Latoya el sábado ahí con nosotros. nadie va a hacer un grafiti... vamos a comentar la posiblidad si eso ¿no?.
Lo de la cinta fluorescente era del estilo jeje
claro, hay q hablarlo entre todos primero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Latoya el sábado ahí con nosotros. nadie va a hacer un grafiti... vamos a comentar la posiblidad si eso ¿no?.
Lo de la cinta fluorescente era del estilo jeje
A ver,pero que yo no he dicho que no se debata o no xDDDD
Que es normal que se hable y se diga,pero yo ya he dicho que si se hace mañana,yo no voy.Nada más xD
Y si,dije yo lo de la sabana xD
Bueno, bueno....... que no pasha naaaa!!!! La verdad es que Shilvenrha tiene toda la razón. Además no me gustaría tenber que pagar una multa aunque fuera por michael, jeje. Lo de la sabana estaría bien, si quereis yo traigo una sabana vieja que tengo y compro unos sprais para tela en negro y dorado. Si pensais de algún otro color me lo decir. Lo moalo es que seguro que si lo dejmaos allí, (por eso era lo del grafiti, para que nadie se lo llevara) se lo llevarán pero bueno, mientras esté esa noche ya vale. ¿Os parece?
hola familia!soy belen , me parece perfecto tdo l q stais proponiendo , yo mañana me llevare un poster q he hecho de michael en blanco y negro para q lo firmeis todos me hace mucha ilusion llevaros a todos luego a mi casa en el papel , no me he podido conectar desde el dia del casal , perdonarme , ENTONCES MAÑANA A LAS OCHO EN EL CALATRAVA ? cn cenita y eso no? si hay q llevar alguna vela a llevare .Y me parece muy buena idea lo de nuestra bandera,yo tengo alama de artista y si quereis q os dibuje algo lo hare encantada. Un beso a todos Os quiero.
***Now I Believe In Miracles
And A Miracle
Has Happened Tonight****
Michael estas mas vivo que nunca entre nosotros ,te queremos**
Teneis alguna mesa de estas de playa y tal?
Lo digo para ir un poco mas aseados jajajaja.
Yo creo que tengo sillas de playa (dije que si,pero he ido a mirar y creo que son mas como tumbonas) asi que las que tenga,llevaré.
Es mas que nada para estar mas comodo,tener los bocatas y bebida en alto y no parecer gitanos tirados en el suelo xDDD
Como lo veis?O en plan gitano? xD
HOLa chic@s me parece bien lo de las sillas jeje , pro creo q no tngo ninguna aki stan n mi apartamento , acudire al calatrava de ocho a ocho y cuarto !ya tengo ganas de veros!!pra ayudaros n l q sea , pues CLARO QUE ME PUEDES COPIAR LA IDEA DEL LO DEL POSTER Y QUIEN QUIERA LE HARE FOTOCOPIAS jeje , sq para mi todo esto es lo mas especial no os l imaginais ,nunca m habia pasado conocer a esta gente tan especial e increible me siento muy agusto y mi familia dic lo mismo . Un besito !!
***Now I Believe In Miracles
And A Miracle
Has Happened Tonight****