• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

hola chicos si bien hoy fui a la escuela y algunos compañeros me dijieron que justin beaber seria el nuevo y futuro rey del pop jajaja a mi pensamiento me rei :jajaja: y lo encontre algo ignorante y estupido. si bien michael es el rey del pop yo le seguia diciendo que michael era el rey del pop pero segun mis compañeros decian que michael esta muerto..... bueno yo le dije sabes que michael esta muerto pero siempre sera rey del pop.

yo le dije para que justin beaber fuese rey del pop nesesita superar a michael jackson justin beaber pro lo menos deberia tener mas de 80 records... y todo eso.

AL FIN DE ACABO MICHAEL ES EL REY Y LO SERA PARA SIEMPRE NADIEN SE COMPARA A MICHAEL.

PERO QUISISRA SABER QUE OPINAN USTEDES SOBRE ESTA BASURA JAJA DE JUSTIN BEABER COMO REY DEL POP :jajaja:

EL RESULTADO DEL COMENTARIO SE LO MOSTRARE EN LA CARA A MIS COMPAÑEROS QUE SI BIEN ELLOS CREEN QUE SABEN PERO NO LO ES ASI.

SALUDOS A TODOS :)

Técnicamente.. es muuuy dificil que Beaber supere a MJ.. porque.. como rayos va a hacer para que uno de sus futuros discos sea más vendido que Thriller? :confused: xDDD

Saludos! :v:

Cuando Justin Bieber logre vender más de 750 millones, logre tener el concierto más grande visto, cuando tenga los videos más vistos, cuando logre ser MÁS FAMOSO que Michael, HABLAMOS XD, mientras, Justin sera solamente un mendigo...

Jajajajajaja el único REY DEL POP es y será por siempre Michael!!!! Justin nunca le va a llegar a los talones!! Los que dicen eso son las fans adolescentes encarnizadas que no saben nada de Michael y de su música!!!

Lo mismo pasó con el video de Gaga y Beyoncé... todo el mundo decía que se iba a convertir en el nuevo "Thriller"

wajajajjaj de adonse salio esta bromitaa wajjajajajjaja como puede ser... esa niñita gringa de cachetitos rosados!! JA! hasta pense kle era niñaa wajajajjaj XD! jamas sera el rey dem pop , ni por mucho que kiera XDD wahajahajkAAASKAS ( media 30 despues) jajajjajajja y me sigo riendo wajajjajaj :jajaja:

jajajajajajjaja me mori de risa.
Ni ese Beaber ni nadie superara a Michael,pero bueno.No se si tus compañeros lo puedan entender de una vez

Justin nunca superara a Michael pero no digan cosas feas de el ya que seguro hay personas a las que les gusta Justin (Incluyendome)

jajaja
pues si como dices es un comentario muy ignorante y digo sinceramente Michael no se metia con nadie y Justin ahora esta peleado con todas las jonaticas y creo que eso le baja demasiados puntos para que el sea Rey hahahha pero bueno yo esa es mi pelea constante con mis compañeros pero para que me enojo! con que lo sepamos nosotras es sufieicnte
alfin ellos son los ignorantes y JAMAS abra otro rey y pues suerte a los que lo intenten ahahha

Menuda estupidez! pobrecillos, tus compañeros son tan impresionables si les gusta una caca como bieber :lol:

(lo siento simpliemente no me cae bn me parece del 90% de los cantantes actuales, usar y tirar como el papel higiénico):p

Última edición:
wajajajjaj de adonse salio esta bromitaa wajjajajajjaja como puede ser... esa niñita gringa de cachetitos rosados!! JA! hasta pense kle era niñaa wajajajjaj XD! jamas sera el rey dem pop , ni por mucho que kiera XDD wahajahajkAAASKAS ( media 30 despues) jajajjajajja y me sigo riendo wajajjajaj :jajaja:

Yo creo k por lo menos un respeto se merece(ojo, a mi no me gusta ni el, ni su musica)
pero al menos hay k respetarlo como ser humano k es, como Mike, como cualkiera de nosotros....se supone k Mike nos enseña a respetar a las personas, pero veo k seguramente te consideraras fan de Mike despues de estas palabras......

a lo k iba....1º la noticia de k Robbie Williams iba a ser el nuevo Rey del Pop, y ahora se cambia por Justin Bieber...vamos no jodan...:miedo:

Yo creo k por lo menos un respeto se merece(ojo, a mi no me gusta ni el, ni su musica)
pero al menos hay k respetarlo como ser humano k es, como Mike, como cualkiera de nosotros....se supone k Mike nos enseña a respetar a las personas, pero veo k seguramente te consideraras fan de Mike despues de estas palabras......

a lo k iba....1º la noticia de k Robbie Williams iba a ser el nuevo Rey del Pop, y ahora se cambia por Justin Bieber...vamos no jodan...:miedo:

mm... tienes razon... creo k me sobre pase de la cuenta...siempre soy asi cuando me dan noticias lokas como estas...:miedo:

ja ja ja, la broma del año !!!
woow dany te anosate un punto

para ser el rey del pop se nececita madures y no andar pegandose con puertas de vidrio, primero que todo.

segundo debes tener un exito porque es buena musica,, y no solo por tener una cara bonita.
tercero no debes ser una rtista de estudios solamente, en los american music awards 2010 la presentacion de justin fue deplorable y eso que la anunciaron como la mejor de la historia de los premiso, no emociono ni a las fanaticas.
nada comparado con mike en 1995 o en el 2001 jun NSync

para ser el rey del pop se nececita madures y no andar pegandose con puertas de vidrio, primero que todo.

segundo debes tener un exito porque es buena musica,, y no solo por tener una cara bonita.
tercero no debes ser una rtista de estudios solamente, en los american music awards 2010 la presentacion de justin fue deplorable y eso que la anunciaron como la mejor de la historia de los premiso, no emociono ni a las fanaticas.
nada comparado con mike en 1995 o en el 2001 jun NSync

:urule: completamente de acuerdo la verdad s como los de l monton, no tiene nada, no provoca nada yo no lo odio solamente me parece lo + simplon q he visto n la vida ni pa gastar coment no? pero la verdad lo dije x q fue la primera reaccion q tuve (ni vi y no me interesa ver la actuacion) y como sea nunka nadie se comparara con Michael [Ni Taiji q es considerado como el MJ coreano a quien tanto adoro y amo el es parte, es el mejor n lo q hace, en su musica] y claro lo de las puertas a todos nos ha pasado hasta a mi, y con la de mi propia casa, pero solo una sola vez pero solo uan vez, no tantas :lolazo:

Dany + 1 a tu coment toda la razon :p

iba a decir otra cosa pero x andar pensando en alguine + ya se me olvidó :cuñao enfin

justin beaber????
jajajajajajjajajjajajajjaja
me muero de la risa
jajajajjajajajajjajajaja
jajajajjajajjajajajjajajaj
Michael siempre será el rey del pop unico e irrepetible... y punto

Atrás