• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kDD CALATRAVA!

Yo concretamente el 18 estoy fuera todo el fin de semana, que vamos a casa de unos familiares y me sería imposible.

El 25, era por que coincide con el mes y el nº 7 (sumando las cifras), que es muy significativo en Michael, com ya puse en un post. El 25 a las 7:00h. ideal. :)

De todos modos, el día que elijais la mayoría será el idóneo, ya que es muy dificil coincidir a gusto y disponibilidad de todo el mundo.

saludos.

Love & Peace

Carlos Jackson

x mi perfecto, m muero x veros otra vez, solo q ese finde no puedo, el 25 es el concierto d madonna en zaragaza, q no veais qganitas tengo d ir ¬¬ uuuuurrrrrrssss amos...estoy q boto y reboto d la felisidad....¬¬...en fin, si habeis planeado ese finde xq parece ser q es el mas indicado pues hacedlo, no pasa nada, ya ire en otra ocasion, qitando el finde dl 25 cualqier dia m vendrá bien...hay q joerse...el dia q hace un mes y yo d "fiesta"....¬¬ d verdad, os juro q xq viene mi madre tb q si no, vendia la entrada, xq no tengo el cuerpo para nada...:'(

KDD fans de Michael jackson:

Dia: 31 de julio -Viernes- Hora: 20:30

Zona: Valencia, puente Calatrava.(la peineta). Ala Sur, Alameda

----Espero que asistais----

como a mi y a muchos me haria feliz volver a veros
e decidido este dia porque se que los dias antes citados mas de la mitad (la mayoria) no estareis

Última edición:
Me gustaría ir; depende de la hora, y si curro ese día; todo se verá, pero me encantaría conoceros, ninguno de mis conocidos es seguidor de Michael :(

Contar conmigo para formar la panda callejera.
2236694950104303550S600x600Q85.jpg

Si el otro dia estaba mirando "loros" con pantalla dvd acoplada.. en una tienda jeje.

Annieayuboki!! (ayuboki aniee!!), cuando te apetezca dilo con 3 de dias de antelación minimo y nos apuntamos en una lista para saber seguro los q vamos.

Lo suyo es quedar dentro de poco -este viernes o sábado-¿y pq no??? cualquier otro plan me apetece menos!!
Hay que aprovechar el ambiente que da Neverland (solo en Julio) y distraernos con la música y la compañía. Encerrarse en uno mismo no sirve de nada. Hasta que se decida un local es la mejor opción: a la fresca.
2429335860104303550S500x500Q85.jpg

Además tenemos el bar que hay al lado de la feria,que se cena de tapas o bocata y muy bien. cena,rulo por neverland para quemar adrenalina y luego a escuchar rolas de Michael. Ahí lo tenemos todo,atracciones,cena,neverland,Billie Jean y quien los tenga cuadraos:
más allá tiene Thriller.;)
thriller2.jpg

Os dejo mi tfno,apuntaroslo please,ya os iré pidiendo los vuestros. Nunca está demás. 657692554.
Abrazos.

Última edición:
aver lo del dia 31 de este mes es para k valla mas gente si kereis este sabado kdamos ahi solo decidmelo y me planto ahi en 0,...
que decis kereis kdar para tomar algo y despues escuchar msuikita y no una musikita cualkiera si no de nuestro mejor amigo MJ.

que decis??

Jo que envidia me dais, yo aqui en Madrd no disfrute bien de ninguna y meencantariapoder haber estado para recordarle y conocera gente que siente tato su muerte como yo, que de mi entorno no hay nadie :(
Un besin

aver lo del dia 31 de este mes es para k valla mas gente si kereis este sabado kdamos ahi solo decidmelo y me planto ahi en 0,...
que decis kereis kdar para tomar algo y despues escuchar msuikita y no una musikita cualkiera si no de nuestro mejor amigo MJ.

que decis??

pues que voy a decir!! que claro! si es que solo tú pillas las indirectas o queeeeeeeeeee:p

Mira,si fueramos pocos,para no estar tan apartados hay un rinoncito muy majo al lado de la terraza-bar de la feria,está entre dos setos,hay banquitos y ambiente,al menos hasta las dos y merdia. Quedamos sobre las 8 o 9, cenamos algo..
2lse8ad.gif
y tenemos toda la feria para nosotros,ponemos músic ¿tenemos equipo:confused:?,y eso si,al menos una minivela por cabeza,que alguna llama siempre esté encendida,podemos pillar las que aún siguen ahí. Hoy me he vuelto a pasar a encenderla.Debo estar perdiendo la chaveta,nunca había hecho esto...:miedo:

PD: Latoya!! se que me lees ,mañana te toca a ti encenderla que vives al lado majetee ,que yo vivo donde el aire da la vuelta,
o ..."donde Michael perdió la zapatilla" :)

Abra z o s

ANNIEAYUBOKY (ayuboky annie?) AL HABLA:

yo este sabado me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de neverland me parece estupendo!!!!!!! willyayubokyyyyy de donde sacamos el loro?????

ANNIEAYUBOKY (ayuboky annie?) AL HABLA:

yo este sabado me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de neverland me parece estupendo!!!!!!! willyayubokyyyyy de donde sacamos el loro?????

Annieayuboky (ayubokyannie?) tienes razón,hace falta un loro y los del zoo no sirven porque solo cantan en castellano.
He visto unos en mediamarkt con dvd y pantalla para ver videoclips muy apetitosos mmm..:cool:

Pero de momento se me había ocurrido,si nadie aporta un loro pillar uno viejo que tengo en el trastero es del año de Bad jeje, pero que arrea bien (ya sabeis Panasonic nunca muere). Es de doble pletina,radio y au.
Aunque tengo la trilogía de la magia en cassete original (y eso es un punto melancólico de pm rollo vinilo:miedo:),creo que lleva entrada rca,así que con un cable que tengo aquí y una entrada minijack standard que tengais en algún dispositivo mp3 o un movil,apañao.
A las malas mi Samsung tiene un agujerito sesual de esos,lo cargo de mp3 y marchando. Y si se acaba la batería del movil pues tiramos de cassetes.
sI ALGUIEN TIENE otro que lo diga,pero que saque buena calidad!,sinó mejor el mio que arrea bien.

Radio-cassete ochentero,cassetes.... bailando en las calles en plan Beat it...

Me encanta!!
aoxjwo.jpg

Sabat, ADJUDICADO PARA ANNIEAYUBOKI:

SÁBADO 11,vigilia 2.0
QUEDADA-cena in NEVERLAND
river under CALATRAVA Bridge.

PARA CENAR ALLÍ, ENCENDER ALGUNA VELA AL MENOS y ponerla alrrededor de la fuente de música ¡¡Y LO QUE VENGA!!!

8:30 PM

Todo esto va por ti Mr Jackson, danos fuerzas maestro.
vela.gif

Última edición:
amoos amos y amos...estoy q reboto d la emoxiioonnnn xD muuaaajajajajajajaja.....xaxiiii xaxiii contad cnmigo para lo d ste finde y para lo dl 31 de julio, gracias xicos!!!!!! ya estaba pensando en vender las 2 entradas d madonna pa poder ir a la q ibais hacer el 25 ...xD

No imagine q un dia cm hoy fuera a sonreir, he pasado una noxe horrible, y entro aki y veo esto, y de repente sonrio y m siento feliz... q grandes sois, q grandes!!!

LO QUE MICHAEL A UNIDO Q NO LO SEPARE EL HOMBRE

Atrás