq yo no os estoy faltando a ninguno y vosotros si lo estais haciendo conmigo, asi que tolerancia x favor.

Ross, si yo soy cansino, ignorante e incogruente, yo ahora me podria poner a llamarte cosas a ti tb, pero no lo voy a hacer xq no va conmigo, asi que no me faltes al respeto, que yo no lo he hecho contigo vale?, Gracias.

Última edición:
Ahora mismo joaquín debe tener unas ganas de registrarse tremendas....

Entonces que hacemos?, nos callamos los que pensamos que eso no es humor y que no se respeta a Michael con tal de que Joaquin se registre? :mmm:

Pues que se registre si quiere pero ni el ni nadie va a poder evitar que algunos pensemos que lo que hacen es irrespetuoso y frivolo Giralda.

Ahora tampoco se va a poder decir algunas cosas x miedo a que X famoso no se registre en el foro, pos vamos apañaos.

Si, puede ser Mark Webber, de todas maneras los van a hacer con ideas o no de sus fans, aunque si ellos son "fans" no les faltaran ideas para defender a alguien al que admiran no?.

Ahora mismo joaquín debe tener unas ganas de registrarse tremendas....

Por mi parte aclaro que no tengo nada en su contra, que por mi parte sería bien recibido aquí y que la única pega que les he puesto es que desde mi punto de vista un humorista debería ponerse ciertos topes y uno de ellos es no frivolizar con la pederastia. Pese a que no entienda su humor respeto su trabajo y, por lo general, suelen reírse de ellos mismos y cuando lo hacen de otra gente no suelen ser irrespetuosos.

Me limitare a decir q ami el humor de la hora chanante me gusta, y q tambien me gusta cuando se parodia a la gente siempre q sea con humor claro:)y a kien no le guste pos muy bien, para gustos colores :v:

Por cierto yo stoy con Giralda pataliebre:p

Última edición:
E doo doo, no se trata de que te calles y no des tu opinion, Unbreakable boy la ha dado y nadie dice nada, asi que no te autoconsueles con ello. Quizas se trata de que intentes ser mas conciso, que no des 30 ideas para explicar una y simple, y que, en definitiva, si escribes un parrafo tan largo como El Quijote escrito con Kanfort que haya cierto orden en la exposicion, y cierta profundidad en las palabras. De ahi que las parrafadas de algunos sean exquisitas y las de otros, eternas. Saludos

Dowjones, es la manera de expresarme que tengo, que aunque no sea la mejor del mundo y aunque me enrolle mucho, no se hacerlo de otra manera, asi que al que no le guste no tiene xq leerlo, yo no obligo a nadie.

Pues tal como está la vida, y que todo está por las nubes y que los politicos son todos unos corruptos que se quedan todo nuestro dinero yo me vendo ya no por 3000 euros, si alguien me da 50 euros ya tengo para 2 o 3 compras de las buenas en el Mercadona.

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Definición: " Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak , que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello".

Todos hemos sido, somos y seremos frikis alguna vez en nuestra vida.
Esto no es motivo, en mi modesta opinión, para ofender a nadie.
Siento mucho si pasó lo contrario.

La conclusión es que la actuación estuvo genial, aprovecho para felicitar desde aquí a Joaquín y Ernesto por ello.

Mi consejo (como la botica de xumari) es ver una de estas, al menos, una vez al mes.

bs

Que sea faner yo me lo creo, le he visto comentando la gira Victory, o la propia conversación con Giralda. Otra cosa es que para mí, en principio, el límite del humor está en la difamación o en las minusvalías físicas o psíquicas. Con el sketch del juicio me río mucho, o con el MJ con el triciclo diciendo "He cambiao, he echao cuerpo ... y mira" :p

Pero flaco favor es el chascarrillo de los cedés con jotapegés; no sé dónde está la gracia. Porque lo que la mayoría de la gente piensa al oír eso ya lo sabemos, que es un pervertido y un corruptor de menores. Pero bueno, son 5 segundos de un sketch de 10 minutos.

Veo Muchachada Nui, digo "Internet __plorer" :p, el "Hay que decirlo más", "Ahí va, qué chorrazo", "interneeeeeeerl", pero en los contados casos que con MJ se pasan del límite, pues tendré que decirlo.

Eso sí, ahora hay gente (en todo lo ancho y largo de la Internet) que lleva con dignidad este avatar

O que se preguntan si la acusación del juicio y el Bashir son una farsa, o por el contrario son dos farsas.

Pues tal como está la vida, y que todo está por las nubes y que los politicos son todos unos corruptos que se quedan todo nuestro dinero yo me vendo ya no por 3000 euros, si alguien me da 50 euros ya tengo para 2 o 3 compras de las buenas en el Mercadona.

Por alusiones, si piensas que con este sarcasmo consigues hacerme daño o algo x mi forma de ver la vida, es que no tienes ni idea de como soy, y es eso precisamente, que no tienes ni idea de como soy ni me conoces para prejuzgarme, asi que los sarcasmos para otro, gracias.

Y si supieras como tratan a la gente en esa basura de empresa no les darias tu dinero, pero bueno, la gente que va a hacer la compra eso les da igual, pero espero que algun dia se arruinen y se pudran :vom:

Si tu no tienes principios pues vendete, pero como yo me considero una persona con principios el dinero para mi no lo vale todo, antes son las personas, se llame MJ o se llame Perico de los palotes.

Pataliebre's sister, a mi no me ha ofendido en absoluto que hayas dicho esa palabra, xq se que hay gente que la utiliza sin maldad alguna, pocos, pero los hay, en cambio lo mas habitual es usarla para burlarse o menospreciar aficiones de los demas u otro tipo de comportamientos que no se consideran "normales" en esta bendita sociedad, en la que x menos de nada ya eres eso, hagas lo que hagas, y eso es lo que me revienta, que casi todo el mundo la use en el sentido peyorativo, que si investigas el origen de la palabra sabras x que digo esto, aunque de todas maneras ya hable largo y tendido sobre ello en un post hace tiempo y no me apetece volver a explicar xq me parece fea y despreciativa esa palabra para referirse a cualquier cosa hoy en dia, no la soporto.

Asi que que te quede claro que se que tu no la has usado con esa intencion, ya lo se, pero lo que no entiendo tampoco es que Giralda se haya ofendido x algo asi, cuando hasta ahora siempre nos habiamos llevado bien e incluso dijimos de conocernos en alguna kdd; no se, me da que pensar que se cree que te he ofendido xq piensa que les llamabas la palabra esa con mala intencion y x eso me ha dicho lo de la lista de ignorados, x eso me quedo :eek:

Ele, a eso que tu dices es a lo que yo me vengo refiriendo durante todo el tema, pero parece ser que si lo digo yo es que tengo ganas de formar bronca o algo asi no se... cuando aqui ha salido gente que opina igual que yo y no se echan encima de el a saco.

Que algunos penseis que eso es "humor" pos vale, pero habemos otros que x mucho que se nos quiera silenciar o molesten nuestras opiniones, pensamos que eso no tiene nada que ver con el "humor" y que es ofensivo, y encima ya decir que admiras a la persona de la cual te burlas, venga x favor, que no me cabe en la cabeza hombre :ains:

Si ya le han dicho en varios foros a Joaquin y al otro que se burlan de MJ y que no le favorecen en nada es xq algo veran para decirlo no?; no creo que lo digan x gusto o xq son tontos y no saben darse cuenta joder.

A ver si algun dia les da x ahi y utilizan la ventaja que tienen de hacer un programa de "humor" para condenar los comportamientos hipocritas e ignorantes de la sociedad con los famosos o algo asi, no se... creo que seria mas sano y favoreceria mas la imagen de Michael en este caso no?.

Pero claro es mas facil siempre pillar un cabeza de turco e ir a saco a x el, se llame MJ o se llame X, pero con el con mas razon aun, y es habemos "fans" de verdad que estamos hasta los webos de esto, y encima tenemos que callarnos y reirles las gracias, pos no me da la gana, no señor :novale:

Es que me imagino a Joaquín entrando en este post y solo se me ocurre su famoso - PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Pues si, pa mear y no echar gota que encima algunos tengamos que pensar x obligacion y xq otros pensais asi que eso que hacen no es ofensivo y es "humor".

Y es que luego hay gente que se queja de que ponen los tabloides a MJ por los suelos, las TVs y todo lo demas, y no viendo que en algunas cosas hay burlas y frivolidad lo unico que haceis es favorecer que se sigan cachondeando y mofando de el, yo lo veo asi, y si lo quiero decir y asi lo pienso xq me tengo que callar?.

Yo mismo, de vez en cuando haciendo zapping, me he quedado un rato viendo el programa ese que hacen en la Paramount Comedy que van varios concursantes y les dan tartazos si no aciertan las preguntas y todo eso... pero igual que digo que esto me parece humor sano, digo que lo otro me parece mal y con animo de mofa y hurgar mas en la herida, x si no se ha metido el dedo en la llaga bastante ya con el temita MJ.

Asi que no tengo nada contra ellos personalmente ni vengo a aguar la fiesta a quien le gusten pero si pienso distinto tampoco me voy a cortar en decirlo, que xq unos lo veais bien habremos otros que lo veamos ofensivo y nada favorecedor, sino todo lo contrario, asi que x lo menos respetad eso, que si no seriamos todos robots si pensaramos igual.

Atrás