• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Beaber el futuro ''rey del pop''

amigo no te desesperes cuando pasan estas cosas, y la gente que no ha vivido lo suficiente, en experiencia ,emiten cualquier opinion , estupida, o ignorante, simplemente no hay que ni siquiera discutir, no vale la pena, el movimiento se prueba andando" proverbio sabio que demuestra con hechos los acontecimientos, el amor de los fans del mundo entero de" michael," se encargaran de mantener el espiritu artistico, el valor como persona, tods sus logros, su genialidad, inteligencia, y sobre todo el fervor con que michael queria sanar al mundo, que sera dificil, que otro ser humano lo supere de buenas aprimeras, y menso tratandose de un artista fabricado por una empresa,, michael vive y vivira en nuestras mentes y corazones, y las generaciones siempre lo conoceran, el legado sera heredable, l.o.v.e.

gracias solo queria saber los comentarios y las opiniones realmente tienen razon y tenemos razon es por logica y tecnica y cuestion de profesion mike es profesional es un artista que podia enseñar justin beaber no te puede enseñar no tiene nada de experiencia jaja saludos y que siguan los comentarios jeje

gente com o michael jackson no se da ni en 40 años, y es muy complicado, que un niño del marketing sea el nuevo MJ

Ningún Rey en la historia de la música puede ser destronado si falleció con la corona puesta, el título se quede con el para toda la eternidad.

Prefiero ahorrarme comentarios sobre el susodicho mocoso para no ofender a sus admiradores.

Aunque alguien alguna vez pueda estar a la altura de Michael Jackson, jamás podrá ostentar el título de Rey del Pop, al igual que el del Rey del Rock (Elvis) o el Rey del Soul (Otis Redding)

Última edición:
Piden respeto pero la verdad no se respeta el trabajo y la trayectoria de MJ si andan diciendo que cualquier niñito tonto de por ahi que tiene una famita fugaz lo va a superar..

Este tipo de cosas ya aburren lo mismo es con LAdy Gaga..

Porque no se meten a la cabeza de una vez que nadie podra hacerse de la corono del Pop y la musica en general..

Última edición:
Esto es un mensaje indirecto de las grandes corporaciones que manejan la prensa:

"Cualquiera puede sustituir a Michael Jackson, él no era un verdadero artista, su éxito se debe a muy buenas campañas de publicidad"

Esa descripción le viene muy bien a los Justin Beabers , Jonas Brothers, Ladys Gagas... etc, no a una leyenda que ha aguantado en el negocio 40 años (con ataques furiosos contra su reputación incluidos). Pero eso es lo que consiguen que la gente piense de él al ver su arte comparado con estos "artistas" de medio pelo.

Campaña negativa contra Michael, pero de un modo más sutil. No consigo ver de otra forma esta obsesión por desmerecer sus méritos. (Cosa que nunca han hecho con Elvis Presley y su celebre titulo)

Michael es el Rey del Pop, eso no dudarlo, pero pues hay que respetar los gustos de las personas.

Yo tengo una que otra canción de Justin Bieber, me agrada como canta el muchachito. Pero Lady Gaga me gusta mucho, pienso que es original a comparación de otrxs cantantes.

:)

cuando ese tal justino bibanco le haya rebasado las ventas a thriller (es el album mas vendido de la historia) , a bad , dangerous, history y off the wall que estan en los discos más vendidos de la historia, y ayan pasado por todo lo que hizo MICHAEL JACKSON
hablamos con mucho gusto, mientras tanto pobres niños que desayunaron ignorancia antes de venirse ala escuela

solo voy a decir una cosa solo hay un rey del pop se llama michael jackson y nada mas
es k ya me enoje mucho!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja pobres de tus compañeros no digo k el guerito te sonando y to la cosa pero de eso a k sea el rey del pop jajajajaja xd k buena broma xd cuando justin iba mj haces siglos k habia llegado

Pues muy bien contestado, Michael Jackson es y será eternamente el Rey nunca habrá otro Rey del Pop, no existe, Mike es único, nada ni nadie podrá reemplazarlo.
Ese ángel es y será un genio por siempre, el mejor!!!

Justin Bieber ni naciendo 1000 veces se convertiría en algo como lo fue Michael!!

jajaja es cierto ademas beaber hace playback estando pequeño un artista no puede hacer eso a esa edad.

michael a esa edad era un fenomeno.

Atrás