• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

Tamaña estupidez. Ese chico jamás se podrá comparar con Michael, que tontería tan grande, mejor me rio....

Cuando Justin Bieber logre vender más de 750 millones, logre tener el concierto más grande visto, cuando tenga los videos más vistos, cuando logre ser MÁS FAMOSO que Michael, HABLAMOS XD, mientras, Justin sera solamente un mendigo...

creo que ni aun asi llegaria a ser mejor! xq?:confused: x que ahora todo esta casi listo! todo esta masticado solo para tragar!" en la epoca de mike era dificil...y el todo el esfuerzo que hizo no tiene comparacion! sin mike ahora no habria nada de justin biberon:feo:!! YO CREO QUE ... SIN MIKE NO HABRIA POP!!!!!!:eek:

PERO ESO MERO ES LO QUE EL PLANETA NO ENTIENDE!!!!!!!!

que estupideces dicen tus compañeros es imposible que justin bieber sea el futuro rey del pop tus conpañeros estan afectados del cerebro ¡JUSTIN BIEBER el siguiente rey del pop? y luego michael jackson era feo es ilogico
1 todos sabemos que michael era guapisimo
2 ni al caso d justin cnta bn pero hasta ahi
justin bieber rey del pop xD ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja aj a no puede dejar de reir

Esto si me enoja:mad: mucho porque, como pueden comparar a MICHAEL JACKSON:D con justin beaber:miedo:, y lo que es peor, decir que el va hacer el proximo rey del pop. Eso es lo más tonto que he escuchado y vaya que he escuchado varias cosas.

Mas quisiera Justin Bieber... no me quiero meter con el por si ofendo a alguien a quien le guste, pero esque es patetico que digan que sera el rey del pop, que ignorantes...

Justin sólo necesita dos cosas para ser el Rey del Pop:

- Nacer de nuevo...
- Que Michael Jackson no haya nacido...

jajajajaja por dios que estupidez es esa el jotito biber ser el rey del pop? jajajajaj por favor no me agan reir jajajaja eso jamas pasara ni en un millon de años
el unico rey del pop es MICHAEL JACKSON

Esto es un mensaje indirecto de las grandes corporaciones que manejan la prensa:

"Cualquiera puede sustituir a Michael Jackson, él no era un verdadero artista, su éxito se debe a muy buenas campañas de publicidad"

Esa descripción le viene muy bien a los Justin Beabers , Jonas Brothers, Ladys Gagas... etc, no a una leyenda que ha aguantado en el negocio 40 años (con ataques furiosos contra su reputación incluidos). Pero eso es lo que consiguen que la gente piense de él al ver su arte comparado con estos "artistas" de medio pelo.

Campaña negativa contra Michael, pero de un modo más sutil. No consigo ver de otra forma esta obsesión por desmerecer sus méritos. (Cosa que nunca han hecho con Elvis Presley y su celebre titulo)

Emmm....pork carajo metes a Lady Gaga en todo esto..??????:novale:
yo amo a Lady Gaga, menos k a MIke..obvio, pero tambien la amo a ella...
y yo creo k sus premios y sus meritos los ha ganado justamente...

1º Reina del Youtube
2º Reina del Twitter
3º Reina del Facebook

si esk, no se pork a la gente le molesta tanto Lady Gaga si ella NUNCA se ha metido con nadie de la familia Jackson y menos con Mike...asi k....no entiendo estos comentarios con Gaga :novale:

Emmm....pork carajo metes a Lady Gaga en todo esto..??????:novale:
yo amo a Lady Gaga, menos k a MIke..obvio, pero tambien la amo a ella...
y yo creo k sus premios y sus meritos los ha ganado justamente...

1º Reina del Youtube
2º Reina del Twitter
3º Reina del Facebook

si esk, no se pork a la gente le molesta tanto Lady Gaga si ella NUNCA se ha metido con nadie de la familia Jackson y menos con Mike...asi k....no entiendo estos comentarios con Gaga :novale:

Exacto, yo también la amo, gran compositora, gran pianista, videos originales.

El mundo no puede olvidar a Michael, no estaba preparado, él es el REY y lo será por siempre, prevalecerá como Mozart, Beethoven o Vivaldi, sin embargo existen personas como Lady Gaga que hace que no dejes de creer en la magia de la música y que aún puede haber buenos artistas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
jajajaja
jajajaja

No quise ofenderos, solo es mi opinión sobre estos cantantes actuales que me parece que no van a durar ni un telediario. Cuando pasen unos años y se haya exprimido el personaje al máximo serán fácilmente olvidados. Pero como ya digo, es mi opinión, respeto totalmente la vuestra. Para gustos, colores.

No quise ofenderos, solo es mi opinión sobre estos cantantes actuales que me parece que no van a durar ni un telediario. Cuando pasen unos años y se haya exprimido el personaje al máximo serán fácilmente olvidados. Pero como ya digo, es mi opinión, respeto totalmente la vuestra. Para gustos, colores.

Bueno...k no dure un telediario...eso ya lo veremos...pork yo seguire amandola y comprando sus discos aunk deje de ser famosa...:D

y bueno..no te preocupes por ofendernos....yo ya estoy acostumbrado..1º por todo lo k ha rodeado a Mike, y ahora por Lady Gaga....lo proximo k sera...:miedo:

Ja ja ja.
Perdonenme chic@s, pero Bieber es un cero a la izquierda comparado con Michael.
Que nadie puede entender que nunca habra un artista que le llegue a los talones?? Que nunca habra un artista que le quite su trono de REY DEL POP?? Michael, señores, es INSUPERABLE, INIGUALABLE, IREEMPLAZABLE.
Y este Bieber es un artista prefabricado.. que durara minimo 4 años, y luego, al retrete.

Yo no entiendo a la gente k para defender a un artista, tienen k joder a otro...pork yo meto la mano en el fuego...k el pobre chico, no ha dicho nada de esto...y todos sabemos como es la prensa y los tabloides k inventan cosas...yo opino k no hay k darle mucha importancia a esto y como todos sabemos, nadie lo va a superar...pos no caigamos en el juego de los periodistas...

Yo no entiendo a la gente k para defender a un artista, tienen k joder a otro...pork yo meto la mano en el fuego...k el pobre chico, no ha dicho nada de esto...y todos sabemos como es la prensa y los tabloides k inventan cosas...yo opino k no hay k darle mucha importancia a esto y como todos sabemos, nadie lo va a superar...pos no caigamos en el juego de los periodistas...

Sabias palabras, sobre todo la primera línea.

Exacto, para gustos, colores, pero que cada quien respete sus solores y los de lxs demás. :)

Me da mucha pena leer cosas como estas, no puede ser que ya se esté hablando de "el futuro rey del pop". Personalmente creo que Michael Jackson y rey del pop son sinónimos, si existiera una definición de "rey del pop" en el diccionario tendria que ser con una foto de Michael al lado:jajaja:. Pero en serio, es muy triste que se digan cosas como esa, que rápido olvida la gente. Los logros conseguidos por Michael Jackson no tienen comparación con la música actual que es desechable, No existe nadie como Michael, con el se perdió una gran parte del concepto de espectáculo. "Rey del pop" es algo propio de Michael que él no pidió sólo sucedió fruto de un aprendizaje y su talento innato ya a muy temprana edad.

Justin sólo necesita dos cosas para ser el Rey del Pop:

- Nacer de nuevo...
- Que Michael Jackson no haya nacido...

y ni así x q hay mejores q el :|

a mi me caia bn Lady gaga hasta q salio con su vestido de carne cruda q falta de respeto (a los q no tienen q comer mas q nada) su musica es pegadisa y nada más puede q llegue a ser buena pero esto lo zanjo acá

ya no existen muchos artistas o cantantes q dejen algo bueno a sus fans, como MJ o Taiji q los hagan reflaxionar, q hagan ver las cosas q tristes, ahora todos son marionetas baratas q solo entretienen, solo quieren vender, y dinero, mas dinero ahora llenan a sus fans de cosas inutiles q mal :(

Si Justin es el furturo rey del pop entonces Taiji-oppa es el padre de la musica y aparte su musica siemrpe aporta un mensaje sobre la realidad U_U (es sarcasmo ya saben ...)

La piedras quikitas, plis :p

Que tontería ese niño el rey del pop,le queda mucho todavía por aprender,y ser un poco mas humilde el niño se las trae es un poco de creido,y tienes razón que tiene que nacer primero y Michael no haber nacido pero Michael es INSUPERABLE, ÚNICO,AUTENTICO,GENIAL,DULCE, INCREÍBLE,.....muchas mas cosas que este niño no tiene,ante todo su bondad,humildad y su fuerza como artista cosa que por muy buenos artistas que haya siempre solo habrá un MICHAEL JACKSON,Dios solo pone una solo persona inigualable en este mundo,y ese MICHAEL JACKSON por mucho que quieran ser como el nunca lo serán,ese es mi chico, el mejor del mundo.THE KING OF POP,I LOVE FOREVER.

A ese niño le afecta los 3litros de laca que se hecha por la mañana. También dijo que era el Kurt Cobain de su generación.

Espero que dentro de poco le cambie la voz y nos deje a todos tranquilos ya.

Atrás