Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:En la foto que he puesto, el español debe medir 1 cm. más que MJ![]()
No entro ni salgo en la polemica de este post. Sólo queria dar un dato por si alguien se lo preguntaba.jackoviejo dijo:P.D.: Por cierto...¿Es que a nadie le ha pasado que al dar la mano a alguien, el que te la da lo hace tan flojo que parece de cristal? Y, precisamente, es algo que me da no se qué...que alguien te de la mano tan flojo que parece que se la vayas a romper.
Ami todo lo que a dicho este deportista,me a parecido mas o menos correcto,parece que mj le es indiferente y no le impacto nada que fuera el quien le entregara el premio.......,es una pena,muchos dariamos lo que fuera por estar en su lugar,es todo un privilegiado de este mundo..........Xtarlight y Mpenziwe dijo:¿Impresiona al verlo de cerca?
Está muy delgado. Es muy pequeñito. Te da la sensación que si lo tocas se va a romper. Parece de cristal.
bizilagun dijo:Exacto. Vale que le importara tres pepinos, pero habla de Michael Jackson como quien habla de Toni Genil...
unbreakableboy dijo::jajaja: Cómo me he podido reir con la versión fan de la entrevista de jackoviejo. Y lo cierto es que lleva razón, si no le ponen en un pedestal no nos quedamos a gusto.
Yo no creo que haya hablado mal. Eso sí, lo de que es pequeñito... Si un tío de 1'80 es pequeñito para este señor, yo debo parecerle un gnomoTal vez quería decir que de tan delgado que era le resultó poquita cosa, y no querría referirse tanto a su estatura.
Yo creo que ha sido muy correcto. Es lógico que si no le admira como un fan, se preguntara ¿y este tío qué hace aquí? No por menospreciarle, sino porque es una estrella del pop, no un deportista.
Yo encuentro la entrevista muy correcta.
tenes razon no es pequeñito, es hermoso!!!!!!!!!:baba:ShineSocK dijo:No es pequeñito![]()
Ami es curioso,lo veo en el dvd del concierto de bucarest y me parece mj con una estatura normal,incluso un pelin alto y viendo los videoclips pues igual,pero cuando lo vi en el video de "you rock my world" ya me parecio bastante mas bajo.......,pero bueno es lo mismo,es el genio de siempre mida lo que mida.josclaus dijo:Michael es bastante bajo, yo cuando le vi en persona me imprsesiono.. desde luego al verle en los videos parece mucho mas alto pero luego en la realidad si q es pequeñito si... y de cristal tb, parece muy fragil. Cierto lo q dice el hombre este.
saludos