• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

José Luis Monterde: “Michael Jackson parece de cristal”

Es normal que mj no pueda ser muy alto,si fuera muy alto,solo con que midiera 1;90 o menos,pues no se moveria como lo hace,para el baile y aun mas para como el baila no se puede ser ni muy alto ni tener mas peso de lo normal,quizas por eso le dio sensacion de fragilidad a ese piloto de rallyes........
Yo por ejemplo soy muy alto y de complesion normal,,pero seguro que no me podria dedicar al baile...........no tendria la misma felxibilidad...........:llorando:

Diego Jackson dijo:
Es normal que mj no pueda ser muy alto,si fuera muy alto,solo con que midiera 1;90 o menos,pues no se moveria como lo hace,para el baile y aun mas para como el baila no se puede ser ni muy alto ni tener mas peso de lo normal,quizas por eso le dio sensacion de fragilidad a ese piloto de rallyes........
Yo por ejemplo soy muy alto y de complesion normal,,pero seguro que no me podria dedicar al baile...........no tendria la misma felxibilidad...........:llorando:

Bueno........jaja:jajaja::p te vi asiendo el moomwalked...pero indiscutiblemente lo que màs se te da mejor es la estatua y el baile de bad!
Respecto a la altura de Michael,yo lo veo muy altito!!Y mui deacuerdo DiegoJackson si Michael fuera mucho màs alto,creo que acabarìa con dolores o molestias en la espalda,pero para mi Michael es muy alto!!!!!ya me gustaria a mì medir lo que mide Michaelll.............:*) Saludos!

Creanlo, el chico este no esta intentando criticar a Mj, tan solo le dijo que le parecio bajito y es lo que yo xplique antes de que siempre hemos visto a Mj en la TV y sabemos que en los medios visuales no podemos saber las medidas exacta de una persona -al menos que este al lado de alguien que si sepamos cuanto mida-, entre otras cosas porque en la TV la gente parece mas rellena, y sabemos que MJ es delgadito. Y aquello que dijo que no sabia que asi Mj alli, es muy normal, porque AQUI todos presentes sabemos de sobra que MJ no resalta por ser deportista, ni corredor de rally, ni corredor de motos, ni nada de eso, sino que es un Artista musical o Audiovisual ( y entre otras cosas tengo entendido que el mundo del coche no es que sea santo de su devocion).

Como decia elektrica haceis de un grano de arena una montaña.:mareao:

Última edición:
Me parece exagerado el número de contestaciones que ha conseguido este tema, yo soy de las que piensan que no es para tanto lo que respondió este corredor sobre Michael, aunque las preguntas del periodista podían haber dado lugar a comentarios ofensivos. Pero no, lo que se ve es que Michael no le ha deslumbrado y es seguro que ni le gusta ni le ha gustado. Con lo de que es "pequeñito" supongo que quiere decir que es menudo, pues sí, es delgado y menudo, sobre todo ahora, después del trauma del juicio que parecía que le consumía por días, pero no siempre ha estado así (por ejemplo, los que pudísteis verle en Zaragoza ´96 sabéis que allí estaba hecho un tipazo, delgado, pero no tan menudo, se le notaban unos cuantos kilos más que ahora)

No hagáis un mundo de lo que dicen que ha contestado este hombre, las preguntas eran para que saliera a relucir el nombre de Michael y no tiene ninguna importancia.

garri dijo:
pues bueno michael a mi lao seria mu bajito.
enserio???? por 11cmm???? no creeo que Michael mida 1.75 las biografias, no se si seran verdad, alguna ves lo habran medido alguno de esos tipos que escriben??? para mi Michael mide 1,80 me parece muy alto, es mas una ves encontre una nota a un tio que lo habia conocido y decia que el pensaba que Michael iva a ser bajito y con cicatrizes sin su maquillaje y cundo lo vio se dio con que era muy alto y que no tenia nunguna cicartriz como el pensaba....... y es verdad tampoco es un gigante porque si lo fuera no podria bailar tan bien!!!!! no vieron a Michael en Jam enseniandole a Jordan............

:baba:Michael:baba:

Última edición:
Ke es eso de k es pequeñito??Este tio flipa ...:vom::vom::vom:
Yo no kiero señalar pero alguien tiene envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya le gustaria a ese tener aunke fuera un pelo de michael(en la cabeza falta le hace..:jajaja:)

Última edición:
la anomalia dijo:
La gente que es FRIKI en la costumbre de RAYARSE LA CABEZA por cualquier cosa.

SOLO DIRE:
VIVE FELIZ

totalmente de acuerdo mucho friki por aki.anda ke no veas la estan liando y eso ke no le dijo nada malo,si le dicen otra cosa ni me quiero imaginar lo ke este post llegaria a dar de si.:sleep:

DIOS MIO!!!!!! pero que impresionante articulo Y ESO DE QUE MICHAEL PARECE DE CRISTAL claro que porsupuesto que desde luego que SI:D estan hermosooooooooo:eek: que es como si tocaras una rosa blanca y no la puedes tocar porque los petalos se pueden marchitar:eek: :eek: :eek: TE AMO Y TE ADORO MICHAEL ERES EL HOMBRE DE MI VIDA:eek:

Considerando las preguntas tan tontas que le han echo este hombre ha contestado bastante bien, y yo al menos agradezco que haya dicho lo que ha dicho y no sandeces como suele ser lo habitual. Y por otra parte si no le va ni viene Michael pues aunque sea muy "grande" musicalmente hablando a este señor no le iba a impresionar más que cualquier otro que sea tan grande como mj en lo suyo. Yo hoy le he servido un café a Gwyneth Paltrow y no me ha impresionado nada, porque ni me va ni me viene, si me preguntaran, diría, pues sí, normalita...

Michael tiene la complexión y estatura ideal, un cuerpo fibroso y grácil que le permite bailar como sólo él sabe hacerlo.

Que dijeran por ejemplo que Prince es pequeño lo entendería porque es así, aunque también es verdad que lo que le falta de estatura le sobra de arte.

Última edición:
Atrás