• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnny Depp y Tim Burton; ''Willy Wonka no es Michael Jackson''

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Johnny Depp; ''Willy Wonka no es Michael Jackson''

logo1.jpg

Cine: ''Willy Wonka no es Michael Jackson'', dice Johnny Depp

La piel blanca, el cabello negro y la voz fina son parecidos. El tacto con los niños, también. Pero Willy Wonka NO es Michael Jackson. Por lo menos es lo que Johnny Depp dice.

Cuestionado sobre la semejanza entre los dos, el actor que sustituirá a Gen Wilder en la versión de Tim Burton (Big Fish, Planeta de los simios, Mars Attacks!) de Charlie y la fábrica de chocolate dijo: "Eso no me preocupa. Quiero decir, todo el mundo tiene el derecho apensar lo que que quiera, aún cuando se está violentamente errado. Sabe, lo extraño es que no se me ocurrió que pudiera haber alguna relación entre él y Michael Jackson. Eso nunca pasó por mi cabeza. Y aún no comprendo por qué habría de pasar".

Aun así, admitió que algunas personas podrían tener una idea errada del chocolatero que dirige la fábrica de dulces. "Creo que sí, en cierto nivel: el maquillaje, los niños y el tipo de tierra de la fantasía. Pero parece raro para mí, sabe? Yo diría, si tuviera que compararlo [Wonka] con alguien, sería más un Howard Hughes, tipo, reclusivo, germofobo, posesivo...".

Depp explicó, entonces, cual ha sido su inspiración para el papel. "No hubo una o dos personas que yo tuviera que modelo. Pero había recuerdos de mi infancia, viendo a los presentadores de programas infantiles. Y yo claramente me acuerdo, aún en aquella tierna edad, que pensaba: ese modo de hablar para las cámaras y para los niños, y las músicas, creo que son realmente extrañas. En aquella época ya hallaba rarísimo aquello de [haciendo voz artificial] 'Hola, niños. Como están ustedes?'"

El actor cita al Captain Kangaroo, Mr. Rogers y Uncle Al - figuras de su tiempo de niño - como parte de su ingrediente de composición. E incluye presentadores de shows, con sonrisas falsas y postura cursi, como otra fuente de investigación del personaje.

Nada de Jacko, por lo tanto.

Re: Johnny Depp; ''Willy Wonka no es Michael Jackson''

Parece que Deep se perdió este montaje de albasweet...

MJ_Charlie_chocolate.jpg

se supone que lo dice con mal sentido¿ es que no lo termino de pillar.

otra cosa: este papel tambien estaba hecho para MJ como la mayoria de los de las pelis de Tim Burton en las que el prota es Depp?

yo cuando vi el trailer el otro dia en Batman Begins (creo que fue allí) sí que pensé en MJ enseguida, y el colega (que es admirador de MJ simplemente, no fan) también me lo comentó

EDIT: es que viendo el montaje y al ver el trailer, es que es clavao

EDIT 2: Willy Wonka existió?

Última edición:

no lo dice en mal sentido para nada,sino todo lo contrario ;)

verdad q la mayoria de papeles q hace deep le irian d PM a Michael? :)

yo no se de q va ea peli,asi q no puedo opinar,aun q x lo q dice deep no tiene nada q ver el personaje con Michael,pero seguro q a mucha gente se lo recuerda,x el fisico y otras cosas,los niños,mundo de fantasia etc.... no se si esto sera bueno o malo....es q es malvadoo el persoanje de la fabrica de chocolate?:confused:

Última edición:

Pues opinamos justo lo contrario que Deep :cuñao Michael lleva AÑOS detrás de hacer ese papel, pero como suele pasar con los papeles que se ajustan a MJ, se los acaba llevando Deep :(

La peli del 71 es brillante, y el papel le sentaría de maravilla a Michael. Más o menos trata de una fábrica de chocolate de fantasía que es realmente un Neverland, parque de atracciones y todo tipo de aventuras dentro. El sueño de todos los niños del mundo es entrar porque nadie sabe muy bien lo que hay dentro. Wonka es un tipo al que consideran raro, un "freak" y un día hace un concurso para que algunos niños entren. Esconde un papel dorado en varias chocolatinas de las que sirven al mundo y los pocos afortunados que lo encuentren podrán entrar a la fábrica y conocer a Wonka. A Michael le han comparado muchas veces con Wonka, incluso hace un tiempo, Michael hizo invitaciones doradas para entrar en Neverland (para la fiesta de Britto, creo).

No, no existió, es una peli de ciencia ficción :)

willy_wonka_30th8.jpg

pues es que en esta versión nueva lo han hecho CLAVAO a MJ. yo sigo pensando que expresamente...

Y cuando decís varios de vosotros que papeles ideales para Michael los ha acabado haciendo Jhonny Deep, a cuáles os referís? porque así de primeras sólo me viene a la mente "Piratas del Caribe" y no me pega mucho MJ en ese papel jeje...

Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow... y no se si también el de la peli Jack el Destripador (no creo)

No en piratas, pero sí en "Eduardo manostijeras" por ejemplo o "Sleepy hollow".

Que yo sepa no es una peli de ficción sino un libro escrito por Roald Dahl !!
Luego vinieron las pelis.

Última edición:

Psinergia dijo:
Luego vinieron las pelis.

Exacto... Da la casualidad de que yo las pelis no las he visto pero el libro si me lo he leido... Efectivamente es de Roald Dahl...

Ya quisiera yo comer césped de azúcar :p Y comer chocolatinas rellenas de caramelo... Y MASTICAR CHICLE AL QUE NUNCA SE LE ACABA EL SABOR :baba:

Me encanto ese libro... Me hizo volar a lo mas profundo de mis fantasías... Es precioso... Y desde luego el papel del Señor Wonka es el que mejor le va a Michael... NADIE, (Y de esto estoy segura) absolutamente NADIE podría hacer ese papel mejor que Michael...

Psinergia dijo:

Si, claro, me referia a que Willy Wonka no está basado en un hecho real como preguntaba Gsus.

ese papel era de michael!!!!!!!!esa es mi opinion. y tambien la peli de finding neverland era para michael...........
conoci a deep en londres y es un tio muy majete dudo que dijese algo malo de michael.

virgis79 dijo:
conoci a deep en londres y es un tio muy majete dudo que dijese algo malo de michael.

Bien dicho pues
13.gif
, un abrazo a todos
27.gif

Tengo unas ganas locas de ver ese peli, me encanto el libro...se me hacia la boca agua!

Ya siempre, desd q lo lei he pensado q es un papel genial para MJ, le veo totalmente aunq como siempre, a Deep tb le sienta bien..seguro q hace un papelon

Atrás