Este tio es tonto, no hay mas que decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cierto modo landis le quito la oportunidad a MJ de retomar su carrera después de todo lo que MJ había pasadoJué, Toni, entré ahora mismo para postearlo. Yo tampoco pensaba traducirlo, excepto lo de los planes del Estate del Thriller3D.
La entrevista es MUY dura, aunque entiendo que se sienta así: es una de esas personas que le trató sin duda en su mejor momento, se lo volvió a encontrar en otro momento bastante y bueno, y finalmente se sentó con él quizá en su peor época. Aún así, me parece que toda la mierda que ha echado se la podía haber ahorrado. No hablas así de alguien a quien se supone le tienes cariño que ya no está con nosotros.
Siempre me ha parecido curiosa, interesante, y por otro lado ofensiva la actitud de Landis: siempre se ha tenido ese aire chulesco, como por encima del bien y del mal, hablando más o menos bien de MJ, pero como con menos cariño del se supone le debería corresponder... No sé, siempre pensé que debía haber algo más que los fans no conocemos (lo de la famosa demanda por sus propios royalties quizá?) pero bueno, si dice que se sentaron a hablar en 2007, nusé...
¿Playboy: Él estaba agradecido?
MURPHY: Él vino con la exigencia de un montón de dinero. Paramount estaba diciendo: "Hey, vamos, Eddie, nosotros estmos jodidos aquí" pero les hice pagar su dinero... Pero después de que consiguió el trabajo, trajo una actitud. Llegó con esta mierda de "Yo soy un director". Estaba pensando, espera un segundo, yo te ha contratado y tú ahora... "Recuerden: Yo soy el jefe, soy el Director."
Uno de sus cosas favoritas era decirme "Cuando trabajé con Michael Jackson, todo el mundo tenía miedo de Michael, pero soy el único que diría a Michael, ' Fuck you." Y no tengo miedo de decirle, 'Fuck you'." Y efectivamente, él siempre me decía, "Fuck you, Eddie. Todo el mundo en Paramount tiene miedo en usted".
Seria una perdida de tiempo para mi extenderme mucho sobre las declaraciones de esta persona acerca de Michael; pero leyendo lo que dijo he recordado las palabras de MJ en relación a la Burla de la que fue victima por parte Eminem en uno de sus videos y que decía algo así:
"Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero, los grandes Artistas no hacen eso, No hay necesidad de hacerlo"
Michael Jackson.
Y creo que estas palabras se acoplan perfectamente a landis que como "Artista" carece de sensibilidad y Grandeza, como compañero no conoce lo que es el "compañerismo" y como ser humano ha sido reprobado en su examen de vida.
Independientemente de que es obvio el deterioro fisico de MJ de 1983 a 2007,y de que tiene el derecho a trabajar ocn quien quiera y tene runa opinion sobre la imagen de MJ me parece esde el punto de vista personal,alguien que habla asi de alguien fallecido me parece criticar a alguien que nose puede defender cuando no te atreviste en vida y hacer leña del arbol caido,lo cual me parece muy cobarde.