Vaya que lástima las declaraciones de John Ladis, Mo voy emitir opinión sobre sus dichos. Lo que importa es que Michael tuvo la opoerunidad de volver y no se concretó, que pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi denota que quizas el que no estuvo interesado, en ese momento, hacer el video fue Michael y al tipo se le hirio su prepotencia...
Por el fisico para mi siempre ha sido hermoso, Michael siempre ha teniddo un magnetismo especial que va mas alla, sus ojos, su sonrisa, su calidez y humildad, sobrepasan todo.
Ademàs la mayoria de las fotos que circulan son tomadas por paparazis y estoy segura que tratan de poner las peores para cumplir su proposito de deformarlo.
Miren que belleza 2009 :cor::cor:
Bueno, yo creo que no hay necesidad de poner imágenes que todos sabemos están más que photoshopeadas... ¬¬ xD
Ahora, las opiniones estéticas son estrictamente personales, si a Landis le parece que MJ sí tenia un mal aspecto en el 2007 "para trabajar en un proyecto audiovisual", es su opinión personal que no tenemos porque compartir todos...
Es una entrevista y seguramente está modificada de tal modo que suene mucho peor del tenor que debe haber tenído realmente, así que yo no me fio de ningún medio.
En lo personal me parece triste que así haya sido, pero no voy a criticar a Landis por eso, es su trabajo y si el creyó que no era adecuado, es cosa de él.
En todo caso, hay cosas que, aunque se piense, no está bien decirlas, y menos en estos momentos. Vamos, que no tiene excusa, a menos que hayan sido sacadas de contexto, que también pudiera ser.
No me gustar censurar las opiniones de las personas, aún cuando sean racistas, apologías al terrorismo, xenofóbicas, homofóbicas o algo por el estilo... prefiero escuchar una verdad a mil mentiras... así conocemos a las personas.