• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

Yo no se por que le arman tanto escandalo a Bieber, tiene poco que salio y ya nos venden su vida en libro, su coleccion de fotografias de toda su existencia...

¿Que onda con el mundo de ahora? ¿Acaso con 1 rolita pegagosa y un disco que venda de 1 a menos de 7 millones ya te puedes considerar una leyenda inmortal de la musica?

Justin no ha aportado casi nada, esta muy verde todavia ya el destino dira si llegara a ser algo mas o se apagara como muchos (los que hablaban de Hanah Montana despues eran fan de los Jonas brothers y ahora hablan de Bieber ).

Mi opinion: Mas moda que nada.

bueno el chico es muy talentoso y ha empezado con el pie derecho el otro dia vi algo parecido a un documental de el y pues parece que canta bien, hay que recordar que somos fans de michael y eso nos hace aborrecer a otros artistas que puedan llegar a ser como mike, en mi opini{on no creo que valla a superarlo por que michael esta debajo de the beatles y elvis presley, talvéz justin este debajo de michael algun dia pero le va a faltar mucho para superarlo.

Le ha salido un competidor un chaval de Australia, ahora mismito no recuerdo el nombre....toca el piano es compositor canta muy parecido a Justin e incluso mejor......y tiene 14.
Cuando lo sepa os lo digo, o a lo mejor ya le conoceis. Mi hijo esta mas enterado que yo.Por esto creo que para ser rey sera como imposible,,de rey solo hay uno tal vez principe pero nunca superara al Maestro.

Le ha salido un competidor un chaval de Australia, ahora mismito no recuerdo el nombre....toca el piano es compositor canta muy parecido a Justin e incluso mejor......y tiene 14.
Cuando lo sepa os lo digo, o a lo mejor ya le conoceis. Mi hijo esta mas enterado que yo.Por esto creo que para ser rey sera como imposible,,de rey solo hay uno tal vez principe pero nunca superara al Maestro.

pero si justin no lo supera, siquiera lo iguala, menos ese de australia que nadie lo conoce

porqué algunos fans de mj hablan mal de justin biber

me gusta mucho michael jackson y no estoy en contra de justin pero veo que algunos fans de mike si lo aborrecen con todo su aliento, jaja bueno no tan exajerado pero no se por que hablan mal de el

jajaja me da risa porque han escrito mal el apellido de Justin (BEABER) jaja que cómico!
En realidad mi único Rey es MJ y eso será por siempre y para siempre pero sinceramente yo creo que la culpa de todas estas comparaciones entre Justin Bieber y Michael Jackson es culpa de Usher, el es el padrino de Justin, quizás Justin si tenga más talento de lo que nosotros imaginamos pero por estar imitando a alguien que no puede imitar porque no le sale ni bien, ni igual, ni mucho menos mejor no puede el desarrollarse como artista; lo que no entiendo es porque hay gente que no es fan del Rey del Pop pero aún así le tiene cólera a Bieber, ¿Envidia o caridad?.

jajaja me da risa porque han escrito mal el apellido de Justin (BEABER) jaja que cómico!
En realidad mi único Rey es MJ y eso será por siempre y para siempre pero sinceramente yo creo que la culpa de todas estas comparaciones entre Justin Bieber y Michael Jackson es culpa de Usher, el es el padrino de Justin, quizás Justin si tenga más talento de lo que nosotros imaginamos pero por estar imitando a alguien que no puede imitar porque no le sale ni bien, ni igual, ni mucho menos mejor no puede el desarrollarse como artista; lo que no entiendo es porque hay gente que no es fan del Rey del Pop pero aún así le tiene cólera a Bieber, ¿Envidia o caridad?.

Pero Usher porque ? que culpa tiene?

Sin ofender PROPIETARIO tus compañeros han dicho cualquier estupidez!
Dios santo! adonde va a terminar el mundo con tanta ignorancia, pobrecitos
Michael no solo fue, es y por siempre sera el indiscutible "Rey del Pop", sino que tambien es el artista musical mas exitoso de la historia,
Michael es una LEYENDA con todas las letras y las leyendas son eternas.

Por favor por favor solo estamos dando importancia nula, hay que respetar las opiniones de los demas y dar a respetar las nuestras
Recuerde lo que decia Mike, a el le encantaba que le hicieran homenajes las personas,si Justin trata de hacer eso dejenlo, a mi tampocome gusta pero quiere halagar a Michael
It's all for L.O.V.E

Por favor por favor solo estamos dando importancia nula, hay que respetar las opiniones de los demas y dar a respetar las nuestras
Recuerde lo que decia Mike, a el le encantaba que le hicieran homenajes las personas,si Justin trata de hacer eso dejenlo, a mi tampocome gusta pero quiere halagar a Michael
It's all for L.O.V.E
me sumo a tu comentario xd

puede que sea el futuro rey del otro estilo musical!
pero desde luego del pop no

ESO NI SE MENCIONA!

Atrás