• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

¿Qué pinta tanto el playback acá? Qué obsesión tienen algunos con eso. ABURREN.

Como te dijeron, dejá que opinen los grandes...

Sí, pero estás en un tema abierto en un foro, en Opinión y Debate, no contestando un mensaje privado. Así que comento si quiero, chiquitín.

La verdad me da risa gente como tú porque se nota por tu forma pedante y arrogante de escribir que no tienes mas nada que hacer que estar sentado frente a una pc comentando estupideces pensando que así cambiará el mundo siento pena por ti al menos escribe algo que no sea tan mediocre adios chiquitín ^^

No te puedes fiar de todo lo que sale en Internet se miente mucho. Hay que distinguir que es verdad y que no.¿Seis botellas de vino para dormir?. ¡Eso es mentira!.
Sí te bebes seis botellas de vino de golpe vas derecho a urgencias o directamente te mueres. Esa es una mentira más de las muchas que han dicho de él. Quieen vender y que la gente le odie. Lo peor es que cuanto más absurda sea la historia más se la creen.

Dangerous y que rumores que más rumores ha difundido la prensa amarilla. Porque solo les falta decir que era alienígena y que había poseído a un maniquí.
Nosotros sentimos vergüenza ajena de lo que dicen porque tenemos vergüenza
Pero esta gente no fue a clase cuando daban clase de vergüenza.
Por cierto me acabo de enterar que BILL COSBY está preso por pederastia. Que hay de cierto?.
Michael era demasiado bueno. Tras ser declarado inocente, pidió a sus fans que no odiaran a los chicos que le acusaron. Que él quería la paz y que sus fans fomentarán la paz. Yo soy súper tranquila y olvido lo que me hacen pronto, pero después de algo tan grave no se.sí perdonaría.

Lo irónico de todo es que a los curas pedofilos no los acusa ni los llevan a tribunales. En cambio Michael que ha ayudado miles de niños en el mundo y que ayudó a un niño con cáncer si lo acusan..... no se quien es Bill Cosby y no soy nadie para juzgarlo a mi me gustan mucho los niños y no voy a tolerar que dejen suelto a un pederasta por la calle...

Dangerous creo que es evidente porque arremeten y acusan a Michael.
Era negro y logró lo que nadie ha logrado aún. Probablemente de haber sido blanco no hubieran ido tanto contra él.
Por su aspecto, su forma de vestir. Para mi su forma de vestir tampoco era para tanto. Después de todo él era artista.
Por su manera de ser su humildad. A pesar de ser quién era. Michael siempre se comportó de forma humilde. Hay personas famosas por ejemplo en España sólo por salir en,programa cutres y sin talento que se,lo tienen muy creído.
Por su niño interior

Por su niño interior, jugaba se divertía como un niño y en este mundo tan amargado corrupto y cruel, no entendían su actitud.
Por su fama de excéntrico, aunque sinceramente yo creo que era mucho más normal de lo que decían.
Por su bondad e inocencia, siempre fue honesto en,lo que le preguntaban y contestaba con inocencia, le faltaba malicia. Y a los periodistas les sobraba picardía para manipular los que decía y darle la vueltas.
Porque era cariñoso y cercano.Porque aunque le costaba entenderlo

Porque aunque les costaba entenderlo, sus fans femeninas se volvían locas,por él a pesar de no ser músculoso, las chicas le adoraban por su ternura. Y los chicos le admiraban y defendían.
Porque odiaba a la prensa.
Por el cambio de su piel. Aunque se demostró su enfermedad.
Porque no solo cantaba, bailaba y componía. También escribía y dibujaba.
Porque pese a su inocencia y la transparencia de su mirada, era muy inteligente..
Y porque sus seguidores estaban a muerte con él.
Por envidia.
En fin creo que todo eso sumado pues hay gente que no,lo,perdona.
Hay artistas con,menos talento y más hipócritas, que,no venden ni,la mitad y de,los que no se dicen,tantas burradas y que quizás en su vida tengan mucho que callar y no se sabe nada.
Yo creo que cuando todo el mundo ataca a alguien con tanta saña tratando de destruirlo es porque es un ser especial por lo que sea y en,realidad,desearían tener,la mitad de lo que esa,persona tiene.
Otra cosa. Dicen que estaba loco, pero,locos,los demás. No le dejarían criar a tres,niños sí estuviese enfermo, por mucho dinero que tuviera.

Creo que todo esto fue una conspiración no solo era una de las super estrellas con mas influencia en el mundo sino que además poseía el catalogo de los Beatles algo que muchos desearían tener por ejemplo la CIA.

Eso,posible Dangerous. Puede,ser todo unido. Hay gente tan,mediocre que no puede ver triunfar a alguien.
Y respecto a los curas pedófilos, son gente respetada solo por ser curas. Y esos que acusan a Michael de pedófilo quizás no lo harían con un cura.
Ellos son respetados por ser hombres de Dios.
No creo que todos lo sean, pero los hay. Yo no soy creyente pero los que sí n muy creyentes no suelen creerlos culpables aunque se demuestren que los son.
Pero hay que tener cuidado con acusar a hombres inocentes.
Hay un cura en España que en relación a los curas pederastas, ha,llegado a decir que a veces los niños provocan.

Las,niñas no provocan Dangerous en todo caso las adolescente. A Michael se le tenía mucha envidia por eso se le atacaba. Hasta la fecha nadie ha vendido 750 millones de discos. Ha logrado varios grammys y 26 music awards. Quieren comparar a justin beeber. Con todos mis resulta¿mis respeto$ a justin y sus fans. Dudo que llegue a alcanzar a Michael alguna vez. Justin está vivo pero Michael incluso muerto vende más que él. Es que vende seis veces más que Elvis y eso es,mucho vender.

Creo que la persona que quiera comparar a Justin bieber con Michael Jackson es que perdió el juicio xD. Aunque justin en algunas cosas imitaba a michael justin es fan de el incluso en un concierto Justin canta wbbs en vivo

Atrás