Lo dicho,PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho,PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Si yo soy el primero al que le mola el maki edoo y por eso te digo que yo veia al maki y decia... "como mola este tio". Y veia que vivia de puta madre... ¿cuando quería dinero que hacia? Pillaba al abuelo y al moro y al otro y se iban a atracar un banco, como quien va pedir a una panadería una barra de pan...No te estan diciendo en ningun momento que robar mola y que siendo un delincuente puedes vivir de puta madre, sino haciendo una parodia mas o menos "graciosa" de la vida de un delincuente que al fin y al cabo en el fondo tenia muy buen corazon y si has visto las pelis y has leido los comics lo entenderas, asi que no intentes hacerme sentir culpable y compararme el tocino con la velocidad xq no tiene nada que ver, venga.
A ver E-doodoo lo que te quiero decir con lo del ya mareado "mear y,,," es que por una cosa tan insignificante como esta se monte tal fregao,por supuesto que acepto toda opinión faltaría más,lo que me me deja flipado es como algunos se lo toman tan a pecho.Sigue sin decirme nada esto, y vuelvo a decir: tanto os molesta que hayamos algunos que pensamos lo contrario? xq si eso es "pa mear y no echar gota", probablemente multitud de cosas en la vida que otra gente piensa que estan mal os pareceran "pa mear y..." no? :mmm:
Pos fale, como decia el Maki![]()
Si lo que digo yo es para hacerte sentir mal a ti, para eso digo yo que tu lo que dices es para hacer sentir mal a los que ven y gustan esas paradias...Y no Ziritione, x mucho que me digas no es comparable lo que me estas diciendo asi que x favor no hagas comparaciones ridiculas para hacerme sentir culpable, xq no cuela conmigo.
No.pero encima que no vengan diciendo que son fans y luego se burlen y mofen, que, de verdad que no lo veis?
Pos vale. Estamos de acuerdo. Fin de todo esto.pos vale, yo pienso asi y vosotros de la otra manera, ya esta, asunto arreglao :|
Pero no habías puesto que asunto arreglado???Claro, y ya cambiando de canal o pinchando en otro lado se arregla todo no?. Pos no, cada vez que veo algo de esto lo criticare y dire que es una mofa y una asquerosidad x frivolizar con cosas tan serias
Si lo que digo yo es para hacerte sentir mal a ti, para eso digo yo que tu lo que dices es para hacer sentir mal a los que ven y gustan esas paradias...
No.
Yo soy el primero que me rio de y con Michael. Soy el primero que me rio de y con mis amigos y soy el primero que me rio de mi. Eso quiere decir que no los quiero? que no los respeto? que no los aprecio?
NO.
Pos vale. Estamos de acuerdo. Fin de todo esto.
Pero no habías puesto que asunto arreglado???
Yo al menos no seguiré. Me has convencido. A la hoguera con todos esos cabrones que se ríen y humillan a los demás sin importar destruir las vidas y reputaciones de la gente famosa!!!!. Malditos... se creen que porque una persona sea famosa pueden disponer de su vida a su antojo y pueden jugar y dirigir la opinión pública.....
Con Franco esto no pasaba, ya lo decía yo...
Santa paciencia
Con Franco esto no pasaba, ya lo decía yo...
Santa paciencia
Jesús, María y José (me santiguo)
Pues yo, sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que este tipo de "humor" no me parece tal. No me hacen nada de gracia, y algunos comentarios me parecen salidos de tono.
Ahora, sabiendo que son fans de Michael, me parece más extraño algunas de las cosas que dicen en sus videos (que sólo he visto por youtube, no se de qué va su programa).
Pero bueno, "hay de todo en la viña del señor", aunque uno no esté de acuerdo.