• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

José Luis Monterde: “Michael Jackson parece de cristal”

Victor, me matas con tus montajes!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo he visto muy correctas las declaraciones del corredor español. No creo que por pequeñito se referia a la altura, si no mas bien a la complexion de MJ, y hay que reconocer que es un tirillas...:rolleyes:

Me parace una entrevista común y corriente... la pregunta de la mano molesta un poco... pero bueno... nada del otro mundo... :p

Re: José Luis Monterde: “Michael Jackson parece de cristal”

jackoviejo dijo:
P.D.: Por cierto...¿Es que a nadie le ha pasado que al dar la mano a alguien, el que te la da lo hace tan flojo que parece de cristal? Y, precisamente, es algo que me da no se qué...que alguien te de la mano tan flojo que parece que se la vayas a romper.
No entro ni salgo en la polemica de este post. Sólo queria dar un dato por si alguien se lo preguntaba.
No se a qué se referiria este deportista con lo de "cristal", pero a lo de cómo Michael aprieta al dar la mano no es. Yo le he podido estrechar la mano en varias ocasiones y vaya que si aprieta el Sr. Jackson ;).

SeeU

nO ES POR NA..pero en la fotillo.. jaja salen los dos de la misma altura.. lo cual.. son dos pezqueñitos no?

jajaja... en fin..

Comentario personal, que importa si le parecio de cristal? hay gente que da la impresion de fragil eso no me lo tomo a mal...

Y lo de la mano.. pues que? otro ignorante mas... lo habra leido y ya esta.. no tiene mayor importancia...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Impresiona al verlo de cerca?

Está muy delgado. Es muy pequeñito. Te da la sensación que si lo tocas se va a romper. Parece de cristal.
Ami todo lo que a dicho este deportista,me a parecido mas o menos correcto,parece que mj le es indiferente y no le impacto nada que fuera el quien le entregara el premio.......,es una pena,muchos dariamos lo que fuera por estar en su lugar,es todo un privilegiado de este mundo..........
Parece el hombre muy preocupado por que mj se valla a "romper",al hombre deverian de averle puesto el tema "unbreakable" antes y asi no le daria tanto miedo tocarlo..........:jajaja:
Respecto si es pequeñito o no,pues la verdad que no se exactamente la estatura.........,creo que me han dicho que tiene 1;80..........,asi que no es tan pequeñito,tiene la estatura ideal,si quiere se lo entrego yo que tengo 2 metros...........pero vamos,yo si fuera el preferiria que lo entregara mj............,una pena que para el todo le sea tan indiferente.........,cuanto daria por estar yo en su lugar:llorando: :llorando:
No dicen que le dan peine a quien no tiene pelos???pues eso.......:sacabo:

Mira que muchos haceis una montaña de un grano de arena, eh?

A ver, que puede ser el mismisimo Papa para alguien no catolica como yo y si le veo, ni fu ni fa, no me interesa, una persona normal y nada mas, lo mismo este hombre con Michael. Si yo me encuentro por la calle ahora mismo a Lenny Kravitz por ejemplo diria: "Wow, es Lenny kravitz :eek: " y le daria la mano y eso y mas na, ni nervios, ni nada, pasando completamente, ya esta. El hombre no ha dicho nada ofensivo, es mas, la pregunta de que te parecio de cerca fue malintencionada, esperando que el hombre dijera algo asi como: "Mucho maquillaje, horrible, no tiene nariz, etc..." :mad: Esto es lo que esperaba el periodista mamon, en cambio el entrevistado solo dijo que era pequeñito, que si lo es, porque Michael tiene una constitucion delgada y pequeña no es un hombre grande fisicamente, no hay que darles mas vueltas al asunto.

Yo creo que ha estado correcto.
Otra cosa es como se habría comportado si fuera fan,o si hubiesemos sido
alguno de nosotros el que recibiera el premio de sus manos... :eek: :baba:

Petonets.

bizilagun dijo:
Exacto. Vale que le importara tres pepinos, pero habla de Michael Jackson como quien habla de Toni Genil...

pero vamos a ver una cosa,si a esta persona ni le va ni le viene michael no pretenderas ke diga "ohhh! dios mio de mi alma!! MICHAEL JACKSON!!" y le bese los pies.el hombre a hecho su comentario y punto no comprendo la actitud de alguno y algunas de este foro.

y estoy completamente con la opinion de jackoviejo y electrika.

:jajaja: :jajaja: Jackoviejo q buen rato me has hecho pasar!!!
La verdad es q tienes toda la razón, hay mucha gente q ya está excesivamente a la defensiva y ven cosas donde no las hay. Un beso:*)

:jajaja: Cómo me he podido reir con la versión fan de la entrevista de jackoviejo. Y lo cierto es que lleva razón, si no le ponen en un pedestal no nos quedamos a gusto.

Yo no creo que haya hablado mal. Eso sí, lo de que es pequeñito... Si un tío de 1'80 es pequeñito para este señor, yo debo parecerle un gnomo :rolleyes: Tal vez quería decir que de tan delgado que era le resultó poquita cosa, y no querría referirse tanto a su estatura.

Yo creo que ha sido muy correcto. Es lógico que si no le admira como un fan, se preguntara ¿y este tío qué hace aquí? No por menospreciarle, sino porque es una estrella del pop, no un deportista.

Yo encuentro la entrevista muy correcta.

unbreakableboy dijo:
:jajaja: Cómo me he podido reir con la versión fan de la entrevista de jackoviejo. Y lo cierto es que lleva razón, si no le ponen en un pedestal no nos quedamos a gusto.

Yo no creo que haya hablado mal. Eso sí, lo de que es pequeñito... Si un tío de 1'80 es pequeñito para este señor, yo debo parecerle un gnomo :rolleyes: Tal vez quería decir que de tan delgado que era le resultó poquita cosa, y no querría referirse tanto a su estatura.

Yo creo que ha sido muy correcto. Es lógico que si no le admira como un fan, se preguntara ¿y este tío qué hace aquí? No por menospreciarle, sino porque es una estrella del pop, no un deportista.

Yo encuentro la entrevista muy correcta.

es que michael no mide 1´80.mide 1´75 yo siempre e visto en todas sus biografias y donde han dicho siempre su estatura ke mide 1´75 y creo ke es esa su estatura.michael no es mu alto.bueno una estatura normal yo que mido 1´86 pues bueno michael a mi lao seria mu bajito.

Cierto, no se quien saco que Michael media 1'80 y tampoco se quien se lo creyo, vuelvo a repetir, no es que Michael sea bajito, el tiene una estatura normal, pero 1'80 ni de coña, nada mas que hay que verlo, ademas, que cosa con que es malo ser bajito joder :mad: Que yo soy una corteta y toy toa feliz :tofeliz:

Michael es bastante bajo, yo cuando le vi en persona me imprsesiono.. desde luego al verle en los videos parece mucho mas alto pero luego en la realidad si q es pequeñito si... y de cristal tb, parece muy fragil. Cierto lo q dice el hombre este.

saludos

La que si es pequeña es su tata Janet, que cuando mi hermano la vio me vino corriendo y me dijo; Que fuerte, es super pequeña y yo me quedé:eek: (porque la primera vez yo estaba al suelo y me caí) Eso si, luego la vi a un metro:dime:

Y michael pos tambien tiene pinta de ser pequeñito en vivo!!

josclaus dijo:
Michael es bastante bajo, yo cuando le vi en persona me imprsesiono.. desde luego al verle en los videos parece mucho mas alto pero luego en la realidad si q es pequeñito si... y de cristal tb, parece muy fragil. Cierto lo q dice el hombre este.

saludos
Ami es curioso,lo veo en el dvd del concierto de bucarest y me parece mj con una estatura normal,incluso un pelin alto y viendo los videoclips pues igual,pero cuando lo vi en el video de "you rock my world" ya me parecio bastante mas bajo.......,pero bueno es lo mismo,es el genio de siempre mida lo que mida.

de cristal dice, ya me gustaria a mi ver al piloto ese dar todas las vueltas de man in the mirror y caer de rodillas sin romperse nada, como quien echa una meadita xDDD me hacen una gracia... y si medir 175 es ser pequeño, yo debo ser familia del frodo bolson xD

Atrás