• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnny Depp y Tim Burton; ''Willy Wonka no es Michael Jackson''

Re: Johnny Depp; ''Willy Wonka no es Michael Jackson''

A mí me j*** bastanTe ke habiendo un personaje real (MJ) tan cerkano a uno tan maravilloso de fikción-en toda la dimensión del término-la peña no se de o no kiera darse por enterada. No se por ké Depp no rekonoce -o al menos intuye- paralelismos entre su personaje y MJ ( a estas alturas es de sobra konocido su estilo de vida)...pero klaro, impera mas la idea de ke en la vida real un ser kándido, entusiasta de los pekeños tiene ke tener otras inklinaciones perversas o kuando menos referirse a ellas kon ya el apestoso kajón de sastre de la palabra freak ke se utiliza ya kon demasiada laxitud para todo akél ke se aparta de la mas pura konvencionalidad-mediokridad.
En otras épokas no tan lejanas kreo ke esa kapacidad del ser humano de ser mas kándido no estaba tan devaluada komo en la aktualidad en la ke kon eso de kerer estar de vuelta de todo dejamos por el kamino estados y komportaminetos mas tiernos y emotivos.:(

pd:joer! y es cierto k toda esa karrera de aktor ke persigue Michael tendría ke enkarrilarse en los papeles de Depp, se te han adelantado MJ y se te pasa el arroz.

a mí no me parece q lo diga en un sentido malo.

de hecho, yo que he leido el libro, no le encuentro ninguna comparación a Michael con Willy Wonka... :z: a mí Willy Wonka me pareció un tio super raro, individualista y bastante rancio... nada delicado con los niños -y lo leí hace años ya, pero es q ese libro me encantó-.

no os pikeis con mi Johnny Depp :p ... q sí... algunos de sus papeles los debería haber hecho Michael... pero kien me dice q Depp no es un pedazo de actor??? ;)

Gsus Jackson_88 dijo:
EDIT 2: Willy Wonka existió?

Willy Wonka NUNCA a existido. La pelicula es una adaptacion del libro "Charlie y la fabrica de Chocolates" ,de Roald Dahl de la cual se hizo un secuela de libro k, titlado "Charlie y el acensor de Cristal" que esta en pocos paises.

.........................................................................................................

Bueno si Johny Deep (que lo admiro mucho como actor) siente alguna "molestia" que se relaciones a Willy Wonka con Michael Jackson , simplemente , editen la pelicula con el genio (por que es un genio!) de tim burton

Que yo sepa,Willy Wonka también es un fabricante de golosinas muy famoso.Deben conocer esto por los famosos NERDS:

Salu2

A mí tampoco me parece que Depp lo haya dicho en sentido malo.

Deep dijo: Yo diría, si tuviera que compararlo [Wonka] con alguien, sería más un Howard Hughes, tipo, reclusivo, germofobo, posesivo...".

Creo que está diferenciando a Michael con Wonka, porque Michael no es ni
reclusivo, germofobo ni posesivo.
Y por eso compara a Wonka con otra persona...

Eso es lo que creo yo..

Esos Nerds No EstÁn Mas En Argentina Y Me Encantaban Quiero Esas Golosinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mariana dijo:
A mí tampoco me parece que Depp lo haya dicho en sentido malo.

Deep dijo: Yo diría, si tuviera que compararlo [Wonka] con alguien, sería más un Howard Hughes, tipo, reclusivo, germofobo, posesivo...".

Creo que está diferenciando a Michael con Wonka, porque Michael no es ni
reclusivo, germofobo ni posesivo.
Y por eso compara a Wonka con otra persona...

Eso es lo que creo yo..

Bueno siendo así de agrio el personaje está klaro ke no mantiene paralelismos kon Jackson mas allá de tener kontakto kon la chavalería.

Me pasó lo mismo que a muxos. El otro día ví el trailer y lo primero q me vino a la cabeza fue Michael. Ese papel es para él.

En cuanto a lo q dice Deep, no me parece ofensivo. Solo comenta que no tienen naa q ver. Ese tio me cae bastante bien y es un de mis actores favoritos ( vaya papelón en Piratas dl Caribe)

K pesaitos, es DEPP, que deep, se lee dip y le jode mucho :p
Y vamos pretender que Michael haga ese papel o insinuar que por k se lo dan a Johnny en vez de a él :s ...
SIgo diciendo, que me parece raro que Johnny haga declaraciones sobre nadie, pero que tampoco ha dicho anda malo, sinó todo lo contrario, que wonka no tiene ningún parecido con Michael, por que el primero es un maniático al que los niños le dan bastante grima...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el personaje de J.M. Barrie, sí que guardaba ciertas semejanzas con MJ, pero es que eso también lo dijo Depp, en otra entrevista...

PD: No veo yo a Michael haciendo Sleepy Holow, o de Ed wood :p

Me encantaría ver a Michael delante de la cámara para la gran pantalla, pero también tengo que decir que los papeles que hace Johnny Deep me parecen insuperables, es un gran actor!!! Los borda, tienen sello personal, no me imagino a ningún otro dentro de los personajes que interpreta, la verdad...

¿Realmente creéis que MJ tiene madera de actor? Mira que a mi me gusta mucho Michael, pero tengo que reconocer que como actor no sé si lo haría bien, en Moonwalker, en fin.... que me quedo con sus vídeos, no con sus películas!!

pussycontrol dijo:
Bueno siendo así de agrio el personaje está klaro ke no mantiene paralelismos kon Jackson mas allá de tener kontakto kon la chavalería.

tampoco tiene ese paralelismo... porque esa visita a la fábrica de Willy Wonka, según el cuento es la única q se realiza.

Ene Setg Tipode Psot No Haya Andie Mas Idnciado Para Opianr Quel Epoerto Enc Cienmgtogrfia De Bubbble , Nos Enencantaira Amcusholker Tu Oponion Ehrmnod Elalma

Pues mi Johnny ..NUNCA pensaría que hablara mal de alguien...nada mas de la gente que es enemigo publico, ja ja como el señor presidente George W. Bush, de ahi en fuera solo critica a los paparazzi, les teme, los aborrece, solo esta enojado por la comparación que hacen de Michael...;)

1eqt1w.jpg

Última edición:
Articulo en MTV.COM USA. Is Johnny Depp Parodying Jacko With His Off-The-Wall Wonka?

que tal a todos.. ultimamente no he tenido chance de checarel foro con tranquilidad, pero aprovecho que hoy me estoy desvelando para pegar este articulo de MTV.COM que encontre.... no lo he leido porque ya se me cierran los ojos, pero si mañana tengo tiempo, a ver si lo puedo traducir... si alguien se me adelanta, esta bien! ;)

Is Johnny Depp Parodying Jacko With His Off-The-Wall Wonka?
Phobias, Peter Pan complex, high voice, love of kids ... is the resemblance uncanny?

You plunk down your $10.50, hand your ticket over, plop yourself into a plush velvet seat and empty the contents of a half-dozen salt packets into a popcorn tub. It's the middle of summer, the perfect time to escape with the help of a mindless,
spacer.gif

multimillion-dollar Hollywood remake. The lights go down and the THX screen briefly terrorizes your inner-ear canals.

Then something very strange happens. An A-list star comes onscreen, mimicking one of society's most controversial figures. Is it funny? Is it some sort of social commentary? Is it even intentional?

As the world begins to feast its eyes on Tim Burton's high-profile remake "Charlie and the Chocolate Factory," rumors that Johnny Depp is "doing" Michael Jackson are growing with more intensity than the taste of an Everlasting Gobstopper.

"No, not really," Depp responded recently to a question about whether his Wonka was patterned after anyone famous, uni-gloved or nasally impaired. "It was more like the idea of kiddie-show hosts in general ... I was watching a lot of 'Captain Kangaroo' and some old game-show hosts from the '70s like Chuck Woolery and Wink Martindale."

While Depp may deny the Jackson comparisons, audiences continue to discover a new Wonka more likely to moonwalk than to tell the kids he'll be "back in two and two." The fact that Depp has admitted in the past to cribbing mannerisms from Rolling Stones guitarist Keith Richards (for "Pirates of the Caribbean" character Jack Sparrow) is also helping the rumor multiply as fast as a CGI army of Oompa Loompas.

The new Wonka is an enigmatic, middle-aged man with a knack for expressing himself in rhyme. He possesses wealth, fame, success and a public indulgence for his eccentricities, until his paranoia and insecurities cause him to build an elaborate private residence. Dressed like a member of nobility, his pale skin and peculiar facial features belie a disturbing psychological history encompassing parental abuse, numerous phobias and a Peter Pan complex that takes the term to a whole new level. He speaks with a high voice, surrounds himself with animals and has a penchant for amusement-park aesthetics. Oh yes, he also invites little kids to come live with him.

Admittedly, many of the master chocolatier's character traits originate from the 1964 Roald Dahl book and/or original 1971 film version, both made long before the King of Pop ascended to his throne. Whether Depp is channeling Jacko or not is a subject for debate, but one thing is certain: he sure isn't channeling Gene Wilder.

"The kid in me was sort of saying, 'Gene Wilder was so brilliant in the '70s version,' " the star said of his desire to make the new Wonka unlike the one from three decades ago. "There was only one thing to do: step way outside of that, go and make some very radical turns and stay away from that."

Mission accomplished. Although Wilder has publicly questioned the motivations for the remake, the lack of similarities between Wonkas would seem to render his opinion as irrelevant as that of the third actress from the right opening candy bars in Veruca Salt's factory. Has Depp performed the most high-profile Michael Jackson cover since Alien Ant Farm's "Smooth Criminal"? Does his performance remind audiences of this year's "trial of the century" too much to allow them to enjoy their escapism? Will Johnny Depp turn his next dramatic performance into a thinly veiled impersonation of Fred Durst?

In response, perhaps Depp would quote the statement Willy Wonka once made to Veruca: "We are the music makers, and we are the dreamers of the dreams."

Now, it's up to the audience to decide whether admission to Depp's latest dream really is a golden ticket.

Check out everything we've got on "Willie Wonka and the Chocolate Factory."

Visit Movies on MTV.com for more from Hollywood, including news, interviews, trailers and more.

— Larry Carroll
Fuente:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1505786/story.jhtml

______

Re: Articulo en MTV.COM USA. Is Johnny Depp Parodying Jacko With His Off-The-Wall Wonka?

Y me pregunto yo... :confused: ¿Por qué la gente sólo hace caso a lo que le da la gana?:llorando: Vamos a ver ¿No ha dicho Jhonny que para nada Willy tiene algo de parecido con Michael? :7: Entonces ¿por qué ahora salen con que Jhonny Depp se ha inspirado en Michael? :ains: Q gente por dios:z:

Por eso se nota que yo tengo un gusto super definido, desde chiquetita me ha encantado Michael, el Depp y el Burton, porque siempre vi en las pelis de Burton mi mundo, que a la vez es el del Michaelk, y siempre vi una gran siniestralidad, fatalidad y a la vez admiracion y elegancia en los papeles interpretados por Depp, igual que como es Mike :baba:

La Critica de la peli en USA no es muy buena, y todos los criticos han dicho que Depp se ha inspirado en Michael, pero ya el lo ha desmentido.
Me alegro que haya hablado de Michael aunque sea diciendo NO y sin haber hecho ningun comentario de mas, que grande eres, Johnny! :*)

elektrica dijo:
Por eso se nota que yo tengo un gusto super definido, desde chiquetita me ha encantado Michael, el Depp y el Burton, porque siempre vi en las pelis de Burton mi mundo, que a la vez es el del Michaelk, y siempre vi una gran siniestralidad, fatalidad y a la vez admiracion y elegancia en los papeles interpretados por Depp, igual que como es Mike :baba:

jajajaja :jajaja:

Buen gusto niña! jajajajaja por cierto, ¿tú mundo tiene siniestralidad y fatalidad? :p

Atrás