• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

José Luis Monterde: “Michael Jackson parece de cristal”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy al corredor J. L. Monterde, uno de los españoles que recibió un premio de manos de MJ la semana pasada...

r3878831446.jpg

logo_provincias.gif

6802553.jpg

El castellonense, que acabó segundo en el Raid de los Emiratos Árabes y recibió el trofeo de manos del cantante estadounidense, vuelve al Dakar con el objetivo de ser protagonista.

El castellonense, que acabó segundo en el Raid de los Emiratos Árabes y recibió el trofeo de manos del cantante estadounidense, vuelve al Dakar con el objetivo de ser protagonista

El precedente inmediato, el Raid de los Emiratos Árabes, ha sido inmejorable. Acabó segundo.

Sí, la verdad es que fue un banco de pruebas perfecto. La carrera nos salió muy bien.

Y la sorpresa llegó a la hora de recibir el galardón. Se lo entregó Michael Jackson.

Lo tenía en la mesa de al lado durante la cena. No sabíamos qué pintaba allí. Luego nos enteramos que era él quien nos iba a dar los premios de la carrera.

¿Cruzó alguna palabra con él?

No, no hablamos nada. Únicamente me dio la enhorabuena, me chocó la mano y nos hicimos la foto.

Decían que no daba la mano a nadie. ¿A usted se la dio entonces?

A mí sí me dio la mano, y no llevaba guantes.

¿Impresiona al verlo de cerca?

Está muy delgado. Es muy pequeñito. Te da la sensación que si lo tocas se va a romper. Parece de cristal.

El cantante va siempre acompañado de una cohorte de guardaespaldas. ¿Allí ocurrió lo mismo?

Sí, llevaba muchísima gente alrededor.

[Las Provincias]

Apasionante :cuñao

No es pequeñito :mad:

Y esa leyenda absurda de que no dá la mano a nadie me tiene hasta los cojones, que estupidez de personas.

En la foto que he puesto, el español debe medir 1 cm. más que MJ :p

En cuanto a que parece de cristal...

f8_1_b.JPG

hola! joooooo qeeeee wapooooooooo......
me emocionadosss al leer la entrevista... jejejejejeee
qe cosika mas bonikaaaa:amores: (me refiero a mj eh??? :jajaja: )

:ayos:

Hombre... la contestacion del chico no me parecio que fuera con mala intenciones (kizas si la del entrevistador). Eso que dijo de que era pequeño, quizas lo dijo en un sentido de "sorpresa" porque por alguna extraña razon la gente piensa que MJ es de una estatura bastante alta, cuando lo veian en la TV (digo en su epoca mas gloriosa) no analizaba su estatura y lo veian alto. Yo que soy fan toda mi vida crei que el seria de 1.85 (hasta en history tour que me entere de su estatura) o asi y entonces kizas al verlo kiso decir que era "pekeñito" en proporcion a la estatura media que tienen la raza negra o yanki.

Que sorpresa debe de sentir una persona al ver que Michael jackson te esta entragando un premio, que se debe de sentir? Orgullo, autoestima alta, importancia, buufsss...

Última edición:
Seguramente sea la primera vez en la historia que le preguntan al ganador o galardonado que le parecio el que le entrego el premio :cuñao . Y encima dios le da mocos a quien no sabe sonarse, tiene la suerte de que le entregue el premio uno de los artistas mas importante de la historia y le importa un mojon, habla de el como si se lo hubiera entregado la de la limpieza......que poco respeto:ains: . A ver si es que le jode que no se lo hubiese entregado como en toda entrega de premios deportiva que se precie, una gachí tetona y en minifalda.....pobrecico.

Y encima dios le da mocos a quien no sabe sonarse, tiene la suerte de que le entregue el premio uno de los artistas mas importante de la historia y le importa un mojon, habla de el como si se lo hubiera entregado la de la limpieza......que poco respeto:ains: . A ver si es que le jode que no se lo hubiese entregado como en toda entrega de premios deportiva que se precie, una gachí tetona y en minifalda.....pobrecico.

¿ ENTREVISTA VERSION "DESEADA" ?

El precedente inmediato, el Raid de los Emiratos Árabes, ha sido inmejorable. Acabó segundo.

Sí, la verdad es que fue un banco de pruebas perfecto. La carrera nos salió muy bien.

Y la sorpresa llegó a la hora de recibir el galardón. Se lo entregó Michael Jackson.

Lo tenía en la mesa de al lado durante la cena. No podía cenar de los nervios. No dejaba de mirarlo. ¡¡ El Rey del POP sentado a mi lado !!

¿Cruzó alguna palabra con él?

Hablamos muchísimo. No sólo me dio la enhorabuena, me chocó la mano, nos hicimos la foto y luego hablamos un poco de todo: la família, los niños, del nuevo disco que va sacar. Y yo embobado. ¡Qué simpático, agradable y gran persona es!

Decían que no daba la mano a nadie. ¿A usted se la dio entonces?

¡Uy! Eso no me lo creo, estaba deseando darmela y yo a él. Fue tremendamente emotivo. Me temblaban las piernas, no las sentía

¿Impresiona al verlo de cerca?

Está un poco delgado para mi gusto, pero se le ve muy guapo. Es más pequeño de lo que pensaba, pero es enorme como persona. Te da la sensación que si lo tocas te va a aplastar la mano. Parece de diamante.

El cantante va siempre acompañado de una cohorte de guardaespaldas. ¿Allí ocurrió lo mismo?

Sí, llevaba muchísima gente alrededor, pero eran todos muy amables y nos dejaron estar con él el tiempo que quisieramos.

[Las Provincias]

------------------------------------------------------------------------

Creo que hay que aceptar que no a todos le parece Michael Jackson el centro del Universo.

Ha respondido lo que tenía que responder. Y nada más.

Respetémosle también.

Salu2

P.D.: ¿A alguien le ha importado que haya quedado segundo J. L. Monterde en un raid importante?

Respeto lo que dice; pero lo de que es pequeñito,... Miden lo mismo; así que José Luis Monteverde también es pequeñito. Si me viese a mí, que diría: es enana. De todos modos las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.

:jajaja: Victor, tienes razón. El hombre no iba a pegar saltos y chillar como un loco. :z:

Bueno, eso de pequeño, mu alto no es, así que sigo diciendo que mide 1'75. :dime:

No veo dónde está lo malo :sleep:
¿Qué pasa? le pareció más bajo de lo que pensaba sería ¿Y qué?
Pues anda que no me he llevado yo sorpresas al ver a los actores rular por la alfombra del festival de cine de Málaga. Que si eran unos canijos, que si los que en la tele parecían musculosos en persona resultaban unos enclenques (estoy exagerando, obviamente), que si eran más bajos de lo que parecían en televisón y cine, que si no eran tan monos,... (cosa que también pasaba con las actrices ¿eh? :p)
No he visto a Michael en persona, pero me lo imagino poco más alto que yo, delgadito y con un aspecto no tan raro como nos hacen ver.
Y el señor este le ha descrito como alguien famoso que no le interesa en absoluto; ya sabemos (o al menos yo lo daba por entendido por todos los fans) que existen personas a las que MJ les resulta indiferente.

P.d. Gracias por la info :D

Bueno, este hombre no ha hablado nada malo en absoluto, simplemente se ha mostrado neutral al conocer a una persona super famosisima que a el ni le va ni le viene :) No ha dicho ninguna broma graciosa, solo ha dado su opinion e impresion.

Y a ver si algunos fans se enteran ya de que Michael no es tan alto joder, tampoco tan bajito, sino un tio normal, las cosas como son, ademas, que tiene de malo ser bajito o normal? :mad:

Lo malo está en el periódista, como siempre. Si es tan normal que MJ entregue un premio y tan lógico que la reacción del premiado sea así de natural, no veo por qué coño tienen que preguntar sus impresiones al haber estado ante un ser tan "habitual" en eventos como ese.

Lo malo está en la gilipollez de: Decían que no daba la mano a nadie. ¿A usted se la dio entonces?

Y también en las estupideces que responde ese hombre al ser preguntado. Porque digo yo que si tienes a un artísta como la copa de un pino a tu lado entregándote un premio, las reflexiones podían ser un poco más profundas o menos superficiales, pero claro es un mal generalizado entre la raza humana.

No se trata de ensalzar la figura de Michael a toda costa, ni responder maravillas, basta con no caer en las mismas sandeces de años y años.... dadas las circunstancias debería sentirme feliz de que no hablen de su nariz o del tema del juicio... qué triste :sleep:

Es más admisible que dijera que no le impresionó en absoluto tener a Michael Jackson a su lado que decir esas bobadas de es pequeñito, si me dió la mano y sí estaba rodeado de gente...

Menuda entrevista de mis narices...

jackoviejo dijo:
Creo que hay que aceptar que no a todos le parece Michael Jackson el centro del Universo.

Ha respondido lo que tenía que responder. Y nada más.

Respetémosle también.

Salu2

P.D.: ¿A alguien le ha importado que haya quedado segundo J. L. Monterde en un raid importante?

:urule: :urule: :urule:
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Creo que no tenemos que ser más papistas que el papa leñe

bizilagun dijo:

No vale :cuñao:cuñao. Ya lo estoy viendo...

PRÓXIMO ARTÍCULO DE EL PAIS

José Luis Monterde: "Maikol es pequeñito"

sinttulo16yz.jpg

:jajaja: :jajaja:

Y también en las estupideces que responde ese hombre al ser preguntado

Esto sí es respeto...en fin.

Salu2

P.D.: Por cierto...¿Es que a nadie le ha pasado que al dar la mano a alguien, el que te la da lo hace tan flojo que parece de cristal? Y, precisamente, es algo que me da no se qué...que alguien te de la mano tan flojo que parece que se la vayas a romper.

Última edición:
Pues no Jackoviejo, esa no es la entrevista que me hubiera gustado leer, es más, realmente me importa una leche la impresion que se haya llevado este tio o cualquier otro, pero desde luego es obvio que cualquier persona con educacion y cultura, hubiera reconcocido el honor de que un artsita de ese nivel te entregue tu premio y no decir que le vio alli "y no sabia que pintaba alli". Desde luego que con comentarios de esos ya si que importa una mierda la impresion que tenga esa persona de nadie, demuestra su falta de educacion.

len@ dijo:
pero desde luego es obvio que cualquier persona con educacion y cultura, hubiera reconcocido el honor de que un artsita de ese nivel te entregue tu premio y no decir que le vio alli "y no sabia que pintaba alli".

¿Hacemos caso de la prensa?

¿Que pasaría si en lugar de decir "pintado", hubiese dicho realmente "No sé que HACIA allí?...

...si hasta YO mismo (en el caso de que no fuese un seguidor suyo) me lo preguntaría...

Salu2

len@ dijo:
es obvio que cualquier persona con educacion y cultura, hubiera reconcocido el honor de que un artsita de ese nivel te entregue tu premio y no decir que le vio alli "y no sabia que pintaba alli"
Exacto. Vale que le importara tres pepinos, pero habla de Michael Jackson como quien habla de Toni Genil...

jackoviejo dijo:
PRÓXIMO ARTÍCULO DE EL PAIS

José Luis Monterde: "Maikol es pequeñito"

sinttulo16yz.jpg
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Una solución más discreta sería que se vistiera con el bulka y unas plataformas, no se notaría tanto
20.gif
.

Venga Victor haznos un diseño! xD

Pero ¿estáis hablando en serio? :eek:
De hecho, cuando salieron las fotos de MJ en esta ceremonia, también me pregunté qué pintaba Michael entregando los premios. Si se tratara de una figura del deporte, no se habrían quedado tan sorprendidos. Pero el decir 'no sé qué pintaba allí' no necesariamente debe interpretarse como una connotación negativa.

Si a mi me otorgaran el premio Pulitzer, por poner un ejemplo (xD), y me lo entregara Lance Armstrong, me preguntaría por qué coño me lo entrega él (que es una figura importantísima del deporte) y no J. K. Rowling :cuñao

:jajaja: :jajaja:

:bye:

Atrás