• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

-o- niños que les hemos dicho??? si no la controlan no la fumen...¬¬ claro que por supuesto que no!!!!!!!

ni es por ofender pero....Bieber muy apenas canta...no me lo imagino cuando le cambie la voz

ay me encanto lo de si no la controlas no la fumes muy buena respesta little londo, te apoyo amigo
que viva el rey del pop!!!!!!!! el unico entendido justino bibanco (asi le digo yo de cariño)

sin embargo existen personas como Lady Gaga que hace que no dejes de creer en la magia de la música y que aún puede haber buenos artistas.

Ja Ja Ja.. esto si me dio mucha risa.. para variar mas estupideces..

Sinceramente lo actual apesta.. si crees que Gaga o Biber dan magia a la musica pues entonces andamos un poco de cabeza..

Bueno basicamente gaga seria lo mismo que britney o miley cyrus si no se vistiera extravangtemente, pero lo unico que tiene gaga es que dijo "hare las cosas que otros no hicieron" pero...si ves en otros artistas de otras bandas (ya sea japonesas) ya lo han hecho.

a lo k iba....1º la noticia de k Robbie Williams iba a ser el nuevo Rey del Pop, y ahora se cambia por Justin Bieber...vamos no jodan...:miedo:

XDDDD exacto! me ganaste la declaracion, yo iba a decir eso tambien. Esto no es mas que cosa de los medios, claro. Hasta el año pasado les vino la fiebre (porque fue repentino) de que robbie era ya el nuevo rey, ahora dicen que Justin Beaber lo será, Y quisiera hacerles recordar que también a pocos meses de su muerte semenciono a USHER, por ultimo durante el 2002 a 2006 aprox los ridiculos hablaban de Justin Timberlake! una compañera me lo recordo en aquello años, y yo en ese entonces casi me caigo de espaldas, si el tipo no es tan conocido fuera de su país, ahora con tooooda esta tonteria, ya quedo mas que olvidado...

entonces? plop! osea, Supongo que los medios desean tener un nuevo blanco para vender bien, y por eso andan llamando a cualquier rey del pop, para que lo creamos y luego vendan sus chismes, pero les dura 2 a 4 años la bromita, despues los pobres quedan olvidados como simples BUENOS CANTANTES.

SALUDOS

Última edición:
WTF!!!!????...Decile a tus compañeros que vayan a clase sobrios!!!!! Eh??!!... jajaja....
Siempre hay compañeros estupidos e ignorantes...no les hagas caso.... Cuando yo era estudiante, en la escuela se burlaban de mi tambien porque me gustaba Mike..."el maraca", "el que se la come", "el que se acuesta con niños..." alla por 1995, y bla bla bla.....y a mi me importó un bledo...aunque claro, reconozco que me entristecia al mismo tiempo, porque no podia entender por que tanta crueldad..... Losers! :jajaja:

Jajaja, a mi nunca se me burlaron por gustarme Mike, de hecho, oculto mi fanatismo por él (¬¬) cosa que no me gusta, pero los pendejos de ahora se te burlan hasta porque te pone chuflin rosa, por decir cualquier cosa ¬¬.... solo mis amigos y familia saben que soy una loca por Mike xD

Y lo de Justin, rey del pop? xDxD JAMAS!!! aunque admito que es buen cantante :)

Pяiηcε Jαcκsση;1693689 dijo:
Ja Ja Ja.. esto si me dio mucha risa.. para variar mas estupideces..

Sinceramente lo actual apesta.. si crees que Gaga o Biber dan magia a la musica pues entonces andamos un poco de cabeza..

No ofendas mis opiniones, que yo no ofenderé las tuyas.

Si crees que a algunas personas de esto foro no les ofenderá tu comentario que hiciste igualmente andamos un poco de cabeza.

Jajajaja que gracioso :jajaja::jajaja::jajaja: siii comoo nooo!!!

Aunque...vamos a no faltarle el respeto o burlarnos, (no xq me guste eh?) porque bien que nos enoja, cuando los demas hablan mal de Michael, entonces, (de cierta forma) vamos a ponernos en el lugar de los fans de Bieber ...SOLO EN ESE ASPECTO!!!!
pero bueno, volviendo...MICHAEL JACKSON ES Y SERA EL UNICO REY DEL POP!!!!!
Justin Bieber será Rey del Pop, cuando los cerdos vuelen xD (solo espero que nadie tire un cerdo por ahí y nos de esa impresión :jajaja: xD)

Última edición:
Kay Pozzos dijo:
No ofendas mis opiniones, que yo no ofenderé las tuyas.

Si crees que a algunas personas de esto foro no les ofenderá tu comentario que hiciste igualmente andamos un poco de cabeza.

Sin embargo con tal de defender a tu diske artista innovadora tu si apoyas este tipo de ofensas..

Porfavor..

SmoothFabi dijo:
Emmm....pork carajo metes a Lady Gaga en todo esto..??????:novale:

La lleba clara el Justin para ganar a Michael, para eso tiene que nacer 5 veces por lo menos xd.
olo es un artista como otro cualquiera, y es famoso por a las niñas les encanta pero nada mas, dentro de un tiempo ni se acordara de el.
PD: me hizo una garcia Justin, osea, tu dices que eres super fan de Michael, y porque cuando te dieron un premio en los MTV ni lo mencionaste para agradecerselo?

La cuestion no es si van a ver artistas que sean mejor que Michael Jackson, sino si aguantarian toda la basura que se habló de él en vida, que no hace falta estar repitiendolo. Y áun así el se atreve ha hacer una gira como la de This is it, donde vendió todas las entradas antes de que falleciera. Son habladurías y ganas de quitarle el titulo del REY DEL POP. Gracias

No quiero ofender pero... el niño llega a ser feo (bueno, tampoco es que sea muy guapo, la verdad) y no lo mira ni su vecina de enfrente.
Me da un coraje cuando les digo esto a las fans de JB y me responden 'Que vaa! me gustaría igual...' .. JÁ! No se lo creen ni ellas.
Para todos aquellos que no tragan al mocosín: tranquilos, dentro de dos años (y espero que dentro de menos tiempo) acabará todo esto. 'PASIEEEENSIA...!'
bueno, y aquí os dejo un video en el que sale tratando 'divinamente' a sus fans...
YouTube - Justin Bieber gets ANGRY and SCARED because of a fan!
solo hay que ver como era MJ con los suyos y cómo nos quería...

No quiero ofender pero... el niño llega a ser feo (bueno, tampoco es que sea muy guapo, la verdad) y no lo mira ni su vecina de enfrente.
Me da un coraje cuando les digo esto a las fans de JB y me responden 'Que vaa! me gustaría igual...' .. JÁ! No se lo creen ni ellas.
Para todos aquellos que no tragan al mocosín: tranquilos, dentro de dos años (y espero que dentro de menos tiempo) acabará todo esto. 'PASIEEEENSIA...!'
bueno, y aquí os dejo un video en el que sale tratando 'divinamente' a sus fans...
YouTube - Justin Bieber gets ANGRY and SCARED because of a fan!
solo hay que ver como era MJ con los suyos y cómo nos quería...

MAS CLARO QUE EL AGUA!!
AHÍ ESTA SU MESIAS! AJAJAJAJJAA (es una forma de decir :acallar:)

jajaja bieber neta mi panzita me duele
justin cuando sales del closet
ehhh la sociedad ya acepta a los gays ya puedes salir no me obliges a sacarte

bueno tu lo quisiste
UN DOS TRES POR JUSTIN BIEBER QUE ESTA EN EL CLOSET!!!

entonces? plop! osea, Supongo que los medios desean tener un nuevo blanco para vender bien, y por eso andan llamando a cualquier rey del pop, para que lo creamos y luego vendan sus chismes, pero les dura 2 a 4 años la bromita, despues los pobres quedan olvidados como simples BUENOS CANTANTES.

SALUDOS
las tipicas ESTRELLITAS DESCARTABLES, se usan y se tiran :jajaja: jaja xD

:S:S:S eso no me parece una broma!! :S me parece un insulto!!!
beaber nunca va a llegar a ser el rey del pop !!! como se los ocurre!!
esa es ignorancia total.!!!! :S:S
!!!es mas que imposible que justin pueda llegar a ser el rey del pop.!!!! :p
yo seguiré creyendo en el mismisimo rey del pop.!! !! MICHAEL JACKSON !!
siempre lo será.! :D
saludos a todos :)

Atrás