E-doodoo dijo:
Pero luego ya cuando tiraba las puntadas cabronas diciendo "niños, venid, que ya vereis lo que tengo" o algo asi, vamos, x favor, si eso es ser fan y respetar a una persona que venga dios y lo vea
Esto
JAMÁS lo han dicho. Tú eres el desinformado.
E-doodoo dijo:
Me da que pensar que esta gente dicen que son "fans" x decir algo a boleo, xq
en la vida un fan haria ese tipo de lo que ellos llaman "humor"
burlandose de su idolo, y mas si esta informado y sabe como es Michael, y luego lo que es mas grave, ya no como fan, sino como persona, no creo que burlarse de algo tan grave como pasarlas putas en un juicio que
casi te cuesta la vida sea cosa de risa no?.
-De boleo nada, que fue Joaquín el que casi se corre cuando vio mi camiseta.
-Ellos lo llaman humor porque ES humor, en esta vida hay que reírse de todo. Es su profesión. Además, un fan DE ESTE FORO (megajacko, con tus disculpas) se vendió por menos de 100 Euros para el programa "se lo que hicistéis" parodiando a MJ sacando al bebé por el balcón. Un fan puede reírse de mj y quererle al mismo tiempo (Yo le llamo desteñido)
-Nadie ha dicho que MJ sea su ídolo.
-Estaban mas informados que mucha gente de este foro, ya que conocían Thriller 25, la salida del nuevo álbum, y la inmiscuición de Will.I.Am en el nuevo disco.
-A MJ el juicio no le hubiese costado la vida. Ni mucho menos. Además, en el Sketch del juicio nadie se ríe de MJ, solo lo parodian. (no hacen nada que MJ no hubiera hecho antes, como lo de los pantalones del pijama)
Si hasta MJ se ríe de sí mismo (cuando Chris Tucker lo imita)
E-doodoo dijo:
Jamas me cabra en la cabeza que si admiras a una persona o artista, estas minimamente informado de su vida y carrera y sabes x el calvario que ha pasado, te aproveches de eso para ponerlo como excusa para hacer las tipicas gracias que sin duda no lo son, todo lo contrario, hacen muchisimo daño.
-No son las típicas gracias. No se le cae la nariz, ni nada por el estilo.
E-doodoo dijo:
La conclusion de todo esto es lo que ya he dicho a veces: que todo vale x audiencia, morbo y si encima te da dinero pues se hace y ya esta.
- claaaro, como Muchachada Nui es un programa en prime time en la mayor cadena de TV con una audiencia desorbitante.... :jajaja: (y ni que decir de LHChanante, que es de Digital +, que solo la veía yo y un chico en Finlandia)
E-doodoo dijo:
x ejemplo que os dan... vamos a poner, asi a bote pronto 3000 €
Haciendo ese programa
TE DIGO YO que no ganan los 3000 ni de coña, si hasta tienen que salir en otros sitios para poder vivir (como camera café o monologos por ahí)
Conclusión: Si quisieran hacer mella en la imagen de MJ o reírse de él, creeme que con los medios de que disponen lo harían.
Y no, no me han dicho que son fans para salir del paso, puedes verte el especial testimonios de La Hora chanante donde Ernesto, Joaquín y Santiago de Lucas (realizador del programa) dicen que son fans. (en el año 2004, antes del veredicto)
O incluso la Rolling de Enero, donde Joaquín escribió que lo que más espera de 2008 es el nuevo trabajo de MJ.
TÚ eres el desinformado.
Deberías tener más sentido del humor. (porque ya te digo yo, que he visto horas y horas de monólogos, que con quién más se meten es con Aguirre o con Bush, y ahí si que van a matar)
Salu2.