Pues tal como está la vida, y que todo está por las nubes y que los politicos son todos unos corruptos que se quedan todo nuestro dinero yo me vendo ya no por 3000 euros, si alguien me da 50 euros ya tengo para 2 o 3 compras de las buenas en el Mercadona.
Por alusiones, si piensas que con este sarcasmo consigues hacerme daño o algo x mi forma de ver la vida, es que no tienes ni idea de como soy, y es eso precisamente, que no tienes ni idea de como soy ni me conoces para prejuzgarme, asi que los sarcasmos para otro, gracias.
Y si supieras como tratan a la gente en esa basura de empresa no les darias tu dinero, pero bueno, la gente que va a hacer la compra eso les da igual, pero espero que algun dia se arruinen y se pudran :vom:
Si tu no tienes principios pues vendete, pero como yo me considero una persona con principios el dinero para mi no lo vale todo, antes son las personas, se llame MJ o se llame Perico de los palotes.
Pataliebre's sister, a mi no me ha ofendido en absoluto que hayas dicho esa palabra, xq se que hay gente que la utiliza sin maldad alguna, pocos, pero los hay, en cambio lo mas habitual es usarla para burlarse o menospreciar aficiones de los demas u otro tipo de comportamientos que no se consideran "normales" en esta bendita sociedad, en la que x menos de nada ya eres eso, hagas lo que hagas, y eso es lo que me revienta, que casi todo el mundo la use en el sentido peyorativo, que si investigas el origen de la palabra sabras x que digo esto, aunque de todas maneras ya hable largo y tendido sobre ello en un post hace tiempo y no me apetece volver a explicar xq me parece fea y despreciativa esa palabra para referirse a cualquier cosa hoy en dia, no la soporto.
Asi que que te quede claro que se que tu no la has usado con esa intencion, ya lo se, pero lo que no entiendo tampoco es que Giralda se haya ofendido x algo asi, cuando hasta ahora siempre nos habiamos llevado bien e incluso dijimos de conocernos en alguna kdd; no se, me da que pensar que se cree que te he ofendido xq piensa que les llamabas la palabra esa con mala intencion y x eso me ha dicho lo de la lista de ignorados, x eso me quedo
Ele, a eso que tu dices es a lo que yo me vengo refiriendo durante todo el tema, pero parece ser que si lo digo yo es que tengo ganas de formar bronca o algo asi no se... cuando aqui ha salido gente que opina igual que yo y no se echan encima de el a saco.
Que algunos penseis que eso es "humor" pos vale, pero habemos otros que x mucho que se nos quiera silenciar o molesten nuestras opiniones, pensamos que eso no tiene nada que ver con el "humor" y que es ofensivo, y encima ya decir que admiras a la persona de la cual te burlas, venga x favor, que no me cabe en la cabeza hombre :ains:
Si ya le han dicho en varios foros a Joaquin y al otro que se burlan de MJ y que no le favorecen en nada es xq algo veran para decirlo no?; no creo que lo digan x gusto o xq son tontos y no saben darse cuenta joder.
A ver si algun dia les da x ahi y utilizan la ventaja que tienen de hacer un programa de "humor" para condenar los comportamientos hipocritas e ignorantes de la sociedad con los famosos o algo asi, no se... creo que seria mas sano y favoreceria mas la imagen de Michael en este caso no?.
Pero claro es mas facil siempre pillar un cabeza de turco e ir a saco a x el, se llame MJ o se llame X, pero con el con mas razon aun, y es habemos "fans" de verdad que estamos hasta los webos de esto, y encima tenemos que callarnos y reirles las gracias, pos no me da la gana, no señor :novale: