Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EESSTOO SEÑORA MIA ES UNA GRAN IDEA!Bua a mi lo q me gustaria seria si puedieramos ir a una casa o algo,poner conciertos,videoclips y tal q tengo bastantes!!esq eso lo hizo ayer mi hermano en casa de un amigo y me gusto![]()
Si que se a vistooo, no fuiste a la presnetacion del video de Ghost, en la discoteca woody??, regalaban la bebida de Michael entre otras cosas, menudo fieston..estaría de luxe más que nada por andrea para que se familiarize con nuestra pequeña familia no o qu?... el problema es q esto es este viernes, y la quedada es el sábado andrea....pero tambien quiero que asistas a la fiesta, en la vida se ha visto una fiesta de michael aqui.........
Si que se a vistooo, no fuiste a la presentacion del video de Ghost, en la discoteca woody??, regalaban la bebida de Michael entre otras cosas, menudo fieston..![]()
mañana viernes sobre la una en el pub Murray bueno es alas 3:30 yo ire a la una que hacen remember d elos 80 y deve estar way, y el sabado una quedada mas "intima"llevo desde ayer por la tarde sin leer y esto esta muy abanzado para mi jeje....me mareais enseriobueno al final cuando son las cosas