emma9774
0
pasate por el otro post y mira, para quedar e ir juntos.Emma muchisimas felicidades, y nos vemos mañana (k)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasate por el otro post y mira, para quedar e ir juntos.Emma muchisimas felicidades, y nos vemos mañana (k)
Bueeno, acabo de recibir un paquete conteniendo unas prendas que llevaba en el año 1988 y estoy buscando las que me faltan,
Mañana viernes ire a la fiesta y el sabado a Calatrava, los que me veias el viernes no le digais nada a la gente el sabado quiero hacerle mi homenaje. Voy a recordar como nos poniamos en aquellos años tanto los chicos y las chicas.
Hoy cumplo 35 años y es el cumpleaños más triste y desolado que he tenido, no hago más que acordarme de Michael , de los conciertos , de las carreras en los hoteles y en el aeropuerto.
De estar mirando a la ventana del hotel, que acababas con el cuello roto, y de ver que en vez en cuando se asomaba por entre las cortinas y señalaba a algunos de los que estabamos abajo.
LLevo todo el día desde que me he levantado con su musica, con los videos y se me rasga el corazón acordandome de todo eso y de que muchos de vosotros no vais a poder sentir aquello que sentiamos con su sola presencia.
Lo notabamos, notabamos que andaba por allí cerca, unas amigas que son gemelas, se lo encontraron disfrazado comprando por el centro de Madrid pero se le veian los guardaespaldas. Aquello era una locura, lastima no poder repetirlo y que algun@s no lo experimenten nunca.
Allí todos eramos amigos y hermanos, aunque no nos conociesemos y simlemente era maravilloso.
Perdonarme la parrafada pero hoy lo necesitaba y necesitaba compartir aunque sea una pequeña muestra de aquel sentmiento y de aquellos maravillosos dias.
Gracias.
NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLAMENTE TE DIRE "HASTA PRONTO"
Bueeno, acabo de recibir un paquete conteniendo unas prendas que llevaba en el año 1988 y estoy buscando las que me faltan,
Mañana viernes ire a la fiesta y el sabado a Calatrava, los que me veias el viernes no le digais nada a la gente el sabado quiero hacerle mi homenaje. Voy a recordar como nos poniamos en aquellos años tanto los chicos y las chicas.
Hoy cumplo 35 años y es el cumpleaños más triste y desolado que he tenido, no hago más que acordarme de Michael , de los conciertos , de las carreras en los hoteles y en el aeropuerto.
De estar mirando a la ventana del hotel, que acababas con el cuello roto, y de ver que en vez en cuando se asomaba por entre las cortinas y señalaba a algunos de los que estabamos abajo.
LLevo todo el día desde que me he levantado con su musica, con los videos y se me rasga el corazón acordandome de todo eso y de que muchos de vosotros no vais a poder sentir aquello que sentiamos con su sola presencia.
Lo notabamos, notabamos que andaba por allí cerca, unas amigas que son gemelas, se lo encontraron disfrazado comprando por el centro de Madrid pero se le veian los guardaespaldas. Aquello era una locura, lastima no poder repetirlo y que algun@s no lo experimenten nunca.
Allí todos eramos amigos y hermanos, aunque no nos conociesemos y simlemente era maravilloso.
Perdonarme la parrafada pero hoy lo necesitaba y necesitaba compartir aunque sea una pequeña muestra de aquel sentmiento y de aquellos maravillosos dias.
Gracias.
NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLAMENTE TE DIRE "HASTA PRONTO"
No estaría nada mal,. de hecho emma y yo lo pensamos cuando vimos un noseque pintado en el suelo..apoyo la noción pero no se "grafitear"Chic@s...... estaría muy mal que hiceiramos un pequeño grafiti en la pared de la vigilia de Michael para que perdure? Lo digo porque cada vez que ponemos fotos o algo se lo suelen llevar. Sé que no está bien pintar las paredes pero bueno....... ya me decisHe comprado un ramo de rosas para ponerle al rey en nuestro sitio!!!!
Chic@s...... estaría muy mal que hiceiramos un pequeño grafiti en la pared de la vigilia de Michael para que perdure? Lo digo porque cada vez que ponemos fotos o algo se lo suelen llevar. Sé que no está bien pintar las paredes pero bueno....... ya me decisHe comprado un ramo de rosas para ponerle al rey en nuestro sitio!!!!
Pues yo apoyo la propuesta de Neverland!! a mi m molaria lo dl grafitti, ademas tampoc se trata de hacer todo un muro, uno peqeño y ahi dnd estabamos la otra noxe , debajo dl puente no se veria nada , q no somos aki pandilleros dl Bronx jajaja...solo uno xiqitin
Yo apoyo lo dl grafitti!!!, es mas ya habia preparado mi permanente para escribir algo ...GRACIAS NEVERLAND X LA PROPUESTA....
Lo q pasa, q a ver qien sabe aki pintar grafittis, yo se hacer letras guays xo sobre el papel, no se yo cm se m daria el spray![]()