• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

Harán perfume de Michael Jackson con flores de su jardín

09 de Enero del 2011

ico_picture_on.gif

LIMA | El padre del fallecido rey del pop ha elegido al francés Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el nombre de Michael Jackson. Además, adelantó que el compuesto se hará con flores y plantas del jardín de la casa del cantante.

"Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explicó Rouas a los medios.

La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas.

Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverlands, el castillo donde Michael vivía y en la cual murió hace un año.​

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 58*

yo tengo la noticia un poco diferente, se las pongo:

Lanzarán perfume

La marca de perfumes francesa Julian Rouas lanzará el 7 de marzo en Las Vegas una dupla de esencias inspiradas en Michael Jackson, supervisada directamente por la familia del cantante.

La fragancia para caballeros llevará el nombre de "The Jackson Legend", mientras que para las mujeres estará "Timeless From Neverland", y ambas formarán parte de la colección "Tribute to Michael Jackson".

La compañía de perfumes aseguró que el lanzamiento en Las Vegas se verá engalanado por un selecto grupo de celebridades, entre las que se encuentran Sylvester Stallone y el clan Jackson.

[mural.com]

cuando pienso que este personaje no se puede superar mas alfinal lo acaba haciendo . se piensa que la gente es tonta. me lo veo diciendo "cojo unas plantitas de neverland (que con este farsante ni seran de alli) hago un perfume con su nombre digo que doy un poquillo para la caridad para que no me digan mala persona y ala a cobrar!!" es increible la cara dura de este personaje, me cuesta creer que michael saliera de alguien asi. y que hara cuando se le acaben las supuestas plantas de neverland?? ir a plantarlas el mismo? es un pobre hombre ridiculo

Esto es increíble.
Nos estamos pasando. Vamos a ver, no sé a vosotros, pero a mí me parece enfermizo que se venere tanto a Jackson como para discutir si la fragancia viene de verdad con olor a las flores del cantante o no. Sinceramente no voy a comprar un perfume de olor floral porque digan que sea de Jackson y quien lo haga simplemente por éso es un enfermo.
Jackson era un hombre, no un ser superior. No perdamos el Norte.
Y lo digo como fan.

ES ALUCINANTE..

"SON FLORES DE NEVERLAND??" por favor.. que va a plantar todas las hectarias para poder decir que son de la casa de Michael o que?
Como se pueden aprovechar tanto de su nombre por favor.. no me lo puedo creer.

Joe Jackson cada dia se supera mas.. no entiendo como su propio hijo le respetava porque un padre que se aproveche así de la muerte de su hijo para forrarse es lo peor que un ser humano puede hacer...
me hace gracia... en vez de dar los beneficios a la caridad i a sus hijos, se quiere aprovechar él.. no si tener a Michael como hijo ha sido como que le toque el euromillon.. que despreciable

Desde luego el bueno de Joe no puede estarse quieto. Esta noticia está confirmada o es un mero rumor? Porque si es cierto, creo que se va a comer su perfume con patatas con el cariño que le tenemos a este personaje los fans

Chic@s...igual es verdad...al menos es una ilusión...a mi me encanta todo lo que lleve el nombre de Michael Jackson...lo adoro
Besos
Anneke

Suma y sigue... ¿aún hoy dia os sorprenda algo de este animal?

Suma y sigue... ¿aún hoy dia os sorprenda algo de este animal?

Qué buena definición. Me encanta si no fuera por que el asunto no es cosa de risa. No tiene límite este hombre. Pero en efecto nada puede ya sorprendernos y menos desde que apareció en Encino en amor y compaña con su "esposa" y los niños como si aquí no hubiera pasado nada.

La verdad que ya no saben que inventar, a saber si esas flores son del jardin de michael o del vivero de fulano jajjaa, que fuerte, este hombre no tiene limites, lo que hace querer ganar dinero rapiddo para fundirlo en las vegas, que pruebe como actor de peliculas de terror con lo feo que es el cabron ahi tiene tiron...
Saludoss

Es increible las cosas que las cosas que se siguen escuchando...., yo creo que esos perfumes pueden ser un timo...
Lo que mas me jode es que de todo lo que se vende de mj se enriquece el tio este.........., la familia de mj es muy hipócrita por no tratar de detener a ese monstruo que hacia negocio del hijo cuando estaba vivo y sigue haciendo aun mas ahora después de fallecido...
Solo hay que ver que le vendieron los derechos discográficos a sony hasta el 2017 sin importarles la opinión de los fans y de mj que no se llevaba bien desde hace años con sony....todo por money...

La verdad que ya no saben que inventar, a saber si esas flores son del jardin de michael o del vivero de fulano jajja

esta claro que lo de "flores del jardin de Neverland" es un timo i mera publicidad.. ni que tuviera una implantacion de flores en el rancho como para hacer miles i miles de frascos de colonias sabes... cojeran los 4 tipos de flores que hay en el rancho i intentaran sacar un perfume (si es que lo hacen i no hacen una fragancia a su antojo directamente)

esto de aprovecharse de la muerte de alguien es fuerte, pero que sea tu hijo i te quieras enriquecer a su costa me parece mas fuerte.. podria intentar esforzarse en crear negocios que solventen los gastos de Prince Blanket i Paris no? que si alguien tiene que beneficiarse de el nombre de Michael son ellos, que para eso son sus hijos..
me sentiria realmente feliz si supiera que todo el dinero que me gasto en cosas de Michael va para ellos...que es como tendria que ser i lo que él querria

Como ya dije en otra parte un 1% para obras de caridad, 10% para el socio y el resto para Joe por haber sido el de la idea..

Asi de facil.. menudo lucro.. que desagradable..

Lo que falta es que este hombre haga preservativos con la cara de MJ en ellos.

Bufff.. pero que pedazo de cretino. Me da ganas de vomitar.. :vom:

lo feo no es quien lo hace, si no quien lo compra.

Al igual que se le esta haciendo boicot al album MICHAEL, a este perfume habria que hacerle lo mismo...

Muy bonito, muy bucólico, pero esas flores huelen a $$$$$$. Desde luego es el mejor perfume para Joe, que ya no sabe ni que inventar para sacar dinero a costa de su hijo. Cuando creo que ya no puede sorprenderme más, llega y hace otra de las suyas, este tipejo cada día es más ridiculo.
Que sera lo proximo... Miedo me da...

Que ASCO :vomiton:

x610.jpg

610x.jpg

Franck Rouas posa con la nueva fragancia "Tribute to Michael Jackson" junto al perfumero Joseph Rubino que sujeta el contrato con la familia Jackson.

¿Y el libro del funeral y las risitas? :vomiton:

¡¡Alucino!! Lo de Joe no tiene nombre...
Y esos dos imbéciles sujetando el perfume y libro del funeral ... si es que cada vez que veo ese libro se me ponen todos los pelos de punta.... ¡¡¡ pero serán mamom**!!!

Y al que se compre es perfume, ojalá le salga un sarpullido por todo el cuerpo.

Atrás