• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

Que digan eso no me molesta, es mas, soñar es gratis. Lo que me molesta, es que este "pipiolo", venga de novato, y plagie movimientos y pasos de baile a Michael Jackson, muestra poca originalidad, menos un punto para ser rey del pop, solo gusta a niñas menores de 16 años, mientras que michael gustaba, todas las edades, razas, sexos..., menos un punto para ser rey del pop. Que tus amigos no atribuyen, la fama pasajera que tiene este ser, con la calidad. Esperemos que dentro de unos años, lo hayan exprimido como una naranja, y no quede jugo para llenar el vaso con el simbolo del dolar. He dicho, PEACE :cor:

ahhh chicas(os), creia k eso no iiba a pasar, justin bieber es un chico k canta lindo, lo acpto, perooooooooooo en la vidaaaaaaaaaa , un chiquillo como el va llegar siquiera , siquiera a los talones de MICHAEL, no hay , no existe sobre el planeta alguien k supere al REY DEL POP, lo siento mucho, pero eso es imposible, MICHAEL JACKSON es incomparable, lo amamos tanto, k en la vida, x favor , es lo mas gracioso que he escuhado...........

pero si, Justin dice que admira mucho a MICHAEL, le ha cantado homenajeando, pero xk no aceptó interpretarlo en su pelicula, para mi sería lo máximo de tener la oportunidad, el honor de ..........interpretarlo....quien no quisiera ser como nuestro MICHAEL, todos........todos,......

He leido esta mañana:
Michael Jackson superó el record de ventas de Justin Bieber a tan solo 22 horas desde que salió a la venta Michael Jackson The Immortal World Tour by Cirque du Soleil CD.

Hace falta decir mas?

Atrás