• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno ya no puedo opinar nadaaa... en el foro deberíamos dejar de hacer caso a este tipo de comentarios,ya que en el futuro no sabemos si todos los que alguna vez le quisieron se volverán en su contra.

No entiendo por qué John Landis habla de que Michael le parecía feo, alguien debería regalarle un espejo y decirle que él tampoco vende piñas, ni tampoco es un Richard Gere.

Jhon Landis y Quincy Jones tendrán la Etiqueta de Thriller hasta que se mueran y por los siglos de los siglos. no podrán hacer nunca nada contra eso. Serán recordados siempre por Michael Jackson. Viejos Fracasados.

Creo que mi punto es bastante claro. Y no habla para nada de permitir comunidades neo-nazis activas, ni terroristas, ni movimientos xenofóbicos tampoco, en tanto su objetivo sea promover la violencia...

Yo no puedo censurar ni los amores ni los odios. Si tienes un amigo que odia a los homosexuales ¿que harás? Meterlo preso? Me parece tan irracional, como su propio odio a los homosexuales, con eso no vas a conseguir NINGÚN avance en esta materia... NINGUNO. Sólo lo mandas a callar tal cual como han hecho callar a muchos por pensar diferente. Si se quiere avanzar, reitero... nunca por medio de la censura. Ahora, si no se quiere avanzar puedes mandar a callar o a desaparecer a todos los xenofóbicos, racistas, terroristas, fanáticos religiosos, fascistas, comunistas (no sé cual es tu tendencia política), etc...

Acotando el tema, todo esto nace de que Landis dijo cosas que, según ciertos usuarios, no debería haber dicho. Eso es una censura a-priori, es decir, no censuramos lo que dijo, sino que no debería si quiera haberlo expresado... pero yo creo que no. Yo creo que si eso pensaba realmente, no tiene porque quedarse callado y omitir una verdad para él. Sólo así podemos conocer a las personas, lo que son. Sólo así podemos saber quien es nazi, terrorista, cristiano, derechista, izquierdista, musulman, xenofóbico, homofóbico, etc... cómo vamos a conocer a la personas si censuramos que nos digan lo que piensa... en fin...

moecín, no quiero extenderme, redundar mas en la opinión ya ha quedado clara y es un tema para otro post: por eje el de filosofía de vida q puse en otro sub-foro;)-en todo caso con esto quiero terminar aquí, no se trata de encarcerlar, no necesariamente al menos mientras la cosa se quede en palabras y no pase a mayores*=llevar acabo acciones acorde con sus ideologías perversas-si no de que en una democracia que como tal promulga igualdad, y libertad de ser para todas las comunidades, minorías (el derecho a no ser discriminadas, atacadas) en esa sociedad no tengan lugar, no se de permita discurso apologético alguno sobre dichas ideologías antidemocráticas precisamente.

pd: y verás q las apologías de racismo, homofobia, terrorismo están prohibidas (en justa y adecuada medida ante ellas) en sociedades democráticas por serlo justamente.

*y aun asi si reinciden en el discurso mantenido en el tiempo y se extiende por doquierhay riesgo de que cuaje en el sentir popular agitado digamos, si que será procedente pues ponen en riesgo la democracia

Última edición:
Es duro, pero no creo que hable con maldad...

Nosotros amamos a Michael...así que siempre lo vamos a ver mejor que el resto de los mortales... creo que Landis tiene derecho a haber sentido eso, y también a experimentar algo de "pertenencia" para con el video de Thriller... a él lo eligieron por su trabajo en "Hombre Lobo Americano" (o al menos así se llamó por aquí) así que seguramente habrá tenido bastante que ver en el concepto del clip.

Ah... y otra cosa...

Como se extraña a Michael... :(

Es duro escuchar como intentaba levantar cabeza y ni sus antiguos colaboradores le echasen una mano. Podría haberse ahorrado esas declaraciones la verdad, por muy sinceras que sean.

Por otro lado creo que nosotros tampoco podemos ser objetivos con este tema. MJ era un desconocido para mi hasta hasta hace unos años, y aunque ahora forme parte de mi vida y se me dibuje una sonrisa en la cara hasta viendo una foto en la que no salga favorecido, no puedo olvidar que antes de conocerle, las múltiples cirugías que se había hecho me provocaban cierto rechazo. Landis no tiene por qué ser fan, ni amigo ni idolatrar a MJ, quizá él lo vio como yo le veía antes de engancharme a él y simplemente ha sido sincero, por muy duras que suenen sus palabras.

Sí, Serki, entiendo lo que decís, pero de todas maneras me sigue pareciendo un desubicado, un maleducado, irrespetuoso, y con una total falta de sentido común, puede pensar lo que quiera, pero no era necesario que dijera eso.

Es un maldito hojo de su madre ,Michael habra cambiado fisicamente pero por dentro su alma seguia siendo la misma de pura , el no habra cambiado pero su alma se torno oscura y correida por la arrogancia y la maldad .a mi me gusta como se ve no pido que lo ame si que respete su memeoria , no entiendo que sentido tiene hablar de eso ahora es un idiota:mad::mad:

Entiendo tus palabras serki,y estoy de acuerdo contigo,pero hay formas de hacerlo. Michael me parecía feo no entiendo por qué se hizo todas esas cirugías me parece se le paso la mano y mucho.Esa en una forma.

Entiendo tus palabras serki,y estoy de acuerdo contigo,pero hay formas de hacerlo. Michael me parecía feo no entiendo por qué se hizo todas esas cirugías me parece se le paso la mano y mucho.Esa en una forma.
mira que jamas me meto en debates pero te vengo leyendo hace tiempo y al que a veces se le pasa la mano escribiendo es a ti "Mr. Peter Su Majestad" ...:7:

mira que jamas me meto en debates pero te vengo leyendo hace tiempo y al que a veces se le pasa la mano escribiendo es a ti "Mr. Peter Su Majestad" ...:7:

Es cierto,pero me refería aquí a una forma que pudo utilizar este señor para no sonar tan ofensivo,no lo que yo pienso.

A mi lo que me aterra no es lo que dice, si no como lo dice.........me abruma leer cosas asi con tan poca sensibilidad y compasión. Si alguien que fue amigo de él y disfruto de su buena epoca no fue capaz de ayudarle , quien lo iba a hacer ??? por lo menos tenia que haber tenido mas cabeza a la hora de comentarlo en publico, y encima critica al Estate !!!, él tambien se quiere forrar a costa del pobre chico muerto.

Nadie hizo nada por ayudarle en sus problemas y luego vienen las criticas, las quejas y la poca compasión.

Que le den a este tio, y a todo Hollywood.

Este tío se cree Spielberg.... Sólo que Spielberg crea obras de arte o al menos buenas pelis o al menos taquillazos cada año y él ha hecho 3 buenas pelis y 2 grandes videoclips en 40 años... Y los videoclips han sido conceptos no creados por él, aunque le pese.

Esto también pasa en la "vida real". Las personas las tienes y se acercan cuando estas en tus mejores momentos, en cuanto tengas un mal momento...chico...pocas personas te quedan....sólo unos pocos.
En el mundo del famoseo se multiplica por 100.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás