• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

José Luis Monterde: “Michael Jackson parece de cristal”

Bad-Man dijo:
de cristal dice, ya me gustaria a mi ver al piloto ese dar todas las vueltas de man in the mirror y caer de rodillas sin romperse nada, como quien echa una meadita xDDD me hacen una gracia... y si medir 175 es ser pequeño, yo debo ser familia del frodo bolson xD
Bueno.........,ami tambien me parece una tonteria eso que dijo el piloto,aunque puede que algo de mj le impactara,ten encuenta que del mj que tu hablas quizas te refieras a la epoca bad,dangerous o history,pero esque mj a cambiado mucho y yo particularmente aun lo veo muy delgado.........

AllNite dijo:
Y michael pos tambien tiene pinta de ser pequeñito en vivo!!
Tienes toda la razón del mundo. Yo me kedé flipao cuando le vi llegar al Hotel Boston de Zaragoza. Para mi parecer, también me pareció de cuerpo pekeño. Mucho más de lo que me esperaba tras verle toda la vida en las pantallas de las televisiones.

Bad-Man dijo:
de cristal dice, ya me gustaria a mi ver al piloto ese dar todas las vueltas de man in the mirror y caer de rodillas sin romperse nada, como quien echa una meadita xDDD me hacen una gracia... y si medir 175 es ser pequeño, yo debo ser familia del frodo bolson xD
Ni Michael puede coger un coche de carreras y conducir to embalado haciendo lo que hace este tipo :p
Cada uno lo suyo, la verdad.

Ains, que pesados, pero quien dice que ser pequeño sea malo? Yo mido 1'58 (metro y medio, vamos) y me considero muy bonita :dime: (sorry, tenia que decirlo)...

P.D: Ahora llegaran los negativos, por creida.

jeje qué curioso. :) Quizá se lo imaginaba más alto de lo que es, pero eso de que cuando estaba en la mesa de al lado "no sabiamos que pintaba allí", estaba fuera de lugar, al menos la forma de decirlo, en mi opinión.

Jackoviejo, muy bueno por cierto :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Apasionante :cuñao

lo mismo digo:p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
f8_1_b.JPG

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso me imaginaba

jackoviejo dijo:
No vale :cuñao:cuñao. Ya lo estoy viendo...

sinttulo16yz.jpg

:jajaja: :jajaja:

Esto sí es respeto...en fin.

Salu2

P.D.: Por cierto...¿Es que a nadie le ha pasado que al dar la mano a alguien, el que te la da lo hace tan flojo que parece de cristal? Y, precisamente, es algo que me da no se qué...que alguien te de la mano tan flojo que parece que se la vayas a romper.
Enonces MJ esta sobre algo parado???, cuanto mide Michael??? por que si mide 1.75 mts, entonces es de mi estatura...jajaja

Ojalá todas las entrevistas fuesen así de "malas"....y se refiere a la complexión no a la altura, que también leemos lo que queremos...:ains:

Es normal que se pregunte qué hacía ahí, es más, yo me lo pregunto, ¿que narices hacía Michael ahí?:mareao:

Y no tiene nada de malo ser bajito, las chicas bajitas, por ejemplo, son muy monas.:p

Pero si esque no se trata de si dijo que era pequeño refiriéndose a la altura o al físico, o si es gordito o flaquito...:ains: se trata de que tiene a su lado a una personalidad del mundo de la música como Michael Jackson y su comentario sea "es pequeñito..." no es pequeñito digo yo, y lo digo en todos los sentidos.
Si ese tipo no tiene nada mejor que decir, muy bien, pero yo también soy libre para decir lo ridícula que es esa "entrevista" y sus respuestas

Por lo que veo a muchos les ha jodío que le haya dicho "pequeñito". :jajaja:

Existe el dicho que los negros la tienen grande, no. Pos los hombres pequeños dicen que también gozan de buena minga.

Así que...Michael, bájate los pantalones y enséñale tú "arma pequeña". :rolleyes:
xDD

A este señor lo que le sorprendió es que fuera tan normal y tan sencillo, y es que la prensa se ha encargado de crear un monstruo de cuatro cabezas inexistente. Sabe que es tan grande como artista que por lo menos debería de medir 2 metros y medio. Si lo conociera como persona aún creería que es más grande todavía.
En cuanto a su estatura, tiene la altura perfecta para mostrarnos esos movimientos de baile, esos ademanes que hacen levitar a quien lo esté observando, y luego claro está, la voz. Mide 1'77, no me lo imagino por ejemplo midiendo 1'60 o 2 metros. Sino habría una descompensación corporal no apta para el baíle. Tiene una figura perfecta para la profesión que tiene.
En cuanto a la voz de un contante os contaré una anecdota que escuché un día en la radio. Le estaban haciendo una entrevista a la mejor meso-soprano del mundo Teresa de Berganza, y en una de las preguantas le dicen: ¿ Se cuida mucho la voz ? A lo que respondió, que no sólo la voz, también el físico y el espíritu. También dijo que todo el mundo debería saber cantar, porque la voz es el instrumento más maravilloso de cuantos ha oído.
Michael tiene dos instrumentos; su voz y su cuerpo con los que expresa sus pensamientos, sentimientos y otras tantas cosas.

Pues claro que parece de cristal, pero no porque sea "pequeñito y delgado" sino porque hay gente tan basta y él es tan sutil, elegante y educado que el contraste es tremendo.

la verda es que veo un poco estupida la discusion ke se a montado en torno a esta noticia,ke este buen hombre le a dicho ke le parece pekeño y ke? ha dicho algo malo? no creo.bueno.

Eso de que Michael no da la mano lo encuentro una locura.......bueno encuentro que se ve hermoso....bello....precioso

JacksonMayra dijo:
Eso de que Michael no da la mano lo encuentro una locura.......bueno encuentro que se ve hermoso....bello....precioso
No has leido bien o no has leido, en ningun momento se dice que Michael no le diera la mano, pues si se la dio :)

Atrás