• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

Por muy fan que sea no entenderé jamás su humor, no me hace gracia. Ni el "hijo de puta", ni el "gañaaaan", ni... No les encuentro la gracia.

Y el video del juicio me pareció de mal gusto, a pesar de que no fuera con mala intención, da la sensación de que piensan que MJ es culpable y que el juicio fue una pantomima porque el juez y el jurado estaban ya comprados por su música, y es un tema muy serio. Un humorista puede reírse de muchas cosas (que si MJ y Janet, o Janet y LaToya son la misma persona; el mono Bubbles, que si es raro, los grititos, incluso el pantalón de pijama...), son cosas sobre las que se puede frivolizar e incluso nos podemos reír porque como dice es un blanco facil y no me parece mal que se haga humor sobre infinidad de cosas y que nos riamos un poco del personaje, pero sobre el juicio precisamente hay que tener mucho cuidado porque creo que es un tema delicado.

Pensé que este día no iba a llegar, pero lo ha hecho.

Uboy, no estoy para nada de acuerdo contigo.

Independientemente de que te guste o no su humor ( para gustos...), no sé dónde ves tú que el vídeo pueda dejar un regustillo a culpabilidad. Es que no lo veo.
Acaso el morphing de todos los del jurado diciendo "inocente", o el "congratulations Jacko", no dejar entrever lo contrario??

Yo ya sabía que no te gustan nada estos tipos, pero ya ves fantasmas donde no los hay. ((( todo esto dicho desde el cariño, imbécil de mierda:p)))

Con lo que respecta a Giralda, :urule:

A mi me encantaría conocerles también. Enhorabuena por tu encuentro. Para la próxima, me llamas;)

Última edición:
Que fuerte Giralda. Esuve el miércoles pasado en kapital en la gala de entrega de los Deejaymags y estaba Joaquin Reyes. Tuve una conversación casi idéntica a la tuya con el, en lo referente a los fans que no comprenden sus parodias.

Qué buenos son los cabroncetes. No hace falta que aclaren que les mola MJ, yo creo que se nota.

Es un honor que España haya parido a seres como ellos.:p

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Independientemente de que te guste o no su humor ( para gustos...), no sé dónde ves tú que el vídeo pueda dejar un regustillo a culpabilidad. Es que no lo veo.
Acaso el morphing de todos los del jurado diciendo "inocente", o el "congratulations Jacko", no dejar entrever lo contrario??

Yo ya sabía que no te gustan nada estos tipos, pero ya ves fantasmas donde no los hay. ((( todo esto dicho desde el cariño, imbécil de mierda:p)))

Yo también te aprecio mucho, capullo :jajaja::p

Me explico. El hecho del morphing no hace entrever que estén diciendo que sea culpable, pero hay otros detalles que a mi juicio sí lo sugieren, como el hecho de que la razón que dé el jurado sea: "alguien que ha compuesto Billie Jean no puede ir a la cárcel", que cuando Bashir le dice a MJ de qué se le acusa se ponga a cantar We Are the World, lo del CD con los jpgs que a MJ le gustan me parece que está traído con muchísimo recochineo, que tanto el juez como el jurado y el chiquitico ese antes del juicio ya digan que es inocente y no se escuche a la acusación... Viendo que no era su intención igual soy yo que veo las cosas donde no las hay, pero creo que no estuvo muy acertado el video.

En cualquier caso, es mi forma de interpretarlo y yo no entiendo el humor de estos hombres, por lo que quizá el problema sea que tampoco entiendo ese video en concreto. Creo que desde el respeto nos podemos reír de "cualquier cosa"; así que no os voy a aguar la fiesta porque no comprenda su humor y porque ese video en concreto no me parezca adecuado :p

Paz, y enhorabuena Giralda, que no te había dicho yo nada :p

Coñe con el post!! Genial, Giralda!!

Yo lo cierto es que nunca les he seguido especialmente (si bien el "Hijo Puta" es una obra maestra escrita con letras de oro en la historia del humor de este país), pero el vídeo del juicio, que no conocía, deja a las claras que es un homenaje, una celebración al hecho de que MJ hubiera salido inocente. Y si bien también ya teníamos ciertas referencias a que eran simpatizantes de MJ, la "entrevista" con Giralda no deja lugar a dudas. Vamos, que se lo repitieron más que a mí el chorizo del cocido...

Total, que siendo humoristas de indefinible ortodoxia, y con los tiempos que corren con respecto a MJ, OLE SUS HUEVOS!!

En cualquier caso, es mi forma de interpretarlo y yo no entiendo el humor de estos hombres
A mi me parecen muy irregulares de lo q he visto-sketchs sueltos sobre todo en "internete"-hay bastante mas q no me gusta de q lo haga. Mis favoritos sin duda la parodias de Björk y las de Bono, buenísimas!:jajaja:

En la del juicio no, pero n otro gag sobre él q si me parece q se pasan es un sketch-por lo demás bastante divertido-en el q salen los hijos: Paris y Prince muy creciditos ellos:p en el q dejan caer q algo hace con un niño por la noche al dormir con él.:z:

pd:me voy a ver la parodia de Bono en el "Yoestube":p

Última edición:
Estoy de acuerdo con unbreakableboy...no entiendo su humor, y a mi sinceramente, no me hacen ni pizca de gracia...:miedo:

No me gusta cuando un tema tan serio como fue el juicio de Michael o como lo sería el de cualquier otra persona, en el que ha sufrido y se ha sentido humillado, se tome así con humor...me parece una falta de respeto, y no por tratarse de Michael Jackson, si no por tratarse de una persona. Espero que no hagan mas vídeos sobre Michael, aunque no sea con mala intención, habrá gente que lo entienda de diferente manera y se ridiculice a Michael, o quizás el mismo Michael se sienta ridiculizado, en fin...
Es solo mi opinión...;)

Cuchaaa... ¡Qué gracia!

Eres un crack, Giralda. :*)

JA! que bueno!!

Estos 2 son geniales:D
Tienen mucho arte, y encima les gusta MJ:)

Muy buen post giralda, que suerte de poder hablar con ellos;)

ja ja me ha encantado Giralda :y:

No sigo la tele así que no sé quiénes son :cuñao Pero aún así me alegro de que hayan sido tan majetes contigo :p

Que majetes y que enrrollaos los tios!!! Se portaron! Y tú Giralda, tú estuviste genial tio.

Pero ya que son fans de MJ podían demostrarlo dejando de hacer esos sketches para mostrar su admiración por "El gran Michael"

Muchisismas gracias Giralda!! Estos tipos me encantan.
Tambien gracias por los videos son geniales;)

Alguien sabe en q canal y a q hora sale la hora chanante o la Muchachada Nui ??, realmente solo los he visto por los videos q habeis dejado por aqi:p

Qué grande, joer! Yo soy faner a muerte de la Muchachada desde que "sólo" eran Chanantes :), a ver si se animan y les vemos por aquí. Gracias por hacer de embajador, Giralda!

Aparte de lo que me puedo llegar a reir con sus sketchs, me flipa porque están hechos unos artistas multidisciplina de la leche, por no hablar de cómo detrás de muchas de las grandes paridas que crean hay mucho de crítica social, política y demás que pocos se atreven a mostrar tan abiertamente, mucho menos en una cadena pública como es la 2. No hace falta más que ver el "celebrities" de Kofi Annan, por ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=49cZIyzWzq8

Joaquín, Ernesto y demás Muchachada... manifestaos! ¿No véis que los admins del foro somos todos faners? Nadie os va a pegar xD

Pues que quereis que os diga, yo siento ser la nota discordante en todo esto, pero a mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda decir que es "fan", cuando se burlaron de algo tan serio como un juicio y cada vez que pueden tiran alguna puntada en plan cabron :|

Precisamente he tenido alguna que otra mala cara y broncas con mis amigos x esta gente y el programa que hacen, xq donde mis amigos veian risas yo solo veia burlas y mofas y jamas comprendere que uno diga que es fan y luego vaya haciendo eso para burlarse de una persona, sea MJ o sea perico.

Aun recuerdo cuando un amigo me enseño el sketch ese que sale uno de ellos disfrazado de Michael como paseando x Neverland, en la que lo unico que me hizo gracia fue el montaje ese del mono agarrando la jaula y gritando Michaeeeel!!.

Pero luego ya cuando tiraba las puntadas cabronas diciendo "niños, venid, que ya vereis lo que tengo" o algo asi, vamos, x favor, si eso es ser fan y respetar a una persona que venga dios y lo vea :ains:

Me da que pensar que esta gente dicen que son "fans" x decir algo a boleo, xq en la vida un fan haria ese tipo de lo que ellos llaman "humor" burlandose de su idolo, y mas si esta informado y sabe como es Michael, y luego lo que es mas grave, ya no como fan, sino como persona, no creo que burlarse de algo tan grave como pasarlas putas en un juicio que casi te cuesta la vida sea cosa de risa no?.

Asi que no, conmigo no cuela, no me lo creo x mucho que hayan hecho el paripe delante de Giralda :ains:

Jamas me cabra en la cabeza que si admiras a una persona o artista, estas minimamente informado de su vida y carrera y sabes x el calvario que ha pasado, te aproveches de eso para ponerlo como excusa para hacer las tipicas gracias que sin duda no lo son, todo lo contrario, hacen muchisimo daño a la imagen de la persona en cuestion, a los fans y al que se considere con un poco de corazon para comprender al otro.

La conclusion de todo esto es lo que ya he dicho a veces: que todo vale x audiencia, morbo y si encima te da dinero pues se hace y ya esta, y luego si veo un fan para que no se me echen encima pos le digo "noooo, hombre, si yo tambien le admiro", aunque luego me burle y haga parodias crueles sobre el, venga hombre x favor :ains:

Primero, por ser persona con corazon y no burlarse de algo tan serio, y luego x escurrir el bulto diciendo que son fans, me parece increible.

En vez de aprovechar que se supone que eres fan y que lo admiras para defenderlo con ironias, satiras y humor del bueno, haces todo lo contrario, te burlas mas de el y lo pones mas en ridiculo con parodias crueles sin corazon :vom:

Lo dicho, el dinero y la fama todo lo puede :ains:

Os planteo una pregunta seria: si os proponen hacer un sketch de estos insinuando que Michael es pederasta y burlaros de todos los cliches que se le atribuyen a Michael, y os dicen x ejemplo que os dan... vamos a poner, asi a bote pronto 3000 € lo hariais?, o primaria mas que sois fans, que lo admirais y respetais, y que como personas sabeis lo que ha sufrido y rechazariais el dinero? :mmm:

He aqui la cuestion: el dinero x encima de los principios de cada uno o todo x dinero y luego mentir diciendo que eres fan y que lo admiras mucho pero te da igual para burlarte?.

A ver si alguien sabe responderme a esta pregunta :mmm:

Por cierto, yo soy mecanico de coches, aunque no tenga ni idea y pueda soltar barbaridades sobre motores, pero bueno, x decir algo no? :7:

E-doodoo dijo:
Pero luego ya cuando tiraba las puntadas cabronas diciendo "niños, venid, que ya vereis lo que tengo" o algo asi, vamos, x favor, si eso es ser fan y respetar a una persona que venga dios y lo vea

Esto JAMÁS lo han dicho. Tú eres el desinformado.

E-doodoo dijo:
Me da que pensar que esta gente dicen que son "fans" x decir algo a boleo, xq

en la vida un fan haria ese tipo de lo que ellos llaman "humor"

burlandose de su idolo, y mas si esta informado y sabe como es Michael, y luego lo que es mas grave, ya no como fan, sino como persona, no creo que burlarse de algo tan grave como pasarlas putas en un juicio que
casi te cuesta la vida sea cosa de risa no?.

-De boleo nada, que fue Joaquín el que casi se corre cuando vio mi camiseta.

-Ellos lo llaman humor porque ES humor, en esta vida hay que reírse de todo. Es su profesión. Además, un fan DE ESTE FORO (megajacko, con tus disculpas) se vendió por menos de 100 Euros para el programa "se lo que hicistéis" parodiando a MJ sacando al bebé por el balcón. Un fan puede reírse de mj y quererle al mismo tiempo (Yo le llamo desteñido)

-Nadie ha dicho que MJ sea su ídolo.

-Estaban mas informados que mucha gente de este foro, ya que conocían Thriller 25, la salida del nuevo álbum, y la inmiscuición de Will.I.Am en el nuevo disco.

-A MJ el juicio no le hubiese costado la vida. Ni mucho menos. Además, en el Sketch del juicio nadie se ríe de MJ, solo lo parodian. (no hacen nada que MJ no hubiera hecho antes, como lo de los pantalones del pijama)
Si hasta MJ se ríe de sí mismo (cuando Chris Tucker lo imita)

E-doodoo dijo:
Jamas me cabra en la cabeza que si admiras a una persona o artista, estas minimamente informado de su vida y carrera y sabes x el calvario que ha pasado, te aproveches de eso para ponerlo como excusa para hacer las tipicas gracias que sin duda no lo son, todo lo contrario, hacen muchisimo daño.

-No son las típicas gracias. No se le cae la nariz, ni nada por el estilo.

E-doodoo dijo:
La conclusion de todo esto es lo que ya he dicho a veces: que todo vale x audiencia, morbo y si encima te da dinero pues se hace y ya esta.

- claaaro, como Muchachada Nui es un programa en prime time en la mayor cadena de TV con una audiencia desorbitante.... :jajaja: (y ni que decir de LHChanante, que es de Digital +, que solo la veía yo y un chico en Finlandia)

E-doodoo dijo:
x ejemplo que os dan... vamos a poner, asi a bote pronto 3000 €

Haciendo ese programa TE DIGO YO que no ganan los 3000 ni de coña, si hasta tienen que salir en otros sitios para poder vivir (como camera café o monologos por ahí)

Conclusión: Si quisieran hacer mella en la imagen de MJ o reírse de él, creeme que con los medios de que disponen lo harían.

Y no, no me han dicho que son fans para salir del paso, puedes verte el especial testimonios de La Hora chanante donde Ernesto, Joaquín y Santiago de Lucas (realizador del programa) dicen que son fans. (en el año 2004, antes del veredicto)

O incluso la Rolling de Enero, donde Joaquín escribió que lo que más espera de 2008 es el nuevo trabajo de MJ.

eres el desinformado.

Deberías tener más sentido del humor. (porque ya te digo yo, que he visto horas y horas de monólogos, que con quién más se meten es con Aguirre o con Bush, y ahí si que van a matar)

Salu2.

Atrás