• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jué, Toni, entré ahora mismo para postearlo. Yo tampoco pensaba traducirlo, excepto lo de los planes del Estate del Thriller3D.

La entrevista es MUY dura, aunque entiendo que se sienta así: es una de esas personas que le trató sin duda en su mejor momento, se lo volvió a encontrar en otro momento bastante y bueno, y finalmente se sentó con él quizá en su peor época. Aún así, me parece que toda la mierda que ha echado se la podía haber ahorrado. No hablas así de alguien a quien se supone le tienes cariño que ya no está con nosotros.

Siempre me ha parecido curiosa, interesante, y por otro lado ofensiva la actitud de Landis: siempre se ha tenido ese aire chulesco, como por encima del bien y del mal, hablando más o menos bien de MJ, pero como con menos cariño del se supone le debería corresponder... No sé, siempre pensé que debía haber algo más que los fans no conocemos (lo de la famosa demanda por sus propios royalties quizá?) pero bueno, si dice que se sentaron a hablar en 2007, nusé...
En cierto modo landis le quito la oportunidad a MJ de retomar su carrera después de todo lo que MJ había pasado

Lo que me duele es que el se mantuvo en la línea de lo perfecto, siempre con la manera de que sus seguidores tuvieran lo mejor, buscando vínculos para que su arte y corazón estén en permanente abrazo con sus fans. Ahora que no esta, todos abren su boca y dicen lo que se les da la gana, mostrándose lo basura que fueron cuando el tuvo manos y corazón para cada quien, es por eso que lo que haya dicho este o cualquiera, jamás me interesará, falsos e hipócritas todos.

Acabo de leerlo y no doy crédito... no me lo esperaba, ojalá no lo hubiera leído.
Hoy he visto en la calle a una mujer negra con vitíligo muy avanzado en la cara y me he quedado terriblemente impresionada. No me la quito de la cabeza, llevo todo el día pensando en ella y pensando en Michael... es tremendo. Y ahora llego y leo esto...
He leído vuestros comentarios y suscribo todo lo que habéis dicho, porque yo me he quedado sin palabras.
¿Por qué tanta crueldad?

Jamás seré capaz de ver esa fealdad de la que hablan, no lo entiendo. Gracias por poner sus fotos.

Querido foro...

Con todo mis respetos, pero Landis todos tus comentarios con respecto a michael me los paso por el forro de mis cojones...

Enserio empiezo a estar cansado de la gente que dice... no se como pueden hacer dinero a costa de michael despues de que muriera... pues coño bien que gente como este tio esta al pesque para comerce su parte del pastes... patetico la verdad...

PD: Siento los tacos, pero enserio no aguantaba mas, a medida que leia, mas mala hostia me entraba

Este hombre es bipolar o qué? Eso se lo tiene que hacer mirar... No entiendo con qué aires pretende ir por la vida, y desde luego que por este camino se ha pasado tres pueblos. Duele pensar que gentuza como esta siga echando en cara las operaciones de MJ. MJ era dueño de su cuerpo! Que hiciera lo que quisiera con su aspecto, pero mequetretes como éste siempre van a criticarlo por donde pillen. Menudo hipócrita.

Claramente habla movido por la envidia, la soberbia y un ego desmedido, este hombre se cree más de lo que es, parece que piensa que el éxito de Thriller se debe a él, o que Thriller le pertenece, pero por dios, es de no creer, un hombre grande y no se da cuenta que ese video tuvo éxito porque estaba Michael en él.

Hace un tiempo leí una entrevista a Eddie Murphy de 1990, básicamente lo que decía es que en una época donde las cosas iban mal para Landis, Eddie decidió convocarlo para una película, para ayudarlo, y continúa:

¿Playboy: Él estaba agradecido?

MURPHY: Él vino con la exigencia de un montón de dinero. Paramount estaba diciendo: "Hey, vamos, Eddie, nosotros estmos jodidos aquí" pero les hice pagar su dinero... Pero después de que consiguió el trabajo, trajo una actitud. Llegó con esta mierda de "Yo soy un director". Estaba pensando, espera un segundo, yo te ha contratado y tú ahora... "Recuerden: Yo soy el jefe, soy el Director."

Uno de sus cosas favoritas era decirme "Cuando trabajé con Michael Jackson, todo el mundo tenía miedo de Michael, pero soy el único que diría a Michael, ' Fuck you." Y no tengo miedo de decirle, 'Fuck you'." Y efectivamente, él siempre me decía, "Fuck you, Eddie. Todo el mundo en Paramount tiene miedo en usted".

gallery_15_699_583409.jpg

gallery_468_1094_2699976.jpg

Qué palabras tan jodidas, no sé si le mueve decir esas palabras,la envidia o la frustración de haber conocido a Mike en su mejor momento y saber después lo mucho que todo cambio para Mike; pero coño seas lo que sea es una mierda expresarse así de alguien.

Gracias Xtar!!! Queda claro el cariño y el respeto q le tiene a Michael,q lastima los q mas deberian ponderarlo y honrarlo se dediquen a soltar basuras

Katie,no hay necesidad de que pongas fotos de MJ, simplemente atacar el fisico de otro artista es grotesco,qué mierda importa la cara que tenía Mike. No entiendo por qué a la puta gente les es tan difícil superar los cambios físicos de Mike,qué puta mierda importa eso. Y es que viniendo de alguien que fue en algún momento colaborador de Mike,es más grotesco aún. Llamarle grotesco a Mike,es no tener madre.
Qué nos podemos esperar de la gentuza que ataca a Mike sin conocerlo.

No entiendo por que cuando se le da la oportunidad de emitir su opinión sobre sus encuentros laborales con MJ , se limite a dar una respuesta tan básica y denigrante , ¿ en serio que toda la trayectoria de mike se resume en su nariz?.
Si le preguntaran ¿tio que te parecia el rostro de michael? entenderia que entregase esa opinión pero respetuosamente . Basta con un simple "no lo encontraba atractivo , me parecia más guapo antes de las operaciones y ya esta" no es necesario todo esto.

se puede decir tanto de michael pero siempre se dice la misma mierda y nisiquiera se les consulta!

Independientemente de que es obvio el deterioro fisico de MJ de 1983 a 2007,y de que tiene el derecho a trabajar ocn quien quiera y tene runa opinion sobre la imagen de MJ me parece primero muy poco profesional hacer estas declaraciones de el mayor artista de nuestro tiempo,el cual te llamó para dirigir el mejor video musical de la historia y gracias al cual estaras en los libros de historia. No solo eso sino que contó contigo en otras ocasiones. Realmente sobra,aunque sea deberia mostrarle respeto como colega y guardarse esas opiniones.Eso desde le punto de vista profesional.
Y desde el punto de vista personal,alguien que habla asi de alguien fallecido me parece criticar a alguien que nose puede defender cuando no te atreviste en vida y hacer leña del arbol caido,lo cual me parece muy cobarde.
Es muy penoso la verdad. Y MJ siempre tenia buenas palabras para toda esta gente,una pena.

Quizás ya va siendo hora de que este tipo de noticias dejen de tener espacio en el foro, es demasiada mierda y no tiene caso seguirse torturando. Habremos fans que si bien nos enoja este tipo de declaraciones, las tomamos como lo que son mierda,pero otros (la mayoría) les duele en demasía este tipo de cosas.

Seria una perdida de tiempo para mi extenderme mucho sobre las declaraciones de esta persona acerca de Michael; pero leyendo lo que dijo he recordado las palabras de MJ en relación a la Burla de la que fue victima por parte Eminem en uno de sus videos y que decía algo así:

"Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero, los grandes Artistas no hacen eso, No hay necesidad de hacerlo"
Michael Jackson.

Y creo que estas palabras se acoplan perfectamente a landis que como "Artista" carece de sensibilidad y Grandeza, como compañero no conoce lo que es el "compañerismo" y como ser humano ha sido reprobado en su examen de vida.

Mejor expresado imposible.

John Landis :vom::vom::vom:

Independientemente de que es obvio el deterioro fisico de MJ de 1983 a 2007,y de que tiene el derecho a trabajar ocn quien quiera y tene runa opinion sobre la imagen de MJ me parece esde el punto de vista personal,alguien que habla asi de alguien fallecido me parece criticar a alguien que nose puede defender cuando no te atreviste en vida y hacer leña del arbol caido,lo cual me parece muy cobarde.

Para mi denota que quizas el que no estuvo interesado, en ese momento, hacer el video fue Michael y al tipo se le hirio su prepotencia...:mad:

Por el fisico para mi siempre ha sido hermoso, Michael siempre ha teniddo un magnetismo especial que va mas alla, sus ojos, su sonrisa, su calidez y humildad, sobrepasan todo.

Ademàs la mayoria de las fotos que circulan son tomadas por paparazis y estoy segura que tratan de poner las peores para cumplir su proposito de deformarlo.

Miren que belleza 2009 :cor::cor:
images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás