• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kDD CALATRAVA!

ya me confundí cuando nos reunimos!! q lío... :ein: ¬¬

jejeje a ver t explico, hay 3 reuniones...

*el viernes para ver locales para la fiesta dl cumple en agosto...a las 18'00 en el mercado d fuencarral

*el viernes noxe fiesta en el pub murray

*el sabado para estar juntos, cenar....a las 8 dond la vigilia d la semana pasada,bajo el puente calatrava

:):)

Yo tengo en el iPhone: Of the wall,Thriller,Bad,Dangerous,Blood on the dance floor,HIStory e Invincible.
Tambien puedo poner una carpeta con 39 canciones que no han salido o son demos.

Quieres que ponga alguno mas?

Guay.... esos temas que tienes que no han salido o inéditos, estaría bien poer escucharlos. MOLA!!! ;) Traed todo lo que podais para dar el "coñazo" con Michael en la calle, jejeje.

Jo, Willi que detallazo :llorando: pero no hace falta, jeje. Es una batería recargable así que no supone gasto ninguno y aunque fuera a pilas tampoco hace falta que me inviteis a nada, jajaja pero te agradezco el detalle :p;)

Bueno, espero veros a tod@s allí que lo vamos pasar muy bien y recordad lo que dijo Brooke Shields......" sonríe aunque tengas mucho dolor, y eso debemos hacer hoy. Mirar hacia arriba y pensar que está en una media luna bailando"

He visto que esos temas que tenia sueltos eran del Ultimate collection y de algunos sueltos por ahi.
Hay algunos temas que pone "Demos".
Tampoco estoy puesto en el tema que digamos...

Milenka (scg),cielo... a que hora quedamos el viernes o el sábado?. A cual te apuntas?.
Latoya y Neverlandvalley: yo tengo muchos temas BONUS,supongo que será lo mismo que "demos" o maquetas ¿no?. Y aparte mezclas.
Campanilla,déjate de rollos y a la pista a bailaaaaar!!!. No vamos a dejar que te pongas triste,te doy mi palabra :D
Elissabeta ,¿tienes chupa de thriller???... donde la compraste?.¡te la alquilo! y sino no pasa nada,tengo plan B jeje.

Animaros,va ...los dos dias a muerte,el domingo Dios descansó ¿no?. Pues ya está :*)

Ojala tuviera una asiiiiii!!!aunq mis padres me han dixo q ellos tenian de cuando se puso de moda pero supongo q sera imposible rescatarlas a estas alturas...yo solo tengo negra..pero si la consiguieramos..buf!!Si de verdad nos disfrzamos que yo 1º tengo q conocer a la gente en la 1º quedada para atreverme :eek: molaria qedar de acuerdo todos juntos no?

estaría de luxe más que nada por andrea para que se familiarize con nuestra pequeña familia no o qu?... el problema es q esto es este viernes, y la quedada es el sábado andrea....pero tambien quiero que asistas a la fiesta, en la vida se ha visto una fiesta de michael aqui.........

bueno chicos nos ponemos de acuerdo con lo que ponernos o cada uno a su bola?

willyayu...ii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo para la kdd del sabado puedo ir en chandal? xDDDDDD
Esque el otro dia os juro que me deje ahi el culo,los huesos y todo jajajjaa.

jajajja pots anar com t'ixca dels PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj serás bien recibido aunque llegues con un pajaro en la cabeza y unos calcetines con chanclass jajaja un besito!!!!!

Estaria curioso ir con un pajaro en la cabeza,calcetines con chanclas y de las mangas que me saliera paja jajajajaja

A saber como fuisteis en la quedada última q hicisteis :ains: jeje.Por cierto no hay fotos de esa qedada??en esta si nos llevamos camara no?

Atrás