• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kDD CALATRAVA!

Hola chicos!
No se si podré ir el sábado porque trabajo y además tengo una amiga de Madrid en casa... No es fan de Michael, aunque si tengo tiempo la "arrastraré" un ratillo!

Me gustaria que alguien me pase un teléfono de contacto por si a última hora puedo escaparme y pasar aunque sea un momento a estar con vosotros. ¿O vais a estar todo el tiempo bajo el puente?
Bueno, por si acaso... no estaría mal poder tener un contacto para preguntar por dónde vais y eso... si a alguien no le importa, que me pase su móvil por MP y yo le dejo tmb el mío.

En cualquier caso, os veo mañana a quienes podair venir al Mercado de Fuencarral a las 18.00!

Un beso,
Amparo (Kleo)

Amparo,todo el tiempo debajo del puente tampoco..nos iremos moviendo,en principio el plan era cenar,dar una vuelta por Neverland y luego montárnoslo todos juntos debajo del puente o si vemos un lugar mejor pues nos mudamos.
Lo dicho,para los que vengan y no puedan ser puntuales quedamos bajo en el lugar de la vigilia o si no estamos ahí en la terraza bar que hay al lado de la feria (el bar que hay fuera).
William 657692554

pd: Annieayuboki (ayuboki Annie?) no has editado el mensaje inicial!! por eso la gente no se ha enterado bien!! ,ediitaaaaaaa el mensaje iniciaaaaaaaaal:p
En la 3ª página está la info: http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/90587-kdd-calatrava-3.html.

Chic@s, recordad que voy a traer mi aparato de música para el ipod que funciona con bateria. Así que si teneis ipods los podeis traer y así ponemos de todos.
Yo tengo en el iPhone: Of the wall,Thriller,Bad,Dangerous,Blood on the dance floor,HIStory e Invincible.
Tambien puedo poner una carpeta con 39 canciones que no han salido o son demos.

Quieres que ponga alguno mas?

Y no olvideis que el fin de semana viene completito,el viernes tenemos esto,que no debemos perder...esta sesión la ha hecho un amante de Michael y merece nuestra asistencia!! :

Julio09michaeljacksontributo.jpg

APUNTAROS AQUÍ!!!!!!! http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/90793-este-viernes-homaneja-valencia.html#post1392242

No dejar de escuchar y bailar a Michael en estos momentos es el mejor homenaje que podemos hacerle. Él no querría vernos en casa,abatidos..¿vale?.

Desgastemos el suelo por él este viernes.

Última edición:
Yo tengo en el iPhone: Of the wall,Thriller,Bad,Dangerous,Blood on the dance floor,HIStory e Invincible.
Tambien puedo poner una carpeta con 39 canciones que no han salido o son demos.

Quieres que ponga alguno mas?

Me gustaría escuchar Bonus,maquetas y rarezas!!. Sin olvidar algunas remezclas (no todas son buenas pero algunas son muy dignas).

Neverlandvalley,las pilas del aparato ya nos dirás que te han costado y lo sufragamos entre todos o te invitamos a algo,que menos.

un abrazo,nos vemos.

woooooooooowwwwwwwww es el fin de semana más "Jackó" que recuerdo...espero sea inolvidable para todos,como toda esta semana de vigilias,homenajes,sonrisas y lágrimas :)

Última edición:
Yo lo siento William pero no le doy dinero a esa gente que se está "aprovechando" del tirón.
Lo mejor esque pone "Influencias" y no aparece el nombre de MJ xD.Sale incluso el de Elvis pero MJ no.
Prefiero tener una noche chula bajo esa preciosa luna que tenemos en Valencia y su clima rodeado de amigos con los mismos gustos y musica de fondo.

EDIT: Ortografia xD

Última edición:
ANDREAAAAAAAAA!! jaja q guay!! Elisabetta es amiga mia desde pequeñita y tbn fan de michael, a ver si vienes el sábado verás que bien lo pasamos, hemos hecho bastantes ya :) un bsett

WILLYAYUBOKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY se me ha olvidado xD q pongo????

Yo lo siento William pero no le doy dinero a esa gente que se está "aprovechando" del tirón.
Lo mejor esque pone "Influencias" y no aparece el nombre de MJ xD.Sale incluso el de Elvis pero MJ no.
Prefiero tener una noche chula bajo esa preciosa luna que tenemos en Valencia y su clima rodeado de amigos con los mismos gustos y musica de fondo.

EDIT: Ortografia xD

Por supuesto Latoya, no te quito razón;)...pero una cosa no quita la otra,además el viernes no tenía plan.
Yo se que te quemaste del mundo de la noche (por lo que nos contaste) pero tampoco hay que prejuzgar (como hicieron con MJ) de oportunistas a las personas que han hecho un evento homenajeando a Michael Jackson.Menos es nada.
Yo si hubiera cumplido mi sueño abriendo mi propio local temático ,tendría que promocionarlo como los dueños del Murray y no por eso sería oportunismo. De hecho,si vas ochentero puedes ir con el bolsillo vacío.
Me parece justo para un homenaje..
y que lo dice claramente es que la sesión MJ empieza a partir de las 3:30,antes habrán temas ochenteros. Yo iría sobre la 1... ¿donde has leido lo de Elvis?,yo veo al rey y su mobre bien grande!!!!!!.
Mira,lo que yo no puedo hacer es oidos sordos a esto cuando me he quejado toda la vida de que nunca ponen música de "él" en locales agradables,y Murray lo es. Yo ya he estado.

Ha tenido que morir Mj para que el "mito" vuelva a las pistas,doloroso pero cierto.

¡piénsatelo refunfuñooooon!..reconciliate con el mundo de la noche ;);)

Última edición:
yo opino igual, esta claro que todo son negocios, pero eso de que si vas disfrazado es gratis,,, dice mucho a favor de este homenaje.

Jajajaja entonces di que no tenias plan pillin y que el Whisky te pierde XD.
Es broma ;)

Nu,no me parece correcto eso,nada mas.Y mira que ya sabeis que yo no soy fanatico xD
Siempre he preferido estar con los amigos de tranqui y con una buena velada a una sala.

yo seguramente tambien ire el sabado, (depnde un poco de mi novia), la semana pasada fuimos bajo el puente,somos un grupito de 3 chicas y 4 chicos que fuimos al final

Jajajaja entonces di que no tenias plan pillin y que el Whisky te pierde XD.
Es broma ;)

Nu,no me parece correcto eso,nada mas.Y mira que ya sabeis que yo no soy fanatico xD
Siempre he preferido estar con los amigos de tranqui y con una buena velada a una sala.

Yo también,creeme. Pero tengo muchas ganas de escuchar a Peter-Pan tooooda la noche en algún local abierto al público. Es una deuda que tiene la sociedad conmigo,el viernes la saldo.

PD: ¡que no soy alcoholíco! :sacabo: (si casi no beboooooooooooooo)
PD2: Annieay.... me gustaría vestirme de 80´s, a ver que encuentro... ¡alquilo ropa con lentejuelas!!

esto deberiamos hablarlo en el hilo del viernes para no liarnos,,este es del sábado:)

Última edición:
El sabado a las 20:00 donde tuvo lugar la vigilia.
El Willi este,que te mezcla los temas en todos los posts y lia a la gente ajjaja.
Lo de William es una fiesta de un pub o algo asi,esta en otro post.

Y no olvideis que el fin de semana viene completito,el viernes tenemos esto,que no debemos perder...esta sesión la ha hecho un amante de Michael y merece nuestra asistencia!! :

Julio09michaeljacksontributo.jpg

APUNTAROS AQUÍ!!!!!!! http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/90793-este-viernes-homaneja-valencia.html#post1392242

No dejar de escuchar y bailar a Michael en estos momentos es el mejor homenaje que podemos hacerle. Él no querría vernos en casa,abatidos..¿vale?.

Desgastemos el suelo por él este viernes.

puff cielo...en parte m apetece xo x otra...es q cada cancion q oigo ahora es q m siento q m perfora el alma, y no se si llorare mas q bailare...:( no qiero aguar la fiesta a nadie...solo verle en esa foto...es ...puff...:(

me lo pienso en estos dias vale?

Atrás