• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kDD CALATRAVA!

amoos amos y amos...estoy q reboto d la emoxiioonnnn xD muuaaajajajajajajaja.....xaxiiii xaxiii contad cnmigo para lo d ste finde y para lo dl 31 de julio, gracias xicos!!!!!! ya estaba pensando en vender las 2 entradas d madonna pa poder ir a la q ibais hacer el 25 ...xD

No imagine q un dia cm hoy fuera a sonreir, he pasado una noxe horrible, y entro aki y veo esto, y de repente sonrio y m siento feliz... q grandes sois, q grandes!!!

LO QUE MICHAEL A UNIDO Q NO LO SEPARE EL HOMBRE

jajajaja
di que si, me ha encantado esa frase.

xD ais es q es verdad....
ademas yo apartir de ahora ya no soy catolica, ni cristiana ni nada...yo soy seguidora de la Iglesia de Neverland y debota del todo poderoso señor d la musica Michael Jackson...¡¡¡¡AAUUUUU!!! ( lease cm el amen la frase tipica q dicen los catolicos,xa decir asi sea, xo yo dire apartir d ahora el gritito ese clasico d Michael)

BIENAVENTURADOS AQELLOS Q CREEN EN MICHAEL XQ D ELLOS SERA EL REINO DE NEVERLAND, LA WENA MUSICA Y LA PISTA DE BAILE...aauuuuuuuu!!!

Oye, que yo voy y me llevo el aparato, que esta vez lo llevare de otra manera para que no se corten las canciones, y con mas pilas.
Esperadme que voy y llevo mas fotos de nuestro amigo y mas velas.

no puedo decirte adios michael ,sólo hasta pronto.

hee eee!!

you are not alone, i am here with you though we're far apart you're always in my heart
you are not alone.

Emma eres un crack ahi nos vemoooos!!!

m encanta , m encanta!!!!!!!

FIESTUKIIII MICHAEL NOS VAMOS D FIESTUKIIIIII!!!!!!!!!
AAAUUUUUUUU!!!!!!

emma wapa!!!!!! no esperaba menso d ti, yo t llevo mi cd cn mi coleccion d fotitus pa ti :D

xicos...no se si sera rollo psicologico de este para tratar d no sufrir x el dia en el q estamos, xo hoy llevo todo el dia pensando q la mejor forma d q Michael no se vaya es tenerle x siempre presente...pienso llevarlo enel movil, en la carpeta d clase, en la cartera,en mi habitacion, en una foto en mi mesita de noxe, en el mp4, en el mp3, amos....no pienso dejarle q se avya d mi lado JAMAS...

Y x supuesto, lo mas importante, qedar cn vosotros lo mas posible, para hablar d él, contar anecdotas, reir cn momentos especiales...y hacer muxas cosas juntos...asi siempre estara cn nosotros, ademas fijo q a él le encantaria ver q ha unido a muxa gente cn su musica...

Nos vemos el sabado, qiero contaros una idea q he tenido a ver si os gusta... ;)

besos...¡AAUUUUUUUUU ...PAM PA RAN, PAM PAM PAM....AAUUUUU! ( lease cm el principio d black or white )

Perfectoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos el sábado!!!!!!!! muchas gracias gente!! por cierto os llevaré un recopilatorio muy chulo de jacksons five y de el cantando cuando era muy jovencito con ben rock and rolling etc GRANDISIMO

the best of michael jackson, se llama!

un besitoooooooooooooo

Contad conmigo este sabado, aunque llegaré tarde xq tendre que recoger mis primas de manises pero vamos estare allí con todos vosotros.

Hola chicos!
No se si podré ir el sábado porque trabajo y además tengo una amiga de Madrid en casa... No es fan de Michael, aunque si tengo tiempo la "arrastraré" un ratillo!

Me gustaria que alguien me pase un teléfono de contacto por si a última hora puedo escaparme y pasar aunque sea un momento a estar con vosotros. ¿O vais a estar todo el tiempo bajo el puente?
Bueno, por si acaso... no estaría mal poder tener un contacto para preguntar por dónde vais y eso... si a alguien no le importa, que me pase su móvil por MP y yo le dejo tmb el mío.

En cualquier caso, os veo mañana a quienes podair venir al Mercado de Fuencarral a las 18.00!

Un beso,
Amparo (Kleo)

Yo ya dije que iba,aunque ire con una sillita,que el otro dia me deje el culo por alli tirado y al dia siguiente cuando me levante no veas que dolor jajajaja.
Me llevare una maquinita de tickets como los de la carniceria del Mercadona para alquilar la sillita muahahaha :p

Era a las 8 no? O como está la cosa?

Leyre!!no me lo puedo creer!!Soy Andrea Candela!!sabia q eras tu por la foto pero no estaba segura!!!Yo qeria apuntarme a la proxima pero como no conocia a nadie por aqi no sabia si ir!!ajja q fuerte

El sabado donde es??esqe ya hay varias propuestas y me estoy liando!El viernes hay una qedada en fuencarral para ver los sitios dnde se puede hacer,y el sabado hay qedada tb?

el sabado kdamos en el puente caltrava a las 8 cerca de la feria en el si vas veras debajo del puente flores y una foto de mj k au siguen ahi anoche cuando termino el funeral me pase por ahi jeje y encendi unas cuantas velas k estaban aun en el suelo no se me dio por hacerlo porque al mismo tiempo k pienso en MJ pienso en vosotros

Atrás