• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunto..¿y dejando de lado "hombre lobo americano, thriller, un principe en nueva york y Black or White"..por otras cosas ni lo registro a Landis...Qué hizo después? ..Ah...claro, estuvo 14 años demandando a MJ o a Sony, o a quien sea...... :p

Talentoso?. SI.
Estúpido? También.

Xtar, al igual que tu, he visto muchas noticias en este sentido

me la paso pensando si vale la pena o no subirlas al foro

luego como dice Walt, quisiera regresar el tiempo y no enterarme de mier...a en contra de Mj, conocidos o no de él, amigos, familia, etc

hace 20 años que los fans vinimos sufriendo noticias de asco en contra de Michael, pero realmente ahora que no esta, en esta era que te enteras al segundo de lo que pasa respecto a Michael, que todo sea basura? deprime porque lo teniamos a él, ahora no lo tenemos y lo seguiremos defendiendo creo yo hasta el final de nuestros días

pero también comparto el querer encerrarme con mis cd´s, mis dvd´s, vhs, etc y olvidarme de lo demás, disfrutar el hermoso trabajo que nos dejo

pero creo que ha todos nos queda la esperanza que un día, por fin, todo esto acabe y volvamos aquellas notas del grandioso trabajo de Michael Jackson

"La esperanza, es lo último que muere"

Última edición:
La verdad que le falta un poquito de humildad, no ? :7:
Acaso Thriller no es un antes y un después en su vida ?
En cuanto a sus comentarios sobre Michael...:vom:

Ahora el tipo podrà decir lo que entiende serà sensacionalismo para èl y tratar de aparentar ser la gran cosa...pero quien me garantiza que este diciendo la verdad. Michael no esta para desmentirlo. Ademàs, Michael es y Seguirà siendo Michael y en todas las etapas de su vida guapisimo. Me encanta su aura y energìa especial que lo convierten en ùnico,

BMudOfiCAAEPk1p.jpg:large

BMubhRNCEAIBU9V.jpg:large

Última edición:
Nunca he entendido los comentarios sobre su nariz.
Sinceramente ni yo, por mas que veo y veo fotos suyas, no lo comprendo, a veces hasta creo o que ven fotos de otra persona o que ven algo que yo no logro ver :|

PD: A veces me siento tan asqueado que se me quitan las ganas de vivir actualizado. Quisiera pegarle dos patadas al Pc, desempolvar mis cds que hace años que no utilizo "gracias" a la era digital, y recordar cómo era vivir como un fan de Michael Jackson sin tener tanto conocimiento sobre todo. Simplemente disfrutar la música y punto.

+1

Sobre este tipo, es que yo además de thriller y sus demandas al estate no le conozco nada más como para ir por la vida de chulo hablando de tooodo lo grandioso que es... Y es que encima decir que Thriller es suyo, menudo gilipollas :ains:

dijo muchas cosas que no venian al caso, se hubiera ahorrado esas palabras, pudo haber hecho ese video con él, prefirio no arriesgar y ahora decir la cantidad de tonterias por puro amarillismo, pero eso si, thriller que bien le viene, no? :(

joer que manía con que lo del cambio de piel era porque se odiaba o algo así por dios. Hace poco elegí MJ para una presentación en inglés y ni el profesor que me dijo que era super fan cuando era pequeño (ahora tendría unos 30) dice que no se acababa de creer lo del vitiligo, y eso que puse las fotos con las manchas, dije que salía en la autopsia y demás :(

Y hablando siempre de Thriller como algo suyo, como si MJ no hubiese tenido que ver. Tambíen es curioso que se queje de que reediten Thriller para sacar dinero de un pobre chico muerto, pero espere que cuenten con él para hacerlo. Viendo sus 14 años de demandas no parece que lo quiera hacer por amor al arte precisamente.

Eso es lo que me pone de muy mala leche. Que deje ya de vivir de "Thriller" y de echarse flores y haga alguna película.

:vom:

Cuanto gallo suelto en el corral...
De Landis que decir cuando quiso Michael era el mejor, cuando no... Ahora cuando quiera que repita un existo tan tocho como el de Thriller.
Paz hideouters.

Pongo unas imágenes de Michael desde el año 2007 en adelante que es el año que hace mención Landis, Michael no estaba para nada arruinado por la cirugía estética como dice John Landis, yo lo veo muy bien.
Totalmente en desacuerdo con usted, Sr. Landis. Lo siento.

En el 2007 (Click en las imágenes)
01_28829.jpg

01.jpg

05.jpg

En el 2008
01_%283%29.jpg

En el 2009
01_%2819%29.jpg

01_%2862%29.jpg

This Is It (Capturas)
thisisit_28159729.jpg

thisisit_2854729.jpg

Me gusta esta imagen.
thisisit_2827929.jpg

Michael estaba guapísimo en 2007. A veces salían fotos desafortunadas por esa época, pero eran fotos sueltas. Cuando hacía alguna aparición y salían muchas fotos, se veía que definitivamente NO era grotesco.

Última edición:
...

Lo flipo, será posible la cantidad de gilichorradas que dice este tio! :eek: ozú...

En 2007 se da cuenta que "se blanqueaba la piel"???....Cuando hicieron BOW que pensaba? que Mike andaba extreñido o qué?? mae mía....cuanta soplaguindez

Ya hace muchos muchos años que siempre he penado una cosa: Lo que MJ ha sido capaz de hacer, a pesar de todos los problemas, enfermedades, tocapelotas, etc...¿Qué habría llegado a hacer más sin todos esos contras?

Y no entiendo comentarios como los del video, que si fue más caro que cualquier otro video "normal"....¿Cómo puede decir eso? Pero si debería estar super orgulloso de haber trabajado con el más grande el soplagaitas este. Crearon algo único y especial...y ahora dice estas cosas, que cruel y patético puede llegar a ser el ser humano...

...

Lomita, no entiendo el punto de querer desprestigiar a otras personas.

Posiblemente mi post no sea muy afortunado, lo admito, y debería haber hecho como Katie, dejar esas fantásticas fotos de MJ, donde yo también le veo guapo no, lo siguiente. Simplemente me ha salido un punto de rabia y de hartazgo ante esos comentarios tan injustos que a veces (o casi siempre) se lanzan sobre MJ y su apariencia, haciendo esas comparaciones. Si alguien se ha sentido herido o lo ve inapropiado, pido disculpas.

Nahhhhhh como pueden creer esto por favor!!!!encima vienen del tabliobe star!!!!!!peo por favor!!!!!cuando vean una entrevista donde el mismo habla frente a una camara ahi recien le creo...vamos no se acuerdan lo q dijo mike!!!!!!!!por favor gente!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás