• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquín Reyes :"Soy fan, leches"

Lo dicho,PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Sigue sin decirme nada esto, y vuelvo a decir: tanto os molesta que hayamos algunos que pensamos lo contrario? xq si eso es "pa mear y no echar gota", probablemente multitud de cosas en la vida que otra gente piensa que estan mal os pareceran "pa mear y..." no? :mmm:

Pos fale, como decia el Maki :sleep:

E-doo, no me digas que te gustaba el Maki????? :eek:

Pero si ese era solo un macarra que no hacía más que robar a la gente e iba con pistolas y navajas!!!! ¿Sabes la de gente que murió en atracos como los que hacía el maki? Me parece demasiado frívolo que se haga humor de ese tipo en el que te dicen que robar mola, que la policia no te hace y que siendo un delincuente y un ladrón puedes vivir de puta madre como el maki....

La verdad es que no entiendo como te puede gustar el maki... ¡con la de gente que muere y lo pasa mal en los atracos a mano armada! Muchos de ellos fueron y van a psicólogos porque no han podido superar lo vivido.... la verdad es que me repugna que se haga humor con esas cosas....

Desde luedo me parece "pa mear y no echar gota" o como decía Johan Stuvsky "es tan ladrón el que entra en la huerta como el que queda en la puerta".

Mira Ziritione, x favor, no quieras disculpar cosas que yo veo que estan mal xq yo he dicho que me guste el Maki joder :ains:

Que tiene que ver un personaje creado por un dibujante para una revista que tambien muchas veces se pasa de la raya con lo que yo digo?.

El Maki esta basado en cosas que seguramente pasaban pero es un humor sano y que en ningun momento hace daño a nadie, ni se burlan ni se mofan de la gente, asi que x favor, lo que si que manda webos es que me pongas un ejemplo como este para disculpar lo otro, no hombre no... :novale:

No te estan diciendo en ningun momento que robar mola y que siendo un delincuente puedes vivir de puta madre, sino haciendo una parodia mas o menos "graciosa" de la vida de un delincuente que al fin y al cabo en el fondo tenia muy buen corazon y si has visto las pelis y has leido los comics lo entenderas, asi que no intentes hacerme sentir culpable y compararme el tocino con la velocidad xq no tiene nada que ver, venga.

No te estan diciendo en ningun momento que robar mola y que siendo un delincuente puedes vivir de puta madre, sino haciendo una parodia mas o menos "graciosa" de la vida de un delincuente que al fin y al cabo en el fondo tenia muy buen corazon y si has visto las pelis y has leido los comics lo entenderas, asi que no intentes hacerme sentir culpable y compararme el tocino con la velocidad xq no tiene nada que ver, venga.
Si yo soy el primero al que le mola el maki edoo y por eso te digo que yo veia al maki y decia... "como mola este tio". Y veia que vivia de puta madre... ¿cuando quería dinero que hacia? Pillaba al abuelo y al moro y al otro y se iban a atracar un banco, como quien va pedir a una panadería una barra de pan...

¿Y no entiendes que haya gente que no le haga gracia ese humor? ¿no entiendes que están frivolizando con los atracos? ¿Te parece una parida lo que estoy diciendo yo?

Pues a grandes rasgos, lo que tu pensaste de mi post anterior es lo que piensan los demás de los que has escrito tú. ¿No te gusta? De acuerdo. Pero respeta el trabajo de la gente que pone su empeño, talento y dedicación. Pienso que hacen las cosas desde el respeto, y no creo que hagan daño a nadie con lo hacen o dicen... a los únicos que le harían daño son a la gente demasiado susceptible y a esos es imposible no hacerle daño con cualquier otra cosa, y en la mayoría de casos, cuando se les hace daño, el problema es suyo no de los cómicos por tomarse las cosas demasido en serio....

Imagínate la gracia que le puede hacer el maki, a la gente que perdió a un ser querido en un atraco, a los de venezuela recientemente, a los que tienen en su familia a un atracador en la carcel y a todos ellos.... sin hablar aún de los sensibles que no les hace gracia que un ser de realidad o ficcion haga bromas con eso...

Y eso de que lo del maki es un humor sano.... según que casos y que bromas... porque había bromas que no eran del todo sanas o plausibles.... quizá como estos tios... de todos sus personajes, quizá haya alguno que no haga gracia o alguna broma que no deba aplaudir.... pero tanto como poner el grito en el cielo... me parece demasiado excesivo.

Y repito que yo no les sigo, que solo vi algunos sketches de MJ y nada mas. O sea que no le tengo ni cariño, ni aprecio ni nada por el estilo. Pero yo SI respeto su trabajo, y no creo que se hayan pasado de la raya y como ya dije antes, se ve que sus parodias (al menos las de MJ que son las que vi) están hechas desde el cariño y admiración.

PD: Recuerdo un sketch de MJ y Madonna en el funeral de Boy George (creo). Recuerdo que no me hiciera mucha gracia.... pero menos mal que el funeral no era de MJ, sino.... no me imagino la que se le caería encima.... y si así fuera... ¿estarían frivolizando, faltando el respeto o algo?. Yo creo que no.... pero bueno. Afortunadamente hay un mando a distancia de la tele y un ratón en el ordenador y no estás obligado a ver lo que no te gusta, y si estos tios no gustan, pues se cambia de canal o pinchas en otro lado, así de fácil. Yo al menos es lo que hago.

Última edición:
Sigue sin decirme nada esto, y vuelvo a decir: tanto os molesta que hayamos algunos que pensamos lo contrario? xq si eso es "pa mear y no echar gota", probablemente multitud de cosas en la vida que otra gente piensa que estan mal os pareceran "pa mear y..." no? :mmm:

Pos fale, como decia el Maki :sleep:
A ver E-doodoo lo que te quiero decir con lo del ya mareado "mear y,,," es que por una cosa tan insignificante como esta se monte tal fregao,por supuesto que acepto toda opinión faltaría más,lo que me me deja flipado es como algunos se lo toman tan a pecho.

Hay que hacer más el amor y dejarnos de tanta guerra:*)

Pues si Megajacko y Ziritione, me lo tomo a pecho xq es mi manera de verlo, y en lo que hacen ciertos "humoristas" no veo gracia ninguna y menos en frivolizar con el tema niños, si eso lo veis bien... :ains:

Y no Ziritione, x mucho que me digas no es comparable lo que me estas diciendo asi que x favor no hagas comparaciones ridiculas para hacerme sentir culpable, xq no cuela conmigo.

Para mi una parodia que se burla y mofa de alguien, con algo tan serio como un juicio y el tema de los abusos a niños no me merece ningun respeto, y no hay mas que hablar leñe, que encima tenemos que respetarlos cuando ellos no hacen lo mismo, y si tan fans dicen que son que lo aprovechen a su favor coño, que es bien facil, pero encima que no vengan diciendo que son fans y luego se burlen y mofen, que, de verdad que no lo veis?, pos vale, yo pienso asi y vosotros de la otra manera, ya esta, asunto arreglao :|

Claro, y ya cambiando de canal o pinchando en otro lado se arregla todo no?. Pos no, cada vez que veo algo de esto lo criticare y dire que es una mofa y una asquerosidad x frivolizar con cosas tan serias, que seguro que a ellos no les haria gracia si se vieran metidos en toda esa mierda x la que tuvo que pasar el, pero es lo de siempre, reirse de los problemas de los demas y cuando le pase a uno mismo que no se rian de ti no?; pues ya puestos que se rian tambien de los accidentes de trafico en los que muere gente, de las violaciones, de los secuestros de niños, de la violencia de genero etc etc, y os puedo asegurar que hay gente que lo hace, pero bueno, para mi los que hacen eso son escoria humana sin sentimientos ni corazon :vom:

Si en esta vida todo vale x destacar y hacer "humor", hasta burlarse de las desgracias ajenas, xq mientras no me pase a mi a los demas que les jodan.

Hoy en dia es la moda, burlarse de la gente famosa creyendose que con eso nos tenemos que descojonar todos y meter el dedo en las desgracias ajenas, con lo que se demuestra que ya casi nadie sabe hacer humor sin meterse con algun defecto fisico de los demas, juicio x el que han tenido que pasar, manera de hablar etc etc etc :ains:

Si, me lo tomo con la seriedad que merece y nadie me va a convencer de lo contrario.

Y no Ziritione, x mucho que me digas no es comparable lo que me estas diciendo asi que x favor no hagas comparaciones ridiculas para hacerme sentir culpable, xq no cuela conmigo.
Si lo que digo yo es para hacerte sentir mal a ti, para eso digo yo que tu lo que dices es para hacer sentir mal a los que ven y gustan esas paradias...

pero encima que no vengan diciendo que son fans y luego se burlen y mofen, que, de verdad que no lo veis?
No. :confused:

Yo soy el primero que me rio de y con Michael. Soy el primero que me rio de y con mis amigos y soy el primero que me rio de mi. Eso quiere decir que no los quiero? que no los respeto? que no los aprecio?

NO.

pos vale, yo pienso asi y vosotros de la otra manera, ya esta, asunto arreglao :|
Pos vale. Estamos de acuerdo. Fin de todo esto.

Claro, y ya cambiando de canal o pinchando en otro lado se arregla todo no?. Pos no, cada vez que veo algo de esto lo criticare y dire que es una mofa y una asquerosidad x frivolizar con cosas tan serias
Pero no habías puesto que asunto arreglado???

Yo al menos no seguiré. Me has convencido. A la hoguera con todos esos cabrones que se ríen y humillan a los demás sin importar destruir las vidas y reputaciones de la gente famosa!!!!. Malditos... se creen que porque una persona sea famosa pueden disponer de su vida a su antojo y pueden jugar y dirigir la opinión pública.....:mad:

Con Franco esto no pasaba, ya lo decía yo...

Si lo que digo yo es para hacerte sentir mal a ti, para eso digo yo que tu lo que dices es para hacer sentir mal a los que ven y gustan esas paradias...

No. :confused:

Yo soy el primero que me rio de y con Michael. Soy el primero que me rio de y con mis amigos y soy el primero que me rio de mi. Eso quiere decir que no los quiero? que no los respeto? que no los aprecio?

NO.

Pos vale. Estamos de acuerdo. Fin de todo esto.

Pero no habías puesto que asunto arreglado???

Yo al menos no seguiré. Me has convencido. A la hoguera con todos esos cabrones que se ríen y humillan a los demás sin importar destruir las vidas y reputaciones de la gente famosa!!!!. Malditos... se creen que porque una persona sea famosa pueden disponer de su vida a su antojo y pueden jugar y dirigir la opinión pública.....:mad:

Con Franco esto no pasaba, ya lo decía yo...

1-No, en absoluto, no pretendo que se sientan mal, pero luego que no se quejen de los tabloides, xq quiza ellos mismos estan favoreciendo que se rian y burlen mas de el.

2-Pues mira x donde, yo no me rio de Michael, aunque si con el, pero con cosas simpaticas de el que he visto en videos, no de juicios, insinuaciones de que es pederasta etc etc, y las he tenido gordisimas con mis amigos x culpa de todo eso hasta que comprendieron que si me querian y me apreciaban no debian hacer ese tipo de "gracias" delante de mi; hasta ahora no ha vuelto a pasar, leccion aprendida: no uses algo que hace daño a una persona para hacer la "gracia" y cachondearte, ellos lo entendieron.

3-A la hoguera no, pero lo que no se puede hacer es vivir de la basura televisiva, decir mentiras sobre los famosos para darle morbo a la gente y luego encima pretender que algunos traguemos con esa mierda y nos tengamos que callar, y cuando tengo que defender a alguien lo hago, aunque no sea MJ, sea famoso o no, asi que tampoco tienes razon, digas lo que digas.

Tu lo has dicho, se creen que xq una persona sea famosa y publica, tienen derecho a despellejarlo y decir toda clase de mentiras sobre el con total impunidad y eso no se debe permitir ni aqui ni en Marte pero ya sabemos que las revistas y tvs basura viven de toda esa porqueria, aunque la culpa es de la gente que ve esa bazofia :vom:

No he vivido en la epoca de Franco, pero desde luego no lo hubiera deseado, sabiendo las barbaridades que se hacian y la poca libertad que tambien habia, asi que no se trata de que esto "no pasara con Franco", sino de respetar a los demas y no jugar ni frivolizar con ciertas cosas.

A lo mejor si os tocara la china y os vierais algunos envueltos en algo asi os gustaria que tambien se mofaran de vosotros y se burlaran, insinuaran que sois pederastas poniendolo en duda, y otras cosicas, no?, total, si es "humor" y no pasa nada verdad?, en esta vida todo vale y si eres famoso y te llamas MJ mas aun, pero nada, seguid viendolo como algo normal, yo alucino de que le deis cancha a segun que cosas y luego cuando alguien os salta y os dice en la cara directamente "ese tio es pederasta" o cualquier joyita de estas os riais, xq de eso se trata no?, de tomarselo con humor :ains:

Giralda, nunca ha sido mi intencion aguar el post, pero si yo pienso lo contrario que otros de esta gente, que hago?, me callo para no molestar a los que piensan que eso es humor? :mmm:

Y sigo sin entender xq te has enfadado conmigo hasta ese punto, cuando tu y yo nunca habiamos tenido un problema, ya me lo explicaras no?.

Giralda, si les vuelves a ver, diles que saludos desde Almansa y que la Feria de Albacete es lo más grande :p

P.D.- Unbreak, el vídeo que has puesto de Encarna Sánchez es casi inmediatamente posterior a lo de la empanadilla (de ahí el barniz) y es anterior al especial de Nochevieja en el que parodiaron a Isabel Pantoja y a ella (por cierto, el niño-botones del hotel es Dani Martín de El Canto Del Loco :p).

esta gente es la caña yo me parto con ellos y me encanta ver q les gusta Michael
la peña siempre se pasa`parodiando a Michael pero esta gente tiene su gracia
ole

Pues yo, sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que este tipo de "humor" no me parece tal. No me hacen nada de gracia, y algunos comentarios me parecen salidos de tono.
Ahora, sabiendo que son fans de Michael, me parece más extraño algunas de las cosas que dicen en sus videos (que sólo he visto por youtube, no se de qué va su programa).

Pero bueno, "hay de todo en la viña del señor", aunque uno no esté de acuerdo.

Yo no conozco a ese tipo pero me alegra de que sea un fan de MJ :)

Suerte tuya la de conocer a gente famosa de tu pais ;)

Pues yo, sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que este tipo de "humor" no me parece tal. No me hacen nada de gracia, y algunos comentarios me parecen salidos de tono.
Ahora, sabiendo que son fans de Michael, me parece más extraño algunas de las cosas que dicen en sus videos (que sólo he visto por youtube, no se de qué va su programa).

Pero bueno, "hay de todo en la viña del señor", aunque uno no esté de acuerdo.

Cuidado que se te puede tirar la jauria encima x decir lo mismo que he dicho yo, pero eso si mas suave :7:

Que flaco favor se le hace a MJ con este tipo de "humor", pero bueno, habra que aguantarlo si lo hacen "fans" :sleep:

Atrás