• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kDD CALATRAVA!

Bueeno, acabo de recibir un paquete conteniendo unas prendas que llevaba en el año 1988 y estoy buscando las que me faltan,
Mañana viernes ire a la fiesta y el sabado a Calatrava, los que me veias el viernes no le digais nada a la gente el sabado quiero hacerle mi homenaje. Voy a recordar como nos poniamos en aquellos años tanto los chicos y las chicas.

Hoy cumplo 35 años y es el cumpleaños más triste y desolado que he tenido, no hago más que acordarme de Michael , de los conciertos , de las carreras en los hoteles y en el aeropuerto.

De estar mirando a la ventana del hotel, que acababas con el cuello roto, y de ver que en vez en cuando se asomaba por entre las cortinas y señalaba a algunos de los que estabamos abajo.

LLevo todo el día desde que me he levantado con su musica, con los videos y se me rasga el corazón acordandome de todo eso y de que muchos de vosotros no vais a poder sentir aquello que sentiamos con su sola presencia.

Lo notabamos, notabamos que andaba por allí cerca, unas amigas que son gemelas, se lo encontraron disfrazado comprando por el centro de Madrid pero se le veian los guardaespaldas. Aquello era una locura, lastima no poder repetirlo y que algun@s no lo experimenten nunca.
Allí todos eramos amigos y hermanos, aunque no nos conociesemos y simlemente era maravilloso.

Perdonarme la parrafada pero hoy lo necesitaba y necesitaba compartir aunque sea una pequeña muestra de aquel sentmiento y de aquellos maravillosos dias.
Gracias.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLAMENTE TE DIRE "HASTA PRONTO"

Emma cielo...¡¡¡FELICIDADES D TOODOOO CORAZON!!! ( no t felicite x mail xq crei entenderte q el cumple era el sabado...)

me gustaria decirte q tengas un feliz dia, xo se bien lo q sientes, se q es imposible sonreir estos dias, q todo t recuerda a Michael, q esto es tremendo....asiq no t dire q tienes q sentirte bien xq se q simplemente no puedes...Lo mejor q podemos hacer es darnos tiempo, q la herida cure un poco ya q nunca se cerrará...xo d todas formas decirte q You are not alone...y q de todo corazon t deseo unos muuyy felices 35 añazos ....y tb decirte q estoy deseando verte el sabado , q nos tienes q contar todas esas aventurillas, asi Michael estara cn nosotros...CUIDATE MUXO Y ....*SMILE* q seguro q eso es lo q t diria Michael...

besos wapa...

pd: Will siiii, ahi estoy justo desd el 25 d junio...en la parra cn Michael...:( o eso m gustaria....( gracias x hacer la broma, cielo, m has hexo sonreir )

Muchas felicidades Enma!!!!!
Espero verte el sabado con energia para que nos des otros cuantos bailes mas eh! :p
Besets!

Bueeno, acabo de recibir un paquete conteniendo unas prendas que llevaba en el año 1988 y estoy buscando las que me faltan,
Mañana viernes ire a la fiesta y el sabado a Calatrava, los que me veias el viernes no le digais nada a la gente el sabado quiero hacerle mi homenaje. Voy a recordar como nos poniamos en aquellos años tanto los chicos y las chicas.

Hoy cumplo 35 años y es el cumpleaños más triste y desolado que he tenido, no hago más que acordarme de Michael , de los conciertos , de las carreras en los hoteles y en el aeropuerto.

De estar mirando a la ventana del hotel, que acababas con el cuello roto, y de ver que en vez en cuando se asomaba por entre las cortinas y señalaba a algunos de los que estabamos abajo.

LLevo todo el día desde que me he levantado con su musica, con los videos y se me rasga el corazón acordandome de todo eso y de que muchos de vosotros no vais a poder sentir aquello que sentiamos con su sola presencia.

Lo notabamos, notabamos que andaba por allí cerca, unas amigas que son gemelas, se lo encontraron disfrazado comprando por el centro de Madrid pero se le veian los guardaespaldas. Aquello era una locura, lastima no poder repetirlo y que algun@s no lo experimenten nunca.
Allí todos eramos amigos y hermanos, aunque no nos conociesemos y simlemente era maravilloso.

Perdonarme la parrafada pero hoy lo necesitaba y necesitaba compartir aunque sea una pequeña muestra de aquel sentmiento y de aquellos maravillosos dias.
Gracias.

NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SOLAMENTE TE DIRE "HASTA PRONTO"

Sin duda muchisimas gracias por ponerte en nuestra piel, porque yo lo 1º q se me vino a la mente el 25 de Junio fue que nunca podría ver a Michael ni siquiera poder asistir a uno de sus grandiosos conciertos,ese era mi gran sueño...a mi se me vino todo a bajo porque tenia la ignorante esperanza de que algun dia podria llegar a verlo...supongo q las ganas de q algo se cumpla hace q lo pienses y realmente lo creas...Muchas felicidades wapisima y espero verte el sábado.muaks
Andrea.

A las 00:30 horas, recibido el mensaje, WilliamCP,
yo llevo traje completo, le gustara a Annie89.

ANNIE, ARE YOU OK?
Smooth Criminal. :mmm::mmm:

Última edición:
Chic@s...... estaría muy mal que hiceiramos un pequeño grafiti en la pared de la vigilia de Michael para que perdure? Lo digo porque cada vez que ponemos fotos o algo se lo suelen llevar. Sé que no está bien pintar las paredes pero bueno....... ya me decis :confused: He comprado un ramo de rosas para ponerle al rey en nuestro sitio!!!!

Chic@s...... estaría muy mal que hiceiramos un pequeño grafiti en la pared de la vigilia de Michael para que perdure? Lo digo porque cada vez que ponemos fotos o algo se lo suelen llevar. Sé que no está bien pintar las paredes pero bueno....... ya me decis :confused: He comprado un ramo de rosas para ponerle al rey en nuestro sitio!!!!
No estaría nada mal,. de hecho emma y yo lo pensamos cuando vimos un noseque pintado en el suelo..apoyo la noción pero no se "grafitear"

Yo no soy muxo de pintar la ciudad pero si es por esta causa me apunto!nos hacemos uns fotillos alli de recuerdo,pero como annie no se hacer grafitis para nada :p

Mi recomendación:
Si quereis hacer grafitis,comprar una sabana blanca y hacerlo ahi.
Que MJ haya fallecido y nos duela no significa que todos los demás ciudadanos paguen la pintura para volver a restaurar el muro.
Estaria bien,si,pero no es lo correcto y un "mural en sabana",si lo pones bien,aguantará lo suyo tb.

Pues yo apoyo la propuesta de Neverland!! a mi m molaria lo dl grafitti, ademas tampoc se trata de hacer todo un muro, uno peqeño y ahi dnd estabamos la otra noxe , debajo dl puente no se veria nada , q no somos aki pandilleros dl Bronx jajaja...solo uno xiqitin :)

Yo apoyo lo dl grafitti!!!, es mas ya habia preparado mi permanente para escribir algo ...GRACIAS NEVERLAND X LA PROPUESTA....

Lo q pasa, q a ver qien sabe aki pintar grafittis, yo se hacer letras guays xo sobre el papel, no se yo cm se m daria el spray :p

Pues yo apoyo la propuesta de Neverland!! a mi m molaria lo dl grafitti, ademas tampoc se trata de hacer todo un muro, uno peqeño y ahi dnd estabamos la otra noxe , debajo dl puente no se veria nada , q no somos aki pandilleros dl Bronx jajaja...solo uno xiqitin :)

Yo apoyo lo dl grafitti!!!, es mas ya habia preparado mi permanente para escribir algo ...GRACIAS NEVERLAND X LA PROPUESTA....

Lo q pasa, q a ver qien sabe aki pintar grafittis, yo se hacer letras guays xo sobre el papel, no se yo cm se m daria el spray :p

No se si sabreis que quitar un graffiti de la pared por muy pequeño que sea no es cuestion de ir a la tienda de los 20 duros y coger una bayeta.
Es un proceso costoso y si lo vais a hacer con spray,pequeño no va a salir precisamente debido a su boquilla y a su forma de expandir el liquido.

Yo hago lo que querais,pero respetando las cosas.

a ver ya se q un grafitti no se borra cn aguaras simplemente ... xo sigo defendiendo la propuesta, m haria ilu q en ese sitio q es "nuestro" , nuestro peqeño Riverland, este presente el nombre de Michael...ademas no lo vamos hacer en el centro, en el ayuntamiento, en un edificio importante...es bajo un puente, dnd no se ve ...

a ver cielo q esto no es una dictadura,nadie ha dixo q vayamos hacerla simplemente ha salido una propuesta y creo q lo justo es votarla, y hacer lo q qiera la mayoria...yo digo q m gustaria, tu dices q no, y asi los demas, q cada uno diga lo q le parece y se hara lo q decidamos entre tdos , yo creo q eso es lo hemos hexo siempre cuand alguien ha propuesto algo, decidir entre todos!

bueno pues yo ire se haga el dixoso grafitti o no se haga , xq lo unico q m apetece es estar cn la gente,hablar y pasar una noxe estupenda, lo demas m da igual, era una idea cm otra cualqiera...

Latoya el sábado ahí con nosotros. nadie va a hacer un grafiti... vamos a comentar la posiblidad si eso ¿no?.
Lo de la cinta fluorescente era del estilo jeje

Atrás