• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gustar censurar las opiniones de las personas, aún cuando sean racistas, apologías al terrorismo, xenofóbicas, homofóbicas o algo por el estilo... prefiero escuchar una verdad a mil mentiras... así conocemos a las personas.

¿¡O sea que comentarios de apologías de terrorimos, racistas/xenófobas que perfectamente pueden ser motivo de denuncia, constitutivas de delito y condena judicial incluso ( de hecho ilegales) pueden ser expresadas por cualquiera sin mayor problema por tu parte!?

¡Lo que hay q leer a veces!...:|:bye:

¿¡O sea que comentarios de apologías de terrorimos, racistas/xenófobas que perfectamente pueden ser motivo de denuncia, constitutivas de delito y condena judicial incluso ( de hecho ilegales) pueden ser expresadas por cualquiera sin mayor problema por tu parte!?

¡Lo que hay q leer a veces!...:|:bye:

Si no son expresadas... como van a ser denunciadas?

Yo prefiero saber lo que piensan las personas a esperar que actuen o anden sueltos por la calle pudiendo cometer cualquier barbaridad.

Me quedaría a gusto soltando 200 barbaridades sobre el cara de mierda este de Landis... Esta es la brillante carrera de John Landis desde que hiciera "Black Or White":

-Oscar (1991)
-Sangre fresca: Una chica insaciable (Innocent blood) (1992)
-Superdetective en Hollywood III (Beverly Hills Cop III) (1994)
-La familia Stupid (The Stupids) (1995)
-Blues Brothers 2000 (1998)
-El Plan de Susan (1998)
-Masters of horror (2005)

:jajaja::jajaja::jajaja:

Pero de que va el basura este si está acabado?!!! Si desde Black Or White en adelante solo has hecho MIERDA!!!!!

No me gustar censurar las opiniones de las personas, aún cuando sean racistas, apologías al terrorismo, xenofóbicas, homofóbicas o algo por el estilo... prefiero escuchar una verdad a mil mentiras... así conocemos a las personas.

No veo por ningún lado la relación entre mi comentario y lo que tú has respondido. En segundo lugar, la verdad y la mentira, son (salvo excepciones) términos relativos y que pertenecen a la subjetividad de la persona.

Me explicaré de otro modo entonces...

En todo caso, hay cosas que, aunque se piense, no está bien decirlas, y menos en estos momentos. Vamos, que no tiene excusa, a menos que hayan sido sacadas de contexto, que también pudiera ser.

Tú dices aquí que hay cosas que aunque se piensen no esta bien decirlas, es decir que no es correcto expresarlas, sin embargo yo pienso que sí está bien expresarse, está bien escuchar lo que los demás piensan, opinan o quieren decir. Basicamente es eso.

Pues a Michael no le importó contratar sus servicios para el vídeo Thriller y darle una oportunidad a pesar de que la carrera de John Landis estaba en serio peligro de hundimiento después del trágico accidente ocurrido en 1982 durante el rodaje de la película de Twilight Zone, en donde murieron el actor Vic Morrow y dos niños que actuaban de extras, y por el cual fue acusado de homicidio involuntario.

Esa escena es la de el helicóptero que se desploma y cae sobre los niños y el hombre? si es así,es horrible,fue de verdad algo muy trágico.

Si no son expresadas... como van a ser denunciadas?

.

sin embargo yo pienso que sí está bien expresarse, está bien escuchar lo que los demás piensan, opinan o quieren decir. Basicamente es eso.

Pero es que discursos de apologías varias, las que sean: terrorismos, xenófobas/racistas por su condición tal no deberá permitirse q sean expresadas.
Y a lo segundo pues para nada estoy de acuerdo tampoco-desde luego que ha de haber un líminte de libertad de expresión- pues si lo q van a decir es de la calaña que refiero arriba mejor que se lo ahorren y se lo metan por donde amargan los pepinillos.:7:

Pero es que discursos de apologías varias, las que sean: terrorismos, xenófobas/racistas por su condición tal no deberá permitirse q sean expresadas.
Y a lo segundo pues para nada estoy de acuerdo tampoco-desde luego que ha de haber un líminte de libertad de expresión- pues si lo q van a decir es de la calaña que refiero arriba mejor que se lo ahorren y se lo metan por donde amargan los pepinillos.:7:

Tu punto de vista es completamente arbitrario, no se puede/debe censurar a-priori. ¿Quién determina lo que debe ser o no censurado? Partimos con las ya mencionadas... pero, según la sociedad en que estemos, tendremos libros comunistas o de alquimia censurados.

Si se censura a-priori no se da lugar a nada, ni si quiera a una educación ni concientización. Y reitero ¿cómo se va a mejorar si reprimimos a todos quienes tienen pensamientos racistas, xenofóbicos, homofóbicos, etc... (grupos esencialmente violentos e intolerantes)? es decir, ni si quiera contestamos agresivamente, sino que incluso antes de que habrán la boca los censuramos, todo eso conlleva a una reacción aún más violenta por parte de estos grupos, que no dudan en buscar pares y agruparse, es el paso previo a la acción.

Y, como ya dije, si censuramos a priori, jamás vamos a conocer lo que piensan las personas, ni lo que son... eso es peligroso. La censura nunca ha traido nada bueno en ninguna época de la humanidad.

Sí, hay q dejar hablar para ver de qué palo van el grupo o individuo x pero enseguida q se sepa si van por los censurables caminos de apologías varias q vengo refiriendo no se le/s habrá de permitir que repitan/reiteren tal retórica puesto q ya estarán incurriendo en algo delictivo ergo censurable de hecho.

Y a lo que voy es q determinadas agrupaciones filo/neo-nazis p.eje: ¿el hecho de q se les dejase hablar las barbaridades que dirán les frenará en algún modo que lo compaginen simultáneamente con actos violentos? Además dejarles contribuirá a que su discurso se expanda mas sin duda.

Entiendo lo que doce Moecín, también prefeiría que si quieren decir algo que lo digan, la censura nunca me ha parecido buena.

¿el hecho de q se les dejase hablar las barbaridades que dirán les frenará en algún modo que lo compaginen simultáneamente con actos violentos?
Además dejarles contribuirá a que su discurso se expanda mas sin duda.

No creo que eso los frene, pero al menos estaremos en conocimiento de su modo de pensar y eso es importante, se pueden evitar muchas cosas. Opino que censurar no es el modo adecuado, sino concientizar, responder, educar, etc... ¿por qué? porque tenemos a un niño expuesto a esos pensamientos (por ejemplo), sólo sabrá que su forma de pensar está censurada por la sociedad, el hecho de no expresarse genera a su vez una mente más cerrada y más fortalece sus ideas. El conocimiento siempre ha sido amigo de la libre expresión, del debate, del diálogo, de la lectura, de compartir lo que pensamos, NUNCA de la censura. La censura es una forma de violencia. No hay que triunfar a base de la opresión, si queremos ganarle a la homofóbia (por dar un ejemplo), hagámoslo de forma limpia. Pienso yo, es una opinión...

Opino que censurar no es el modo adecuado, sino concientizar, responder, educar, etc... ¿por qué? porque tenemos a un niño expuesto a esos pensamientos (por ejemplo), sólo sabrá que su forma de pensar está censurada por la sociedad, el hecho de no expresarse genera a su vez una mente más cerrada y más fortalece sus ideas. El conocimiento siempre ha sido amigo de la libre expresión, del debate, del diálogo, de la lectura, de compartir lo que pensamos, NUNCA de la censura. La censura es una forma de violencia. No hay que triunfar a base de la opresión, si queremos ganarle a la homofóbia (por dar un ejemplo), hagámoslo de forma limpia. Pienso yo, es una opinión...

¿Eso crees de veras? ¿que sea cual sea el discurso/la retórica de un individuo (individuos en caso de formar un grupo), la libertad de que se exprese, manifieste su opinión/sentir, no importa lo cafre y bestia que sea va a estar por sistema, en cualquier caso legitimado en su derecho a expresarse?: pensemos por poner un claro eje una asociación de neonazis ¿una sociedad justa, ética, humanitaria, les deberá dar cancha*? Para nada, no way!!: hay límites q no deberían sobrepasarse de ninguna de las maneras.:novale:

*al mismo tiempo esta situación está pasando ahora mismo en la Grecia de la crisis que como siempre partidos ultras/radicalizados están utilizando la coyuntura para intentar stalar en la mentalidad de la población q la culpa de ello está en los inmigrantes turcos, asiáticos...q en estos tiempos han aumentado notablemente por las consabida causas de emigración.
Esta historia de buscar un chivo expiatorio para intentar poner a las masas en contra viene ocurriendo repetida y lamentablemente en varios paises: recordemos q en Francia con el ultraderechista Lepain también ha pasado y mientras se les de oportunidad de expresión a estos partidos ultras va a seguir pasando, sí es la democracia y en ella están amparados mientras no pasen a mayores pero ya su retórica agresiva y dura no debería ser permitida por los trágicamente conocidos riesgos históricos (la Alemania Nazi) q bien pueden acarrear en último extremo su tolerancia.

Última edición:
Claro que no se puede permitir,tipos radicales y autoritarios como yo, no pueden andar sueltos propagando sus idea extremistas, mira lo que ha pasado con tipos como hittler y otros tantos.

Claro que no se puede permitir,tipos radicales y autoritarios como yo, no pueden andar sueltos propagando sus idea extremistas, mira lo que ha pasado con tipos como hittler y otros tantos.

Estas comparativas pretendidamente graciosas no tienen ni puñetera gracia de hecho. No frivolizemos con este tipo de cosas.:|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás