• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

Es tan dificil que llegue a ser el rey del pop como el rey de España, ni el ni nadie serán nunca los reyes de nada que no sea su casa.

heyy!!! chicos esta bien q michael sea lo mejor del mundo y q nadie en la vida lo va a poder igualar y mucho menos superar:D, pero no sean tan duros con el pobre justin:(, a mi personalmente me parece q esta haciendo un buen trabajo, asi q justin es un cantante muy bueno, pero michael es ireemplazable y unico:p:bye:

ESE NIÑO ES INBECIL. UN CREIDO, UN SABELOTODO, SE CREE QUE PUEDE VENDER MAS QUE EL AUNTENTICO DIOS DE LAS MUSICA....Que tiene x numero de seguidores en nosedonde???? Y QUE IMPORTANCIA TIENE ESO!!???? Significa que simplemente las niñas,sobre todo, de hoy en dia, se tiran el dia en paginas sociales y hacendo chorradas como votaciones, tal y tal...Muchos dicen: Es que Baby es el video mas visto de youtube...Y WUE MIERDA ES ESAAA!!??? Y QUE MAS DA ESO!!??eSO SOLO SIGNIFICA QUE LO VEN LAS ADOLESCENTES Y YASTA, es como si saliera ahora un señor de 70 años cantando, y tooooodos los mayores de edad ven el video: Huy, el nuevo rey del pop, ha superado en visitas a ''Baby'' puag...eso no es la importancia, lo importante es HACER BUENA MUSICA, que vende discos???pues bien, vale, se va a dedicar a la musica, que vende 1 millon de discos!!!huyyyy...que miedo...QUE LLEGUE A LOS MAS DE 100 MILLONES QUE TIENE MJ!!!!!! Si lo consigue, significa que hace buena musica y que la gente se gasta el dinero en el.No tengo nada mas que decir, bueno, muchas cosas, pero no voy a hablar mas que me pongo enferma.Solo digo que el dia que alguien supere a MICHAEL JACKSON tendrá mi admiración y que hace BUENA MUSICA. ETERNA VIDA AL AUTENTICO REY DEL POP,MICHAEL JACKSON!!!!!!

Un cantante muy bien.. :D:D:D ?? Se claro..

Los fans de estos artistuchos no estan acostumbrados a las criticas o que.. ??

Creo que la critica sea buena o sea mala a ellos igual les llenan los bolsillos los unicos que se hacen problemas son los fans como los que estan defendiendolos a capa y espada aqui..

Si estos son "artistas" pucha.. a donde vamos a ir a parar..

Jjajajajajajajajajaajjaja no manches!!! que no vieron los MVAs¿? jajajaja esa niña se creyo michael al sacarse los lentes!!! xD jajajaja esa parte si que me meto de la risa! ensima la chaqueta que traia quizo parecer a la de jackson en thriller jajajajajajajajaajaja pobre mendigo! que se le meta a la cabeza que solo hay un rey del pop en este planeta! \m/

Parto de la base de que Justin Bieber no me cae bien, lo primero que supe de el fue que hizo unas declaraciones que me parecieron totalmente ignorantes y cretinas, a raiz de ahí busqué algo de su música y no me dice nada de nada, pero el colmo es que le quieran convertir en el "nuevo Rey del Pop". Me parece algo de muy mal gusto, el Rey siempre será Michael y nunca jamás existirá alguien que se acerque siquiera a merecer ese título. Esto lo digo con todo el respeto a los fans de Bieber, que conste, y es solo mi opinión.

pero que ignorancia....... obvio que michael jackson............ yustin biber lo unico que hace es cantar en cambio michael era compositor, cantante, bailarin..............
en realidad las tenia todas..... a mi igual me molestan asi con el que ``esta muerto`` pero yo no le ago caso solo pienso en la ignorancia que tienen

jajaja bieber neta mi panzita me duele
justin cuando sales del closet
ehhh la sociedad ya acepta a los gays ya puedes salir no me obliges a sacarte

bueno tu lo quisiste
UN DOS TRES POR JUSTIN BIEBER QUE ESTA EN EL CLOSET!!!
ese puto gay no supera a mj, dudo k supere a britney...
Pero que comentarios más huecos. No entiendo como pueden usar de insulto la palabra Gay, les puede gustar o no un cantante, a este chico le podes "reprochar" muchas cosas pero atacarlo con una supuesta condición sexual, que bajo!. Supongo que se molestan cuando dudan o hablan de la condición sexual de MJ, pero entonces ??? ¿Haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago ?....
Si todos sabemos que "Rey del pop" esta asociado con MJ y siempre lo estará, no importan las tonterias que digan. Él forma parte de la historia de música y eso no lo va a poder cambiar nada ni nadie. Michael no va a dejar de ser una leyenda por más que lo digan alguna personas.
Que pena saber que hay personas que cometen el error de usar Gay como insulto, menos en la época en que vivimos.
Además no entiendo el odio que le tienen al pobre chico, nunca dijo nada malo de MJ es más lo único que dijo es que es su idolo, le dedico una canción en su cd, todo eso de nuevo Kurt y no se cuantas cosas más , esas "tontas declaraciones" como "haré historia mejor que MJ" blabla eran hoax...
Es sólo un nlño que hace musica para adolescentes, el en mercado de la música hay lugar para todo.

Hoy en día a cualquiera que cante una canción le llaman rey del pop. Como han cambiado las cosas, pero vamos, eso habría que verlo. A Michael no se le destrona facilmente, dudo que algún día pierda el título, por muchos años y siglos que pasen, de verdad...

Justin quien??? y ese monito que?
pero bueno no es nada nuevo que se quieran poner la corona, ya robbie williams lo a intentado sin éxito..
esos zapatos son muy grandes y nadie los va a llenar..

Me parece tonteria abrir este tema sencillamente, no hay nada que discutir aquí. Suerte a ese tal Justin con lo suyo, pero tan preconcebidamente catalogarlo como el futuro rey del pop es una grabe errata ( y más sabiendo de quien hablamos, del gran MJ ). Normalmente cuando se hacen comparaciones así el sujeto comparado se diluye como un azucarillo con el tiempo y pasa a ser un don nadie.

Es una corona sin digno sucesor, aunque el chico tiene mi simpátía por que es gran fan de MJ, pero como habéis dicho creo que esa frase la he oido de 50 artistas más...

es broma?.... el tal Justino es un artista plástico que caerá en desuso...Michael es sublime; perdón pero es comprar oro con mierd...

No tengo nada contra justin.....Pero siquiera TRATAR DE COMPARARLO CON MICHAEL es dejarlo como una nada PISA TIERRA jUSTIN !!!
No habra otro como Michael nunca...NUNCA dios me gustaria que la gente se meta eso en la cabeza y dejen de ir por ahi buscando reyes del pop y apurandose con cualquier estrellita pasajera....

No tengo nada contra justin.....Pero siquiera TRATAR DE COMPARARLO CON MICHAEL es dejarlo como una nada PISA TIERRA jUSTIN !!!
No habra otro como Michael nunca...NUNCA dios me gustaria que la gente se meta eso en la cabeza y dejen de ir por ahi buscando reyes del pop y apurandose con cualquier estrellita pasajera....

:urule::urule::urule::urule::urule:

es broma?.... el tal Justino es un artista plástico que caerá en desuso...Michael es sublime; perdón pero es comprar oro con mierd...

Hola, Dirty, no se si viste mi opinión anterior pero concuerdo conque Justin no es digno de comparse con Mike y mucho menos llamarlo REY DEL POP, solo porque logro que su tema "baby" pegara en la radio, porque eso no es nada que otro chico (a) del pop no haga en estos momentos.

Pero bueno, en cuanto a que sea plastico, eso no creo que debemos confirmar aún, puesto que aun es muy chiquillo para saber si lo que hace hoy será todo y no evolucionará o cambiará estilos, creará modas, etc etc. Es muy pronto para decir eso.

Yo en lo personal no soy fan de él, y con las justas he oido ese tema BABY una sola vez. Pero no creo que haya que ser tan severos ya mismo con el pobre muchacho. jeje.
Claro que lo que sí es cierto es que niño prodigio no es. Porque canta como cualquier chico o chica. Eso es lo que podemos confirmar ahora mismo.

saluditos ;);)

Atrás