• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

michael jackson y justin beiber, que tan lejos podra llegar

sabemos que nuestro mike sera insuperable pero pensandolo bien justin tiene mucho talento, no opino nada pero ustedes, en verdad soy muy fan de michael pero el otro dia estaba viendo algo de este muchacho y pues es muy famoso. no esta a la altura de mike pero solo dios sabe cuanto va a engrandecer ese muchacho.

Re: michael jackson y justin beiber, que tan lejos podra llegar

Hola companera, honestamente con todo el respeto que te mereces no estoy kuy segura de eso, para mi Justin es un producto disenado para las masas, no le veo mucha gracia ni talento, pero bueno, cada quien tiene su opinion!

Oh, bueno, talvez lleguen a compararlo, pero para mi no sera lo mismo por algunas circunstancias, para mi Michael es el mejor! ^^

Otra vez este tema, ya estoy hasta el borde del llanto con este tema

bueno cada quein piensa diferente pero si tu le llamas talento por ejmplo su cancion esa la de baby (que dice baby 100 veces durante toda la cancion) pues yo digo que eso no es talento. es mas ni conosco otra.
aparte a mi se me hace un niño copion, se cree la gran cosa y pienso que es una moda y que en unos 5 años no se sabra de él. o quien sabe. ahorita la mercadotecnia y el internet esta a todo lo que da...:vom::vom::vom::vom::vom: pero de talento no le veo nada.

ja ja ja Justin Bieber me cae bien, por que la lucha le hace, no se ni porque los comparan para mi son diferentes

Yo digo que hay que respetar las opiniones de todos sin ofender a nadie sin importar cual sea la nuestra :)

jajajjajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajajajajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajajajajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajajajajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajajajajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

Buah, kn se cree eso? pero si hace poco dijeron ke era el ke peor cantaba del mundo y ke inmotizaba a las chicas.....
enfin,

Última edición:
Porfavor no caigamos en el conflicto ni en el sarcasmo, eso no es nada bonito, solo hay que respetar las opiniones, y si no nos parece absolutame te nada o nos llega ofenser simple y sencillamente no hay que comentar :) bueno... Eso pienso yo

Porfavor no caigamos en el conflicto ni en el sarcasmo, eso no es nada bonito, solo hay que respetar las opiniones, y si no nos parece absolutame te nada o nos llega ofenser simple y sencillamente no hay que comentar :) bueno... Eso pienso yo

Si lo dices por mí no sé en que te basas en que estoy usando el sarcasmo. Yo digo la verdad... Además no me he metido con nadie.

Exactamente, hay que respetar todas las opiniones. No podemos decir que Justin Bieber es muy malo porque me caiga mal o porque tenga voz de niño.
Much@s de sus fans reconocen que MJ es el mejor y que siempre lo será, son l@s fanátic@s los que dicen que Bieber es el mejor, pero ese fanatismo es extremo, esos fans también los tienen Madonna, Britney Spears, Usher... prácticamente cualquier banda o cantante del mundo por malo que nos parezca.

Personalemnte creo que siempre hay que premiar al que creó algo nuevo, nunca antes visto, evidentemente ese es MJ, en eso, no hay discusión.

Justin no me gusta, pero ya déjenlo en paz, en ocasionales somos nosotros mismos quienes estamos obsesionados con las comparaciones de MJ y JB

Bieber es un chico que admira a Michael y el siempre ha dicho que es su máxima inspiración, no veo por que le tiran tanta basura, él nunca le ha faltado a Michael, hay que ser mas tolerantes con este chico.

Atrás