• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

En la del juicio no, pero n otro gag sobre él q si me parece q se pasan es un sketch-por lo demás bastante divertido-en el q salen los hijos: Paris y Prince muy creciditos ellos:p en el q dejan caer q algo hace con un niño por la noche al dormir con él.:z:

Esto tambien es de ser fan y de respetarlo como persona no? :vom:

Y lo que es mas vergonzoso y vomitivo ya es frivolizar con un tema tan serio como abusar de un niño, xq duermes con el y "algo haras" :|

De verdad esto os parece "humor" y que lo estan respetando y son fans? :|

Me parece increible, no me cansare de decirlo.

A mi me daria vergüenza decirle a un fan de verdad que "es que no entiendes mis parodias" y que "nunca hemos querido reirnos de el"; noooo que va, os podriais reir y burlaros mas, y encima frivolizar con el abuso a menores, que es a lo que han recurrido ya numerosos "humoristas" de este pais.

A lo mejor si fuera el hijo de estos dos al que hicieran algo o se vieran ellos implicados en algo asi siendo inocentes ya no haria tanta gracia verdad?.

Pero es lo mismo de siempre: si sufren los demas que les den, como no soy yo, a los demas que los zurzan no?.

Tan dificil es hacer humor sano sin meterse con nadie?, tanto cuesta utilizar ese arma a tu favor como es el humor y que eres famosillo para utilizarlo con ironias hacia la sociedad x lo que ha pasado con Michael y con muchas otras cosas?... xq eso estaria de pm si asi lo hicieran, pero no, es mejor tirar x la otra vertiente y luego tener la caradura de decir que eres "fan" cuando no tienen ni idea de lo que significa eso.

Vamos, el ejemplo mas claro: uno de los de Cruz y Raya, que hasta ahora ha demostrado que si que es fan, que se curra las coreografias y que encima de vez en cuando te sale con cosas como la jota que se marcaba en medio de un "concierto" del History Tour con su traje dorado y todo :p

Eso es humor sano y respetuoso, eso, no lo de esta gente que en mi opinion es irrespetuoso y vomitivo, y encima frivolizando con temas tan serios.

Venga hombre, a quien quereis engañar diciendo que sois fans?.

A ver si ahora xq yo digo todo esto no se van a registrar en el foro, que desde luego no es mi intencion, pero vamos, x lo menos que luego no pretendan que algunos encima tengamos que ver en sus sketches cosas inocentes y muy respetuosas hacia una persona (sobre todo) que las ha pasado putas y encima van y se cachondean de eso, lo cual me demuestra que no tienen sentimientos y lo hacen x lo mismo que todo el mundo, el cochino dinero que vale mas que tus propios principios, xq si los tuvieran no se burlarian y frivolizarian con cosas tan serias, sino que lo utilizarian a su favor.

Por mi parte de lo poco que fui capaz de ver antes de pillarme un cabreo lo tengo claro: 90% burla, frivolidad y mofa, 10% a favor, pero claro, la pela es la pela :ains:

Siento ser tan duro pero es lo que pienso.

Yo ya paso de multiquotearte otra vez, porque me da muchísima pereza, pero no dejo de leer chorradas que podría volver a desgranar una por una e ir aclarándote que estás inmerso en un lago de ignorancia.

El sketch al que se refiere pussycontrol es "la vida de Michael Jackson" que hace referencia al "living with Michael Jackson".

Yo ya paso de multiquotearte otra vez, porque me da muchísima pereza, pero no dejo de leer chorradas que podría volver a desgranar una por una e ir aclarándote que estás inmerso en un lago de ignorancia.

El sketch al que se refiere pussycontrol es "la vida de Michael Jackson" que hace referencia al "living with Michael Jackson".

Se perfectamente el sketch que es, xq para dar mi opinion, aunque me costo, me lo trague entero y me dio bastante asco.

Lo que no puedes pretender es que todos consideremos algo asi como "humor" y que como en esta vida hay que "reirse de todo" se rian de algo tan serio.

Si te parece el dia que a ti te pase algo malo en tu vida (ojala que nunca) que venga alguien y se ria y se burle de ese situacion, a ver si te resulta agradable, como hay que reirse de todo en esta vida.

Lo que me has dicho tu que "jamas lo han dicho" no lo he transcrito literalmente, pero algo asi dice el que va disfrazado de Michael cuando va en el carrito de golf montado, asi que x favor, no me digas que no que es asi.

Giralda, si tu le llamas "desteñido" y a ti eso te parece bien de acuerdo si lo haces con respeto, pero no pretendas que yo piense igual.

Piensas que a MJ el juicio no le hubiese costado la vida?. Hombre, no te matan directamente, pero si de 15 a 20 años como minimo encerrado no te parece perder gran parte de tu vida... :|

Si, para mi son las tipicas gracias, como siempre.

Que "Muchachada Nui" no sea lo mas de lo mas y prime time y todo eso, no quita para que tengan que vivir de una audiencia y unos telespectadores, si no fuera asi se iria al garete.

Vale, aceptamos que alguien que dices que admiras no sea tu "idolo", entendido.

En lo de que estaran mas informados que muchos en el foro puede ser, no te quito la razon, vale, puede darse el caso.

Perdona, pero lo que hace Chris Tucker es humor sano y sin burlarse ni frivolizar con cosas serias, y encima es de los mejores amigos de Michael, asi que no tiene nada que ver y es injusto compararlo; con Chris me parto es verdad, me cae super bien, pero con alguien que hace burlas de situaciones serias y que luego dice que lo "admira" no, lo siento.

Pues para mi lo que hizo "megajacko" tampoco tiene excusa, al igual que estan hartos de sacar x la tele las imagenes del famoso balcon con el unico proposito de meter mas el dedo en la llaga con algo que no pueden dejar de recordarle, aunque pasen mil años; asi que me da igual que lo haga alguien del foro o la tele u otros, si me parece mal lo digo y ya esta. Aparte de que soy de la opinion de que no es una de las cosas que mejor ha podido hacer Michael en su vida, pero eso no es motivo para estar recordandoselo durante años y metiendo mas el dedo en la llaga.

Tambien es verdad que con la parodia que hizo "Megajacko" de cuando Michael fue a Japon con lo de la comida si que me rei xq me parecio humor sano y sin meterse con el, asi que como ves se distinguir.

Si, un fan puede reirse de Mj y quererlo al mismo tiempo, es verdad, pero hay cosas y "cosas" de las que nadie nunca deberia reirse y frivolizar con ellas, y un juicio es una de ellas, entre otras.

Parodiar a MJ metiendo el dedo en la llaga es reirse de el, aqui y en Lima y encima con alevosia.

Te he dicho 3000 € como podria haberte dicho 1000 o 500; el caso es que al final todo el mundo tiene un precio y se vende, menos los que tenemos principios. Yo no seria capaz de hacerlo, xq entonces me estaria mintiendo a mi mismo y siendo un hipocrita y encima me daria hasta pena y vergüenza decir que lo admiro cuando no seria asi ni x asomo, pero el dinero, audiencias y "hacer reir", antes que las personas y el respeto, eso si, logicamente :ains:

En la conclusion que das es como que encima les tenemos que dar las gracias x no machacarlo mas no?; pues nada, muchas gracias señores x ser tan buenos y machacar a alguien un 60%, total, podria haber sido peor no?.

Como ultimo decir que si que podrian ser fans, pero de su musica, seguramente, xq lo que es de su persona no tienen mucha idea, cuando lo demuestran metiendose con el dejando "atisbos" de que era culpable, y de decir cosas como "ven aqui bonico, ven", en alusion a lo que te he dicho antes que no era transcrito literalmente, pero estoy seguro 100% de que algo parecido era.

Me considero bastante informado, y ademas tonto no soy, y se ver cuando alguien hace humor sano y cuando es para meterse con el y hacer daño con cosas muy serias, asi que no, de eso nada.

Te aseguro que tengo sentido del humor, pero no con cosas tan serias que no son motivo de burla, de las que algunos estamos ya hasta los mismisimos, que ya me ha pasado mil veces lo de "no, si es que es broma", pero luego dejo caer la puntaica :ains:

Hace poco tuve una bronca con mis amigos x todos estos temas xq encima que saben que me jode lo hacian a proposito, con lo cual esas cosas no se hacen para hacer reir, y mas cuando aprecias a alguien.

Ahora ya lo han comprendido, y de hechos son los tipicos que a veces se rien de cosas muyyy serias, no ya de Michael, sino de personas que van x la calle o con algun defecto fisico, y yo mas de una vez me tengo que morder la lengua, asi que comprended que hayamos algunos que todo esto no nos haga ni puñetera gracia.

Creo que ya he aclarado todos los puntos, y si piensas que esta gente son fans y lo admiran pues vale, yo pienso que no, xq no me cabe en la cabeza, esta bien.

Y que conste que todo esto que digo aunque pueda sonar duro, (que ya sabemos que en un foro no se ve el tono de las palabras), no tiene nada que ver con que me caigas fenomenal y quiera conocerte en alguna kdd eh?, x si habia dudas, asi que x mi parte tu piensas asi y yo de otra manera.

Lo digo x si ahora piensas que me he quitado la mascara o algo asi, xq siempre habia sido amable contigo y nunca habiamos "discutido" ;)

De buen rollo Giralda, pero es lo que pienso y no me podia callar, espero que lo entiendas, y si tu los admiras y te gustan me alegro x ti que los hayas conocido, que una cosa no tiene que ver con la otra ;)

Os planteo una pregunta seria: si os proponen hacer un sketch de estos insinuando que Michael es pederasta y burlaros de todos los cliches que se le atribuyen a Michael, y os dicen x ejemplo que os dan... vamos a poner, asi a bote pronto 3000 € lo hariais?, o primaria mas que sois fans, que lo admirais y respetais, y que como personas sabeis lo que ha sufrido y rechazariais el dinero? :mmm:

He aqui la cuestion: el dinero x encima de los principios de cada uno o todo x dinero y luego mentir diciendo que eres fan y que lo admiras mucho pero te da igual para burlarte?

Por cierto, aun nadie me ha respondido a esto... :7:

Se que es algo que te pone entre la espada y la pared aunque yo lo tengo claro: antes mis principios, y despues de casi 20 años de fan y de admiracion no los traicionaria x dinero.

Ni que decir tiene que yo estaba allí en Galileo esa noche con mi hermano (y mi Jose) y lo vi con estos ojitos.:feo:
La opinión de E-doodoo, es muy respetable, dado que para gustos los colores, si no Muchachada Nui la vería todo el mundo, y en general, no tendría gracia que todos tuvieramos la misma opinión ( no habría elecciones por ejemplo ) , pero....
Muchos de vosotros sabeís, que yo, más que una fan, soy simpatizante de MJ, (que el verdadero fan es mi hermano) y, tanto Jose como yo, escuchamos una conversación de fans (Joaquín y Giralda Pataliebre) dado que había tintes "Freaks" que ni siquiera yo conozco, como: "La instrumentación de Thriller en la nueva versión le falta no se qué...",
o que:"... si la versión de Billie Jean está o aquella es mejor por esto o lo otro...":confused:
En fín, todos sabemos que un humorista también hace imitaciones, sino que se lo digan a los Morancos y a Martes y 13...
Siempre van a imitar a los personajes más atípicos del panorama, ¿Que gracia tendría una parodía de alquien cuyo comportamiento es rutinario y monótono?.

Siempre van a imitar a los personajes más atípicos del panorama, ¿Que gracia tendría una parodía de alquien cuyo comportamiento es rutinario y monótono?.

Gracias x la parte que me toca, pero respetando (pero no compartiendo) tambien lo que tu dices, x supuesto, vuelvo a decir lo mismo: hay cosas en esta vida de las que uno se puede reir, y cosas que si eres "persona" y tienes corazon y eres un poco empatico, comprenderas que seria una asquerosidad reirte, he ahi la diferencia.

Ejemplo: va una persona x la calle en silla de ruedas y como el señor Stephen Hawking y pasan dos "basuras humanas" con patas y se rien del pobre hombre... inadmisible, vergonzoso e indignante no?.

Ejemplo 2: Ves a alguien que va x la calle y se da con una farola sin darse cuenta. Le preguntas si se ha hecho daño, lo ayudas y si no es nada grave luego cuando lo hablas con tus amigos te ries xq te ha hecho gracia... comprensible, humor sano y que no repercute en la vida de esa persona ni te ries de su desgracia.

Creo que se ve la diferencia con este ejemplo no? ;)

Estás loco.

¿Humor sano es reírte de un tio que se ha dado con una farola una vez ya ha pasado y no se ha hecho daño?

Pues entonces humor sano es hacer un sketch del juicio de MJ una vez que le han declarado no culpable y no le ha pasado nada.

En ambos casos, en el momento de la acción lo han pasado mal, pero luego podemos reírnos todo lo que queramos.

Además, yo no pregunto se si ha hecho o no daño, yo lo primero que hago es doblarme en dos de la risa.

Salu2.

A mi "los Morancos" y "Martes y 13" me parecen los mejores humoristas que ha parido este país, con ellos sí me río. Al final acabaron un poco quemados pero ellos sí se reían CON la gente y no de ella. Los Morancos siempre han hecho parodias a base de caricaturas desde el respeto, jamás han tocado temas como la pederastia de un modo tan frívolo. La gente imitada por Los Morancos se reía de su propia caricatura, tenían gracia y jamás han necesitado recurrir al mal gusto. Bueno, últimamente en algún sketch también.

Con Martes y 13 sucede un tanto de lo mismo, jamás se han metido con nadie con nombre y apellidos, sólo han caricaturizado casos concretos sin tan mal gusto desde mi punto de vista. Con al única que se pasaron un poco fue con una parodia sobre la violencia de género.

Yo opino como E-doo-doo en este tema, debemos tener buen humor y reirnos de todo, pero hay temas con los que hay que tener muchísimo cuidado. Saliendo del tema de MJ, por ejemplo, me parecería de muy mal gusto una parodia sobre la desaparición de la hija de Albano, sobre una persona acusada de haber asesinado a alguien, sobre una violación... Te puedes reír de temas en general, pero cuando a una parodia le vas a poner nombre y apellidos tienes que tener cuidado de qué te ríes.

De Michael Jackson, por ejemplo, se pueden hacer parodias divertidas riendote de cómo se toca los huevos y hace sus "Aaow!", de su forma de vestir, de rumores absurdos como lo de los huesos del hombre elefante... Pero creo que el tema de la pederastia debería ser intocable, aunque se haga desde el respeto y la admiración.

Última edición:
Dado que había tintes "Freaks" que ni siquiera yo conozco, como: "La instrumentación de Thriller en la nueva versión le falta no se qué...",
o que:"... si la versión de Billie Jean está o aquella es mejor por esto o lo otro...":confused:

Bueno, aparte de lo que he opinado muchas veces acerca de lo despectiva que me parece esta palabra para definir a todo tipo de aficiones, cosas y personas, eso para mi es hablar de las diferencias que una version de una cancion tiene respecto a otra, lo cual no tiene nada de raro, y la palabra esa que tanto asquito me da se suele usar para menospreciar o reirse de las "rarezas de la gente" que no se consideran "normales", dentro de la sociedad esta en la que si no sigues al rebaño ya eres eso, hagas lo que hagas.

Para mi Billie Jean no tiene debate en cuanto a diferencias, vamos: modificar la original es hacer un sacrilegio, pero bueno, aceptamos remix como algo que se puede escuchar (aunque sea un sacrilegio y no esten mal del todo) :p

Me estaba acordando ahora que cuando he leido el titulo del tema me ha parecido leer asi deprisa "Pedro Reyes" y me he quedado un poco :eek: diciendo "joer, este tio es fan?", hasta que he leido bien y me he dado cuenta.

Con Martes y 13 sucede un tanto de lo mismo, jamás se han metido con nadie con nombre y apellidos, sólo han caricaturizado casos concretos sin tan mal gusto desde mi punto de vista. Con al única que se pasaron un poco fue con una parodia sobre la violencia de género.

Encarna Sanchez e Isabel Pantoja

http://es.youtube.com/watch?v=eslEvVNkrKA

Se metieron con la posibilidad del lesbianismo de ambas. (En 1991)

Vas a mi lista de ignorados.

Madre mía, con perdón, pero como te estás pasando. Antes le llamas loco, ahora esto... Por supuesto que eres libre de poner a quién te dé la santísima gana en ignorados o donde sea, pero ¿qué pasa? ¿no se les ha dorado bastante la píldora a estos humoristas en este post??
Hay gente a la que nos parece una mierda sus gracietas sin gracia, nos parece inconsciente, falto de respeto, fuera de lugar, estúpido y lamentable ese tipo de "humor".

Tu eres la primera que faltas al respeto.

Paso de seguir entrando a trapos, de hecho, nisiquiera debería haber contestado a nada, nisiquera debería haberme molestado en poner este tema para que determinadas personas lo arruinen. (y no va por Unbreak, que siempre sabe mostrar su opinión sin faltar)

Salu2.

Y paso de poner a ignorados a escondidas, lo pongo directamente. Él es el primero.

Pero E-doodoo no entiende que se hace desde el respeto y la admiración. :cuñao

Ni lo entendere jamas, xq para mi esta gente se estaria contradiciendo, y si respetas a alguien, lo minimo que podrias hacer es aprovecharte de tu condicion de "humorista" famosillo para hacer humor diciendo x ejemplo: pues ahora os vais a enterar todos, voy a hacer una critica de la sociedad que tanto ha machacado a tal persona, pero con humor y tirando a dar y os vais a quedar helados ;)

Ahi esta la diferencia y a eso me refiero.

Giralda, no me has entendido: me refiero al ejemplo de la farola queriendo decir que si te ries de eso es una cosa que a esa persona no le va a repercutir en su vida, o no le vas a hacer daño moralmente, o no es una cosa "grave" para frivolizar, entiendes?.

Mas aun si en el momento de pasar ese hecho la misma persona se rie de si misma x haberse dado con la farola. Y soy el primero que a veces se ha tenido que aguantar la risa con situaciones de estas, pero es que no se puede comparar reirse de una situacion asi con algo grave como un juicio x ejemplo; es que se entiende perfectamente, no seria ni necesario explicar esto, vamos.

Vale Giralda, en el momento de la "accion" no se burlaron o rieron, llamalo como quieras, pero a "toro pasado" hubieron muuuuchas insinuaciones de que parecia que en el fondo deseaban que hubiera salido culpable, y no me digas que no joder, que todo el mundo se dio cuenta de eso, no se puede negar lo evidente, x muy bien que te caigan y que los hayas conocido leñe.

De acuerdisimo con Unbreakableboy ;)

Tu que crees que a mi me va a molestar que alguien se eche la mano al paquete y haga "aaaow" en plan de broma?; no hombre no, hasta ahi podriamos llegar joer, a esas cosas me refiero, si es que es de logica.

Humor sano si, todo el que se quiera, que se puede hacer, otra cosa es que no quieran, xq es mas facil tirar x la burla y la mofa, pero "gracias" metiendo el dedo en la llaga de personas que tienen una vida y que la podrian haber perdido entre rejas o frivolizar con algo tan grave como el abuso a niños JAMAS de los jamases, faltaria mas, mas claro agua, vamos :novale:

Encarna Sanchez e Isabel Pantoja
(...)
Se metieron con la posibilidad del lesbianismo de ambas. (En 1991)

Y el "lesbianismo", sugerir que dos personas son lesbianas, es algo tan de mal gusto como la pederastia, ¿verdad? :confused:

Yo la diferencia entre una parodia y otra la veo en que llamar a alguien lesbiana no es un insulto, llamarle pederasta sí. Una cosa es una opción sexual y la otra es un delito. El supuesto video de Martes y 13 acusando a Encarna de drogadicción no lo he visto, y en el video que has puesto tampoco veo que se trate mal a ninguna de las 2. Es más, aquí tienes un video en el que Encarna dice lo que piensa de Martes y 13:

http://www.youtube.com/watch?v=0HlcLPCraLk

En cualquier caso, la parodia sobre la pederastia me parece de mal gusto. Los humoristas muchas veces se pasan, y es probable que encuentres videos de mal gusto de Martes y 13 e incluso de los Morancos, pero sigue sin parecerme bien.

Atrás