Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando Justin Bieber logre vender más de 750 millones, logre tener el concierto más grande visto, cuando tenga los videos más vistos, cuando logre ser MÁS FAMOSO que Michael, HABLAMOS XD, mientras, Justin sera solamente un mendigo...
Esto es un mensaje indirecto de las grandes corporaciones que manejan la prensa:
"Cualquiera puede sustituir a Michael Jackson, él no era un verdadero artista, su éxito se debe a muy buenas campañas de publicidad"
Esa descripción le viene muy bien a los Justin Beabers , Jonas Brothers, Ladys Gagas... etc, no a una leyenda que ha aguantado en el negocio 40 años (con ataques furiosos contra su reputación incluidos). Pero eso es lo que consiguen que la gente piense de él al ver su arte comparado con estos "artistas" de medio pelo.
Campaña negativa contra Michael, pero de un modo más sutil. No consigo ver de otra forma esta obsesión por desmerecer sus méritos. (Cosa que nunca han hecho con Elvis Presley y su celebre titulo)
Emmm....pork carajo metes a Lady Gaga en todo esto..??????:novale:
yo amo a Lady Gaga, menos k a MIke..obvio, pero tambien la amo a ella...
y yo creo k sus premios y sus meritos los ha ganado justamente...
1º Reina del Youtube
2º Reina del Twitter
3º Reina del Facebook
si esk, no se pork a la gente le molesta tanto Lady Gaga si ella NUNCA se ha metido con nadie de la familia Jackson y menos con Mike...asi k....no entiendo estos comentarios con Gaga :novale:
No quise ofenderos, solo es mi opinión sobre estos cantantes actuales que me parece que no van a durar ni un telediario. Cuando pasen unos años y se haya exprimido el personaje al máximo serán fácilmente olvidados. Pero como ya digo, es mi opinión, respeto totalmente la vuestra. Para gustos, colores.
Yo no entiendo a la gente k para defender a un artista, tienen k joder a otro...pork yo meto la mano en el fuego...k el pobre chico, no ha dicho nada de esto...y todos sabemos como es la prensa y los tabloides k inventan cosas...yo opino k no hay k darle mucha importancia a esto y como todos sabemos, nadie lo va a superar...pos no caigamos en el juego de los periodistas...
Justin sólo necesita dos cosas para ser el Rey del Pop:
- Nacer de nuevo...
- Que Michael Jackson no haya nacido...